¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Llamado del Instinto (Soul Guardians)

Ir abajo 
+2
Adrian Thomas
Metztli Kwaiya
6 participantes
AutorMensaje
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
El Llamado del Instinto (Soul Guardians) Left_bar_bleue15/15El Llamado del Instinto (Soul Guardians) Empty_bar_bleue  (15/15)

El Llamado del Instinto (Soul Guardians) Empty
MensajeTema: El Llamado del Instinto (Soul Guardians)   El Llamado del Instinto (Soul Guardians) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:59 pm

PoV Metztli

Las vidas de todos habían cambiado para bien o para mal, pero habían cambiado y era innegable que todos debíamos seguir nuestro destino y parte de nuestro destino estaba en la familia que éramos... algunos aún lamentábamos la partida de nuestros hermanos Dámiaso, Arthuro, Evelyn, Adriarckus, Dania, Amarantha y Vilhelm, pero todavía estábamos los demás y la sangre nueva que clamaba por darle vida a esto que había comenzado una vez, hacía ya más de dos años... el rugido de Puma se hizo oír en mi mente y sabía lo que debía hacer.

Subí hasta la cueva en que se ocultaba el túmulo que debíamos proteger, la energía primordial de nuestra esencia como cambia-formas y me sentí invadida una vez más por el viejo espíritu. El ágil felino me hizo llevar al máximo la fuerza de mis cuatro patas y era reconfortante sentir el viento en mi pelaje, que se agitaba una vez más, como la primera vez... como en ese momento en que todo había cambiado... para todos; un aullido surgió desde lo más profundo de mi pecho y reverberó golpeando con su eco sobre las rocas.

-Vengan hermanos, es el momento de volver a ser un sólo espíritu-

Pude sentir el espíritu de mis hermanos invadiendo mi ser con cada diminuta fibra, hasta la punta de cada pelo sobre mi piel y la luna creciente reflejó su luz sobre mi pelaje negro, haciendo más visible su marca en mi hocico.


Última edición por Metztli Kwaiya el Miér Abr 29, 2009 6:07 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
El Llamado del Instinto (Soul Guardians) Left_bar_bleue15/15El Llamado del Instinto (Soul Guardians) Empty_bar_bleue  (15/15)

El Llamado del Instinto (Soul Guardians) Empty
MensajeTema: Re: El Llamado del Instinto (Soul Guardians)   El Llamado del Instinto (Soul Guardians) I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:18 am

La noche era fría y era incapaz de dormir de nuevo...todo la luz acabría si apareciese en mis sueños...no deseaba volver a ver aquellos ojos dorados...me gustaba ser libre...Y acabando con el silencio de la noche, un aullido que me era muy familiar, aunque hiciese mucho que no lo oía, llegó transportado por el viento hasta mis oídos.

Una sonrisa se dibujó en mi rostro, me levanté rápidamente de la cama, hacía tiempo que esperaba la llamada. Casi en una carrera salí de la casa, me introduje en el bosque y me deshice del pantalón del pijama, sin parar mi carrera. Un salto hacía adelante y mi cuerpo se cambio por el de un lobo enorme. En ese tiempo había aprendido a controlar mis cambios de fase, y ahora cambiaba caprichosamente sin pensar.

Al momento la mente de Metz estaba dentro de la mía, lancé un fuerte aullido-Estoy cerca-Mis patas se movían al unisono, haciendome ir realmente deprisa. Los pensamientos de mis demás hermanos se unieron también al nuestro, todos parecían deseosos de llegar. Las cuevas aparecieron ante mí, sin aminorar ni un segundo, llegué hasta donde se encontraba mi hermana contemplando la luna.

Aullé de nuevo, y ella me miró, mi aspecto era más salvaje, más oscuro, mis ojos aunque eran incapaces de ver tanto como antés, brillaban con fuerza, uno azul blanquecino miraba intentando ver más allá de todo lo que existía, sin éxito y el otro casi negro, no perdía detalla de todo cuanto me rodeaba.

Froté mi lomo contra el de mi hermana, yo era bastante más robusto y alto que ella, aunque notaba que también había cambiado, ambos habíamos tenido que crecer, ya no eramos esos niños que jugaban a salvar al mundo, todo era más complicado ahora...
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
El Llamado del Instinto (Soul Guardians) Left_bar_bleue15/15El Llamado del Instinto (Soul Guardians) Empty_bar_bleue  (15/15)

El Llamado del Instinto (Soul Guardians) Empty
MensajeTema: Re: El Llamado del Instinto (Soul Guardians)   El Llamado del Instinto (Soul Guardians) I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 4:10 pm

**Escuchó en la distancia el ágil y pesado trote de uno de sus hermanos "estoy cerca" fueron las palabras que resonaron en su cabeza, una sonrisa lobuna se dibujó en aquel hocico recubierto de pelo negro como la noche**

-Bienvenido hermano... ha pasado tanto tiempo-

**Se sentó sobre sus cuartos traseros y vio aparecer al lobo color canela, que rozó su lomo al paso y no pudo evitar sentirse agradecida, sabía que a pesar de todo, seguirían estando ahí... siendo en esencia los mismos y aulló con él, al unísono y dirigiendo orgullosamente la nariz hacia la luna.**
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
El Llamado del Instinto (Soul Guardians) Left_bar_bleue15/15El Llamado del Instinto (Soul Guardians) Empty_bar_bleue  (15/15)

El Llamado del Instinto (Soul Guardians) Empty
MensajeTema: Re: El Llamado del Instinto (Soul Guardians)   El Llamado del Instinto (Soul Guardians) I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:23 pm

Mis huellas se hundían en la tierra, en las hojas secas de esa noche húmeda, en mi forma de Jaguar, la cual me enorgullecía sentir cada vez que encarnaba en su piel, recordando a mis antepasados y a mi gente. En un recorrido nocturno de vigilancia, un hábito que nunca dejé desde que llegué a este lugar hace más de dos años escuché el aullido había surgido desde lo más profundo de las rocas, rebotaba como un eco hasta que llegó a mis sentidos. El eco de aquel llamado era tan familiar y tan fraterno que la piel se me erizó al escuchar el mensaje << Vengan hermanos, es el momento de volver a ser un sólo espíritu >>. Mi cuerpo dio marcha de manera instantánea. << Estoy cerca >> fue la mente de otro de los míos que escuché al dirigirme hacia el lugar dentro de las rocas. Le di alcancé con grandes zancadas, todas las mentes de mis hermanos revoloteaban dentro de mi cabeza. Corrí con fuerza hasta llegar a donde estaban las cuevas, de donde provenía ese eco que retumbaba una y otra vez en mi piel.

<< Estoy aquí >> dije en mis pensamientos mirando a ambos lobos con mis ojos felinos brillantes de color ámbar. Uno de pelaje obscuro y el otro castaño que me observaban después de haber aullado con todas sus fuerzas. Un rugido de saludo salió de mi pecho… mis zancadas felinas eran cautelosas mientras me andaba de un lugar a otro.
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
El Llamado del Instinto (Soul Guardians) Left_bar_bleue15/15El Llamado del Instinto (Soul Guardians) Empty_bar_bleue  (15/15)

El Llamado del Instinto (Soul Guardians) Empty
MensajeTema: Re: El Llamado del Instinto (Soul Guardians)   El Llamado del Instinto (Soul Guardians) I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:37 pm

Veía una película con Lyaan, aprovechando el tiempo que teníamos. Escuché repentinamente un aullido, era Metz si no me equivocaba. Hice una llamada a Alex, para que me hiciera favor de cuidar a la pequeña. Apenas llegó, le agradecí de todo corazón y empecé a correr al bosque, entrando en fase con la ropa ya removida y bien atada a mi pierna.

El punto de encuentro era un lugar bastante interesante, como mi anterior visita, evadí por varios kilómetros a unos campistas, era gracioso saber que pensaban ser la especie dominante, cuando nosotros los cuidábamos desde lo lejos del peligro. Llegué, sintiendome feliz de volver a encontrarlos a todos.

-Un gusto volver a verlos- Pensé con alegría.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
El Llamado del Instinto (Soul Guardians) Left_bar_bleue15/15El Llamado del Instinto (Soul Guardians) Empty_bar_bleue  (15/15)

El Llamado del Instinto (Soul Guardians) Empty
MensajeTema: Re: El Llamado del Instinto (Soul Guardians)   El Llamado del Instinto (Soul Guardians) I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:58 pm

**Miró fijamente a Zazil, y respondió su rugido con un aullido aún más profundo**

-Bienvenida hermana... nuestro tiempo cambia y nosotros también, es el momento-

**Percibió un nuevo efluvio y se puso nuevamente en cuatro patas al escuchar la voz de Kurt en la psique colectiva**

-Vaya Husky... pensé que no vendrías ¿se te pegaron las sábanas?-

**Preguntó bromeándole, como en los viejos tiempos**

-El último en llegar va de mendigo-
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
El Llamado del Instinto (Soul Guardians) Left_bar_bleue15/15El Llamado del Instinto (Soul Guardians) Empty_bar_bleue  (15/15)

El Llamado del Instinto (Soul Guardians) Empty
MensajeTema: Re: El Llamado del Instinto (Soul Guardians)   El Llamado del Instinto (Soul Guardians) I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 12:33 am

No pude evitar reír.

-Ojalá fuera eso Metz, tengo que cuidar a un par de niños en mi casa desde hace dos semanas, esto lleva sus complicaciones, y más si su tío resulta ser un licántropo que se escapa al bosque cuando puede- Repuse con una sonrisa. Noté que sólo éramos nosotros cuatro...extrañaba mucho a los demás. Hablando de sábanas, me acosté en el suelo rocoso y con la mirada atenta aún así, no había pegado ojo desde hacía varios días.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Llamado del Instinto (Soul Guardians) Empty
MensajeTema: Re: El Llamado del Instinto (Soul Guardians)   El Llamado del Instinto (Soul Guardians) I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:32 am

Era de noche, estaba en fase, en algún rincón del bosque, tan solo escapando de los pensamientos humanos que no me dejaban dormir, pensamientos que no dejaría me invadieran de nuevo y de los que encontraba un escape viviendo por instinto la mayoria del tiempo.

Hacía más de un año mi vida había cambiado y un nuevo mundo se abrió frente a mis ojos, un mundo que parecía sacado de una historia pero que para mí no podía ser más real. Metzli me había explicado mi herencia, mi legado, mi misión; y me había prometido su guía y una familia, un lugar a donde pertenecer. Mucho tiempo había pasado desde entonces,y después de su matrimonio fallido no la había vuelto a ver...sin embargo había estado esperando por una señal todo este tiempo.

Esa señal llegó a mi mente tomándome por sorpresa Vengan hermanos, es el momento de volver a ser un sólo espíritu Su voz resonó en mi mente, era tiempo, tiempo de conocer a la manada, ¿me aceptarían? ¿le dirían que no había lugar para mi? o tal vez me aceptarían como a un nuevo miembro de la familia?

Solo había un modo de averiguarlo. Comencé a correr siguiendo las mentes que evoloteaban en mi cabeza, evitando pensar, me había vuelto una experta en eso, solo concentrandome en el viento y la tierra; sin embargo mis pensamientos se escaparon como gritos al llegar al lugar de la reunión, me acerqué lentamente al grupo de cambia-formas que tenía frente a mi sin saber que decir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Llamado del Instinto (Soul Guardians) Empty
MensajeTema: Re: El Llamado del Instinto (Soul Guardians)   El Llamado del Instinto (Soul Guardians) I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:49 pm

Habia pazado mucho tiempo dezde el nacimiento de loz trillizoz q habia zentido algo en mi interior, eztaba en la habitacion de Sofi arropandola cuando ezcuche a mi hermana...-Metz!!- fue lo unico q pude pronunciar. Deje a Sofi dormida zali de zu habitacion, baje a la cocina y dije en voy alta -Bastian amor... ez hora!!-. Me quite la bluza y el pantalon; sali de la casa y entre en fase... Era una sensacion q habia olvidado lanze un auuuu.llido de alegria y me adelante xq Bazz eztaba con Alexander y Gerard azi q tardaria un poco. Corri como nunca lo habia hecho zintiendo q mi corazón ze llenaba de alegría al ezcuchar a miz hermanoz, llege a donde eztaban con algo de nerviozizmo me acerque todoz eztaban diferentez con mucha alegria grite -"Metz!!!, Adrian!!!, Kurt!!!!-, corri y zalte zobre el lomo de Adrian mordiendo una de zuz orejaz..... -Hermanoz como loz he extrañado ^^
Volver arriba Ir abajo
Olaf Andersen

Olaf Andersen


Cantidad de envíos : 34
Edad : 44
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
El Llamado del Instinto (Soul Guardians) Left_bar_bleue15/15El Llamado del Instinto (Soul Guardians) Empty_bar_bleue  (15/15)

El Llamado del Instinto (Soul Guardians) Empty
MensajeTema: Re: El Llamado del Instinto (Soul Guardians)   El Llamado del Instinto (Soul Guardians) I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:55 pm

Una vez más estaba en el límite, llevaba varios meses volviendo al mismo lugar, y esperaba agazapado en algún banco de hojas secas a que pasara cualquier cosa... ahí la había visto por última vez, y ahí seguía esperando que volviera, aunque algo en mi interior sabía que no iba a regresar, no me había vuelto loco ni mucho menos, simplemente esperaba que algo sucediera, algo que me devolviera las ganas de seguir vivo... de hacer las cosas.

Fragmentado... así era como me sentía, como si más de la mitad de mi corazón se hubiera ido con ella, en aquel avión que me la había arrebatado para siempre, ella siempre había sido optimista y no habría querido ver que me viniera abajo, pero era más de lo que podía soportar, ese dolor estaba acabándome y yo seguía ocultándolo bajo la misma sonrisa que siempre le mostraba a Dean cada mañana al llegar a la panadería, incluso había perdido cuenta del tiempo que llevaba sin dormir; estaba hecho un guiñapo.

Hacía bastante tiempo que en mi mente sólo escuchaba los pensamientos caóticos de Adrian y también había aprendido a hacerlos parte de ese dolor que me estaba carcomiendo, el viejo espíritu de la manada ya no habitaba en mi interior y no puedo negar que me tomó por sopresa escuchar aquel aullido y el llamado en mi cabeza... instintivamente me erguí en mis cuatro patas y sacudí el pelaje de mi esbelto cuerpo de zorro, encaminándome hacia las cuevas, de ahí venía el aullido y podía ver claramente la imagen de la cueva que el instinto me decía que debía proteger, aunque no tuviera ganas 'en camino a todo lo que dan mis cuatro patas' respondí con una leve nota de entusiasmo en la voz, finalmente todo cobraba orden y ahora escuchaba más voces... Zazil, Kurt, Adriarckus, Metztli, la pequeña Giselle a la que tanto había visto alguna vez en la cabeza de la que ahora nos convocaba y Adrian, que aún en su caos, parecía estar en calma.

Llegué finalmente hasta el punto en que se encontraban mis hermanos y chillé coreando los aullidos de los lobos y el rugido del jaguar, el tigre permanecía en silencio, con el rostro felino erguido y luciendo imponente '¿qué hay gente? por fin volvemos a la circulación, según parece' sonreí tristemente, mostrando mis dientecillos afilados y luego me tumbé en el piso sobre mi panza, esperando por la llegada de los demás.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
El Llamado del Instinto (Soul Guardians) Left_bar_bleue15/15El Llamado del Instinto (Soul Guardians) Empty_bar_bleue  (15/15)

El Llamado del Instinto (Soul Guardians) Empty
MensajeTema: Re: El Llamado del Instinto (Soul Guardians)   El Llamado del Instinto (Soul Guardians) I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:47 pm

**Rió con un gruñido medio gutural escapando del hocico, y respondió a Kurt**

-Disfruta la vida de padre ¿Rebecca sabe que eres papá sustituto?-

**Clavó la mirada en la joven Giselle en cuanto escuchó las pesadas patas del tigre acercarse con paso que aún se notaba inseguro al no reconocer a la familia que tenía a su alrededor**

-Bienvenida Giselle... ahora estás en casa-

**Usó un tono suave y monocorde, aún sorprendida de que su propia voz fuera la que todos estuvieran escuchando; pronto el sonido de más pasos se hizo notar, el pelaje brillante de Adriarckus se dejó ver en la entrada a la cueva, dónde todos comenzaban a tomar sus lugares. Remoloneó en su lugar, intentando saludar con una pata a su hermana recién llegada**

-Yo también te había extrañado Adri... en realidad, a todos y no imaginan cuanto-

**Finalmente unas patas ligeras corrieron sobre el suelo rocoso, desprendiendo apenas un poco de gravilla a su paso, una voz familiar que me envió un ramalazo de tristeza al pecho invadió la psique colectiva**

-Olaf, gracias por venir... me alegra verte aquí-
Volver arriba Ir abajo
Quitze Tsibi

Quitze Tsibi


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
El Llamado del Instinto (Soul Guardians) Left_bar_bleue15/15El Llamado del Instinto (Soul Guardians) Empty_bar_bleue  (15/15)

El Llamado del Instinto (Soul Guardians) Empty
MensajeTema: Re: El Llamado del Instinto (Soul Guardians)   El Llamado del Instinto (Soul Guardians) I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:38 pm


Estaba en el porche de la entrada de casa de Adry, miraba a la poca gente que en esos momentos caminaba por los empedrados de la Push, suspiré sientiendome ligeramente fuera de lugar. A mis oidos llegó el aullido del lobo, sentí una urgencia en el pecho de salir corriendo al bosque y seguir el sonido hasta donde provenia, pero me contuve, no tenia idea de si aún podría ser aceptada en la manada.
Adry salió como una exhalación de la casa y corrió hacia el bosque, me mordí el labio hasta que probé el sabor de mi sangre; me lancé tras ella pero me llevaba ventaja al estar ella en fase, pero mis piernas humanas humanas habían adquirido fuerza y velocidad en el tiempo que había estado ausente, asi que corrí con todas mis fuerzas.
El olor de Adry me llevó hasta una cueva, senti la columna tensa y el deseo de cambiar ~Aun no~ me dije con los dientes apretados segun entraba a la cueva, el efluvio de los aromas mezclados de mis hermanos de manada me saludo mientras me adentraba ~He venido~ Mi voz resonó extraña en las paredes de roca ~Espero no les moleste mi aspecto~ Esquivé a algunos y fui a sentarme en una protuberancia junto a la pared más alejada del grupo, crucé los brazos y examine a los presentes... entonces lo vi, aquellos desiguales ojos, me estremecí y senti un chasquido en mis rodillas, el cambio que volvia a insistir en suceder ~Aun no~ Volví a repetirme mientras el dolor por mi resistencia se extendía por mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
http://llamadehielo.blogspot.com/
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
El Llamado del Instinto (Soul Guardians) Left_bar_bleue15/15El Llamado del Instinto (Soul Guardians) Empty_bar_bleue  (15/15)

El Llamado del Instinto (Soul Guardians) Empty
MensajeTema: Re: El Llamado del Instinto (Soul Guardians)   El Llamado del Instinto (Soul Guardians) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:42 pm

Mis otros hermanos empezarón a llegar, habían sido dos años tranquilos para la mayoría, sus metes se mezclaban con la mía, el apoyo de las otros era increíble, me sentía más fuerte como Metz, más enamorada como Zazil, más alegre como Adry, más confuso como la tigresa que desconocía...un sentimiento que compartía, uno que conocía a la perfección, la mente de Olaf sufría como la mía hacía...haciendome caer...pero pronto los otros pensamientos, agiles, rápidos, frágiles y al mismo tiempo duros, palpables, como la más dura de las piedras...brillantes como el diamante, me distraían cuando me internaba en ellos.

La luna brillaba enorme, altisima...su luz se colaba por los la parte en la que no había roca, el viento aullaba, como si nos imitase, nosotros jadeabamos y ladrabamos más fuertes, más eufóricos por nuestro reencuentro, y el mismo bosque se estremeció...todo quedo en silencio unos segundos...

Un aroma llegó hasta mi nariz...uno que conocía a la perfección...imposible de olvidar...más salvaje quizás...y entonces caminando, apareció...de aspecto alborotado y piel canela, diferente a como la recordaba, pero aún así conservando aquella mirada...mi eclipsante luna...capaz de ocultar al más radiante de los soles, pero los eclipses son efímeros...quizas ahí resida su singularidad y belleza...mi manzana...

Se sentó, y uno a uno fue observandonos, yo era incapaz de apartar mis ojos de ella, aunque me parecía increíble, siempre supe que volvería, uno de los "quizas" se había cumplido, algo menos que esperar mañana...¿Seguía yo esperando?...Quizas de cierto modo, mi corazón seguía esperando, de forma egoísta, resguardandose tras el cálido corazón de otro...pero aún así esperando el momento, el mañana, así era más fácil para mí...una protección, para que los días no fuesen negros, o pesadillas, o instinto...una forma de vivir...¿Vivía?...

Nuestra mirada se cruzó, mis ojos expresaban tristeza, ella se estremeció, apretaba sus puños con fuerza...la persona a la que mejor entendía, a la que más le debía, a la que más había dañado...

Lancé un aullido estruendoso, ensordecedor, que acabó totalmente con la quietud de la noche, un aullido que expresaba dolor, pena...y algo que ni siquiera tenía palabras para expresar....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Llamado del Instinto (Soul Guardians) Empty
MensajeTema: Re: El Llamado del Instinto (Soul Guardians)   El Llamado del Instinto (Soul Guardians) I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:08 pm

Escuché las palabras de Metzli en mi cabeza, en verdad había pasado mucho tiempo desde la primera vez que la había oido, pero volvía a tener el efecto de darme confianza, a ella le debía mi cordura y algún día se pagaría de la forma adecuada.

Me acomodé en un lado de la cueva, observando a los que tenía a mi alrededor, a los que iban llegando con el tiempo, concentrandome, escuchando los pensamientos de todos y tratando de diferenciar cada una de esas mentes entre esa maraña de voces e ideas, acostumbrandome a ella y a cada voz que escuchaba, comenzando a reconocerlas sin mirarlas.

El ambiente comenzó a tornarse más alegre, el reencuentro había despertado todo un arcoiris de emociones y alegría que parecían llevarse todas las otras emociones que me invadían usualmente, me sumergí en ellos, disfrutando de la alegría ajena como si fuera propia hasta que sentía la sorpresa general de todos cuando una joven de rasgos latinos entró al circulo.

Levanté mi cabeza del suelo donde estaba recostada y la miré, al igual que el resto de nosotros, la cueva había quedado en silencio a su llegada. Se resistía a tranformarse, y eso parecía producirle un sufrimiento bastante grande; los pensamientos de los que ahora eran mis hermanos me revelaron que había un motivo para todo esto, una historia de dolor.

El aulllido resono por todo el bosque.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Llamado del Instinto (Soul Guardians) Empty
MensajeTema: Re: El Llamado del Instinto (Soul Guardians)   El Llamado del Instinto (Soul Guardians) I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:36 pm

Habia tenido la necesidad de entrar en fase, las cosas en mi cabeza revoloteaban como hojas ligeras al viento. Hacia unos días que no veía a Zazil, cosas de humanos pensé. Mis patas se enganchaban al lodo, mi hocico rozaba el verde de las hojas, grabandome aromas y sonidos. Estaba solo andando en mi forma animal por el bosque.

Y de pronto aromas que reconocía, era el de ella mezclado con muchos otros, me quedé esperando y reconocí el aroma de su hermano, recordé la primera y ultima vez que lo ví, el encuentro no había sido grato.

Comenzé a caminar de manera lenta hasta donde mi nariz me llevaba.

Reconocí el pelaje de Zazil y lancé un rugido para anunciar mi llegada, ahora solo esperaba que ninguno de esos animales me atacara.

Mi pelaje oscuro se estremeció. En segundos me hallaba al lado de Zazil, baje mi enorme cabeza en son de saludo a todos los presentes.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
El Llamado del Instinto (Soul Guardians) Left_bar_bleue15/15El Llamado del Instinto (Soul Guardians) Empty_bar_bleue  (15/15)

El Llamado del Instinto (Soul Guardians) Empty
MensajeTema: Re: El Llamado del Instinto (Soul Guardians)   El Llamado del Instinto (Soul Guardians) I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:17 pm

Empezaron a llegar los demás hermanos, unos unidos, otros extraños, la mujer que llegó al ultimo tenía un olor a casa, a mi casa, que hizo recordar a mi familia que estaba en aquella selva maya en Yucatán. Me sentí un poco extraña y noté algo en el lobo castaño cuando apareció Quitze, era de esperarse, solo pensé en los niños que tenía a mi cuidado de vez en cuando y había visto crecer sin sus padres, esperaba que pronto tomaran las riendas de su vida por el bien de los cuatro.

Otro olor que conocía, pero no era de mis hermanos, una pantera se abrió paso entre las plantas para hacer presencia << Es mi compañero >> -pensé mirando a Metz- << Ya lo conoces>> –miré al lobo castaño que pareció bufar xD-
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
El Llamado del Instinto (Soul Guardians) Left_bar_bleue15/15El Llamado del Instinto (Soul Guardians) Empty_bar_bleue  (15/15)

El Llamado del Instinto (Soul Guardians) Empty
MensajeTema: Re: El Llamado del Instinto (Soul Guardians)   El Llamado del Instinto (Soul Guardians) I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 2:48 pm

-No, aún no la e visto, pero yo creo que le gustará la idea- Respondí a Metz. Más gente de la que esperaba llegó, gran variedad de especies y colores, ninguno era parecido, mucho menos en personalidad.

-Hola a todos- Hacía bastante tiempo que no había visto a Zazil, fue una grata sorpresa saber que ya tenía pareja, pero dejé el hocico fuera de mis no asuntos. En cuestión de varios minutos, recuperé gran parte de la energía que últimamente faltaba en mis días. Me senté para verlos mejor a todos.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
El Llamado del Instinto (Soul Guardians) Left_bar_bleue15/15El Llamado del Instinto (Soul Guardians) Empty_bar_bleue  (15/15)

El Llamado del Instinto (Soul Guardians) Empty
MensajeTema: Re: El Llamado del Instinto (Soul Guardians)   El Llamado del Instinto (Soul Guardians) I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 5:06 pm

**Un olor familiar le penetró las fosas nasales, conocía muy bien ese olor, puesto que lo había sentido cambiar desde antes de que Quitze entrara por primera vez en fase cuando ella volviera de México luego de aquel viaje que lo había cambiado todo; dirigió la cabeza a su hermana y negó a modo de respuesta, sabiendo que si entraría en fase en algún momento, lo haría cuando estuviera lista para hacerlo y ya era suficientemente duro para ella estar ahí después de todo lo que había pasado.

Emitió un sonido ronco y gutural, similar al ronroneo de un gato, mientras ladeaba la cabeza, dándole la bienvenida a su hermana, a la que más le debía luego de cómo había estado haciendo las cosas y súbitamente, el aullido de Adrian la sacó de sus recuerdos, de la culpa y de lo que ella consideraba un esfuerzo precario por resarcir el daño**

-Era necesario hermano... pronto todo volverá a su equilibrio-

**El sonido de patas pesadas, pero ligeras al paso la llevó a mirar a la entrada de la cueva, con la curiosidad reflejada en aquellos orbes obscuros cuando la pantera negra se acercó con paso cauteloso, seguido por el rugido que únicamente los felinos eran capaces de emitir y pudo percibir cómo en la mente de Zazil el color cambiaba: con el color de la felicidad**

-Bienvenido Brian ¿ese es tu nombre, no es así?-

**Inquirió mostrando los dientes, sabiendo que si él había sido capaz de escuchar aquel llamado, era porque Puma había elegido a esa pantera negra para formar parte de la familia y luego miró directo a Kurt, escuchándole un poco más animado**

-Y si tú sigues sin dormir, serás más peligroso que Adrian después de un día de cazar zorrillos... estás hecho un espanto Kurt, pero ya tendremos tiempo de ajustarnos todos... de ajustarnos a todo-

**Completó al tiempo que se erguía en sus cuatro patas y levantando orgullosamente el hocico, aulló una vez más, llamando al orden a sus hermanos y dando por comenzada la reunión para la que los había llamado**

-Hay tanto por hablar hermanos... tanto; han pasado casi dos años desde la última vez que estuvimos juntos, desde que fuimos testigos de cómo una injusticia no fue perpetrada y que estábamos listos para llenarnos patas y hocicos de sangre con tal de lograr la paz que ahora tenemos... han pasado dos años prácticamente y hemos perdido y ganado muchas cosas... nuestra familia está incompleta y antes de poder seguir con todo esto, les invito a hablar con Selene de la forma en que fuimos enseñados... pidiendo por ellos y por su paz, donde quiera que se encuentren-

**Proyectó en la mente de sus hermanos imágenes de todos y cada uno de los ausentes, de aquellos que se habían ido para no volver, aún cuando sus corazones siguieran latiendo; y también de aquellos que los habían dejado para no volver del descanso eterno: Arthuro... Dámiaso... Evelyn... Adriarckus... Amarantha... Vilhelm... y la imagen que le hizo temblar desde la punta de la cola hasta el último pelo de las orejas... Dania; y elevó un aullido, hacia la pálida luz de luna que alumbraba el claro de la entrada a la cueva. Mientras tanto, un rugido, para algunos de ellos muy familiar, que se abría paso en un perezoso avance desde el fondo de la cueva, en donde reposaba parte de la mágica esencia de la tierra y el espíritu**


Puma escribió:
Veo que todos han respondido... por lo menos aquellos que debían responder y me siento orgulloso de ustedes, hijos míos que han dado todo y aún más de ustedes mismos por cumplir con la sagrada misión que nos ha sido encomendada... ahora ha concluído un ciclo y es por eso que he venido a verlos, que por medio de la voz de la primera sangre elevé este llamado, al que agradezco sinceramente que hayan respondido
Volver arriba Ir abajo
Quitze Tsibi

Quitze Tsibi


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
El Llamado del Instinto (Soul Guardians) Left_bar_bleue15/15El Llamado del Instinto (Soul Guardians) Empty_bar_bleue  (15/15)

El Llamado del Instinto (Soul Guardians) Empty
MensajeTema: Re: El Llamado del Instinto (Soul Guardians)   El Llamado del Instinto (Soul Guardians) I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:56 pm


Aún intentaba contener el temblor de mi cuerpo cuando el aullido de Adrian resonó por todo el lugar, apreté los puños con mas fuerza y puse mucha mas energia a contener los chasquidos y crujidos de mi esqueleto; mire a Metz y asentí cuando comprendí su respuesta de que podía quedarme en aquel estado. Me recargué en la pared de piedra y volví a recorrer con la mirada a los que ahí se encontraban, había una balam a la que no había conocido y después otro más que por las reacciones de los otros parecía nuevo, uno más que se unia a la manada, uno para compensar a los que habían partido.
Miré a mis hermanos bajar las cabezas según veía los ojos de Metz brillar por algun pensamiento transmitido a la concienca colectiva a la que me negaba a pertenecer en ese momento, supuse que debía ser algo doloroso y pense de nuevo en las pérdidas, sentí el aullido lanzado por ella partirme el corazón, sentí su dolor.
Aquella cueva y aquella noche era de sonidos brotados de una naturaleza diferente a la que el común de la gente conocería; el espíritu guía de la manada, aquel que nos había acogido bajo su protección y que ahora, aún cuando era humana, podía oirlo en mi mente.
~Te lo suplico espíritu guardián, dame la posibilidad de entender a mis hermanos aún cuando este en esta forma~ Pedí en mi mente al felino que para nosotros era sagrado, le ofrecí el dolor que experimentaba al evitar el cambio, era mi pago por lo que pedía.
Volver arriba Ir abajo
http://llamadehielo.blogspot.com/
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
El Llamado del Instinto (Soul Guardians) Left_bar_bleue15/15El Llamado del Instinto (Soul Guardians) Empty_bar_bleue  (15/15)

El Llamado del Instinto (Soul Guardians) Empty
MensajeTema: Re: El Llamado del Instinto (Soul Guardians)   El Llamado del Instinto (Soul Guardians) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 3:21 pm

Impresionante, dos años y todo a lo que me había acostumbrado en un principio se había esfumado, unos desaparecieron, otros se fueron para no volver, más fueron a hacer sus vidas tal y como lo planeaban. Fue un golpe muy duro recordar el rostro de Dania después de tanto tiempo, ansiaba volver a verla, pero no era posible, no todavía.

Aullé como mis hermanos, también quería hacerlo con Quit, no dejarla sola, muda y sorda ante nosotros, pero la parte lobuna se negaba, quería quedarse un poco más, después de tantas semanas en las que no había salido de la jaula. Mi lío mental acabó en el momento en que llegó aquella voz, no pude evitar sonreír por la primera vez en la que me la encontré, o mejor dicho, ella me encontró.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Llamado del Instinto (Soul Guardians) Empty
MensajeTema: Re: El Llamado del Instinto (Soul Guardians)   El Llamado del Instinto (Soul Guardians) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Llamado del Instinto (Soul Guardians)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El despertar del instinto
» Un lugar llamado... ¿Hogar? [Bianca]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque :: Las Cuevas-
Cambiar a: