¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ging Tonic [Libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ging Tonic [Libre] Empty
MensajeTema: Ging Tonic [Libre]   Ging Tonic [Libre] I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:18 am

La noche estaba por caer sobre la bahía de Port Angels y una pertinaz llovizna cubría las calles de la ciudad; todo lucía gris y deprimente o quizás era solo que así me sentía en esos momentos; llevaba dias sin saber nada de mi familia en Nueva Orleans, aunque no era eso lo que me preocupaba, era mas bien otro tipo de ausencia.

Fui al garaje y el Jaguar destelló como un rubí en la penumbra, hacía tiempo que no lo conducía en las calles de la ciudad, preferia caminar aun bajo la lluvia... pero no ese atardecer.

El rugido del motor ahogó un poco mis pensamientos segun daba de vueltas por las calles húmedas y semidesiertas, pare frente a un bar en el que nunca había reparado; estacioné el auto en uno de los lugares disponibles y con paso lento entré al local.

-Un Ging tonic.

Ordené al barman despues de tomar asiento en la barra, la tenue luz del lugar era acorde con la musica que ambientaba el local; cuando mi bebida aprecio frente a mi comence a beberla con calma.
Volver arriba Ir abajo
 
Ging Tonic [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)
» Ahora que soy libre ( Libre xD )
» Volviendo... (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía :: Blood Ties-
Cambiar a: