¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El tigre y el zorro

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
El tigre y el zorro - Página 2 Left_bar_bleue15/15El tigre y el zorro - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

El tigre y el zorro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El tigre y el zorro   El tigre y el zorro - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:11 pm

Puse la mochila sobre mis piernas y meti la mano dentro de esta para acariciar las orejitas de mi conejo, que me miraba con sus brillosos ojos desde alli. Supuse que ya no queria estar mas encerrado y que queria salir a tomar un poco de aire, pero no lo sacaria nuevamente hasta que volvieramos a casa, un lugar seguro en el que podria estar libre y hacer lo que quisiese.

Escuche lo que dijo. Un zoro... ¿Un zorro grande? Me la imagine como un pequeño zorro y me rei interiormente mostrando solamente una sonrisa de lado. Heterogenea... eso significaba que habia distintos tipos de cambiaformas dentro de su manada, deberia de ser interesante eso. Ver todo un grupo de "animales" diferentes todos juntos...


-¿Se puede saber en que se convierten los demas cuando entran en fase?- le pregunte con un poco de cuiriosidad y mire hacia arriba.

Observe que se puso de pie. ¿Ya se iba? ¿Cuanto tiempo habia pasado desde que habia dejado de pasearme con mi forma animal por el bosque? Mire a las copas de los arboles. Aun que estuvieran a una distancia considerable podia ver como las hojas se movian al compas del viento.
Volver arriba Ir abajo
Quitze Tsibi

Quitze Tsibi


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
El tigre y el zorro - Página 2 Left_bar_bleue15/15El tigre y el zorro - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

El tigre y el zorro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El tigre y el zorro   El tigre y el zorro - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:27 pm


Me estiré de nuevo, mis piernas me pedían correr de nuevo, ansiaba sentir otra vez el viento en mi rostro; pero me contuve y me recargué en el arbol con los brazos cruzados sobre mi pecho ~Lobos y Balams principalmente~ Pensé en Olaf, nuestro hermano kitsune y en otros que se habían marchado... recordé un ave negra, me acalré un poco la garganta. Observé aquella sonrisa bailando en su rostro, sabía lo que pensaban los demás de mi aspecto mas de zorro que de lobo; aún no tenía oportunidad de demostrar lo contrario y no sabía si podría hacerlo, no con mi ligero problema ~¿Y tu manada?~ Pregunté mirándola fijamente.
Volver arriba Ir abajo
http://llamadehielo.blogspot.com/
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
El tigre y el zorro - Página 2 Left_bar_bleue15/15El tigre y el zorro - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

El tigre y el zorro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El tigre y el zorro   El tigre y el zorro - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:43 pm

Me encogi de hombros, indiferentemente. Habia hecho justo la pregunta que no deberia de hacer. Deje de mirar a los arboles para volver a mirarla fijamente a ella. Habia pasado poco tiempo desde que me habia unido a la manada por lo que aun no habia hecho ninguna ronda con ninguno ni tampoco los habia visto entrados en fase.

-Verdaderamente no lo se... nunca los he visto con su forma animal... asi que si te dijera te estaria mintiendo...- le dije sinceramente, sin saber por que. Si le decia cualquier cosa seguramente me creeria ya que suponia que ella no conocia a ningun integrante de mi manada. Bueno, o eso creia.
Volver arriba Ir abajo
Quitze Tsibi

Quitze Tsibi


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
El tigre y el zorro - Página 2 Left_bar_bleue15/15El tigre y el zorro - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

El tigre y el zorro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El tigre y el zorro   El tigre y el zorro - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 7:20 pm


La miré fijamente, sentí su aroma llegarme transportado por la suave brisa del bosque ~Interesante, por lo que veo hay manadas nuevas en el lugar~ Cerré los ojos pensé en el año anterior, todos esos cambios ~Eso significa que tambien hay mas vampiros en la región~ Me estremecí de sólo pensar en esos repulsivos seres vagando por todo el lugar, aquello que había provocado mi cambio y el descubrimiento de quien era.
Volver arriba Ir abajo
http://llamadehielo.blogspot.com/
Contenido patrocinado





El tigre y el zorro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El tigre y el zorro   El tigre y el zorro - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El tigre y el zorro
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque-
Cambiar a: