¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Extreme Make Over!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Extreme Make Over!!! Left_bar_bleue7/7Extreme Make Over!!! Empty_bar_bleue  (7/7)

Extreme Make Over!!! Empty
MensajeTema: Extreme Make Over!!!   Extreme Make Over!!! I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:38 am

Ujuuuu!.... me sentía como Bob el Constructor, convencí a Myhr después de noches enteras haciéndole sonar el celular y cortándole... mandándole cartas anónimas a su casa, aunque obviamente se enteraban que eran mías y dejándole ridículos mensajes en la contestadora, y todo para que remodelara esa fea oficina y una que otra parte de la casa, era muy testarudo... pero con insistencia todo se puede lograr....y así fue como acepto de mala gana.

Como buena seguidora de Extreme Make Over “home edition”... mandé a hacer unas playeras rojas con el logo en la espalda, compre cascos blancos, en mi auto le puse un gran logo del programa, lleve guantes, saque las herramientas de mi papá a escondidas, la cámara filmadora de Sol, un megáfono, Wuashiminga, un par de ratones de laboratorio, tarros de pintura de muchos colores, brochas, 2 pliegos de papel hilado nº9, portaminas, escuadras. Lo demás lo tendría que llevar a domicilio “Sears”, porque no cabía todo dentro de mi auto maltratado.

Me vestí con Jeans, botas de seguridad, la playera con mi nombre y el logo, y una pañoleta en el cuello. Después de varios minutos empujando las cosas dentro de mi coche pude al fin cerrar las puertas traseras y el maletero, de regalo le llevaba una plantita de mariajuana... wuashiminga se acomodo en mis piernas porque el asiento del copiloto estaba repleto de botes de pintura....

El trayecto a la push se me hizo corto, casi atropello a una anciana que por mirar a un viejito de la otra vereda le dio por cruzar en rojo... tuve que frenar en seco golpeándome la cabeza... lo que me faltaba, esto me dejara más tonta... me seque la sangre que había salido, esto requerirá un parche...

-Veterana del demonio!!!! Fíjese por donde va!- le grité mostrándole el dedo de al medio, me até la pañoleta que antes tenia en el cuello a lo Jack Sparrow en la cabeza para que se detuviera el sangrado para mi suerte no era más que un pequeño corte... continué mi camino refunfuñando.

Cuando llegué mi ánimo cambio rotundamente, el día era soleado, los pajaritos cantaban, y las mariposas volaban... que conmovedor... me bajé del auto, me puse el casco blanco encima de la pañoleta, con la cámara en una mano y con el megáfono en la otra. Eran las 7 de la mañana de un lunes... ni idea cual, nunca miro el calendario. Caminé hasta enfrente de la oficina, prendí ambos aparatos.

-GOOOOOD!! MORNING!!...AUKLAND FAMILY!!-
grité a todo pulmón por el megáfono, con la cámara enfocando la puerta.


Accesorios!(los demás aparecerán concorde vallan saliendo en el rol):
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Extreme Make Over!!! Left_bar_bleue15/15Extreme Make Over!!! Empty_bar_bleue  (15/15)

Extreme Make Over!!! Empty
MensajeTema: Re: Extreme Make Over!!!   Extreme Make Over!!! I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 3:23 pm

Todo el fin de semana sin una gota de alcohol, había dejado las actividades del local por nuestro viaje a las vegas, le dije a los otros guías que se ocuparan de los grupos pendientes y no dieran salidas hasta nuevo aviso. Parecía un centro de rehabilitación después de todo lo que nos habíamos metido en la semana y de que manera era justo que descansáramos de los vicios, sobre todo yo. Había hablado con mujer serpiente un par de veces en mi viaje y en verdad no recordaba que era lo que le había dicho con exactitud.

Pasamos el fin de semana juntos, platicando, viendo películas en la televisión, también algunos partidos de soccer entre otras cosas. Nos amaneció después de una larga charla que tuvimos sobre nuestro pasado. No habían pasado ni diez minutos cuando empezábamos a dormitar cuando escuche un estridente grito en la puerta de la oficina, y la única voz que reconocí era la de Mimi que berreaba, no quería levantarme, pero lo hice.

Con el cabello revuelto, sin camisa, sin zapatos y en ropa interior abrí la puerta y estaba ella gritando con ese aparatejo que me dejaba sordo, también estaba la serpiente, que me hizo sentir un escalofrió en la espalda.
-¿Quién se murió? –dije mirándola con los ojos entrecerrados y dando un bostezo-

Sentí como empujó la puerta y reaccioné un poco torpe dejándola entrar, vi a esa serpiente que no me gustaba, sobre todo su olor a pez. Escuché sonidos en la cocina ¿Se había levantado?... restregué los ojos y volví a bostezar.
-Apaga esa cámara que me pone de malas mujer serpiente –me quejé mirándola de mala manera, desde luego que no me hizo caso y se la arrebaté de las manos... solo esperaba que no me atacara esa cosa que se arrastraba en el piso-
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Extreme Make Over!!! Left_bar_bleue15/15Extreme Make Over!!! Empty_bar_bleue  (15/15)

Extreme Make Over!!! Empty
MensajeTema: Re: Extreme Make Over!!!   Extreme Make Over!!! I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 7:28 pm

La noche había sido larga, nuestra charla se había prolongado casi hasta la mañana. Pero al final acabamos por quedarnos dormidos, lo abrazaba sintiendo su cálido cuerpo pegado al mío. Y derepente un estruendoso grito.

-Cinco minutos más-Pronuncié con dificultad y voz cansada. Por mi mente pasó mi madre intentando levantarme para ir a la escuela.

Me di la vuelta, cerrando de nuevo los ojos. La camá se tambaleó un poco y el cuerpo que desprendía calor a mi lado se marchó. Volví a girar en la cama, ahora la tenía toda para mí. Entreabrí los ojos, salí de mis ensoñaciones, aquella voz no era la de mi madre, y aquella casa no era la mía. Me enderecé y me senté en un borde de la cama. Puse mis pies en el suelo que estaba completamente helado, miré de un lado a otro de la habitación. ¿Dónde había ido?...Bostecé y me levanté.

Agarré una camisa que estaba sobre la silla, y me la coloqué. Olía a azul y me quedaba algo grande. Tiré un poco de los puños de la camisa, cubriendome las manos. Caminaba descalzo y sin pantalones por la casa. Esuché a Myhr hablando con alguien en la puerta, seguramente el causante de los ruidos. Así que ya no tenía que preguntarme por su desaparición.

Fui a la cocina, busqué una taza y me preparé un café caliente, hice algo de ruido al mover las sartenes para encontrar el azucar. Me llevé el líquido caliente a los labios, su sabor era reconfortante y bajaba cálido por mi garganta, produciendome una rara sensación de bienestar. Caminé despacio hasta la sala, através de la puerta que comunicaba el pasillo con el salón, vi a Myhr que no llevaba nada más que un boxer, por lo que tenía que ser alguien conocido. Volví a bostezar y me acerqué a ellos. La miré con una sonrisa, aunque a ella no parecía agradarle demasido mi presencia, una reacción lógica...yo la había amenazado con matarla...

-Hola, Mimi Tyler-Dije de nuevo con la voz cansada. Me coloqué un poco el pelo, que lucía desañilado y me llevé de nuevo la taza a la boca.

Junto a la chica había una serpiente enorme, que se arrastraba sinuosa por el suelo, el olor a café me había hecho perder el sentido del olfato por unos segundo, el suficiente como para no oler a aquel animal. Le lancé un rugido desde el interior de mi garganta al reptil, no era tan amenazador como cuando era un lobo, pero aún así la hizo retroceder un poco. Adopté una posición de defensa dejando caer la taza al suelo, virtiendo el contenido líquido sobre la alfombra. Ellos parecían estar tranquilos...pero, ¿porqué?. La serpiente podía hacerle daño en cualquier momento a Mimi, y yo estaba listo para protegerla.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Extreme Make Over!!! Left_bar_bleue7/7Extreme Make Over!!! Empty_bar_bleue  (7/7)

Extreme Make Over!!! Empty
MensajeTema: Re: Extreme Make Over!!!   Extreme Make Over!!! I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:12 pm

Ahora todo quedaba esperar que el calefactor con patas se apareciera por esa enorme puerta. Estaba apunto de gritar la misma frase cuando el animal se apareció solo en boxer por la puerta bostezando!... maldito flojo!!!... aunque era mi culpa, solo a mi se me ocurría levantarme tan temprano y todo para imitar un programa televisivo que al parecer el CCP no conocía... eso me bajo un poco los humos, y el animo.

Corrí hacia la casa, empuje la puerta para entrar y poner manos a la obra, no había tiempo que perder!... Wuashiminga siguió mis pasos como buen perro guardián... deje el megáfono encima de unas mesas
-nadie murió- gruñí enojada... -no vez que soy de Extreme make over!- me di la vuelta y le mostré el logo de mi espalda. Que le de mi cámara?... ni muerta!... tenia que documentarlo todo para subirlo a youtube más tarde... me puso mala cara pero lo ignoré, continué grabando hasta que me arrebato la cámara de las manos... bruto!... se la iba a quitar nuevamente, cuando otra persona entro en escena...

Adrian... el hombre que casi me mata... ¿qué demonios hacia el acá?... mi cara se descompuso, de una tierna sonrisa a cara de “moai”... aun no me simpatizaba, miré de reojo a Myhr que parecía no importarle nada, con los ojos cansados y recién despertando.... argh... me disgustaba todo esto...

-Hola Adrian- dije entre dientes mirando como le rugía a “mi wuashiminga”... lo miré envenenada...apreté los puños con fuerza, le estiré mi mano a mi mascota para que se subiera, se enrollo en mi cuerpo como siempre lo hacia.
-ten cuidado... que la asustas...- rugí acariciándole la cabeza a mi mascota, le quité de la mano la cámara a mi amigo y la volví a encender enfocando toda la oficina, saque de mi bolso la playera que le había mandado a hacer a Myhr y se la lance.

-el show, comenzará en 10 minutos... úsala- mi voz sonaba densa y no sabia si era porque, deduje que era porque Adrian le rugió a mi serpiente, no importaba... miré al invasor - No traje una para ti... no sabia que ibas a estar acá- me di media vuelta ignorando sus expresiones y comencé a caminar al baño, tenia que ver lo de mi frente antes de que se me pegara la pañoleta a la herida.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Extreme Make Over!!! Left_bar_bleue15/15Extreme Make Over!!! Empty_bar_bleue  (15/15)

Extreme Make Over!!! Empty
MensajeTema: Re: Extreme Make Over!!!   Extreme Make Over!!! I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:03 pm

Aun estaba adormilado y mujer serpiente entró como una desquiciada junto con el reptil dentro de la oficina, sobre uno de los escritorios dejó el aparatejo que hacia el escándalo y retumbaba mi cerebro al fin. La atmosfera se tornó diferente un olor a rojo, a café, a mujer, a serpiente, todo se mezclo en la habitación, el sonido del cristal sobre el piso fue lo que me hizo caer en cuenta y levemente despertar de aquel sueño que tenía dentro de la mente, rasqué la cabeza pensando que aun no funcionaba a la perfección, quería ir me a dormir a mi cama. Cuando sentí una playera la cara, la tomé la miré por ambos lados, no entendía una sola palabra de lo que decía Mimi. Pero me puse la playera, ¿Cómo sabía mi talla?... Sentí un leve olor a sangre y le miré la frente que tenia en el borde del paliacate residuos de sangre seca.
-Espera, ¿Qué te pasó? ¿Chocaste? –descubrí la herida que estaba moreteada y con una rajada de unos dos centímetros, tratando de que no se me acercara la serpiente que tenía enrollada- Hay que atenderte esa herida, esperemos que no hayas quedado más loca de lo que estás, ¿Recuperaste todos y cada uno de tus tornillos? –Sonreí encantador- Espérame un momento, necesito una taza de café –dije acercándome a Adrian para recoger los cristales en el piso- Ese animal tiene complejo de perro –le musité a Adrian en forma de advertencia, para que solo el me escuchara y le guiñé un ojo mientras me iba a la cocina por un café- ¡No se peleen! –reí haciendo un eco en el pasillo-
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Extreme Make Over!!! Left_bar_bleue15/15Extreme Make Over!!! Empty_bar_bleue  (15/15)

Extreme Make Over!!! Empty
MensajeTema: Re: Extreme Make Over!!!   Extreme Make Over!!! I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:00 pm

La serpiente se deslizó por el cuerpo de Mimi.-¡Es suya!-Exclamé en mi mente, esa chica estaba llena de sorpresas. Me relajé un poco, ella le pasó una camisa a Myhr, recordaba haber visto ese logo hacía años, aunque nunca presté demasiada atención al programa, solo sabía que hacían reformas. Puse una sonsira amable, a ella no le entusiasmaba la idea de que yo estuviese allí. Se fue al baño a limpiarse una herida reciente, que aún emanaba un poco de sangre. Volvío al segundo, Myhr nos dijo que le esperasemos, mientras iba a por un café. Le sonreí pos su frase de advertencia. Le miré como se marchaba, y nos dejó solos en la oficina.

Nos quedamos en silencio, ella acariciaba a la serpiente, que hacía un ruído silbante con su lengua bífida. De vez en cuando desviaba la mirada rápidamente hacía mí, y la volvía a apartar de la misma forma. Miré de reojo la mancha que había dejado en el suelo el café, tenía forma de luna, vi que todavía quedaba un trozo de cristal, lo recogí con cuidado y lo tiré a una papalera. No sabía exactamente que decirle, sabía que para ella era un intruso.

-¿Qué se supone que vais a hacer?-Dije al fin pretendiendo ser amable. Recargué todo mi cuerpo sobre la mesa del escritorio, cuya madera vieja crujió un poco al sentir mi peso sobre ella.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Extreme Make Over!!! Left_bar_bleue7/7Extreme Make Over!!! Empty_bar_bleue  (7/7)

Extreme Make Over!!! Empty
MensajeTema: Re: Extreme Make Over!!!   Extreme Make Over!!! I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:11 am

Gruñí por lo bajo ante su preocupación, ya me había puesto de mal humor, cosa muy natural si no tenia alcohol aun en mi cuerpo y algo me disgustaba...

-estoy bien... fue solo un rasguño- chille mientras me iba a lavar al baño lo hice en pocos segundos y volví a la oficina, Myhr recogía los cristales del piso y ya tenia la remera puesta, ahora solo le faltaban pantalones... a ambos... al parecer yo era la invasora ahora, cosa que me desagradaba aun más... el CCP, nos dejo solos... maldito!... sabe bien que no lo paso ni con limonada a este idiota... acaricie a Wuashiminga mientras esperaba, miraba de vez en cuando a Adrian de mala manera, era una situación un tanto densa.

-remodelar... supuestamente Myhr lo sabia... pero ya sabes como es, se le olvida hasta su nombre con alcohol- me encogí de hombros... una bocina sonó desde la entrada, un inmenso camión de Sears se estaciono en frente de la oficina. Miré de pies a cabeza a Adrian – yo iré- argh!... fui arrastrando los pies hasta la entrada, los trabajadores bajaron los muebles que aun estaban dentro de cajas. Más botes de pintura y un montón de materiales de construcción que compre solo por molestar, al final ni sabia para que los iba a utilizar.

La cuenta, de Sears iba a llegar en pocos días a la casa de mi amigo... ahí me mata!... pero ahora tenia que hacer de cuentas que la inmensa deuda no afectara mis pensamientos... sonreí y firme el formulario de entrega... me reí al ver como se arrancaban de Wuashiminga y esta les mostraba su lengua, el gran camión se marcho. Camine con cuidado esquivando las cajas para llegar dentro del local, Myhr continuaba en la cocina y Adrian afirmado de esa mesa que casi rompe.

Fui hasta el equipo de música y puse uno de los cds que había traído.... el sonido comenzó a extenderse por todo el ambiente, tararee un poco bajando a wuashiminga de mis hombros.

-¿porque no te pones algo... para que comencemos?- dije secamente a Adrian, ya me había arruinado la mañana pero no dejaría que también me arruinara lo que quedaba del día, encendí la cámara y grabe mi cara

-hola!, esté es un nuevo capitulo de Extreme Make Over “Mimi Edition” hoy estamos en la casa de Myhr... como podrán ver no tiene nada de estilo-
enfoque la oficina caminando de un lado para otro a veces grabando a Adrian- comenzaremos despejando el área de trabajo, para poder pintar sin manchar mueble alguno- mi voz sonaba divertida y muy parecida a la del animador del programa. Enfoque hacia la cocina grabando cuando Myhr se venia acercando.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Extreme Make Over!!! Left_bar_bleue15/15Extreme Make Over!!! Empty_bar_bleue  (15/15)

Extreme Make Over!!! Empty
MensajeTema: Re: Extreme Make Over!!!   Extreme Make Over!!! I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 3:40 pm

Parado en al cocina no sabía por donde empezar, tiré los pedazos de cristal en la basura y luego abrí el refrigerador, me quedé pensando que era lo que fui a hacer. ¿Qué hora era? Volví la mirada al ver el reloj de la pared y entrecerré los ojos al ver que eran las nueve de la mañana. Cerré de golpe y fui a servir tres tazas de café, y luego preparé unos sándwiches. Y puse unas servilletas sobre la bandeja… en que preparaba todo esto escuché unos ruidos, entre mis lagunas mentales recordé que había hablado con Mimi sobre una remodelación de la oficina… puse los ojos en blanco, ¿Cómo pude haberlo olvidado? Sonreí al responderme a mi mismo dentro de mi mente.

Escuché la música. Y aparecí por el pasillo y vi a Mujer serpiente que seguía grabando y balbuceaba sepa dios que… Adrian a sus espaldas me hizo una seña como diciendo que la mujer estaba loca. Dejé la bandeja sobre uno de los escritorios, cogí dos tazas y una se la tendí a Adrian y l le hice una seña a Mimi que había una más para ella, dirigí la taza que tenía en las manos a los labios, al fin ese sabor, ese aroma a hogar, ´sentí su cálidez recorrer mi garganta y cerré los ojos un par de segundos, me importaba nada si me filmaban, luego destruiría la evidencia.

-Necesitaremos un par de manos extras para mover todo esto al patio… -le dije a Adrian, volví a dar un sorbo de café- habrá una recompensa patrocinada por Mujer Serpiente y Calefactor con Patas extreme makeover home edition –reí de lo estúpido que me escuché- ¿Nos ayudas? -Era una pregunta con un aire de peticion-
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Extreme Make Over!!! Left_bar_bleue15/15Extreme Make Over!!! Empty_bar_bleue  (15/15)

Extreme Make Over!!! Empty
MensajeTema: Re: Extreme Make Over!!!   Extreme Make Over!!! I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 5:03 pm

Remodelaciones...Pensé, cuando se escuchó unas ruedas en la lejanía, un enorme camión estacionó al lado de la puerta. Después de firmar, volvío y puso música, le sonreí con amablidad, aunque me fue difícil esbozarla Notaba que el ambiente entre nosotros era hostil, y yo no dejaba de verla como una amenaza para ella misma. Me pareció escuchar el graznar del cuervo, uno de mis hermanos se ocuparía de ir por el alma que el pájaro negro reclamaba para su túmulo. No pude evitar estremecerme por un segundo, aunque ninguno lo notó. No sabía exactamente de lo que me hablaba la chica. Mi mirada intentaba mirar mucho más lejos de aquel lugar, aunque en forma humana era incapaz de meterme en la mente de la manada.

Me enderecé cuando llegó Myhr con las tazas, señalé a Mimi e hice un gesto de que estaba loca, había traído muchisima pintura, para aquellas cuatro paredes, no la gastaríamos ni siquiera si pintasemos cien veces cada una de ellas. Zarandeé un poco la cabeza, y agarré una de las tazas de café. Ecuché un aullido, muy lejano, invisible para el oído humano, incluso para un lobo que no estuviese prestando atención, todo andaba bien, no había problema porque me quedase.

-Claro, os ayudaré, seguro que es divertido-Dije poniendo una sonrisa, bebí la taza de un solo sorbo, me quemé un poco, aunque mi cuerpo estaba demasiado caliente como para que una taza de café me dañase.-Y además quiero esa recompensa-Sonreí primero a Mimi y luego a Myhr, me resultaba gracioso como se llamaban-Creo que será buena idea que nos pongamos algo de ropa, que manchar antes de empezar-Le saqué la lengua Myhr y le di un golpecito en la mandibula, con mi puño sin fuerza.

Fui hasta la habitación, me puse unos jeans gastados, de los que utilizaba para estar en el bosque, también cogí una camiseta con un eslogán de una marca de ron.

-¿Me puedo poner esta?-Pregunté caminando de nuevo hacía la oficina con la camiseta entre las manos.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Extreme Make Over!!! Left_bar_bleue7/7Extreme Make Over!!! Empty_bar_bleue  (7/7)

Extreme Make Over!!! Empty
MensajeTema: Re: Extreme Make Over!!!   Extreme Make Over!!! I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 9:48 pm

Me acerque al escritorio donde Myhr dejo las tazas de café se me había olvidado que no tome desayuno antes de salir pero que más daba con un café quedaba lista… arrastré los pies y dejé la cámara al lado, tomé una taza, la puse entre mis manos, la acerque a mi nariz sintiendo ese agradable aroma. Le di un sorbo que casi escupo al escuchar de la recompensa… ¿que mierda quería decir con eso?... no le pensaba dar ni una recompensa a ese lobo con instinto asesino, lo miré de mala manera pero ni cuenta se dio.

-yo ya estoy lista- dije con la voz muy baja apenas audible, caminé hacia la ventana mientras Adrian, al parecer se iba a cambiar, me terminé de tomar el café y deje encima de la bandeja la taza, fui hasta el equipo de audio y puse una de mis canciones favoritas. Me arme de ánimos nuevamente o estaría con cara de caballo todo el día cosa que no quería. Miré a mi alrededor pensando por donde empezar, Wuashiminga se arrastraba por todos lados, parecía una niña pequeña en un lugar nuevo… bueno era nuevo para ella. Le sonreí y ella me mostró su pequeña lengua, y se arrastro hasta mí, me agache y la acaricie.

-pórtate bien preciosa- le ordene tiernamente, era con el único ser que yo actuaba de manera tierna, me levanté, y la canción ya iba en la mejor parte, salté y agité la cabeza.

-YEAH, YEAH, YEAH, YEAH, YEAH, YEAH!!!!

I LIKE IT - I´M NOT GONNA CRACK
I MISS YOU - I´M NOT GONNA CRACK
I LOVE YOU - I´M NOT GONNA CRACK
I KILL YOU - I´M NOT GONNA CRACK-
comencé a gritar a todo pulmón levantando los brazos, cuando termino solté una risotada, me acorde de los destrozos que habíamos dejado con esta canción cuando con Sol fuimos a un concierto tributo a Nirvana, tablas rotas, personas heridas, muchas risas.

Caminé hasta el escritorio principal que estaba desocupado y lo empecé a arrastrar hacia la puerta con toda mi fuerza… lo movía solo unos centímetros por tiron, pesaba como mil toneladas!... argh!, donde fabrican estos trastes tan pesados!.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Extreme Make Over!!! Left_bar_bleue15/15Extreme Make Over!!! Empty_bar_bleue  (15/15)

Extreme Make Over!!! Empty
MensajeTema: Re: Extreme Make Over!!!   Extreme Make Over!!! I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 11:55 pm

Mientras bebía y comía algo y se me olvidaba que no había dormido nada, sonreí como si estuviera perdido, realmente esto era una situación extraña, esperaba que mujer serpiente no se pusiera loca de nuevo, al menos llevaba varios días sobrios. Escuché un aullido en la lejanía, no lo reconocí, no eran de los míos. Adrian se fue y no tardó nada cuando apareció en el pasillo.
-Si puedes usarla –le dije a Adrian, era extraño verlo usando mi ropa, pero tuve una sensacion de alegria, sabía el motivo, era el motivo, pero no expresé nada en el rostro-

La música estaba sonando y volví la cara al escuchar a Mujer serpiente berrear como siempre, dejé mi taza de café sobre la bandeja. Me fui a enfundar unos jeans viejos y algo desgastado, no tardé ni tres minutos. Después desaparecí por unas mantas y empecé abrir todas las puertas y ventanas para que entre más luz y ventilación. Primero debía proteger la sala de mi madre, segundo, la oficina no importaba, aunque mi padre la haya decorado, mejor olvidarme de todo eso y de sus recuerdos. Cuando me aparecí en la oficina tenía en las manos las mantas y una pila de periódicos para no hacer demasiado tiradero. Porque conociendo a mujer serpiente, esto iba a ser un caos total.

-¿Que es lo que haremos mujer serpiente? Tú dices y nosotros ponemos manos a la obra –sonreí carismático y miré a Adrian que también estaba animado, me pregunté que estaría pensando en ese momento- ¿Qué necesitas? ¿Quieres que movamos algo? –Recordé cuando tuve que levantar cosas muy pesadas en el cuartel, ese viejo se iba a morir si por lo menos intentaba mover alguno de esos artefactos, sonreí de lado y mi mirada brilló-. ¿Unas escaleras?
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Extreme Make Over!!! Left_bar_bleue15/15Extreme Make Over!!! Empty_bar_bleue  (15/15)

Extreme Make Over!!! Empty
MensajeTema: Re: Extreme Make Over!!!   Extreme Make Over!!! I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:23 pm

Me puse la camiseta, la ropa no me importaba demasiado, tanto tiempo como animal me había hecho olvidar que a la gente le incomodaba tener a alguien semidesnudo a su lado. Myhr empezó a preepara la oficina. Me acerqué hasta donde estaba Mimi y casi sin esfuerzo la ayude a mover la pesada mesa, le miré encogiendome de hombro y sonriendole, no pesaba nada para mí.

-¿Dónde la pongo?-Dije arrastrando la mesa hasta una esquina-Mejor la saco de aquí-La levanté un poco en peso y la llevé hasta otra habitación.

Volví y permanecí inmóvil mientras que Mimi gritaba algo y él colocaba periódicos para que no se manchase el suelo. Colaboré tapando los demás muebles con las mantas que había tríado Myhr. Miré los objetos que había sobre una de las estanterías, parecían contar historias, o ser historia por ellos mismos, ya le preguntaría algún día. Ahora quedaron bajo las mantas al igual que el resto de cosas de la habitación.

-Todo listo-Le sonreí sacudiendome las manos, me sentía algo eufórico, jamás había pintado una pared, y aunque parecise ridículo me hacía algo de ilusión-¿De qué color las pintaremos?-Dije con velocidad. Aunque no había dormido, el sueño había pasado a segundo plano. Me dio un poco dolor de cabeza que acabé por ignorar.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Extreme Make Over!!! Left_bar_bleue7/7Extreme Make Over!!! Empty_bar_bleue  (7/7)

Extreme Make Over!!! Empty
MensajeTema: Re: Extreme Make Over!!!   Extreme Make Over!!! I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:37 am

Era un maldito cretino, no sabia como podía actuar tan sonriente después de lo que me había hecho…. Hipócrita, quería gritarle a todo pulmón, pero no me iba a rebajar a hacer algo así… no aun… el día era largo, le respondí con una sonrisa tan actuada que cualquiera se daría cuenta de la falsedad… y le cedí el mueble, malditos lobos con fuerza sobrehumana…. Si tan solo estuviera mi Lucrecia aquí, no necesitaría la ayuda de este bicharraco… pero eso ya era aspirar a mucho, Lucrecia no me quería ni ver en pintura, a menos que estuviera en peligro… todo lo malo me tenia que pasar a mí y los demás podían ser felices sin problemas, dejé que se llevará la mesa, me acerqué a Myhr para darle las instrucciones.

-bueno la idea es despejar todo y tapar para no manchar nada- como ya lo están haciendo, el CCP parecía ignorar mis palabras, solo tenia ojos para Adrian… me rasqué la cabeza buscando algo que hacer pero ellos ya lo tenían todo cubierto… bien, ahora soy inservible en mi propio programa… ambos se veían eufóricos, animados y a mi ya se me había echado la yegua… tomé una brocha y destape varios tarros de pintura de diferentes colores, eligiendo alguno con el que pintar, primero que todo había que sacar ese marrón de la pared por lo que una base de pintura blanca iba a ser lo primero.

-primero blanco-
dije desanimada, arrastré el bote hasta mi lado y comencé a pintar, miré hacia atrás – por aya están los otros rodillos y las brochas- señale con la brocha llena de pintura salpicándolos a ambos con pequeñas gotas blancas que quedaron estampadas en sus caras, reí con fuerza… ahí tienen malditos-perdón- dije entre risas sin lamentarlo en realidad y continúe pintando la pared derecha.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Extreme Make Over!!! Left_bar_bleue15/15Extreme Make Over!!! Empty_bar_bleue  (15/15)

Extreme Make Over!!! Empty
MensajeTema: Re: Extreme Make Over!!!   Extreme Make Over!!! I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:40 pm

Terminé de cubrir la duela con el papel cuidadosamente, con cinta, como un experto, le había aprendido a mi abuelo en muchas cosas, se lo agradecía, el había sido mi padre y mi abuelo en toda mi vida, todo lo que sé, se lo debo a él. Quería pintar, ensuciarme de pintura, por un momento me sentí un adolecente cuando pintaba mi habitación y colocaba fichas de mis grupos favoritos de heavy metal. El olor a pintura me llegó, olía fresco a blanco. Me gustaba ese olor, me traía muchos recuerdos. Miré por un momento a Adrian y parecía igual o más emocionado que yo, luego miré a Mujer Serpiente que parecía que algo le inquietaba, no se veía muy contenta, creí que refunfuñaba algo entre dientes, que raro, tal vez le faltaba unas buenas cervezas y unos cigarros de María, pero eran las nueve treinta de la mañana, la serpiente estaba alejada mejor, no me gustaba mucho esa serpiente, cada vez que la tenía cerca me ponía inquieto y no quería matar a la mascota de mi amiga.

-Así será, blanco… como ordenes mujer serpiente es tu show, eres la protagonista... – dije en un tono socarrón y sonreí ampliamente, en el momento que iba por los rodillos sentí como nos salpicó con la pintura, cabello, cara, brazos, camiseta, ella se empezó a reír, reí un poco pero la miré con los ojos entrecerrados, y cuando ella se volteo para seguir pintando, humedecí la palma de la mano en la pintura y le día una nalgada-

- Perdón , jajaja –me reí con fuerza y puse una cara encantadora alejándome lo más rápido que pude humanamente para evitar un contraataque, fui hacia donde estaban los rodillos, le di uno a Adrian y empezamos a preparar la pintura en una placa…-
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Extreme Make Over!!! Left_bar_bleue15/15Extreme Make Over!!! Empty_bar_bleue  (15/15)

Extreme Make Over!!! Empty
MensajeTema: Re: Extreme Make Over!!!   Extreme Make Over!!! I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 5:58 pm

Mimi nos tiró pintura a la cara, puse una mueca de enfado que se esfumó con la reacción de Myhr, no pude evitar soltar una carcajada. Paré en seco el ruido que procedía de mi garganta. Me había sonado extrañisima, quizas por el tiempo que no me escuchaba reir por una tribialidad, por una tontería, lo había hecho sin pensar, sin estar ebrio, como alguien....¿normal?...

Agarré el rodillo que me pasó. Lo mojé en la pintura blanca y comencé a pintar una de las paredes. Lo hacía con rapidez, aunque no exactamente bien, dejaba la marca del recorrido del rodillo, y algunos huecos, era la primera vez que lo hacía. Abrí mucho los ojos, implorando a la pared que se pintase bien, pero no la hacía, me sentía algo torpe con aquel trabajo, estaba acostumbrado a hacer todo lo que me proponía. Me mordí el labio pensativo, me acaricié la barbilla y volví a pintar. A mi espalda Mimi y Myhr reían de nuevo.

Me gustaba la relación que tenían, eran como el perro y el gato, bastante diferentes, aunque pensandolo mejor eran como dos pequeños cachorros que se divertían mordiendose, no pude evitar sonreir. Me había desconcentrado de nuevo, y la pared estaba llena de trazos del rodillo. Encogí el labio.

-Chicos, creo que necesito vuestra ayuda-Dije denotando verguenza en mi voz.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Extreme Make Over!!! Left_bar_bleue7/7Extreme Make Over!!! Empty_bar_bleue  (7/7)

Extreme Make Over!!! Empty
MensajeTema: Re: Extreme Make Over!!!   Extreme Make Over!!! I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 8:08 pm

Maldito idiota… me volteé cuando sentí la mano de Myhr, manchándome por completo mi nalga con pintura, ese era mi jeans favorito… lo mire con cara de pocos amigos, está me las pagaría, la pintura fue bajando por el pantalón hasta dejar manchada toda la pierna derecha… argh!...apreté los puños con fuerza… tranquila Mimi, Tranquila… salio arrancando previsualizando un contraataque de mi parte, pero no caería en su juego, me las pagaría más tarde cuando estuviera desprevenido.

-animal- dije por lo bajo, liberé mi mano del puño en el que se encontraba me volteé enojada y continúe pintando, la risa de Myhr retumbaba en mi cabeza, espantando la aparición del mono con platillos. Suspiré fuerte, movía mi mano uniformemente llenando de pintura cada lugar, lo hacia muy bien, estaba acostumbrada. El verano pasado me había dado por pintar mi casa entera tuve que aprender a la fuerza.

La voz del odioso de Adrian me saco de onda y me hizo mirarlo… que necesitaba ayuda?, que se pudra!... miré su pared un tanto horrorizada, si que necesitaba ayuda, lo estaba haciendo como un niño de preescolar. Caminé hasta el aun con la cara de espanto, solo para irritarlo.

-claro que la necesitas, esto está quedando peor que un pintura barata- dije en susurros, pero obviamente me escucharían, me agache a llenar mi brocha de pintura, comencé a arreglar la pared, a unificar la pintura y los trazos. Wuashiminga se arrastro hasta nosotros y se acomodo en mi pierna izquierda.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Extreme Make Over!!! Left_bar_bleue15/15Extreme Make Over!!! Empty_bar_bleue  (15/15)

Extreme Make Over!!! Empty
MensajeTema: Re: Extreme Make Over!!!   Extreme Make Over!!! I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 10:39 pm

Parece que a Mujer Serpiente no le causo gracia la pequeña broma, la carcajada ahogada de Adrian, hizo que lo mirara con sorpresa, luego me reí, sabía que iban haber represalias.

Empecé a trabajar, me puse a pintar la pared que me correspondía, perdido en mis pensamientos, la musica cambió a otra canción. Noté como bufaba mujer serpiente, no era un idiota, algo le molestaba de verdad, mi mente empezó a trabajar a marchas forzadas pensando que era lo que le pasaba, tal vez podría estar celosa, no debo darme tanto crédito, o aun sentía rencor por Adrian, eso era más posible, seguí con mi pared, hasta que Adrian me sacó de mis pensamientos para volver la mirada y ver que había dejado un desastre, sonreí a medias, miré a mujer serpiente por su comentario.

-No es nada que con pintura no se pueda arreglar –le dije a Adrian- ¿Verdad mujer serpiente? -me hice para atrás al ver que apareció el pitón con su siseo, suprimí una sonrisa al ver que la piel de la serpiente tenía manchones de pintura blanca- Te ayudo no te preocupes –murmuré a Adrian- ahora verás como trabaja un maestro –reí de mi estúpido comentario, y le guiñé un ojo a mujer serpiente que se cruzaba de brazos, seguía con esa mirada de que algo le molestaba-

Empecé a pintar de nuevo la pared para borrar los trazos con una capa gruesa de pintura y luego con una brocha empecé a emperejar...
-Ayudame con la brocha -le dije a Adrian mientras continuaba con el rodillo y el emperejaba, de echo se nos hizo mas rapido pintar la pared entre los dos-
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Extreme Make Over!!! Left_bar_bleue15/15Extreme Make Over!!! Empty_bar_bleue  (15/15)

Extreme Make Over!!! Empty
MensajeTema: Re: Extreme Make Over!!!   Extreme Make Over!!! I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:07 pm

Escuché el susurro hiriente de Mimi, aunque no le hice demasiado caso, sabía que estaba quedandome fatal, me sentí algo rídiculo simplemente, las artes en general no eran lo mío...La serpiente se acercó reptando sutilmente hasta donde nos encontrabamos, la miré de reojo con algo de recelo y asco, no sabía porque aquel animal avivaba mis instintos, apreté un poco el puño para no lanzarme sobre su cabeza escamosa. Reciví la voz amable de Myhr con alegría al menos me ayudaría a salvar aquel estropicio. Agarré una brocha y comencé a pintar a su par, de vez en cuando tenía que corregir algunas de mis seccciones, pero terminamos bastante rápido. Mimi nos miraba quieta desde nuestra retaguardia, me di la vuelta y la pintura que corría por la brocha salpicó a Mimi en la cara. Puso cara de patente enfado.

-Lo siento, ha sido sin querer-Intenté contener la risa, pero en mi rostro apareció una sonrisilla de medio lado
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Extreme Make Over!!! Left_bar_bleue7/7Extreme Make Over!!! Empty_bar_bleue  (7/7)

Extreme Make Over!!! Empty
MensajeTema: Re: Extreme Make Over!!!   Extreme Make Over!!! I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 2:04 am

Si malditos nazis trabajen… de verdad ya no me quedaban ánimos de nada, sonreían mientras pintaban, se miraban de reojo, más sonrisas y pequeñas risas… argh!... me quede en sus espaldas mirando hasta el más mínimo movimiento de los lobos, eran felices y yo no podía sentirme peor, odiaba que me arruinaran los planes… me agachaba de vez en cuando para acariciar a wuashiminga que había sido manchada con pintura… idiotas… caminé a la cocina para buscar un paño con que quitar la pintura, después de varios intentos y una wuashiminga enfadada lo logré.

Comencé a destapar otros botes de pintura para eligir un color, no podía pasarme todo el día mirando lo que ellos hacían. Cuando ya tenía decido el color que quedaría mejor en ese lugar volví a mi posición vigilante… maniática… cuando al fin terminaron Adrian se volteo haciendo que su brocha salpicara toda sobre mi CARA!... esto si que es el colmo… apreté los puños con fuerza enterrando mis uñas en las palmas de mis manos, cuando sentí que atravesaban mi piel libere mis manos, gotas de sangre se escurrían por ellas… idiota, idiota, idiota, idiota… tranquila… tranquila… mi respiración era agitada y mi mirada envenenada… lo odioooo!. Miré a Myhr enfadada, mientras Adrian reía de mí.

-no es gracioso tarado- gruñí con furia volviendo los ojos hacia el lobo que odiaba, contuve las ganas de golpearlo, no quería terminar enyesada por su culpa de nuevo. –saben qué?…. terminen de hacer todo ustedes, me harte… están mejor solos- gruñí aun enrabiada, aplaudí una vez sin dejar de mirarlos wuashiminga entendió el mensaje y subió por mi cuerpo, me quité la playera de extreme make over secándome la cara con ella, y se la lanceé a Adrian –te quedará mejor que a mi-grite encaminándome a la puerta la abrí y les mostré mi el dedo de al medio. Me fui hasta el auto dando un portazo con toda mi fuerza.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Extreme Make Over!!! Left_bar_bleue15/15Extreme Make Over!!! Empty_bar_bleue  (15/15)

Extreme Make Over!!! Empty
MensajeTema: Re: Extreme Make Over!!!   Extreme Make Over!!! I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:34 pm

Todo se había tornado un ambiente denso, Mimi estaba a la defensiva en todo momento, mientras Adrian estaba de lo más calmado. Todo se salió de control, Mujer serpiente se enfadó en el momento que le cayó pintura en la cara, la verdad su actitud se me hacía muy infantil, el se había disculpado y no entendía el motivo por el que se portaba de esa manera, aunque detrás de todo había un motivo. Le toqué un hombro a Adrian para que se detuviera de reír, negué un poco con la cabeza, la chica estaba a punto de estallar la concia y fue en ese momento que empezó a gruñir y a balbucear enojada.

No dije nada, solo quedé mirando como salía del local, miré a Adrian y me encogí de hombros:
-Se enojó –levanté una ceja- pensé que tenía mejor humor, aunque no sé que le pasa, tal vez son cosas de mujeres, nadie las entiende.

Continué pintando el local junto con Adrian hasta que terminamos el trabajo, estabamos tan entretenidos que no recordamos que no habíamos dormido en días.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Extreme Make Over!!! Empty
MensajeTema: Re: Extreme Make Over!!!   Extreme Make Over!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Extreme Make Over!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central :: Tourist Guide-
Cambiar a: