¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resumiendooo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resumiendooo Empty
MensajeTema: Resumiendooo   Resumiendooo I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:04 pm

Hola señoras y señores foristas!
Hoy cuando venía del trabajo (wooo si, trabajo! xD) se me ocurrio en mi viaje en bondi (colectivo/micro/bus) una buena manera de conocernos un poco mejor.
Creo que muchas historias desde que fueron posteadas por primera vez en "personajes" fueron creciendo y hasta modificadas asi que propongo que todos hagamos un pequeño resumen de nuestras historias antes y despues de haber comenzado a postear asi los demas pueden conocer y entender mejor ciertos roles.

Voy a comenzar

-Amaltea nació en Inglaterra, hija única de padres con poco sentido del control. A los 15 años se puso de novia con un dealer de drogas y desde ahí todo comenzó a ir mal. Cuando Tea tenia 17 años el novio (Rigzar) es encerrado en la carcel por diferentes cargos delictivos. Tea pierde el contacto ya que decide dejar su vida de drogadicta y delincuente juvenil atras.

-A los 18 años Tea pierde a ambos padres en un incendio, los abuelos de Tea no quieren hacerse cargo de ella por lo que la jueza decide mandarla a vivir con el Padrino Lionheart y su hermana Deidre a Forks (Tea no puede vivir sola ya que un estudio psicologico dice que ella misma se pone en peligro constantemente).

-Comienza a volverse a relacionar con las drogas pero esta vez todas ligadas a medicamentos (tranquilizantes, antidepresivos, relajantes musculares)

-Viviendo en Forks comienza a trabar en Myth Park Tattoos y se anota en la facultad de medicina de la UCS. Amaltea se arma de un grupo reducido de amigos compuesto por Leonard (desaparecido), Sasha y Will.

-Su primer encuentro cercano con un vampiro fue en los bosques de Forks y mas tarde en la parte abandonada de la UCS donde es mordida por Hemera.
Minerva salva a Tea y le explica sobre los vampiros.
Esa noche tiene una sobredosis que es tratada a tiempo por su padrino Lionheart. Desde aca Tea comienza a investigar mas sobre vampiros y les tiene un fuerte odio.

-Tea decide mantenerse mas tiempo lejos de su hogar para no relacionarse con su padrino vampiro y comienza a trabajar en Pzyco

-Una tarde conoce a Catalina Rice, una niña de 8 años que tiene problemas relacionados con la mafia, esto despierta el instinto maternal de ella por lo que la adopta ilegalmente.

-En la fiesta de dizfraces de la UCS Tea se disfraza de vampiro para provocar a estos y se pasa "de palabras" borracha.

-Iliana la acusa con Jane V y luego le advierte sobre el peligro que ahora corre.

-Tea vende la ubicacion del profesor de historia de la UCS (seprov) a un sujeto llamado Janus a cambio de armas lo suficientemente duras como para matar a 3 elefantes juntos :B

-NAcen las Femmes Fatals (Brody, Sasha, OD, Ari, Tea)

-Para sumarle problemas a la cosa su padrino se compromete con Iliana. Tea decide mudarse a la fraternidad definitivamente ignorando sus problemas psicologicos que cada vez estan mas descontrolados.

-Catalina llega a la casa con un Cambia formas llamado Sony despertandole a Tea un instinto sobreprotector. Le prohibe verse con el cambia formas

-Mimi y ella se conocen en un bar, un par de copas y drogas despues terminan en una relacion pasagera pasional :B

-Freda Blanc mata a Catalina y a Sony. Tea es avisada por la policia y luego de reconocer el cadaver termina de volverse una loca @_@







SUUUPER RESUMEN con las cosas mas importantes que pasaron por la vida de mi joven personaje Smile me interesaria mucho que los demas lo hagan tambien asi todos podemos entender mejor algunos roles ajenos a nosotros!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resumiendooo Empty
MensajeTema: Re: Resumiendooo   Resumiendooo I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:57 am


Aquí voy!!! me tarde un poco en resumir >.<


-Nace en Italia pero a los pocos días se va a New York por traslado de trabajo de su padre, su madre muere cuando ella tiene 4 años, quedando solo con su padre comienza a pintar y a ver sombras (esquizofrenia), los años pasan y la locura continua por lo que el psiquiatra le recomienda un cambio de ciudad es así como llega a Forks.

-Por un Accidente automovilístico su padre muere, Laurent Blanc y Brody Blanc se hacen cargo de ella porque está aun era menor de edad.

-Pasan los años ella trabajaba en Melódica (tienda de música que ya no está), se entera de que sus tutores son vampiros y arranca, es así como pierde el control de su auto y queda agonizando, Laurent y Brody no tuvieron más remedio que convertirla

-Entra a estudiar Arquitectura a la Universidad de Seattle, y trabaja de gerente en Pyzco local el cual sus padres son los dueños.

-Forja una amista con Jane Volturi, y conoce a André su novio actual, está le cuenta a Jane que André sabe su naturaleza y Jane le da un tiempo limite para convertirlo o lo asesinara, luego la deja sola en la universidad regresando a Volterra sin darle ninguna explicación.

-Junto a sus padres mata a Daniel Meyers creador de Brody en Pyzco, por unos problemas que habían tenido en el pasado.

-Las sombras de la esquizofrenia de su vida humana vuelven a aparecer, pero está vez se entera de que su madre biológica tiene que ver al respecto, por lo mismo ya no les teme.

-Mata a Catalina Rice, porque su sangre era demasiado apetecible para ella, luego Sony llega a la escena, y gracias a los dados lo mata en dos golpes. *-*, esto en la universidad.

-Mata junto a Laurent a Testament en Pyzco, siendo un homicidio muy gore debido al repudio que siente Freda por los Homosexuales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resumiendooo Empty
MensajeTema: Re: Resumiendooo   Resumiendooo I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:31 pm

*se abre la cecera y se saca la tapa metiendo su cerebro a la licuadora para pensar*

Bueno,con eso basta... empiezo yo ^^

·Nace en un país de Sudamérica,con su familia compuesta por su abuela,su madre,su padre y su hermana pequeña,viven en el país hasta que el padre,un acaudalado bancario decide llevarse a su familia a Norteamérica.
Llega con su madre y su pequeña hermana al Pueblo de Forks,compra con su madre una pequeña gasolinera y viven de lo que ganan con eso,el chico empieza a tener un contacto execivo con la naturaleza y su hermana pequeña.

·Cambia de fase por primera vez a los 18,conteniendo la ira del cambio y las transformaciones debido al amor a su madre y su hermana,por efecto de esto,sus ojos se vuelven amarillos.

·Su padre se entera de lo "mal" que vive su familia en el pequeño pueblo de Forks,por lo que decide llevárselos a vivir consigo en Seattle,el joven adolescente se impone a la decicion de su padre,sabiendo que en un lugar urbano como Forks no podría cambiar.Ya viviendo en la ciudad,solo tiene un par de pequeñas y únicas opciones,ligarse ferreamente a la protección de su hermana menor, Evangeline,y esperar a las madrugadas y horas nocturnas para poder salir a la calle y entrar en fase.

·Al año su padre se entera de que el chico era un lobo,y cegado por su dinero y su buen circulo social de clase alta,discute con su hijo obligandolo a que deje de lado su forma salvaje,el chico se opone y recibe de parte de su padre insultos,la discucion es absolutamente fuerte,los gritos de su madre y los llantos de su madre decoran el griterío del padre y su primogénito,terminando con un "lárgate de mi casa,no eres mi hijo" de parte del padre,a lo que el chico lo mira con odio,se da vuelta para besar a su pequeña hermana en la cabeza y prometiendo a su madre que estará bien,y se marcha.

·Continua vagando hasta que su edad cronológica llega a los 23,con su cuerpo de adolescente todavía,y en parte perdido,trata de continuar con su vida de nómada como si fuese rutina,viaja por todo el continente,llegando el día de haber recordado la promesa que le hace a su madre,vuelve a Forks.

·El primer lugar que visita es la plaza,y sin un peso,con un aspecto un tanto salvaje y su pelo chorreando agua debido a la lluvia y con un cigarrillo en su boca,entra a un café por algo caliente y unos minutos de descanso,El Black Rose, atendido por una jovencita llamada Alessandrine Scabia Salem,dueña del lugar,indiferencia del momento,llega a robarle el azucar de unas mesas y luego con total caradures le pide que le regale el libro y el café que consumió, consiguiéndolo.

·Comienza a trabajar en el lugar,viviendo en las cuevas de la reservacion india La Push,donde conoce a un tal Jacob Black,el cual es alguien como el,la relación al princio es áspera.Un día va a su trabajo y se encuentra con una vampiro llama Evangeline,al principio resulta en una pelea y con el correr de los días termina en una relación sentimental con la vampiro con quien se va de viaje al caribe tratando de averiguar mas sobre su pasado.

·Regresa del caribe y al primer lugar al que va es al café,donde entra con su pelo largo hasta la cintura y midiendo un par de centímetros mas,observa a la dueña del local,sintiendo un animal despertarse dentro de el,comienza a disfrutar del aroma de la chica,sin darse cuenta que hay otro ademas,y comienza una relación un tanto mas afectiva,comienza una batalla por un pastel de arándano,convenciendo al lobo de lo que realmente siente.

·Tiempo después se entera de que la chica esta comprometida con un vampiro llamado Lestat,decide alejarse del café renunciando para no sentirse crucificado,y conoce a Helena,con quien comienza una relación,se aparta definitivamente de la manada, viéndolos en ocasiones.Llega incluso a comprometerse con la vampiro.

·Llegan parte de los aliados Volturi a Forks,cuando estaba teniendo una conversación con Jacob,deciden salir a toda velocidad al limite,donde se libra una pequeña batalla,resultando muertos 3 volturis.Termina herido de gravedad pero llevándose un pequeño trofeo con el que nadie supo nunca,la mano de Aro.

·Helena se entera de como termino su prometido,y sintiendo que ya no quiere que el se pelee mas y termine cada vez mas y mas herido,se separa del lobo,el chico termina con su vida en ruinas.

·Invita una tarde a Alessandrine a pasar el día con el,pensando seriamente confesarse lo que sentía por ella, haciéndolo por la tarde mientras jugaba con ella en las aguas del rió Quilayute,se besan y el lobo siente que todo cambia.Estaba definitivamente encadenado a la chica.

·Se entera luego que su familia fue asesinada por un clan de vampiros,quien se lo dice es Alouqua,una híbrida.

·Un par de meses mas tarde llega al pueblo su primo Jonnathan Curner,primero es recibido con una paliza de parte de su primo y luego con un fuerte abrazo.Parte de lo que fue su vida estaba con el,su mas fiel amigo estaba allí.

·El joven Jonathan empieza a seguir con su trabajo de investigación a costa de su primo,llegando incluso a hablar con Alouqua,de la cual se hacen amigos inmediatamente,Jonny muere tratando de ayudar a ella y a su prometido,su primo al llegar al lugar encuentra la casa de ambos vampiros destruida y el cuerpo de su primo semi echo pedazos.Decide ayudarlos a ambos llevándolos a su casa en Port Angeles y cremar a Jonny,es enterrado en el cementerio Quileute con la asistencia de sus amigos y familiares.

·Se decide vengar de la asesina de su primo,R.K Hood,sabiendo que nunca la perdonara,le sigue la pista hasta su choza y cuando se propone para un plan "perfecto",aparece el mejor amigo de su primo Malcom Rasputin Myers,el león de dios, según el mismo.

·Lleva a Malcom y a otros amigos de el a quemar la choza de la tal R. K, prendiéndola fuego y riéndose como maniático,arman una fiesta en honor a Jonny.

·Sam Uley,amigo del lobo le pide ayuda para ir a rescatar a su novia de las manos de su padre,llegando a Volterra y tirando abajo edificio que encuentra,sin encontrar al padre mafioso,a la chica,o la ayudante.

·Su vida sigue anormalmente tranquila,decide ver por ultima vez a Alessandrine,luego de haber tenido varias peleas con Lestat,el lobo siente decidido a irse de Forks nuevamente,con su amigo Andre,un lobo desmemoriado.

·Conoce a Katrina,con quien estaría saliendo los últimos meses,lo invita un viejo amigo suyo a participar de un juego,este amigo es Testament Darkwood,quien le explica que el juego consiste en convivir en una casa con varios vampiros y humanos,en ella esta su ex con su actual marido Jared,ni bien entra en la casa la relación hacia el lobo se pone "tensa",decide tratar de volcar su cabeza con Jacob y Seth.

·Vuelve a encontrarse con Alessandrine y su prometido dentro de la casa,una noche le gasta una broma y decide ocultarse en la pileta de la casa,que estaba helada.La jovencita lo encuentra y termina cayendo a la pileta con el lobo,quien esta de lo mas tranquilo allí,ella le dice que se estaba congelando y la lleva a su habitación.Estuvieron a punto de llegar "mas allá".

·Se cansa de la convivencia con los demás y decide escapar de la casa,invita a Alessandrine a despedirse de ella una ultima vez,la besa y salta la reja escapando del lugar,de sus amigos,dejando todo lo que el alguna vez había levantado con esfuerzo atrás.

·Llega con Andre a las montañas del Amazonas,donde son atacados por vampiros neófitos,el lobo al intentar salvar a su amigo,cae por la ladera,quedando casi muerto.

·Estando en coma por varios meses,se encuentra en sueños con sus tres antecesores,el viejo jefe indio Atuk Mahu y sus tío abuelo Jose y Amir,le explican lo que el tiene reclamar y ser en realidad,defendiendo la vida y actuando con tranquilidad,siempre dando a escoger y a reclamar lo que le pertenece.Luego de esta larga charla,los tres se marchan y el vuelve del coma.

·Regresa a Forks para enterarse que su prometida estaba embarazada y ahora muerta,le explican que murió dando a luz a la pequeña Mary Curner,siente que esta en un grave grave problema.

·Vuelve a su hogar con su pequeña hija en brazos, encontrándolo vació y sin rastros de vida.Comienza a tratar de vivir pacíficamente,hasta que un día tocan el timbre de la puerta de su casa,cuando va a abrirla con su hija en brazo se encuentra con una jovencita,no es nada mas y nada menos que Andy Curner,su hermana de sangre por parte de su padre.Sufre un desmayo.

·Acepta finalmente a su hermana como tal,entre gruñidos.La relación al principio es algo tirante,pero se suaviza al tiempo,ya que la jovencita le ayuda a cuidar a su hija.

·Pasan los años en total tranquilidad,Malcom volvía a donde el cree que pertenece,Andre desapareció misteriosamente,y se entera que Alessandrine fue convertida,parte de su corazón es destrozado,pero lo que aun queda en pie es mantenido gracias a que su hija pequeña le dijo "papa".Vida tranquila por un tiempo hasta que se encuentra con Camille,la pequeña a la que había cuidado antes.

·Decide formar su propia manada y comienza lentamente,cuando su hermana se transforma por primera vez la nombra segunda.

·Su vida continua tranquilamente,manteniendo un amor pasajero con Esmeralda.

·Un día se vuelve a encontrar con Map,con quien siente que su relación esta distante,trata de recuperar a la pequeña vampiro y demostrarle su cariño al atacar a Estefan Allen,quien tuvo suerte y solo salio gravemente herido.Tiempo después Map desaparece misteriosamente y escucha rumores de una nueva manada instalada cerca de su casa...muy cerca,el jefe indio le dicen que no son "ni tan buenos" y "ni tan malos",que lo averigüe por el mismo,entra al pequeño bosque del lugar donde vive y lo siente absolutamente muerto,sin vida ni nada,vuelve a su casa con la cruz en la frente de echarlos a toda costa sin importar el precio.

· Días después conoce a su prima Victoria,sufre un par cardiado y es llevado al hospital por la pequeña molotov de hormonas,Alessandrine lo visita y para el horror de ella y de el,sigue amándolo a pesar de todo.Se escapa del hospital llevándose a su prima a su casa con el.

·Actualmente vive con su hermana Andy,su prima Victoria y su hija Mary,pensando en que la única manera de alejar a sus vecinos es exterminar la vida de uno de ellos.

Si algo me falto,disculpen...mi cabeza últimamente no retiene bien las cosas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resumiendooo Empty
MensajeTema: Re: Resumiendooo   Resumiendooo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resumiendooo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Fan Games-
Cambiar a: