¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Maldita exposición!(Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
¡Maldita exposición!(Libre) Left_bar_bleue7/7¡Maldita exposición!(Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

¡Maldita exposición!(Libre) Empty
MensajeTema: ¡Maldita exposición!(Libre)   ¡Maldita exposición!(Libre) I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:37 am

El entramiento me había dejado exhausto. LLegué a la fraternidad a las once de la noche, más que andar me arrastraba, estaba cansadisimo. Esperaba no encontrar ninguna queja, estaba demasiado cansado como para escuchar tonterías. Subí hasta mi habitación, me di una ducha caliente, me puse un pantalón cómodo, y le eché de comer a mi ratón.

Bajé a la cocina, me preparé un sandwich para cenar. Lo comí lentamente, estaba cansado hasta para masticar. Agarré los libros y me fui a la biblioteca de la fraternidad. En esos momento estaba vacía, aunque sobre una de las mesas había algunos folios y un libro abierto, ya volverían. Abrí el gran libro de anatomía, sus letras eran infimas comparadas con el tamño del libro.Me dio sueño solo de mirarlo.Pero solo me quedaban dos días para preparar la presentación. Me puse manos a la obra. Busqué la parte que necesitaba en el indice. Y empecé a redactar.

-¡Maldita exposición!-Murmuré entre dientes, me froté los ojos y continué con la tarea.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¡Maldita exposición!(Libre) Left_bar_bleue7/7¡Maldita exposición!(Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

¡Maldita exposición!(Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Maldita exposición!(Libre)   ¡Maldita exposición!(Libre) I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 4:36 pm

Tenía que terminar una animación que pidió la profe de cinematografía. Suspiré con la mochila en un hombro caminé por le pasillo para ir a la cocina… tenia en las manos una caja de galletas que había preparado esa tarde y me serví una taza de café, la noche iba a ser larga. Al menos había capturado lo que necesitaba ese proyecto de plastilina era divertido pero era muy tedioso.

Fui a la biblioteca, sabía que ni un alma se aparecía por las noches en se lugar… pero en esta ocasión había alguien, no lo reconocí a primera vista… mientras me acercaba la silueta se me hacia mas familiar, ¿Daniel aquí?... lo primero que escuche fue “maldita exposición..”…seguramente tenía mucho que estudiar para mañana…

-Tal vez este poseído ese libro, por eso no puedes sacar los apuntes –dije con una sonrisa y asentando la caja de galletas a un lado junto con la taza humeante de café- Daniel… ¿cómo estás? –Era obvio que una pregunta así tal vez lo ponga de mal humor pero no era esa la intención, pero tenía varios días que no lo veía.-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
¡Maldita exposición!(Libre) Left_bar_bleue7/7¡Maldita exposición!(Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

¡Maldita exposición!(Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Maldita exposición!(Libre)   ¡Maldita exposición!(Libre) I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 4:25 pm

La noche se me iba ha hacer larga. Llevaba una semana demasiado estresante, y el fin de semana anterior lo había tenido que pasar en Port Angeles, cena familiar en la que Julie nos había dicho que iba a casarse, todavía recordaba la cara de mi madre, clavandose en los ojos de Peter, el novio de mi hermana, yo hubiese huido en aquel momento, la doctora Faraday se aseguraría que el hombre con el que iba a pasar su pequeña durante el resto de su vida, sabría como complarcerla...Peter era un buen tío, muy simpatico y todo eso lo contrarío de la borde mi hermana, cuyo pasatiempo preferido cuando eramos pequeños era amargarme. No entendía como podían estar juntos...¿Se querrían?...Dudaba de aquel sentimiento...y entonces una voz llenó el silencioso vacío de aquella sala llena de libros...Ahora entendía totalmente a Peter...e incluso a mi hermana.

Tiré de su brazo después que dejase lo que traía en la mesa. La senté sobre mis rodillas, la miré como si fuese un ciego que veía por primera vez, le aparté un poco el pelo de la cara, y se lo recogí detrás de la oreja. Abrió la boca y empezó a decir algo así como "Que raro estas" pero no conseguió terminar su frase, ya que mis labios se fundieron con los suyos en un dulce beso.

-Ahora estoy mejor que nunca-Dije con la voz suave, como un susurro-Te he echado de menos Will...ha sido una semana muy larga-Dije con algo de melancolía, aunque tuve que acabar sonriendo, ella siempre conseguía que me sucediese eso, cuando estabamos juntos-¿Cómo has estado?-Le pregunté mirandola de nuevo-Te he echado de menos-Repetí otra vez, con una sonrisa, recorriendo su espalda con mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¡Maldita exposición!(Libre) Left_bar_bleue7/7¡Maldita exposición!(Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

¡Maldita exposición!(Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Maldita exposición!(Libre)   ¡Maldita exposición!(Libre) I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:10 pm

Lo miré por unos momentos mientras me quitaba la mochila del hombro y la dejaba sobre la mesa…no recibí respuesta alguna solo un tirón el cual hizo que volara a su lado para quedar sobre su regazo y sentir el contacto de su cuerpo, le sonreí divertida. Estaba como en una especie de trance mirándole.
-Qué raro eres…que… dije, interrumpió mis palabras para unir sus labios con los míos en un dulce beso que hizo estremecerme, puse mis manos alrededor de su cuello para abrazarlo, en ese momento pensé que había pasado una eternidad de no haberlo visto, extrañaba esto, lo extrañaba a él.

Le sonreí al escucharle, parecía mas tranquilo, mirándonos, hablaba en un susurro que pude escuchar, le respondí:
-Ha sido una semana demasiado larga Dan –le respondí en el mismo tono- … estoy bien… también te extrañé mucho… -sentí como mis mejillas enrojecieron al decirlo- ¿Tu como estás?...¿Estás bien?...
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
¡Maldita exposición!(Libre) Left_bar_bleue7/7¡Maldita exposición!(Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

¡Maldita exposición!(Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Maldita exposición!(Libre)   ¡Maldita exposición!(Libre) I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 4:06 pm

La miré tiernamenta y le di un abrazo. En aquella sala llena de libros, juntos, solos, parecía increíble después de las duro día, estaba deseando que acabasen las clases, este curso estaba siendo demasiado agotador.

-Estoy bien, solo algo cansado, tuve prácticas en el hospital muy temprano, luego clases, y llegué tarde al entrenamiento, y el entrenador me hizo subir las gradas unas veinte veces-Dije con el tono quejica de un niño de cinco años.

Su mirada se encontraba con la mía, parecía apenada, no sabía que pasaba por su mente, nunca lo supe, ese era uno de los principales atractivos de Will, su espontanidad. Volví a acariciar su pelo, y a posar mis labios en el inicio de su cuello.

-La princesa está triste...-Besé su cuello, con dulzura-¿Qué tendrá la princesa?-Susurré, citando a Rubén Darío-Los suspiros se escapan de su boca...-Mis palabras eran lentas, y mis besos termianaron de recorrer su cuello para alcanzar la cima en su boca.

Los apuntes continuaban encima de la mesa, palpitantes, deseosos de acabar con mi felicidad momentanea, con mi unico consuelo en ese asqueroso día, como si fuesen los malos de una película de terror, y aquellos montones de letras sus armas más letales.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¡Maldita exposición!(Libre) Left_bar_bleue7/7¡Maldita exposición!(Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

¡Maldita exposición!(Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Maldita exposición!(Libre)   ¡Maldita exposición!(Libre) I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 4:49 pm

Su voz parecía que le dolía el interior, los negreaban demasiado en esa carrera, definitivamente, no era lo mío, puse mi mano abierta para tocarle su rostro cuando termino de quejarse como un niño de cinco años.

Sonreí mientras me perdía en su mirada, en sus ojos azules parecidos al mar cristalino del Caribe. Me pregunté en esos momentos que era lo que pensaba, se acercó más y pude sentir sus cálidos labios sobre mi cuello, cerré los ojos, un contacto que hace tiempo no percibíamos, sentí su olor mar cercano. Abrí los ojos de repente cuando se puso musitar entre besos... ¿Qué decía?... sonreí levemente al escucharle, estaba loco, eso era lo que me gustaba, sus ocurrencias y todo de él. Las palabras terminaron al encontrarse con mis labios en un beso, todo el tiempo que estaba con el deseaba que sea lento, que nunca terminase. Apoyé mi cabeza sobre su pecho y escuché los latidos de su corazón.

-No está triste, simplemente… extraña a su príncipe – más de lo que ella misma cree, suspiré con el rostro sonrojado, miré de reojo los apuntes, tenia mucho trabajo por hacer y al parecer también él- Creo que es mejor que me ponga hacer mis deberes…y tu también -susurré desanimada-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
¡Maldita exposición!(Libre) Left_bar_bleue7/7¡Maldita exposición!(Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

¡Maldita exposición!(Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Maldita exposición!(Libre)   ¡Maldita exposición!(Libre) I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 5:30 pm

Le sonreí cálidamente, le di otro beso y la ayudé a levantarse. Tenía razón,ambos teníamos mucho que hacer, al menos mañana no tenía clase, hasta la tarde y tenía la presentación en dos días, podría da rienda suelta a mi pereza y dormir durante toda la mañana, pero antés tenía que terminar con este estupido informe.

-Tienes razón, los malditos deberes nos esperan-Le guiñéun ojo.

Caminó hasta su silla, esperé a que se sentara e introduje mis pensamientos en aquel enorme libro, el tema era interesante, no como la maldita historia de la medicina, que me esperaba para la siguiente semana, dejé de pensar en eso para no volver a amargarme.

Pasaron unos veinte minutos y levanté la cabeza Will estaba haciendo un ruido, que me distraho. Tenía unos muñecos de plastilina enfrente suya. La miré arqueando una ceja, quizas no tuviese que estudiar, y se quedaba allí, solo por estar conmigo.

-Will no tienes porque quedarte, ve a dormir-Le dije con amabilidad-Deberías jugar con la plastilina a horas más prudentes-Bromeé-No tienes porque quedarte aquí por mí-Le dediqué mi sonrisa más encantadora.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¡Maldita exposición!(Libre) Left_bar_bleue7/7¡Maldita exposición!(Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

¡Maldita exposición!(Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Maldita exposición!(Libre)   ¡Maldita exposición!(Libre) I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 5:58 pm

Me puse de pie y camine unos pasos para sentarme en mi lugar… mi café se había enfriado, lo hice a un lado junto con las galletas que no destapé.

Saqué el portátil y me puse hacer mi edición de las tomas de plastilina, pero habían algunas imágenes que no cuadraban, dentro de la mochila tenia una caja donde saqué dos monos de plastilina muy bien detallados y los paré enfrente de mi… y me les quedaba mirando un buen de rato y luego editaba algunas cosas en la computadora, anotaba algunas cosas en un cuaderno con unos garabatos y cuadros que solo yo entendía xD.

Me había perdido por completo en mi mundo no me fije que Faraday me estaba viendo y dijo algo que me quedé mirándolo con cara de pocos amigos y con los ojos entrecerrados.
-Dan, no te pongas en plan de alteza, si tuviera sueño, ya me hubiera ido a dormir... -reí y le saqué la lengua- Estos dos monos, son mi trabajo final de clase de cinematografía. -los miré como si me estuvieran escuchando- Hice una animación de ellos que tengo que entregar la próxima semana, solo creo que me faltan unas tomas que las haré después… solo estaba viendo que era lo que me faltaba… ¿cómo vas? … -miré sus apuntes y le sonreí de la misma manera que el lo hizo-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
¡Maldita exposición!(Libre) Left_bar_bleue7/7¡Maldita exposición!(Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

¡Maldita exposición!(Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Maldita exposición!(Libre)   ¡Maldita exposición!(Libre) I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 6:11 pm

Me puse como un tomate, me dio algo de verguenza. Pero era ella, y no me importaba comportarme como un principe, si ella era mi princesa...mis pensamientos me parecieron demasiado ñoños, y me puse un poco más colorado. Acabé por mostrarle la lengua como hacía ella.

-Lo siento, me hizo gracia verte con esos monos-Bromeé-Espero que no se enfaden conmigo, parecen muy agresivos-Fingí cara de terror y acabé por reir-Bueno mis deberes va viento en popa a toda vela...vale dejo ya la poesia-Dije entre risas, al ver su cara extrañada, me animaba estar con ella-Creo que te pediré ayuda para que la Blanchard sufra un "accidente"-Entrecomillé con los dedos, y puse voz de mafioso. Ambos nos reímos.

Agaché la mirada de nuevo, empecé a leer, y al momento vino una idea tonta a mi mente.

-Deberías incluir un nuevo personaje un gorila como "King Kong"-Lo imité, golpeandome el pecho con los puños, riendome-...así te quedarías más rato aquí...conmigo-Le guié un ojo, acabando mi frase casi en un susurro.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¡Maldita exposición!(Libre) Left_bar_bleue7/7¡Maldita exposición!(Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

¡Maldita exposición!(Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Maldita exposición!(Libre)   ¡Maldita exposición!(Libre) I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 6:44 pm

Reí al mirar su reacción y escuche sus comentarios…
-Se llaman Lupe & Bruno –dije mirándolos, y recordé los dos días o más que me llevaron construirlos, tal vez a Sean le hubiera gustado ayudarme, como no lo pensé antes- No son agresivos, son de lo más inofensivos, aunque en las noches reencarnan en un asesino en serie como chuky –reí de nuevo divertida y le escuché lo que decía mirándolo con extrañeza al referirse de sus deberes a temas de navegación xD- Tal vez podríamos meterla en otra dimensión –junto con los del club de las lentillas de terror, ambos reímos, me sentí mas relajada, estar con el me producía alegría-

Después de una pausa ambos regresamos a nuestros deberes y volví a ver a mis monos y luego la pantalla del ordenador. Miré a Daniel cuando imitaba a un gorila y sonreí.
-Claro, un gorila que se llama Daniel Faraday, tenemos un ejemplar presente – le saqué la lengua y me carcajee, después de recuperar mi color y calmarme un poco le dije: -Me quedaré el tiempo que desees solo es cuestión que tu me lo pidas –le respondí de la misma manera que el me habló segundos atrás, otra vez la sonrojes invadio mis mejillas-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
¡Maldita exposición!(Libre) Left_bar_bleue7/7¡Maldita exposición!(Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

¡Maldita exposición!(Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Maldita exposición!(Libre)   ¡Maldita exposición!(Libre) I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 7:08 pm

Reí por su comentario, arrugué una hoja en la que había garabateado un esbozo del trabajo y se la lencé echa una bola de papel a la cabeza, le saqué la lengua de nuevo y ambos nos reímos.

-Muy graciosa-Bromeé por lo del gorila.-Quizás secuestre a uno de tus muñecos y me suba al Space Needle-Cambie la historia para adaptarla a Seattle entre risas, algún día iríamos a comer a ese restaurante, para tener la mejor panorámica de la ciudad.

Me sonrojé cuando dijo que se quedaría si se lo pidiese. Y volví a mostras una sonrisa encantadora, que solía utilizar para conseguir lo que quería de otros, como que me sirviesen con más espuma el café o que me dejasen los apuntes los días que no iba a clase, pero que con ella me salía totalmente natural, incapaz de dejar de mostrarla en su presencia, con el significado real, solo deseaba ser encatador para Will.

-No quiero comportarme como un principe mal criado que quiere robarte tus horas de sueño, para que pases el tiempo despierta junto a mí.-Le guié un ojo-Creo que me apuntaré a teatro después de los examenes, estoy realmente artistico esta noche-Bromeé y le saqué la lengua-Lástima que no pueda utilizarlo para terminar mi exposición-Me volví a quejar, y maldecí interiormente a la profesora Blanchard-Bueno le dejaré el teatro y el verso a Shakespeare y yo me concentraré en terminar este maldito trabajo.-Entrecerré los ojos.

Le volví a dedicar una sonrisa y me hundí de nuevo en mis libros.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¡Maldita exposición!(Libre) Left_bar_bleue7/7¡Maldita exposición!(Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

¡Maldita exposición!(Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Maldita exposición!(Libre)   ¡Maldita exposición!(Libre) I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 7:43 pm

Cuando lanzó la hoja de papel traté de darle un cabezazo al estilo futbolero xD justo como me había enseñado Michael. Le saqué la lengua al desviar aquella hoja de papel arrugada. Me lo imaginé como un gigante colgado de esa torre con mi pobre muñeco de plastilina, hice una mueca de preocupación. Luego me reí junto con el.

Por un momento nos quedamos en silencio y le miré detenidamente con aquella sonrisa encantadora, pensé que tal vez era una manera en que conseguía las cosas, tal vez si funcionaba con otras personas, tal vez empezaba a funcionar conmigo, levanté una ceja cuando empezó a dar su discurso de político de la universidad. Dejé mis muñecos a un lado.

-Su alteza, mientras pida las cosas de forma correcta, no creo que haya inconveniente en el corte. Sobre todo si no me gana el sueño y me quedo romida sobre la mesa, le puedo acompañar todo el tiempo que sea necesario. –hice una pausa y me quedé mirándolo con una sonrisa siniestra- Deberías intentarlo, eres muy bueno, tal vez tienes un don para eso Dan y lo tuyo es ser actor y no medico. –bromee- Seguramente te falta poco, no te desesperes, cuando te des cuenta ya habrás terminado.
Regresé a mis deberes y puse los dos muñecos dentro de una caja, donde los tenía para que no se golpearan, continué trabajando en el ordenador…
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
¡Maldita exposición!(Libre) Left_bar_bleue7/7¡Maldita exposición!(Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

¡Maldita exposición!(Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Maldita exposición!(Libre)   ¡Maldita exposición!(Libre) I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 8:51 pm

Reí pos su comentario, agarré uno de mis libros y lo utilicé a modo de calabera imitando a Hamlet.."Ser o no ser"...ambos reímos, quizas era el ambiente de la biblioteca el estar tan teatrero, o quizas el sueño, non acostumbraba a estudiar a esas horas. Le saqué la lengua, y volví al libro, empecé a anotar lo que necesitaba en las hojas, rellenando una tras otras. Se escuchaba el eco del teclado de Will en la habitación, de vez en cuando la miraba dedicandole una sonrisa. Le arrebaté la caja de galletas en una de las ocasiones y comí una introduciendomela entera en la boca, tosí un poco, y la conseguí tragar. Volví a las hojas, rellené unas diez en un tiempo que me pareció eterno. Miré mi reloj, eran las dos de la madrugada, y me quedaba muy poco para acabar. Will seguía allí, haciendo algo con su portatil, no sabía cuanto tenía que hacer ella.

-Me queda muy poco-Le llemé la atención la voz entusiasmada-¿Ya terminaste?-Le pregunté con una sonrisa sincera.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¡Maldita exposición!(Libre) Left_bar_bleue7/7¡Maldita exposición!(Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

¡Maldita exposición!(Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Maldita exposición!(Libre)   ¡Maldita exposición!(Libre) I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:06 pm

Seguí con lo que estaba haciendo, malditos cuadros, cuadro por cuadro, por cada movimiento de brazo eran 21 tomas o mas… lo miré de reojo, definitivamente hoy el príncipe Faraday andaba de buen humor, reí por su bizarra imitación de Hamlet.

Volví a lo mío moviendo las imágenes haciendo pruebas y guardando todos los cambios en carpetas, todo en orden justo con los hábitos obsesivos Kennedy. Le miré de reojo, parecía muy dedicado en lo que estaba haciendo, me pregunte que era lo que tenía que hacer con tanto esmero, seguramente no iba a entender nada de eso de alveolos y demás cosas que no sabia nada de medicina.

Abrí la caja de galletas, tanto pensar me estaba dando hambre, como una zombie me metí una en la boca y le ofrecí a Dan, pero no quiso en ese momento, seguí clavada en lo mío, con el ordenador y las galletas, cuando de repente quise coger otra ya no estaba la caja y solo vi a Daniel tosiendo.

Después de varias horas el sueño me empezó a ganar, a cerrar todo, pronto iba a ir a mi camita que empezaba a decir mi nombre en susurros “Will Wil ven a dormir”…

-Si, estoy cerrando ya…–le dije y la pantalla del ordenador se apagó y cerré el portatil, bostecé- me esta dando sueño, mañana sigo…¿tu como vas con tus apuntes?...
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
¡Maldita exposición!(Libre) Left_bar_bleue7/7¡Maldita exposición!(Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

¡Maldita exposición!(Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Maldita exposición!(Libre)   ¡Maldita exposición!(Libre) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 5:48 pm

Me quedaba poco para terminar, podía hacerlo en la mañana si me levanta media hora antes, ahora estaba demasiado cansado, pero me conocía demasiado bien, como si hubiese vivido conmigo mismo toda la vida xD...sabía que no sería capaz levantarme y terminarlo mañana, así que me tocaba sacrificarme un poco más.

-Me queda muy poco-Le dije sonriendo, mirando como recogía su portatil- ¿Me esperas?-Dije con la voz algo apagada-Su alteza le ordena que le espere unos minutos antes de retirarse a sus aposentos-Bromee al momento al ver que afirmaba con su cabeza, le saqué la lengua.-En serio ve a dormir, me queda muy poco, y se te ve cansada-Le sonreí encantadoramente, no por obtener algo de ella, sino solo porque era imposible sonreirle de otra manera.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¡Maldita exposición!(Libre) Left_bar_bleue7/7¡Maldita exposición!(Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

¡Maldita exposición!(Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Maldita exposición!(Libre)   ¡Maldita exposición!(Libre) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:14 pm

Guarde mi portátil y mi cuaderno... cuando el dijo que le faltaba poco. Sonreí ante sus comentarios, y su “orden de príncipe caprichoso” negué un poco con la cabeza y le dije:
-Te espero… mientras llevaré esto a la cocina… -la taza de café que había pasado a la historia y no había bebido nada, era por eso que tenía sueño- No tardo…
Me levanté de mi asiento, me acerqué a el para darle un beso en la mejilla, cogí la caja de galletas y la taza de café, fui a la cocina, no tardé ni 3 minutos. Ya de vuelta me acerqué a él para ver como iba me dijo que le faltaba una hoja, era poco, me senté en uno de los sofás para esperarlo, mientras continuaba con una manga que había empezado hace como un mes y apenas iba en el capitulo 5 por falta de tiempo. No me di cuenta en que momento me quedé dormida, Riuk estaba de cabeza por no haber comido manzanas y me pedía que le hiciera un pastel de manzanas ó que le diera tantas manzanas para comer porque estaba enloqueciendo… le dije que tenia sueño que me dejara en paz xD…
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
¡Maldita exposición!(Libre) Left_bar_bleue7/7¡Maldita exposición!(Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

¡Maldita exposición!(Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Maldita exposición!(Libre)   ¡Maldita exposición!(Libre) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:02 pm

Recibí su beso en mejilla y le sonreí mientras se marchaba a la cocina. Continué con elo que me quedaba, estaba apunto de terminar. Volvió y se sentó en el sofá a leer. Me concentré, y terminé antés de lo que esperaba. Me di la vuelta, Will yacía en el sofá dormida. Sonreí para mi mismo y me acerqué a ella. Me puse en cuclillas y le acaricie la frente apartandole un poco el pelo, estaba bellisima, esa imagén quedó grabada en mi memoría para siempre.

-Will ya he termiando-Le susurré dulcemente al oído.

"Tengo sueño,dejame en paz"...Salió de su boca, con la pronunciación de una persona que habla en sueños. No pude evitar reirme, "No creo que sea buena idea que duermas en la biblioteca, he escuchado que los libros se comen a las chicas que estudian de noche", bromeé pero no pareció reaccionar.

Volví a la mesa y recogí mis cosas, dejé los dos enorme libros sobre la mesa. Me colgué la mochila de Will a la espalda y mi bolso cruzado. Volví junto a ella, la rodeé entre mis brazos, y la levanté.

-Bueno, yo te llevó hasta tu habitación-Le di un beso en la mejilla y caminé fuera de la biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¡Maldita exposición!(Libre) Left_bar_bleue7/7¡Maldita exposición!(Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

¡Maldita exposición!(Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Maldita exposición!(Libre)   ¡Maldita exposición!(Libre) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:50 pm

Riuk estaba obsesionado con sus manzanas y andaba de cabeza persiguiéndome a todos lados “No creo que sea buena idea que duermas en la biblioteca, he escuchado que los libros se comen a las chicas que estudian de noche" me le quedé viendo con los ojos entrecerrados y le dije “no molestes”… me volví acomodar en mi suave y cálida cama que me arrullaba desde hace varios momentos… “Willow quiero manzanas” me volvió a decir el mendigo demonio que no me dejaba en paz… “te llevaré para que me compres manzanas” me dijo levantándome de donde estaba…”no demonio déjame… quiero mi camita…”
Se me había olvidado que estaba dormiendo en la sala de la biblioteca y que estaba esperando a Faraday, uff ¿Tan cansada estaba o tan perdida en mi manga me ecnontraba...?
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
¡Maldita exposición!(Libre) Left_bar_bleue7/7¡Maldita exposición!(Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

¡Maldita exposición!(Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Maldita exposición!(Libre)   ¡Maldita exposición!(Libre) I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 6:09 pm

Pesaba poco, o quizas se debiese a mi excelente formación física Cool XDD. Salimos de la bibliteca y volvio a balbucear: "No molestes", abri los ojos y levante las cejas. "¿Quieres que te deje aquí?"Bromeé con la Willow semizombie durmiente. Se acomodó sobre mí y pasé uno de sus brazos detras de mi cuello para que estuviese más comoda y me facilitase el llevarla...Me gritó demonio cuando ya casi estabamos en la habitación. Al que le respodí con un beso en la frente, "Estás preciosa cuando gritas en sueños"..Le susurré cálidamente.



Fin.


(Continuamos en los dormitorios Will^^)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Maldita exposición!(Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Maldita exposición!(Libre)   ¡Maldita exposición!(Libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Maldita exposición!(Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maldita arena [libre]
» Maldita Sicópata (Sasha)
» dónde esta la maldita sangre???-Laurent/topic ficticio.NO VALIDO
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: Biblioteca-
Cambiar a: