¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dámelo con dos de azucar.(Libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Dámelo con dos de azucar.(Libre) Left_bar_bleue7/7Dámelo con dos de azucar.(Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Dámelo con dos de azucar.(Libre) Empty
MensajeTema: Dámelo con dos de azucar.(Libre)   Dámelo con dos de azucar.(Libre) I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:21 am

Me dolía la cabeza, había estado toda la tarde en clase, la muñeca me sonaba como una hormigonera de tomar tantos apuntes. Necesitaba un café antes del entrenamiento, miré el móvil, los chicos debían de estar en clase todavía, al igual que Will. Caminé solo hasta la cafetería, esperando encontrar a alguien conocido. Llevaba unos libros bastante pesados: Vademecum y Atla de anatomía humana. Tendría que sacar algo de tiempo en la noche para tomar las notas que necesitba, los examenes estaban cerca, y aún me quedaba bastante que estudiar.

Entré en la cafetería y me puse en la cola para pedir. Llegó mi turno:

-Un café con leche y...-Observé los pasteles esperando encontrar lo que más me apatecía-...un trozo de tarta de manzana-Pedí con una sonrisa algo inafantil-Dámelo con dos de azucar-Le pedí mientras buscaba mi cartera en le bolso.

Cuando la conseguí sacar, los dos libros que llevaba, que más o menos tenían el tamaño de una biblioteca entera, por su grosor, cayeron sobre el pie de la persona que tenía detras en la cola.

-Lo siento-Me diculpé, mientras me agachaba para recoger los libros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dámelo con dos de azucar.(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dámelo con dos de azucar.(Libre)   Dámelo con dos de azucar.(Libre) I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:57 am

Hoy era dia de examen de estadistica, la prueba que todos temian fracasar. Llegue con mi mejor disposicion a desarrollar la prueba, tenia que tener una vision positiva. De las 5 preguntas respondi cuatro seguras, tome todas mis cosas y sali, dando un gran suspiro en el pasillo.

Tenia que hacer hora, la clase de dibujo comenzaba dentro de 3 horas, traia las grandes reglas de un metro y mi porta planos, a lo lejos parecia guerera con espadas en mi espalda.

Baje hasta el primer piso y camine feliz hasta Starbucks, tenia ganas de tomar un cafe vanila dulce. Entre sin borrar la sonrisa de mi rostro y me coloque en la fila para perdir el cafe. Mientras la fila avanzaba pensaba en pedir unos panecillos de canela o una tarta. El hambre se acrecento cuando quedaba un solo chico al frente, de pronto...un dolor grande en mi pie izquierdo, bajo mi mirada y veo unos libros demasiado gruesos para ser libros en realidad. Me mordi el labio por el dolor mientras el chico. sacaba los libros de mi pie.

Au.....-dije moviendo mi pie, estaba aturdido- no debes andar con esos libros, puedes matar a alguien -dije con tono de broma mientras levantaba mi pie y lo acariciaba con mi mano-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Dámelo con dos de azucar.(Libre) Left_bar_bleue7/7Dámelo con dos de azucar.(Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Dámelo con dos de azucar.(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dámelo con dos de azucar.(Libre)   Dámelo con dos de azucar.(Libre) I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 3:38 pm

Recogí los libros y volví a recuperar mi altura, la chica que tenía enfrente bromeó y le sonreí.

-Yo creo que estos libros deberían estar prohibidos-Le mostré una sonrisa encantadora-Son un peligro-Miré de un lado a otro como si ocultase algo, en broma, y sonreí.

La chica de la barra me llamó, para que acabase de pagar. Le di el dinero, y agarré mi pedido. Me hice a un lado dejando a la chica a la que le había tirado los libros que pidiese.

-¿Puedo hacerte compañía?-Le pregunté con una sonrisa, a la que ella me correspondió con una mirada dudosa-...ehh..no soy un asesino o un loco-Puse cara de preocupación, y negué con la cabeza-...bueno aunque ahora lo he parecido-Bromeé-Solo es que llevo un día muy largo, en el que no he podido hablar con nadie-Dije encogiendome de hombros-..Te invito a lo que tomes, para disculparme por lo de los libros-Le sonreí, y le pasé el dinero a la camarera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dámelo con dos de azucar.(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dámelo con dos de azucar.(Libre)   Dámelo con dos de azucar.(Libre) I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:45 am

Me quede mirándolo durante todas sus frases, en unas hice gestos de sorpresa y otros de no entender lo que me hablaba. Retiro su café y lo pago, yo iba hacer lo mismo cuando oí que me invitaría lo que quisiera, sonrei de medio lado y le pedí a la señora:

Quiero 11 cafes y 20 panecillos de canela por favor -sonrei de forma tierna y luego me rei- disculpe, solo un cafe vanila y un panecillo de canela, por favor. - me aleje de alli y me coloque al lado del chico- perdón no podía evitarlo...-agache un poco mi mirada, esperando que el café este listo. La señora volvió a llamarme y me dio mi café con mi panecillo- Gracias

Me volví a acercar al chico, tomando un sorbo del café que emanaba un delicioso aroma. aspiraba su vapor cada cierto tiempo, cerrando mis ojos. Luego los abro con lentitud y pereza mirando al chico, me miraba de forma extraña. Tiro de su manga y lo llevo hasta una mesita que estaba cerca de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dámelo con dos de azucar.(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dámelo con dos de azucar.(Libre)   Dámelo con dos de azucar.(Libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dámelo con dos de azucar.(Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Cafeinomanos... /libre/
» Ahora que soy libre ( Libre xD )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Starbucks Coffee-
Cambiar a: