¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Campo para jugar *Patsy*

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Campo para jugar *Patsy* Empty
MensajeTema: Campo para jugar *Patsy*   Campo para jugar *Patsy* I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 10:27 pm

Habia salido muy temprano llevando conmigo un palo de hurling y la sliotar (pelota pequeña de color blanco con costuras negras), puse los aros en la linea divisora del territorio, tome un buen angulo para golpearla y mandarla por alguno,,, Desafortunadamente el tiro fue muy fuerte y la sliotar habia llegado al otro lado, no debia ir por ella, mire en ambas direcciones para ver si habia alguien por ahi serca ademas de mi XP. Justo cuando iba a correr hacia ella senti un olor que me molesto sin duda un vampiro, desisti de mis intentos por llegar hasta la pelota y me quede a esperar para saber cual de todos era-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo para jugar *Patsy* Empty
MensajeTema: Re: Campo para jugar *Patsy*   Campo para jugar *Patsy* I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 10:34 pm

Mientras recorria viejas areas del lugar que hace tres años frecuentaba una pelota me tomo por sorpresa ..la atrape sin ninguna dificultad...sonrei de lado puesto que pense que era de algun humano...seria muy divertido jugar con el humano aestas horas del dia...decidi regresarle la pelota ..aunque mientras hiba acercandome senti el aroma ..hize un pequeño disgusto pero en fin ..ni modo ..me anime de todos modos...no tarde antes de estar cerca de el...Me recargue sobre un arbol y empeze a jugar con la pelota lanzanndola al aire una y otra vez.

-Es de usted esta pelota.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo para jugar *Patsy* Empty
MensajeTema: Re: Campo para jugar *Patsy*   Campo para jugar *Patsy* I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:01 pm

Mire a aquella vampira que tenía mi pelota, no quitaba los ojos de ella sin duda era muy hermosa pero no dejaba de molestarme su olor. Al oír su pregunta me ruboricé ligeramente y aparte mi mirada bruscamente.

-Así es- respondí quedamente, levante la vista hacia la pelota que lanzaba una y otra vez- no creí que fuera a dar contra...- la mire de reojo- usted, disculpe- sonreí tímidamente y camine un poco más para acercarme a ella-...


((perdon por la tardanza))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo para jugar *Patsy* Empty
MensajeTema: Re: Campo para jugar *Patsy*   Campo para jugar *Patsy* I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 9:18 pm

Note aquel sonrojo de sus mejias sonrei por ese detalle en el ...pequeño detalle que me llamaba la atencion ...me quede en el arbol aun recargada tal vez le incomodaba mi aroma..aunque note que se acerco..lo mire de arriba abajo y sonrei de lado...ademas pude notar si timidez algo que me llamo la atencion de él...

-No te precuopes.. -Segui lanzando la pelota al aire una y otra vez...

((no pasa nada Wink )))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo para jugar *Patsy* Empty
MensajeTema: Re: Campo para jugar *Patsy*   Campo para jugar *Patsy* I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:23 pm

Ladee mi cabeza y respire hondo antes de estar completamente enfrente de ella, admitía que algunos de su especie podían distraerme con facilidad pero no era para tanto ¿o sí?
Estando frente a ella extendí mi mano manteniendo esa tímida sonrisa.


-¿Te gustaría jugar?- pregunte aun sin saber porque tenía esa ocurrencia- si no quieres no hay ningún problema yo lo entenderé-…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo para jugar *Patsy* Empty
MensajeTema: Re: Campo para jugar *Patsy*   Campo para jugar *Patsy* I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:58 pm

En un movimito agil me acerque a 'el susurrandole alos labios:

-Sera un placer...

Era una idea descabellada de mii parte pero al aprecer este chico no era como los demas lobos ademas de ser atractivo..asi que eso hablaba en su favor...sonrei de nuevo y luego me aleje dejando la pelota en su mano...y mirandolo de reojo..

-Y aque jugaremos si se puede saber??...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo para jugar *Patsy* Empty
MensajeTema: Re: Campo para jugar *Patsy*   Campo para jugar *Patsy* I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:09 pm

Me puse muy nervioso cuando hizo ese movimiento, sentí como el calor subia a mis mejillas, no me lo esperaba para nada. Cerré mi mano teniendo una vez la pelota, mire hacia el piso y sonreí luego puse mi vista sobre ella.

-Bueno estaba jugando Hurling- respondí señalando los dos pequeños aros que estaban puestos en ambos extremos del límite- pero si quieres podemos jugar otra cosa- sugerí-…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo para jugar *Patsy* Empty
MensajeTema: Re: Campo para jugar *Patsy*   Campo para jugar *Patsy* I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:41 pm

Sonrei traviesa cuando dijo acerca de otro juego ... me encoji de hombros..

-Lo que sea estara bien..solo un pequeño detalle..nunca me aprendo las reglas del juego no me gustan las reglas -Me rei por lo bajo- ...asi que tu decide por mi noy hay ningun problema..solo bastara con que me enseñes...

Comenze a caminar jugando con un mechon de mi cabello ...y esperando su respuesta..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo para jugar *Patsy* Empty
MensajeTema: Re: Campo para jugar *Patsy*   Campo para jugar *Patsy* I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 1:44 pm

La mire con curiosidad, ¿en que habría pensado cuando hice la sugerencia?...No me imaginaba enseñándole a tirar con el hurl la sliotar además eso requería que yo me acercara demasiado a ella…. Decidí cambiar un poco el juego y las reglas por lo que dijo.

-Bien…- tome otro palo y se lo di- es muy simple solo tienes que hacer que esta pelotita pase por debajo de uno de esos pequeños aros que están clavados al suelo, cada tiro vale 10 puntos, tendrás que correr desde el centro del campo que marque hacia la portería contraria- sonreí pícaramente- es más o menos como el hockey, lo difícil de esto es que me la tienes que quitar a mí y no siempre tendrás que llevar la pelota al suelo si no que también hacia arriba…-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo para jugar *Patsy* Empty
MensajeTema: Re: Campo para jugar *Patsy*   Campo para jugar *Patsy* I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 2:43 pm

Tome el palo que me dio lo observe un momento y luego lo mire ...sonrei por un momento...y escuche con suma atencion lo que me hiba diciendo ...sonaba interesante el juego..asi que mientras tanto...lo observe fijamente..

-Bien..sera interesante ...veamos que tal juego..

Le guiñe un ojo.

-Si hago algo mal solo dime y ya veremos que tal lo arreglamos...

Observe el lugar un poco..mientras tanto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo para jugar *Patsy* Empty
MensajeTema: Re: Campo para jugar *Patsy*   Campo para jugar *Patsy* I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 10:39 pm

Tosi un poco antes de hacercarme nuevamente a ella, era increible que siguiera sonriendo despues de todo ese rato. Jugeteaba con mi hurl mientras la veia recorrer con su mirada el campo que habia marcado, camine hasta el centro y la llame.

-Bien ¿que tal si empezamos?- pregunte agitando la pequeña pelota, seria muy interesante verla jugar aquel deporte....-¿quieres empezar tu tirando la pelota o prefieres que lo aga yo?-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo para jugar *Patsy* Empty
MensajeTema: Re: Campo para jugar *Patsy*   Campo para jugar *Patsy* I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:01 pm

Mientras miraba bien el lugar ..mas bien analizandolo ..escuche que me hablara de nuevo lo mire y lo via ya en el centro del lugar ...mi sonrisa traviesa aprecio como era de esperarse,aso que me acerqque de nuevo y comenze a anilizar mi posicion.

-Adelante Profesor...

Sonrei de lado por aquello que habia dicho pero en fin espere su movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo para jugar *Patsy* Empty
MensajeTema: Re: Campo para jugar *Patsy*   Campo para jugar *Patsy* I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:46 pm

Me coloque en medio y avente la pelota hacia arriba, tome mi palo y en el aire le pege para que fuera hacia abajo, tire de donde estaba para lanzarla hacia el otro lado, le sonrei a Patsy y comence a correr tras lapelota.

-Esta es la parte donde debes intentar quitarmela- dije con una sonrisa mientras iba detras de la pelota-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo para jugar *Patsy* Empty
MensajeTema: Re: Campo para jugar *Patsy*   Campo para jugar *Patsy* I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:19 pm

Note el primer movimiento que hizo con la pelota un clavado al suelo,agite el palo que me habia dao y sonrei de lado por lo que me habia dicho en un movimiento agíl alcanze la pelota sin dificultad y la lleve hacia el lado contrario con un golpe antes.

-Ok profesor lo veo al otro lado.

Sonrei alcanze la pelota de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campo para jugar *Patsy* Empty
MensajeTema: Re: Campo para jugar *Patsy*   Campo para jugar *Patsy* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campo para jugar *Patsy*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)
» Despues de jugar con mi bocadillo....((Stefan))
» Café para ti y Té para mi (Quitze)
» Habitacion de Patsy...
» Patsy Stevenson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Frontera :: El Límite-
Cambiar a: