¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lo que no te mata te hace más fuerte XD /Ike/

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ike Arklay

Ike Arklay


Cantidad de envíos : 371
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 295
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Lo que no te mata te hace más fuerte XD /Ike/ - Página 2 Left_bar_bleue7/7Lo que no te mata te hace más fuerte XD /Ike/ - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Lo que no te mata te hace más fuerte XD /Ike/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que no te mata te hace más fuerte XD /Ike/   Lo que no te mata te hace más fuerte XD /Ike/ - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 5:06 pm

-Lo hice ahora, y lo volveré a hacer cuantas veces sea necesario- Lo aseguraba con toda el alma. No tenía miedo a las alturas, el agua puede estar en mejor estado, pero a ella, no la abandonaría.

-Y si tú no lo hicieras por mí, la verdad me daría igual si tú no lo hicieras, preferiría arriesgarme yo que te ocurra algo-
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Lo que no te mata te hace más fuerte XD /Ike/ - Página 2 Left_bar_bleue7/7Lo que no te mata te hace más fuerte XD /Ike/ - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Lo que no te mata te hace más fuerte XD /Ike/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que no te mata te hace más fuerte XD /Ike/   Lo que no te mata te hace más fuerte XD /Ike/ - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 5:13 pm

Sus apalbras sonaban tan cargadas de honestidad que no me daban ganas de hacer bromas al respecto, me estaba diciendo cuanto le importaba, y eso hacía que me sintiera tan feliz...

-Yo tambien saltaría por tí, nunca lo dudes feito...-estiré mi mano para acariciar su cara.
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Ike Arklay

Ike Arklay


Cantidad de envíos : 371
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 295
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Lo que no te mata te hace más fuerte XD /Ike/ - Página 2 Left_bar_bleue7/7Lo que no te mata te hace más fuerte XD /Ike/ - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Lo que no te mata te hace más fuerte XD /Ike/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que no te mata te hace más fuerte XD /Ike/   Lo que no te mata te hace más fuerte XD /Ike/ - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 5:43 pm

-Sí, ya me veré un día saltando de un edificio- Bromeé. Sonreí por el contacto que hacía su mano contra mi cara, tocaba con delicadeza, eso me agradaba, nadie lo había hecho como ella.

-Te amo- Respondí, mientras pisaba el acelerador un poco más.
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Lo que no te mata te hace más fuerte XD /Ike/ - Página 2 Left_bar_bleue7/7Lo que no te mata te hace más fuerte XD /Ike/ - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Lo que no te mata te hace más fuerte XD /Ike/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que no te mata te hace más fuerte XD /Ike/   Lo que no te mata te hace más fuerte XD /Ike/ - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 5:51 pm

-Yo tambien te amo-respondí sonriente y sin aliento, bastante conciente de que nunca habiamos pronunciado esas dos exactas palabras, y de que hasta ese momento habia estado bastante temerosa de ser quien las pronunciara primero.

-Te amo-repetí, decir esas palabras me daba una enorme satisfaccion.
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Ike Arklay

Ike Arklay


Cantidad de envíos : 371
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 295
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Lo que no te mata te hace más fuerte XD /Ike/ - Página 2 Left_bar_bleue7/7Lo que no te mata te hace más fuerte XD /Ike/ - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Lo que no te mata te hace más fuerte XD /Ike/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que no te mata te hace más fuerte XD /Ike/   Lo que no te mata te hace más fuerte XD /Ike/ - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 6:01 pm

-Con toda mi alma- Tomé su mano con la que tenía libre, pasando cuidadosamente los dedos por encima de esta. Su piel era suave, bien cuidada, paré en una señal roja, aproveché para voltearla y darle un beso en la palma, fue lento, una vez me separé la miré a los ojos y sonreí.

(Yo abro en el hotel ^^)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que no te mata te hace más fuerte XD /Ike/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que no te mata te hace más fuerte XD /Ike/   Lo que no te mata te hace más fuerte XD /Ike/ - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que no te mata te hace más fuerte XD /Ike/
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mata al de arriba!
» hace tiempo que estoy asolas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: El Acantilado-
Cambiar a: