¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tercera Limpieza General del Foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Tercera Limpieza General del Foro Left_bar_bleue15/15Tercera Limpieza General del Foro Empty_bar_bleue  (15/15)

Tercera Limpieza General del Foro Empty
MensajeTema: Tercera Limpieza General del Foro   Tercera Limpieza General del Foro I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 7:58 pm

Saludos a todos de nuevo, pues se ha hecho la limpieza correspondiente al inicio de Mayo y tenemos nuevas noticias para todos ustedes; en un momento más les comento de qué se trata:

1.- Se ha actualizado por completo el registro de personajes de la Saga, hay varios que han vuelto a estar disponibles, así que si están interesados en tomar alguno de estos personajes del Canon, revisen la tabla y consulten cuáles quedan para tomarse.

2.- Se ha cerrado el registro de manadas, gracias a Caminantes Silenciosos, Gall y Soul Guardians por informarnos sobre la existencia de sus grupos y quienes los integran, si en los dos últimos meses han tenido anexiones o disminuciones a sus manadas, por favor notifíquenlo para actualizar las listas.

3.- Hemos mantenido una constante de roleo en el foro, por lo cual a nombre del equipo de Administración y Moderación de Rising Sun, les damos las gracias por su preferencia y también felicitamos a aquellos que han hecho un esfuerzo notable por mejorar su rol en favor de sus personajes y del roleo en general.

4.- Tenemos a la primer parejita embarazada del foro, en cuestión de unas cuantas semanas, Pato Cox y Andy Curner serán los felices y orgullosos padres de una nueva ciudadana, en hora buena por el crecimiento de la familia.

5.- Y hablando de familias, dado el desmesurado crecimiento que se ha dado entre los Dawson y los Roncarati, lamento decirles que ya no se dará registro a personajes cuyo apellido sea Dawson, de Roncarati y/o Urdaneta, ya que como se ha comentado en múltiples ocasiones, es improbable la existencia de una familia como esas, tan grandes y pretendiendo tener tanto sobrenatural a cuestas... una vez más, apelamos al punto de la congruencia en el juego.

6.- El registro de personajes Dhampir se ha cerrado oficialmente, de cualquier modo, estos personajes se encuentran bajo las mismas condiciones de todos los demás, si las cuentas están inactivas, se darán de baja y se cederá el lugar a otros jugadores que sí vayan a hacer buen uso de esas plazas tan limitadas.

7.- Finalmente, luego de hacer la limpieza de cuentas, fichas de personaje y demás cuestiones técnicas se ha resuelto a reabrir el grupo de vampiros, en esta ocasión serán pocas plazas y los personajes que se registren en este rubro, serán registrados bajo ciertas condiciones y monitoreado su roleo por cuestiones prácticas; ahora sí, les comunico el número de plazas abiertas para cada grupo:

VAMPIROS: 1 Plazas
CAMBIA-FORMAS:18 Plazas.
HUMANOS: Continúan en creación libre
DHAMPIRS: GRUPO CERRADO
Volver arriba Ir abajo
 
Tercera Limpieza General del Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Segunda Limpieza General del Foro
» Cuarta limpieza general del foro, anuncios tardíos y otras tantas cosas más...
» Nuevo foro afiliado
» Primera limpieza
» Tercera Habitacion de invitados xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Noticias y Anuncios-
Cambiar a: