¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No te veo... (Francesca)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




No te veo... (Francesca) Empty
MensajeTema: No te veo... (Francesca)   No te veo... (Francesca) I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 3:37 pm

Llegamos a Port Angeles luego de algunas escalas y transbordos; ya estaba bastante cansada de cambiar de avión. Cuando la puerta del avión se abrió, esperé con toda la paciencia que pude a que la gente se agolpara en el minúsculo pasillo y saliera como si hubiera un incendio.

-Demonios -susurré mientras suspiraba. Tomé mi bolso de mano, donde llevaba algunos libros y mi Mp4. Me levanté con tranquilidad del asiento y una mujer me miró con odio; le sonreí con sarcasmo y lentamente, para hacerla enojar, caminé por el pasillo. Escuché varios suspiros, y eso me hizo sonreír.

Recuerda que prometiste comportarte, me repetí mentalmente mientras cerraba los ojos. Bajé por el tunel pobremente iluminado y luego de buscar mi maleta salí del lugar a buscar a mi prima. Habíamos hablado por teléfono y acordado que ella me buscaría para irnos, así que luego de buscar con la mirada y no verla, me senté en un banco. Tampoco captaba ningún aroma peculiar. Suspiré y rogué porque fuera ella quien me encontrara a mí.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
No te veo... (Francesca) Left_bar_bleue15/15No te veo... (Francesca) Empty_bar_bleue  (15/15)

No te veo... (Francesca) Empty
MensajeTema: Re: No te veo... (Francesca)   No te veo... (Francesca) I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 4:59 pm

Una semana atras habia recibido una llamada de mi prima que vivia en Suiza diciendo que la fuera a buscar al aeropuerto el martes.

Llego el dia y el despertador sono, pero no lo escuche y me quede dormida. Dos horas mas tarde abri levemente los ojos y vi que ya estaba la luz del dia y sali saltando de la cama. Me vesti como pude, agarre las llaves del auto y sali de la casa, con la foto de mi prima en uno de los bolsillos.

Llegue al aeropuerto y entre corriendo a paso humano, empujando a la gente para poder pasar mas rapido y disculpandome.

Logre divisar a mi prima sentada con unas maletas y me acerque.


-Hola, perdon por el retraso- le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No te veo... (Francesca) Empty
MensajeTema: Re: No te veo... (Francesca)   No te veo... (Francesca) I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:51 am

Ya me estaba aburriendo... no tenía ganas de escuchar música ni de leer ninguno de mis libros, así que me dediqué a leer los enormes carteles de las aerolíneas. Suspiré mientras me mordía las uñas.
Casi media hora después (por suerte el vuelo se había retrasado) escuché al fin la voz de mi prima. Cuando levanté la vista no lo pude creer.

-Francesca? Fran?! -le pregunté con incredulidad. Los recuerdos que tenía de ella eran diferentes, y sobre todo borrosos; me levanté y la abracé sin darme cuenta- No nos vemos desde... bueno, no lo sé -reí y la solté- Bueno... qué hacemos ahora? -sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
No te veo... (Francesca) Left_bar_bleue15/15No te veo... (Francesca) Empty_bar_bleue  (15/15)

No te veo... (Francesca) Empty
MensajeTema: Re: No te veo... (Francesca)   No te veo... (Francesca) I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:03 pm

Me rei por como se habia puesto Natt al verme. Parecia como si la que recien hubiera llegado hubiese yo y no ella.

-Si, creo que ese fue el nombre que me puso mi madre- le sonrei enormemente y le devolvi el abrazo-. Vaya, si que cambiaste desde la ultima vez que te vi, primita.

La solte y me di media vuelta, dirigiendome hacia la puerta del aeropuerto y me pare junto a esta, esperando a que mi prima se acercara.

-Ven, te dejare en casa para que acomodes todo y descances un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No te veo... (Francesca) Empty
MensajeTema: Re: No te veo... (Francesca)   No te veo... (Francesca) I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:02 pm

-Genial -dije con media sonrisa- El viaje fue tedioso... -tomé mi maleta, me acomodé el bolso y la seguí por entre la gente, empujando cuando alguno de ellos se propasaba y empujaba demasiado. A algunos casi los miré con odio, pero otra vez me recordé lo bien que debía portarme.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
No te veo... (Francesca) Left_bar_bleue15/15No te veo... (Francesca) Empty_bar_bleue  (15/15)

No te veo... (Francesca) Empty
MensajeTema: Re: No te veo... (Francesca)   No te veo... (Francesca) I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:11 pm

-Bien, entonces vamonos- dicho esto volvi a retomar la marcha para salir del aeropuerto.

Camine hacia el auto y abri el maletero para que depositara alli las maletas que llevaba y, luego, cuando lo hizo, lo cerre y me sente en el asiento del conductor.


-Espero que te guste la velocidad, Natt- sonrei de lado y arranque del auto. Sali del estacionamiento con un chirrido de las ruedas y tome velocidad esquivando a los demas autos que iban mas despacio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No te veo... (Francesca) Empty
MensajeTema: Re: No te veo... (Francesca)   No te veo... (Francesca) I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:49 pm

-Claro que me gusta -dije cuando vi el auto- Es tuyo? Genial... -sonreí de lado y dejé la maleta y el bolso en el maletero. Por instinto me tomé del asiento cuando Fran tomó velocidad- Hey, dime... qué auto es este? -no me había fijado en lo que era, más bien en cómo era... y era genial. El interior, el exterior, todo. Me solté del asiento lentamente por temor a hacerle algun daño con la fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
No te veo... (Francesca) Left_bar_bleue15/15No te veo... (Francesca) Empty_bar_bleue  (15/15)

No te veo... (Francesca) Empty
MensajeTema: Re: No te veo... (Francesca)   No te veo... (Francesca) I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:37 pm

-Es un Aston Martin Vanquish-le sonrei y me rei cuando observe como se aferraba al asiento. Reduje considerablemente la velocidad y la mire-. Mas te vale no haberme dejado marcado el asiento con tus garras- le dije medio en broma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No te veo... (Francesca) Empty
MensajeTema: Re: No te veo... (Francesca)   No te veo... (Francesca) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:45 pm

Me fijé con demasiada atención en el asiento para encontrar algún posible daño, pero no había hecho nada. Por suerte... me dije a mi misma. Luego de eso reí con tranquilidad, y la miré.
-Puedes quedarte tranquila -junté las manos y las puse sobre mi regazo- Ni un sólo razguño -recordé lo primero que dijo- Aston Martin? -la miré con los ojos como platos y una sonrisa- Genial, papá tenía un Vantage... que extraño no haber reconocido el logo... -lo último lo dije más para mi misma que para ella.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
No te veo... (Francesca) Left_bar_bleue15/15No te veo... (Francesca) Empty_bar_bleue  (15/15)

No te veo... (Francesca) Empty
MensajeTema: Re: No te veo... (Francesca)   No te veo... (Francesca) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 3:53 pm

Me rei cuando se puso a mirar si le habia hecho daño al asiento o no.

-Si le hubieras hecho algo te habria hecho pagar- dije en tono serio, bromeando.

Asenti a su pregunta.


-Eso mismo acabo de decir- le sonrei y volvi a mirar a la carretera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No te veo... (Francesca) Empty
MensajeTema: Re: No te veo... (Francesca)   No te veo... (Francesca) I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:47 am

-Papá me dijo que ni soñando me iba a comprar uno -bufé y rodé los ojos- Por mi comportamiento -agregúe haciendo énfasis en esa palabra y gesticulé con las manos en el aire- Ya que... -suspiré- A dónde estamos yendo exactamente? -quise saber.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
No te veo... (Francesca) Left_bar_bleue15/15No te veo... (Francesca) Empty_bar_bleue  (15/15)

No te veo... (Francesca) Empty
MensajeTema: Re: No te veo... (Francesca)   No te veo... (Francesca) I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:53 am

Me rei. No habia podido terminar de decir lo que estaba diciendo. Esquive un par de autos y volvi a tomar velocidad en la carretera. Queria llegar rapido a la casa.

-¿Tu comportamiento? Si yo te recuerdo como si fueses una santa- me segui riendo. Eso era verdad. La ultima vez que la habia visto era una niña de cinco años de edad que no rompia nada y que no desobedecia nada de lo que decian-. Vamos a La Push, tengo una casa alli- le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No te veo... (Francesca) Empty
MensajeTema: Re: No te veo... (Francesca)   No te veo... (Francesca) I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 11:14 am

-La Push -repetí. Sonreí cuando su comentario me hizo recordar mi perfecta infancia- Primita, te has perdido muchos años de mi vida -alcé las cejas- Fue... fue por culpa de mis amigos -puse cara de pocos amigos; ellos prácticamente me habían traicionado- Malditos estúpidos -susurré y me llevé la mano a la boca- Lo siento -dije contra mi mano- Las malas compañías... Bueno, y en La Push hay chicos lindos? -pregunté para cambiar el tema; sonreí con complicidad mirando a Fran.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
No te veo... (Francesca) Left_bar_bleue15/15No te veo... (Francesca) Empty_bar_bleue  (15/15)

No te veo... (Francesca) Empty
MensajeTema: Re: No te veo... (Francesca)   No te veo... (Francesca) I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:06 pm

Me segui riendo y frunci los labios cuando hablo de chicos. Por ahora no habia estado mucho en La Push como para poder responderle bien a esa pregunta, aunque suponia que la respuesta era un si. Me encogi de hombros.

-No se... quiza, puede ser- me rei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No te veo... (Francesca) Empty
MensajeTema: Re: No te veo... (Francesca)   No te veo... (Francesca) I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 3:29 pm

-De acuerdo -no me convenció mucho, pero ya iba a darme cuenta por mi misma- Ya lo veremos... -sonreí de lado y volví mi vista hacia la ventanilla para mirar lo que había: autos, autos y más autos. Me entretuve buscando Audis, BMWs y Volkswagens, que parecían ser poco comunes pero varios en ese lugar.

(off: ahora a donde vamos? xD)
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
No te veo... (Francesca) Left_bar_bleue15/15No te veo... (Francesca) Empty_bar_bleue  (15/15)

No te veo... (Francesca) Empty
MensajeTema: Re: No te veo... (Francesca)   No te veo... (Francesca) I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 4:53 pm

(Off: acabo de abrir un post en la casa Cross, seguimos ahi, primita ^^)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No te veo... (Francesca) Empty
MensajeTema: Re: No te veo... (Francesca)   No te veo... (Francesca) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No te veo... (Francesca)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Aeropuerto-
Cambiar a: