¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El salon (Sala comun,encuentrense aqui)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
El salon (Sala comun,encuentrense aqui) Left_bar_bleue7/7El salon (Sala comun,encuentrense aqui) Empty_bar_bleue  (7/7)

El salon (Sala comun,encuentrense aqui) Empty
MensajeTema: El salon (Sala comun,encuentrense aqui)   El salon (Sala comun,encuentrense aqui) I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 5:40 pm

El salon (Sala comun,encuentrense aqui) Salon-chimenea

Abri las puertas del salon,con los novatos expectantes detras:

-Este es el salon comun,pueden hacer lo que deseen aqui,siempre que no cumplan las reglas..-puse una cara divertida-..me obligan ha decir eso.-dije susurrando-Todo les pertenece..-diviertanse!!
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
El salon (Sala comun,encuentrense aqui) Left_bar_bleue7/7El salon (Sala comun,encuentrense aqui) Empty_bar_bleue  (7/7)

El salon (Sala comun,encuentrense aqui) Empty
MensajeTema: Re: El salon (Sala comun,encuentrense aqui)   El salon (Sala comun,encuentrense aqui) I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 5:41 pm

Simpre no incumplan las reglas*(correccion)
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
El salon (Sala comun,encuentrense aqui) Left_bar_bleue15/15El salon (Sala comun,encuentrense aqui) Empty_bar_bleue  (15/15)

El salon (Sala comun,encuentrense aqui) Empty
MensajeTema: Re: El salon (Sala comun,encuentrense aqui)   El salon (Sala comun,encuentrense aqui) I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 5:46 pm

Daniel estaba mostrando la instalaciones a los de nuevo ingreso, incluida yo, llegamos a la sala común, era muy acogedora.
Daniel nos dijo....
--Este es el salon comun, pueden hacer lo que deseen aqui, siempre que no incumplan las reglas..-puse una cara divertida-..me obligan ha decir eso.-dije susurrando-Todo les pertenece..-diviertanse!!
--Gracias Daniel-- Le contesté con una sonrisa de oreja a oreja.
--las instalaciones son muy cómodas--
El salon (Sala comun,encuentrense aqui) Janevolturi12ow5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El salon (Sala comun,encuentrense aqui) Empty
MensajeTema: Re: El salon (Sala comun,encuentrense aqui)   El salon (Sala comun,encuentrense aqui) I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 5:50 pm

Estábamos todos en un tour por la fraternidad, el olor a sangre era casi insoportable, tenia que controlarme, estuve rígida en todo momento, llegamos a la sala común, era hermosa, aunque le haría algunos cambios pensé mirando cada detalle.

-gracias- sonrei.

-que acogedor- dije mientras intentaba dejar de estar tan quieta.

-permiso- agregue, y camine evitando chocar con los demás estudiante a un sofá, me senté cómodamente ¿eso seria bastante humano verdad?
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El salon (Sala comun,encuentrense aqui) Left_bar_bleue7/7El salon (Sala comun,encuentrense aqui) Empty_bar_bleue  (7/7)

El salon (Sala comun,encuentrense aqui) Empty
MensajeTema: Re: El salon (Sala comun,encuentrense aqui)   El salon (Sala comun,encuentrense aqui) I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:57 pm

Estábamos en un recorrido por las instalaciones de la fraternidad, cuando llegamos a un salon que resultó ser algo así como la sala común. Tenía un aspecto sumamente acogedor y bien organizado. Oí a otra de las novatas decir que las instalaciones eran muy cómodas y no pude hacer más que asentir.

-Es cierto, el lugar es sumamente acogedor -comenté, mientras veía a otra de las novatas sentarse en el sofá.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




El salon (Sala comun,encuentrense aqui) Empty
MensajeTema: Re: El salon (Sala comun,encuentrense aqui)   El salon (Sala comun,encuentrense aqui) I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:41 pm

-Apuesto a que queda hecho un desastre cuando hacen una fiesta- le dije a Sasha, mientras recorriamos el salón. Las instalaciones de la fraternidad era muy hermosas, probablemente no me arrepentiria de haber entrado a ella, aunque las noches me preocuparan un poco.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El salon (Sala comun,encuentrense aqui) Left_bar_bleue7/7El salon (Sala comun,encuentrense aqui) Empty_bar_bleue  (7/7)

El salon (Sala comun,encuentrense aqui) Empty
MensajeTema: Re: El salon (Sala comun,encuentrense aqui)   El salon (Sala comun,encuentrense aqui) I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 7:06 pm

-Probablemente -comenté con una sonrisa, levantándome del sofá- En poco tiempo podremos comprobar con nuestros propios ojos que tal queda -concluí y rompí a carcajadas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




El salon (Sala comun,encuentrense aqui) Empty
MensajeTema: Re: El salon (Sala comun,encuentrense aqui)   El salon (Sala comun,encuentrense aqui) I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:36 pm

Revise el salon alrededor. Era una maravilla, pero, me sentia un poco extraño entre puras chicas.

- Me siento raro aqui, quiere decir que yo no usare la sala mientras ustedes esten depilandose las piernas y usando mascarillas, y demas cosas raras?- voltee a verlas, ellas se veian bastante contentas, yo... al menos tenia un techo donde dormir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El salon (Sala comun,encuentrense aqui) Empty
MensajeTema: Re: El salon (Sala comun,encuentrense aqui)   El salon (Sala comun,encuentrense aqui) I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:47 pm

Sonreí ante los comentarios de todos. Luego mire al joven cuando hablo.

-creo que para eso están las habitaciones- dije amablemente.

-a menos que convirtamos esa sala en un spa- agregue burlona.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El salon (Sala comun,encuentrense aqui) Empty
MensajeTema: Re: El salon (Sala comun,encuentrense aqui)   El salon (Sala comun,encuentrense aqui) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:01 am

-Tal vez hagamos una pijamada y maquillemos a Testament sin piedad-lo miré de reojo bromeando- Me parece que estas en desventaja joven Darkwood.- Reí y volví con Sasha.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
El salon (Sala comun,encuentrense aqui) Left_bar_bleue15/15El salon (Sala comun,encuentrense aqui) Empty_bar_bleue  (15/15)

El salon (Sala comun,encuentrense aqui) Empty
MensajeTema: Re: El salon (Sala comun,encuentrense aqui)   El salon (Sala comun,encuentrense aqui) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:28 pm

Me reí ante la rápida reacción de Freda en defendernos sobre la idea de Test y mas aún con la pequeña broma que le jugó Allysa, entonces ví como Test, ponía cara de enojo y le dije...-Tranquilo chico, me imagino que lo que dijo Allysa, es una broma, estoy segura, además no pretendemos atacarte con artículos de belleza, eso tenlo por seguro, no tienes de que preocuparte- Lo dejé ahí y me fuí con Freda a sentarme en un sofá libre, después de todo, tendría que estar cansada por el largo recorrido por la Fraternidad, teníamos que disimular ser "humanas", eso era aún mas divertido.
El salon (Sala comun,encuentrense aqui) Janevolturipo0
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El salon (Sala comun,encuentrense aqui) Left_bar_bleue7/7El salon (Sala comun,encuentrense aqui) Empty_bar_bleue  (7/7)

El salon (Sala comun,encuentrense aqui) Empty
MensajeTema: Re: El salon (Sala comun,encuentrense aqui)   El salon (Sala comun,encuentrense aqui) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:50 pm

-Claro, podríamos intentarlo... Sólo que nos asesinaría primero -dije entre risas.

Aunque estaba al tanto del secreto de Allysa, y las otras dos chicas en la habitación, suponía que debía evitar al máximo que ellas supieran que yo me había enterado. Por lo menos a ellas tres no las asesinaría, el cual no era mi caso, exactamente.

-Está tranquilo, juro que no dejaré que estas locas te hagan algo, Test -dije.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
El salon (Sala comun,encuentrense aqui) Left_bar_bleue15/15El salon (Sala comun,encuentrense aqui) Empty_bar_bleue  (15/15)

El salon (Sala comun,encuentrense aqui) Empty
MensajeTema: Re: El salon (Sala comun,encuentrense aqui)   El salon (Sala comun,encuentrense aqui) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:24 pm

Mientras estaba sentada con Freda no pude evitar escuchar lo que dijo Sasha acerca de que defenderia a Test de nosotras, "locas" reí aun mas, me voltearon a ver y les dije...
--Si muy locas-- Y volvi a romper en risas.--Creeme Sasha no seria mala idea hacer lo que dijo Allysa, pero por mi se pueden quedar tranquilos, no haré nada que les perjudique.
Yo sabía que Test entendería a lo que me referia, y si aquella Humana sabía el secreto no se la acabaria, al fin, si solo yo me enteraba, no correria peligro, pero si mi familia se enteraba de algo fuera de lo normal, no la perdonarian.
El salon (Sala comun,encuentrense aqui) Janevolturi12ow5
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El salon (Sala comun,encuentrense aqui) Left_bar_bleue7/7El salon (Sala comun,encuentrense aqui) Empty_bar_bleue  (7/7)

El salon (Sala comun,encuentrense aqui) Empty
MensajeTema: Re: El salon (Sala comun,encuentrense aqui)   El salon (Sala comun,encuentrense aqui) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:31 pm

Ví algo en las facciones de Jane que me heló la espalda por unos instantes. Algo me decía que había hecho bien en hacer como si no supiese nada del secreto.

-Okay, eso es algo que es bueno saber, Jane -le dije, sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




El salon (Sala comun,encuentrense aqui) Empty
MensajeTema: Re: El salon (Sala comun,encuentrense aqui)   El salon (Sala comun,encuentrense aqui) I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:38 am

Me reí con jane cuando sasha nos trato de locas.

-yo no soy loca- dije seria.

-soy una demente- me rompí a reír ante mi broma. Luego me puse seria.

-por mi tampoco se preocupen, no me gusta gastar ese tipo de bromas- sonreí amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El salon (Sala comun,encuentrense aqui) Empty
MensajeTema: Re: El salon (Sala comun,encuentrense aqui)   El salon (Sala comun,encuentrense aqui) I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:51 pm

Observé con preocupación la conversación entre Sasha y Jane, Sasha ya estaba advertida, pero no queria teenrnque enfrentarme a la pequeña vulturi, sabia que se salia de mis manos. Suspiré, no creia que Sasha se metiera en demasiados problemas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El salon (Sala comun,encuentrense aqui) Empty
MensajeTema: Re: El salon (Sala comun,encuentrense aqui)   El salon (Sala comun,encuentrense aqui) I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 5:12 pm

Aquello era la zona para chicas definitivamente. Yo no entraba en ese juego. No importa que mi relacion fuera con un vampiro, que fuera alguien que posiblemente las chicas me envidiarian. Aun asi, entre en su charla, me dije a mi mismo : Quiero tambien tener amistades. Por lo pronto, voy a intentar acercarme a ellas, no importa que fuera ahora un gato negro.

- Bueno chicas, me temo que pasaremos muchisimo tiempo juntos. Por lo tanto, si algo se les ofrece, arreglar una tuberia, o no se, lo que necesiten, pueden contar conmigo- Llegué en plan amigable- Eso si, abstenganse de hacer pruebas de maquillaje conmigo, de acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El salon (Sala comun,encuentrense aqui) Empty
MensajeTema: Re: El salon (Sala comun,encuentrense aqui)   El salon (Sala comun,encuentrense aqui) I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 5:32 pm

Mire a Testament y sonreí, parecía un chico agradable.

-tomaremos tu palabra, después no te quejes- dije amable y le guiñe un ojo.

-y en lo del maquillaje, ni te preocupes, creo que entre nosotras podremos solucionar tan inmenso “desafío”- dije entre risas.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
El salon (Sala comun,encuentrense aqui) Left_bar_bleue15/15El salon (Sala comun,encuentrense aqui) Empty_bar_bleue  (15/15)

El salon (Sala comun,encuentrense aqui) Empty
MensajeTema: Re: El salon (Sala comun,encuentrense aqui)   El salon (Sala comun,encuentrense aqui) I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 5:41 pm

Escuché con atención lo que dijo Test, en verdad el chico me caia bien, apesar de ser cambia forma.--No te preocupes Test, te puedo llamar Test, verdad?, espero que el tiempo que estemos juntos sea muy bueno y que la pasemos bien...-- Me acerque a él lo suficiente para susurrarle al oído. --Sin problemas verdad?, espero y pienses lo mismo!!.-- y le sonreí amablemente. --Creo que seremos muy buenos amigos, y en cuanto a la ayuda, muchas gracias Test, es muy atento de tu parte. Buen chiste Freda.-- y rompi en risas.
El salon (Sala comun,encuentrense aqui) Janevolturi12ow5
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El salon (Sala comun,encuentrense aqui) Left_bar_bleue7/7El salon (Sala comun,encuentrense aqui) Empty_bar_bleue  (7/7)

El salon (Sala comun,encuentrense aqui) Empty
MensajeTema: Re: El salon (Sala comun,encuentrense aqui)   El salon (Sala comun,encuentrense aqui) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 4:34 pm

-Hmmm... Creo que acepto tu propuesta respecto a las tuberías, Test... Jamás se me dió bien la plomería -dije torciendo el gesto, y sonriendo luego.

Luego reí en voz alta, imaginándo cómo se sentiría Test entre tantas chicas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Contenido patrocinado





El salon (Sala comun,encuentrense aqui) Empty
MensajeTema: Re: El salon (Sala comun,encuentrense aqui)   El salon (Sala comun,encuentrense aqui) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El salon (Sala comun,encuentrense aqui)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .:.La Sala.:.
» ~ La Sala ~
» Sala, cocina, etc, etc....
» la sala principal
» ::La Sala y el comerdor::

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: El Salón-
Cambiar a: