¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD) Empty
MensajeTema: Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD)   Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD) I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 4:37 pm

Era un dia maravillosom soleado y la temperatura era la ideal, ni mucho frio , ni mucho calor. Me puse mis jeans negros y mi remera rosa favorita.

- Aver aver, ¿que podemos hacer hoy? - Me pregunte ami misma mientras me ponia una campera ligera - ¿ que hacer? - ¿Con quien? mejor dicho me corregi ami misma dentro de mi cabeza - Ya se! - Tome mi celular y llame a fran. Ella me acompañaria a donde fuera, y lo mejor de todo es que era alguien muy agradable. La cite en la puerta del centro comercial, quizas encontrariamos algo de diversion y por ahi comprabamos algo ya que estaba.

Sali del departamento de oliver - Te prometo que te traigo algo! - Le dije antes de cerrar la puerta. Desde que me habia mudado, el se la pasaba llamandome, quizas me extrañaba.

Cuando iva llegando al centro comercial vi a una chica recostada sobre la pared junto a la puerta, de inmediato la reconoci, Era fran.

- Hey hola! what's up? - Le dije en un tono gracioso para hacerla reir. Algo me decia que este dia iva a ser un dia muy muy distinto a los demas. Yo estaba muy feliz, cualquiera diria que me habia picado el bichito de la locura y la maldad.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD) Left_bar_bleue15/15Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD) Empty_bar_bleue  (15/15)

Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD) Empty
MensajeTema: Re: Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD)   Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD) I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 4:52 pm

Estaba en mi casa, mirando la television, cuando escuche que mi celular estaba sonando. Mire quien era. Shadows. ¿Que queria ahora? Atendi y me dijo que la acompañara al centro comercial.

Acepte su invitacion y apague la television. Subi a mi cuarto y me puse unos jean negros y una remera blanca, ligera. Agarre las llaves de la casa y sali corriendo hacia el centro comercial de Seattle.

Llegue y vi que ella aun no habia llegado, por lo que me apoye contra la pared a mirar la gente pasar mientras la esperaba. Pasaron los minutos, hasta que ella aparecio y me saludo en ingles.


-Nothing- le sonrei y me rei un poco-. ¿Por que tan feliz?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD) Empty
MensajeTema: Re: Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD)   Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD) I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 5:06 pm

En mi cara se mostro una sonrisa maliciosa - Es que hoy me siento con ganas de hacer travesuras. ¿Me acompañas? vamos, di que si. sabes que no podes resistirte - Le dije haciendole pucherito.

Ese dia iva a permitirme cualquier locura que pasara por mi cabeza. Estaba dispuesta a soportar todo lo que pasara. Ese dia era lo que una vez me dijo una vieja india, ese dia era "shadows, la sombra del mal" .
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD) Left_bar_bleue15/15Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD) Empty_bar_bleue  (15/15)

Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD) Empty
MensajeTema: Re: Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD)   Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD) I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 5:14 pm

Me rei por lo que me estaba diciendo y porque empezo a hacerme pucheritos. Parecia una niña pequeña.

-¿Que es lo que quieres romper ahora?- le dije medio en broma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD) Empty
MensajeTema: Re: Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD)   Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD) I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 5:25 pm

- ¿Romper?, Na... eso es para principiantes, hagamos algo muchisimo mejor. que se yo.. travesuras... - Justo paso una señora con un carrito de bebe, el pequeño tenia un jueguetito entre sus manitos. Lo tome lo mas rapido que pude y lo arroje lejos de la vista de todos. El pobre bebe se puso a llorar incosolablemente y yo me reia como si hubiera hecho algo realmente malo.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD) Left_bar_bleue15/15Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD) Empty_bar_bleue  (15/15)

Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD) Empty
MensajeTema: Re: Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD)   Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD) I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 5:35 pm

-¿Travesuras?- logre decir antes de que Shads saliera corriendo a donde estaban un bebe con su madre y le sacara su juguetito. Lo tiro lejos y el bebe se puso a llorar como un condenado.

Me largue a reir por lo que acababa de pasar y me hacerque a Shadows.


-¿A eso te referias con travesuras?- señale al bebe que aun seguia llorando y le di un dulce- Yo diria que fue una maldad, no una travesura- me aleje del niño que ahora habia dejado de llorar y se habia puesto a jugar con el caramelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD) Empty
MensajeTema: Re: Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD)   Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD) I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 5:42 pm

- Perdon, perdon. no pude con la tentacion. Mejor se mi instructora y enceñame la verdadera diversion sana - Le sonrei de una manera sincera, no estaba acostumbrada a jugar limpio, con un hermano todo era diferente, y jamas habia tenido una amiga con la cual podia compartir cosas.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD) Left_bar_bleue15/15Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD) Empty_bar_bleue  (15/15)

Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD) Empty
MensajeTema: Re: Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD)   Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD) I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 6:07 pm

Me rei.

-¿Diversion sana? No, no, no. Yo no soy la indicada para eso, Shads-le sonrei mientras me seguia riendo-. Mejor que no sea para nada sana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD) Empty
MensajeTema: Re: Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD)   Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD) I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 7:59 pm

- Bien ! mejor para mi entonces. iva a hacer trampa jajaja - Me rei y me impaciente un poco , tenias ganas de divertirme
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD) Left_bar_bleue15/15Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD) Empty_bar_bleue  (15/15)

Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD) Empty
MensajeTema: Re: Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD)   Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD) I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 8:15 pm

Me rei.

-Eso no vale. No hay que hacer trampas si antes pides algo para que te ayuden- le respondi medio en broma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD) Empty
MensajeTema: Re: Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD)   Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD) I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:03 am

- Pero entonces no seria divertido... - Suspire- en fin, ¿que hacemos? - Me recargue sobre la pared, estaba un poco aburrida.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD) Left_bar_bleue15/15Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD) Empty_bar_bleue  (15/15)

Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD) Empty
MensajeTema: Re: Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD)   Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD) I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:14 pm

Me encogi de hombros.

-No lo se, Shads, lo que tu quieras...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD) Empty
MensajeTema: Re: Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD)   Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre]
» Locas por las compras xD (Ren)
» Toc, toc...hay alguien?
» Alguien que me de hospedaje :wii:
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Centro Comercial-
Cambiar a: