¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Autos y palabras ((Bianca, Francesca))

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Autos y palabras ((Bianca, Francesca)) Left_bar_bleue15/15Autos y palabras ((Bianca, Francesca)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Autos y palabras ((Bianca, Francesca)) Empty
MensajeTema: Autos y palabras ((Bianca, Francesca))   Autos y palabras ((Bianca, Francesca)) I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:57 am

Salí de mi alcoba por la tarde, después de estudiar los videos de las cámaras de vigilancia colocadas por Birkoff, los cuales me proporcionaron algunas ideas más claras de los estilos de combate de Francesca y Bianca, siendo esta última mucho más versada en el arte de la guerra que la niñata mimada a la cual deseaba convertir en una combatiente de alto nivel.

Abrí las puertas de roble de mi habitación, permitiendo que el aroma a sitio antiguo penetrara mis fosas nazales. Después de aspirar aquella esencia ligeramente desagradable, modificada en un cierto nivel por los nuevas decoraciones añadidas al castillo en tiempos recientes, decidí deambular por la fortaleza un rato, en busca de algo provechoso que hacer, así como aclarar mis pensamientos un poco más.

Escogí el garage, pues tenía algunos deseos de ausentarme de la mansión para visitar el cementerio un rato. Recorrí las escaleras de mármol, escuchando resonar mis pasos por la amplitud del recibidor, hasta llegar a mi destino. Miré el Aston Martin negro, listo para partir, pero entonces un par de aromas captaron mi atención... no estaba solo.

Me giré para aguardar a mis visitantes, con una expresión fría y calculadora en mi rostro, lleno de algunos pensamientos bien ocultos a la luz pública.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Autos y palabras ((Bianca, Francesca)) Left_bar_bleue15/15Autos y palabras ((Bianca, Francesca)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Autos y palabras ((Bianca, Francesca)) Empty
MensajeTema: Re: Autos y palabras ((Bianca, Francesca))   Autos y palabras ((Bianca, Francesca)) I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:08 pm

Habia desidido salir de mi habitacion, para recorrer el fuerte, ya que viviria ahi tendria que acostumbrarme a ale y conocerle bien, asi fui recorriendo cada parte de el, sobre el pasillo me encontre con Fran, sonrei un poco quieres ir a explorar , todo esto conmigo, dije en un tono de aburrimiento, ella acepto y caminamos por cada lugar que se nos presentaba enfrente , hasta llegar a el garage, al entrar ahi estaba algo obscuro, buen lugar para relajarse un rato y sin que nadie moleste pense.

Al estar abajo alguien mas llego al mismo lugar, por el efluvio que emanaba era Lucian sin lugar a duda, me quede quienta en mi lugar, observando con detenimiento cada detalle de ese lugar, como era mi costumbre grabarlo para poder tener mas idea de lo que estaba pisando
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Autos y palabras ((Bianca, Francesca)) Left_bar_bleue15/15Autos y palabras ((Bianca, Francesca)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Autos y palabras ((Bianca, Francesca)) Empty
MensajeTema: Re: Autos y palabras ((Bianca, Francesca))   Autos y palabras ((Bianca, Francesca)) I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:14 pm

Sali de mi habitacion. Tenia pensado salir del fuerte ese dia, ir a algun lado diferente. Estar encerrada en aquel lugar todo el dia ya me estaba agobiando mucho. Camine por los pasillos de aquel lugar, oliendo los aromas que alli habia para saber quienes estaban presentes. Me tope con el aroma de Bianca, que estaba bastante cerca y levante la vista para mirarla.

Me pregunto si queria acompañarla a dar un paseo por el fuerte y acepte de mala gana. Supongo que otro dia podre salir, pense para mis adentros y la segui hasta una puerta. La que llevaba hasta el garaje.

Bajamos y me fije en todo lo que habia alli dentro hasta que senti que alguien mas se acercaba y mire hacia la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Autos y palabras ((Bianca, Francesca)) Left_bar_bleue15/15Autos y palabras ((Bianca, Francesca)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Autos y palabras ((Bianca, Francesca)) Empty
MensajeTema: Re: Autos y palabras ((Bianca, Francesca))   Autos y palabras ((Bianca, Francesca)) I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:31 pm

Francesca y Bianca... que peculiar combinación... de hecho, cualquier combinación en esta manada es notablemente pensé con cierto fastidio, mientras sus siluetas se hacían visibles, para luego darles paso a ellas con toda nitidez, incluso en las sombras de la cochera. Aprovecharía la oportunidad, quizás, para proveerles de alguno de los vehículos a disposición de la manada en el Castillo Peregrino, después de todo, para eso los había ordenado traer desde Alemania.

Me crucé de brazos, con un porte más autoritario, mirándoles con cierta seriedad a través de las tinieblas, a sabiendas que sus sentidos estaban igual de aguzados que los míos.

-No esperaba tener compañía de ningún tipo en un lugar como este- comenté con indiferencia a las recién llegadas.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Autos y palabras ((Bianca, Francesca)) Left_bar_bleue15/15Autos y palabras ((Bianca, Francesca)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Autos y palabras ((Bianca, Francesca)) Empty
MensajeTema: Re: Autos y palabras ((Bianca, Francesca))   Autos y palabras ((Bianca, Francesca)) I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:27 pm

Camine acercando un poco mas hacia su posicion, tampoco esperaba encontrarme alguien aqui, en mi caso soo queria explorar, conocer los terrenosdije en un tono aburrido, mirandoi las siluetas de los autos dentro del garage, regrese mi mirada a donde estaba Lucian, espero que no te moleste, unos monutos de compañia, mire a fran mientras le decia a Lucian.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Autos y palabras ((Bianca, Francesca)) Left_bar_bleue15/15Autos y palabras ((Bianca, Francesca)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Autos y palabras ((Bianca, Francesca)) Empty
MensajeTema: Re: Autos y palabras ((Bianca, Francesca))   Autos y palabras ((Bianca, Francesca)) I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:45 pm

Caminamos hacia donde se encontraba Lucian, que al parecer nos estaba esperando o algo por el estilo. Mientras Bianca le hablaba a él, yo me puse a darle puntapiés a una de las ruedas de los numerosos autos que allí había. ¿Para que necesitara tanto auto si es una persona sola y podemos correr?, me pregunté y sonreí de lado.

-Pero ahora la tienes-respondí a lo que él había dicho, con tono aburrido.

Dejé de pegarles puntapiés a la rueda y camine por el garaje, mirando mejor todos los autos que se encontraban guardados y tenían la pinta de ser nuevos, recién salidos de fabrica.
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Autos y palabras ((Bianca, Francesca)) Left_bar_bleue15/15Autos y palabras ((Bianca, Francesca)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Autos y palabras ((Bianca, Francesca)) Empty
MensajeTema: Re: Autos y palabras ((Bianca, Francesca))   Autos y palabras ((Bianca, Francesca)) I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:24 pm

Escuché las palabras de Bianca mientras ponía atención a Francesca... parecía comportarse como una infante, y a cada momento su edad mental lucía en retroceso desde mi perspectiva. Sus faltas de respeto colmarían mi paciencia en alguna vez... esa vez sería el día en que le daría una lección de modales y reverencia ante aquellos que poseemos más tiempo de vida y experiencia.

A continuación, simplemente oí a la acompañante de Bianca. Lo que dijera no me interesaba ya en gran medida. Liberé mis brazos y ambos cayeron suavemente a ambos costados de mi cuerpo. Luego, con una mirada escrutadora, posé mis ojos en Cross, para después hablar a Bianca.

-No me incomoda, al menos no debería ya que somos parte del mismo grupo- eché un vistazo a los autos-Tomaré ventaja de este momento para comunicarles que los vehículos que se encuentran aquí quedarán a disposición de la manada. Sólo el CCX ha sido escogido por Myhr, y el Aston Martin es mio, puesto que contiene algunas modificaciones que mandé hacer tiempo atrás.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Autos y palabras ((Bianca, Francesca)) Left_bar_bleue15/15Autos y palabras ((Bianca, Francesca)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Autos y palabras ((Bianca, Francesca)) Empty
MensajeTema: Re: Autos y palabras ((Bianca, Francesca))   Autos y palabras ((Bianca, Francesca)) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:51 am

Heche una mirada a los autos presentes ahi, al parecer habia uno para cada integrante, la mayori estilo convertible y demasiado llamativos para la zona, hubo uno que llamo mi aqtencion, el unico que noera convertible, camine un poco hacia el ¿puedo? , Lucian dije señalando el Lexus que estaba ahi, a mi gusto algo no tan lmativo como los demas, me agradabla ese carro, que en apariencia era el mas austero de todos, pero en si bueno para correr, excelente estabilidad.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Autos y palabras ((Bianca, Francesca)) Left_bar_bleue15/15Autos y palabras ((Bianca, Francesca)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Autos y palabras ((Bianca, Francesca)) Empty
MensajeTema: Re: Autos y palabras ((Bianca, Francesca))   Autos y palabras ((Bianca, Francesca)) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:45 pm

Segui caminando al rededor de los autos y me pare a mirar a Lucian cuando hablo. Dijo algo sobre los autos... Uno para cada uno de nosotros, genial, pense y sonrei en mi interior, mostrando de afuera una mascara de indiferencia. Tambien mire a Bianca cuando esta hablo y me apoye contra la puerta de uno de los autos, cruzandome de brazos. El auto era negro, deportivo. Me gustaba.

Mire a Lucian antes de hablar.


-Yo me quedo con este, si es que aun nadie se lo ha pedido- sonrei de lado. La cantidad de autos que tenia ahora serian dos y eso me gusta mucho.
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Autos y palabras ((Bianca, Francesca)) Left_bar_bleue15/15Autos y palabras ((Bianca, Francesca)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Autos y palabras ((Bianca, Francesca)) Empty
MensajeTema: Re: Autos y palabras ((Bianca, Francesca))   Autos y palabras ((Bianca, Francesca)) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:34 pm

Me dirigí donde las llaves de los autos estaban resguardadas. Tomé las del Lexus y el Porsche que pidiesen cada una. Observé un instante aquellas que pertenecían al Aston Martin que yo conducía, y las tomé para guardarlas y portarlas conmigo en todo momento.

A continuación me volteé para mirar a ambas. No estaba seguro de si sabían conducir, pero asumía semejante cosa. Extendí el llavero a Bianca y luego a Francesca. Volví junto a mi DBS. Desde luego, jamás les diría nada sobre el dispositivo de rastreo satelital que le colocase a todos los autos antes de venir a América, ese era un secreto que sólo yo conocería... y Birkoff, el encargado de activar los dispositivos a su momento.

-Son libres de usar esos vehículos como les deseen, siempre que sea en pro de la comunidad. Tampoco permitiré que se tomen muchas libertades con ellos-
añadí con cierto matiz de seriedad, así como la misma gelidez de siempre en mi rostro, observando a cada una a diferentes tiempos- Serán responsables de ellos a partir de ahora.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Autos y palabras ((Bianca, Francesca)) Left_bar_bleue15/15Autos y palabras ((Bianca, Francesca)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Autos y palabras ((Bianca, Francesca)) Empty
MensajeTema: Re: Autos y palabras ((Bianca, Francesca))   Autos y palabras ((Bianca, Francesca)) I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 1:58 pm

Tome las llaves del lexus, gracias Lucian, creo que esto me sera de gran facilidad para algunas cosas, mire el auto y guarde las llaves en mi pantalon, recorri con la mirada todo y cada uno de los autos en esa cochera, ahora con esto completaba mi vision de que habia un despliegue tecnologico, me sentia en una zona militar.

Regrese la vista a Lucian, y a que se debe habilitarnos con autos, y demaciada seguridad en el fuerte, dije mirandolo a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Autos y palabras ((Bianca, Francesca)) Left_bar_bleue15/15Autos y palabras ((Bianca, Francesca)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Autos y palabras ((Bianca, Francesca)) Empty
MensajeTema: Re: Autos y palabras ((Bianca, Francesca))   Autos y palabras ((Bianca, Francesca)) I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 6:34 pm

Me despegue apenas de Porsche negro para tomar las llaves que me esteba entregando Lucian. Las guarde en uno de los bolsillos del pantalon y me volvi a apoyar en el auto.

-Gracias- murmure bajo, de forma que ni aunque tuviese el odio que tuviese, pudiera escucharme.

Escuche sin prestar mucha atencion a Lucian, ya que el auto estaria la mayor parte del tiempo guardado y usaria el otro que habia dejado en casa. No me gustaba traerlo al fuerte, total, caminar era mas comodo y preferia eso.
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Autos y palabras ((Bianca, Francesca)) Left_bar_bleue15/15Autos y palabras ((Bianca, Francesca)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Autos y palabras ((Bianca, Francesca)) Empty
MensajeTema: Re: Autos y palabras ((Bianca, Francesca))   Autos y palabras ((Bianca, Francesca)) I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 7:33 pm

Una vez entregué los llaveros y escuché las palabras de Bianca, sin recibir comentario alguno de parte de Francesca, negué con la cabeza. Su sentido de seguridad parecía inexistente... tanto como el mio se encontraba elevado a un nivel notablemente estratoférico... quizás... ¿paranoia? Me daba igual, eso me mantenía vivo después de mil años, y eso mismo me mantendría deambulando por la Tierra hasta la aniquilación de los vampiros... o una muerte digna.

-Necesitamos estar preparados en caso de ataque y tener medios para desplazarnos más velozmente que nuestra forma guerrera-
respondí finalmente, cruzándome de brazos- No pienses que es porque me simpatizan- añadí con indiferencia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Autos y palabras ((Bianca, Francesca)) Empty
MensajeTema: Re: Autos y palabras ((Bianca, Francesca))   Autos y palabras ((Bianca, Francesca)) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Autos y palabras ((Bianca, Francesca))
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» . . : : Palabras : : . .
» Palabras Claras (Sevas)
» autos de la casa!
» Autos de la manada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Fuerte Silent Walkers-
Cambiar a: