¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando entretenimiento (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento (libre) Empty
MensajeTema: Buscando entretenimiento (libre)   Buscando entretenimiento (libre) I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 3:26 pm

Hoy no haba temido muchas clases asi que cuando ya habia terminado todo lo que debia hacer, me entraron ganas de salir del campus e ir a explorar la ciudad. Esperaba que no me fuera a perder ya que seria algo embarazoso y ademas no habria nadie que me pudiera rescatar. Estuve algun tiempo dando vueltas por la ciudad en mi moto, viendo parques, examinando los edificios, las personas y cualquier cosa que lograra ver.
Pase por un centro comercial y me quede observandolo por unos minutos, sin darme cuenta me detuve al frente del lugar, algunos autos me comenzaron a acosar y agritar que me moviera, apenada volvi a acelerar al moto y me dirigi hacia el parqueadero para dar una vuelta por el centro comercial.
A decir verdad me estaba autodigiriendo ya que no habia comido nada en...aproximadamente unas cinco horas, mi estomago ya comenzaba a quejarse exigiendo algo de alimento. Me levante las gafas para buscar mejor un lugar donde pudiera comer algo, no me importaba lo que fuera. Me acerque a un pequeño resaturante de sanduches, donde encargue uno y me sente en la barra, mientras esperaba mire a mi alrededor sin saber a donde mirar.
Volver arriba Ir abajo
 
Buscando entretenimiento (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Buscando un Auto (libre)
» Buscando escapar de la monotonía...*Libre*
» ~Buscando algo para leer~ (libre)
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Centro Comercial-
Cambiar a: