¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fuga!! una vida nueva (fernando)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Fuga!! una vida nueva (fernando) Empty
MensajeTema: Fuga!! una vida nueva (fernando)   Fuga!! una vida nueva (fernando) I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:59 pm

Ese dia habiamos decidido salir de casa, una fuga lejos solo el y yo, por primera vez, la decicion estaba toimada, asi que decidimos ir a rio de Janeriro esa los dos consideramos que era el ugar ideal, para hacer una promesa , juramento el cual cambiaria mi vida, y su vida.

Al llegar a rio abraze a Fernando, estas listo,y seguro de lo que queremos hacer, aun hay tiempo, lo miere y me aleje un poco de el, tomamdole a mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fuga!! una vida nueva (fernando) Empty
MensajeTema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando)   Fuga!! una vida nueva (fernando) I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 8:12 pm

Mire a Estaba me cuando llegamos todo cambiaria de aqui adelante ..todo y la verdad no me importaba ya
estaba completamente decido de todo asi que al escuchar sus palabras ..solo pude jalarla delicadamente para darle un beso..

-Estoy seguro..amor..dime lo que quieras lo haremos ahora mismo..

Le sonrei de lado y mirandola alos ojos acaricie su mejia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fuga!! una vida nueva (fernando) Empty
MensajeTema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando)   Fuga!! una vida nueva (fernando) I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 8:34 pm

Sonrei al sentir el rose de sus labios, el solo hecho de estar aqui contigo, en este lugar me es suficiente, lo tome de la mano para salir de ahi y recorrer las calles de rio, tomamon un taxi rumbo al hotel, al llegar ahi, entramos a la habitacion, le bese lentamente.

Por primera vez estabamos solos, sonrei y me aparte de el ahora si me permitess antes de cualquier cosa me quiero dar un baño, me acerque y lo bese, para despues tomar misa cosas e ir al baño arefrescarme un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fuga!! una vida nueva (fernando) Empty
MensajeTema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando)   Fuga!! una vida nueva (fernando) I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 8:55 pm

Uuu aca vez que se alejaba dolia y mucho era como estar en la nube mas alta y luego la bajada sin nada que te sotuviera...pero en fin aquello que me dijo fue muy tentador para mi ...sonrei de lado y la volvi a jalar hacia mi...

-Te ayudo o me ayudas que dices??


Le empze a besar el cuello y esperando su respuesa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fuga!! una vida nueva (fernando) Empty
MensajeTema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando)   Fuga!! una vida nueva (fernando) I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:34 pm

Senti que me atrajo hacia el, escuche sus palabras sonrei un poco mientras el me besaba el cuello, pose mis brazos sobre sus hombros, lade un poco mi cabeza.

¿Quieres acompañarme?, lo mire a los ojos y lo bese con pasion, mientras mis brazoz estaban alrededor de su cuello, me aleje un poco, para guiarlo conmigo mientras hablaba sobre sus labios me ayudaras primero tu y despues yo esta bien, me acerque de nuevo besandolo lentamente mientras caminaba despacio hacia el baño sin soltarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fuga!! una vida nueva (fernando) Empty
MensajeTema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando)   Fuga!! una vida nueva (fernando) I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 1:10 pm

Sonreí de lado y volví a besarle de nuevo ,me encontré con aquellos ojos que intensos que me atrapaban y despertaban en mi algo que no me había imaginado nunca .

-Sera un placer amor..

Correspondí su beso tan lleno de pasión,me encantaba sus manera de besar ,note cuando puso sus brazos alrededor de mi cuello y luego alejándose de mi por un momento rozando sus labios con lo míos.

-Me parece perfecto.

La acerque a mi de nuevo manteniendola lo mas cerca de mi aun beaandola con la misma pasion y dirgiendonos al baño poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fuga!! una vida nueva (fernando) Empty
MensajeTema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando)   Fuga!! una vida nueva (fernando) I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 1:47 pm

Senti sus brazos alrededor de mi cuerpo, la cadencia de lo besos iba en aumento al compas de la respiracion, mientras caminabamos paso a paso hasta el baño, por impulso brinque enredando mis piernas en torno de el, mientras besaba su cuello, enredando mis dedos entre su cabello, le mire a los ojos con una sonrisa, te quiero, dije sobre sus labios mientras, me acercaba a basarlo con mayor candor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fuga!! una vida nueva (fernando) Empty
MensajeTema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando)   Fuga!! una vida nueva (fernando) I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 1:57 pm

La tome en brazos dejandome que me rodeara con sus piernas ..mi respiracion se hiba acelerando poco a poco mientras respondia sus besos con la pasion que hiba despertando en mi ..empeza besar su cuello unos cuantos mordiscos suaves..me acerque asu oido y le susurre .

-Yo tambien..

Le di otro beso corto me separe un poco y la mire..

-Y si mejor dejamos el baño para alrato

Sin Esperar su respuesta la bese de nuevo bajando hasta su pecho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fuga!! una vida nueva (fernando) Empty
MensajeTema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando)   Fuga!! una vida nueva (fernando) I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 6:18 pm

Sonrei de lado al escucharle, me enderece un poco mirandole a los ojos, sosteniendome de el para no caer, me quede mirandolo a los ojos, yo misma sentia que mis ojos mostraban un brillo distinto en este momento-

hmm, si no te quieres refrescar ahora, que propones que hagamos dije mientras le miraba, me arque un poco al sentir e rose de sus labio y la direcion que recorria con ellos, cerre los ojos entamete y mosdii mi labio inferior.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fuga!! una vida nueva (fernando) Empty
MensajeTema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando)   Fuga!! una vida nueva (fernando) I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 5:36 pm

Sonrei de lado cuando dijo aquello asi que sin decir nada me diriji de nuevo ala cama ..cuando llegamos la recste suavamente ..sin dejar de besarla..comenzea desabotonar la camisa que traia poco a poco.

-No se lo que tu quieras estara bien.

Cuando termine de desabotonarsela segui de nuevo aquel caminocon besos y caricias hasta llegar a su cuello donde me quede un momento ahi acompañado de unas mordidas.

-Que dices amor??..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fuga!! una vida nueva (fernando) Empty
MensajeTema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando)   Fuga!! una vida nueva (fernando) I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 8:37 pm

Me recosto suavemente en la cama, senti coo su labios recorrian mi cuerpo, le escuche y sonrei con picardia soy tuya amor, lo sabes.. y creo que.. no pude continuar por que le sentia mordiendo suavemente, mordi mi labio de nuevo, mientras tomaba entre mis manos su rostro para besarlo con pasion, mientras le quitaba su camisa y recorria con mis manos su espalda.

-Nunca me negaria a ser tuya en cuerpo y alma , amor dije en respuesta susurrandole al oido, mientras el seguia besando mi cuello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fuga!! una vida nueva (fernando) Empty
MensajeTema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando)   Fuga!! una vida nueva (fernando) I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 3:14 pm

Sonrei por lo que me habia dicho Esme ,sin dejarla de besar mis manos recorrian su cuerpo marcando caminos que nadien mas podria hacer unicos para ella.Asi que estuve asi unos momentos,deje que me quitara la camisa para despues desabrocharle el sujetador rosado palido que traia;comenze besarla con dulzura y pasion ala vez.

-Te quiero Esme..

Alcanze a decirle aun sin separar mucho mis labios de ella..la queria tanto que ese momento lo estaba disfrutando al maximo..mi respiracion se hiba agitando poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fuga!! una vida nueva (fernando) Empty
MensajeTema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando)   Fuga!! una vida nueva (fernando) I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 6:31 pm

Cerre los ojos al sentir sus labios el calor que emanaba su cuerpo era algo irresistible, solos el y yo por primera vez, me aferre a el pegandome y mordi uno de sus hombros, para despues subir besandole por el cuello hasta llegar a sus labios, las caricia que sentia me hacian estremeser, rasguñe un poco si espalda, mientras sintia su cuerpo sobre el mio, la respiracion iba en aumento.

-Fernando, nunca te alejes de mi dije en un susrro de voz mientras mis manoa bajaban por su espalda, acariciandola con lentitud y le miraba con fiereza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fuga!! una vida nueva (fernando) Empty
MensajeTema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando)   Fuga!! una vida nueva (fernando) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:33 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fuga!! una vida nueva (fernando) Empty
MensajeTema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando)   Fuga!! una vida nueva (fernando) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:18 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fuga!! una vida nueva (fernando) Empty
MensajeTema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando)   Fuga!! una vida nueva (fernando) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:41 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fuga!! una vida nueva (fernando) Empty
MensajeTema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando)   Fuga!! una vida nueva (fernando) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:16 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fuga!! una vida nueva (fernando) Empty
MensajeTema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando)   Fuga!! una vida nueva (fernando) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:44 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fuga!! una vida nueva (fernando) Empty
MensajeTema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando)   Fuga!! una vida nueva (fernando) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:58 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fuga!! una vida nueva (fernando) Empty
MensajeTema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando)   Fuga!! una vida nueva (fernando) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 9:15 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fuga!! una vida nueva (fernando) Empty
MensajeTema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando)   Fuga!! una vida nueva (fernando) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 9:23 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fuga!! una vida nueva (fernando) Empty
MensajeTema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando)   Fuga!! una vida nueva (fernando) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 9:37 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fuga!! una vida nueva (fernando) Empty
MensajeTema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando)   Fuga!! una vida nueva (fernando) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 9:46 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Fuga!! una vida nueva (fernando) Left_bar_bleue15/15Fuga!! una vida nueva (fernando) Empty_bar_bleue  (15/15)

Fuga!! una vida nueva (fernando) Empty
MensajeTema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando)   Fuga!! una vida nueva (fernando) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 9:48 pm

Fuga!! una vida nueva (fernando) Greeneye2____Fuga!! una vida nueva (fernando) Greeneye1




Fuga!! una vida nueva (fernando) Sinttulo-2 El monitor morboso a llegado a interrumpir su noche de intimidad… les pedimos una disculpa, les agradecemos que usen sopiler para no agredir la susceptibilidad de los menores que accedan a este foro. Fuga!! una vida nueva (fernando) Icon_heart

Como saben que es por regla… y no usar protección será a la suerte de los dados si quedarán preñados o no… Fuga!! una vida nueva (fernando) Icon_whee

Menor de 5 bebés para cuidar, Mayor de 6 no hay bebés para cuidar…

Suerte… Fuga!! una vida nueva (fernando) Shamrock2


Zazil ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Fuga!! una vida nueva (fernando) D10c3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fuga!! una vida nueva (fernando) Empty
MensajeTema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando)   Fuga!! una vida nueva (fernando) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:08 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fuga!! una vida nueva (fernando) Empty
MensajeTema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando)   Fuga!! una vida nueva (fernando) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fuga!! una vida nueva (fernando)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva Vida
» Una nueva vida
» Una vida nueva
» Nueva vida (libre)
» **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alrededor del Mundo :: Brasil :: Río de Janeiro-
Cambiar a: