La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Bailando R&B y Hip Hop

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Bailando R&B y Hip Hop   Dom Abr 26, 2009 3:37 pm

De las cosas que mas me gustaba hacer era bailar, especialmente si era R&B o Hip Hop, como la plaza no quedaba muy lejos de donde estaba viviendo, decidí ir un rato allá y quien sabe...de pronto bailar un rato, aun no sabia si me atrevería a bailar así como así, con todas las personas mirandome.
En todo caso me vestí cómodamente por si de pronto me daba mis inaguantables ganas de bailar, sabía que si eso pasaba no habria comentario o mirada que evitara que bailara en la plaza. Llegue en poco tiempo y lleve conmigo la grabadora junto con unos CD de mi música favorita. Eché un corto vistazo a la plaza buscando un pedazo de manga amplio que estubiera lo suficientemente vacío, cuando lo encontré me acomodé en el lugar y puse la música, mientras solo me dejaba llevar por el ritmo, haciendo pasos que acaba de inventar o recordando algunos de mis clases.
Odette Kennedy

Cantidad de envíos : 71
Puntos de Experiencia : 39

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
7/7  (7/7)

MensajeTema: Re: Bailando R&B y Hip Hop   Vie Mayo 01, 2009 5:01 am

La plaza llena de gente, como siempre. Estaba cansada, esa noche no pude dormir bien, pesadillas relacionadas con lo ocurrido hace varios meses me acechaban cada noche. Pensé en sentarme en algún banco mas eso supondría comerme el tarro, por lo que continué mi paseo por la plaza. Madres con sus niños, empresarios que sentado en un banco almorzaban comida rápida, un payaso que me ofreció una flor y en un rincón donde no llamaba demasiado la atención una chica bailaba Hip hop. No parecía avergonzarse, de hecho, lo hacía bastante bien. Me acerqué a ella y permaneci callada observándole.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bailando R&B y Hip Hop   Dom Mayo 03, 2009 5:40 pm

Continue bailando al ritmo de la canción hasta que termino, paré por unos segundos mientras esperaba qeu empezara la otra, la canción qeu empezó no me gustaba mucho así que me agaché para cambiarla, al subir la mirada mi a una chica que al parecer me habìa estado mirando mientras bailaba, me sonroje un poco pero al fin y al cabo ya no podía hacer nada - Hola - dije algo tímida - ¿estuvo muy horrible? - pregunté esperando que no fuera así.
Odette Kennedy

Hoja de Personaje
Salud:
7/7  (7/7)

MensajeTema: Re: Bailando R&B y Hip Hop   Sáb Mayo 09, 2009 2:32 am

Tiro de dados, si sale un cinco o más me gusta si no, pues no me ha gustado ^^U

Odette Kennedy ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
Ver perfil de usuario
Odette Kennedy

Hoja de Personaje
Salud:
7/7  (7/7)

MensajeTema: Re: Bailando R&B y Hip Hop   Sáb Mayo 09, 2009 2:44 am

(Off: Mala suerte...)

Esbocé una pequeña sonrisa, no lo había hecho tan mal pero se notaba que no había ensayado demasiado esa coreografía. Aún así aplaudí suavemente.
-Tampoco ha estado tan mal, es solo que te falta un poco de práctica...-aseguré aunque yo no tenía ni idea de baile, el tatuaje era lo mío- Pero creo que te pondría un 9, ya que ha sido muy valiente por tu parte el ponerte a bailar en el centro de Seattle.

Y era cierto, la palza estaba abarrotada de gente, algo normal a esa hora. Mucha gente se paraba apra mirar a la chica, quizás era eso lo que le había puesto nerviosa.

-Por cierto, soy OD-me presenté sin estrechar mano ni besar sus mejillas.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bailando R&B y Hip Hop   Lun Mayo 11, 2009 6:00 pm

((=S jajaj la suerte no esta de mi lado...jaj))

- Sí...seguramente es eso - dije encogiendome de hombros - despues de todo hacia rato no lo hacía - agregué mientras me volvía a levantar del suelo para estar más cómoda - gracias por la crítica constructiva - dije sonriendo amablemente ante su comentario - claro que no es algo tan horrible una vez que empiezas, y otra cosa es que no conoces a nadie así que no hay mucho que ellos te puedan decir para que te afecte y dejes de hacerlo - la miré.
- Es un placer conocerte OD - comenté - yo soy Ashley - me presenté al igual que ella - ¿eres de por aquí? - pregunté.
Odette Kennedy

Hoja de Personaje
Salud:
7/7  (7/7)

MensajeTema: Re: Bailando R&B y Hip Hop   Jue Mayo 21, 2009 10:10 am

-Neh- contesté negando con la cabeza y quitándome las gafas de sol, un complemente que rara vez no llevaba- Soy de Los Ángeles...un mundo completamente diferente-agregué mirando a mi alrededor. No me podía quejar de Seattle pero lo cierto era que echaba muchísimo de menos mi apartamento en LA y las noches sin fin después de salir del estudio...

Volví la mirada hacia la chica.
-¿Y tú, eres de Seattle?-me puse las gafas en la cabeza y crucé de brazos, unos brazos llenos de tatuajes y a los que pretendía seguir añadiendo más.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bailando R&B y Hip Hop   Dom Mayo 24, 2009 6:59 pm

Reí suavemente - sí...es bastante diferente por lo que me han contado - dije mirando la plaza y detallando un poco el lugar - supongo que cada lugar tiene su magia - agregué encogiéndome de hombros - no....nací en California pero luego fui a vivir a Australia - respondí - perdona mi intromisión pero ¿por qué te mudaste? - pregunté algo curiosa ya que parecía que prefería Los Angeles por el tono que uso para habalr del lugar.
Me recogí el pelo en una cola de caballo que era cómo prefería tenerlo, bailar me había acalorado un poco y así me refrescaría más rápido, agradecí mentalmente por la brisa que hizo que mi color corporal disminuyera y volcvera a su temperatura común.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bailando R&B y Hip Hop   Miér Mayo 27, 2009 4:13 pm

((hola, queria avisarte que me voy de viaje y no se si podre responder a este tema hasta cuando vuelva, hare lo que pueda...))
Odette Kennedy

Hoja de Personaje
Salud:
7/7  (7/7)

MensajeTema: Re: Bailando R&B y Hip Hop   Vie Jun 05, 2009 2:39 pm

[Off: Yo también he tardado lo mío en responder, no importa ^^]

Vaya, otra forastera...una forastera curiosa y recién conocida. Era evidente que no iba a contarle toda mi vida allí, sólo me limité a responderle lo más educadamente posible que sabía.
-Son cosas mías...- había venido a Seattle para relajarme y pensar en eso me ponía nerviosa. Saqué un chicle de nicotina del bolso y comencé a masticarlo conservando la tranquilidad. Parecía que la plaza se animaba cada vez más, me giré para mirar a mi alrededor y le pregunté a la chica aún dándole la espalda.
-Oye, ¿sabes si hay hoy aquí algo especial? Esto se está petando de gente...- habría sido más inteligente por mi parte mirar los carteles de las farolas, un festival musical o yo qué demonios sabía tenía lugar allí aquella noche. Un idiota tocando la guitarra y cantando cutres canciones antiguas, eso era a lo que me olía a mí un festival así...si es que un concierto con un cartel como ese no anunciaba otra cosa.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bailando R&B y Hip Hop   

Bailando R&B y Hip Hop
Página 1 de 1.