¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rezando por mi natal Noruega (Su)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Rezando por mi natal Noruega (Su) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rezando por mi natal Noruega (Su)   Rezando por mi natal Noruega (Su) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:48 pm

Rei.
-Estas en lo cierto - dije - ellas dicen: Su, plis, ven con nosotras, mira que tienes un cuerpo lindo, eres una chica hermosa y deberias de motrar lo que tienes", yo les respondo: Saben que no me imprita no tener novio ellas suspiran y me cogen de las manos: " lo sabemos y no te etsamos intentando conseguir uno, pero es que debes sentirte orgullosa de lo que tienes, no queremos decir que salgas sin ropa a la calle pero que compres ropa que te quede con tu personalidad" - dije - normalmente ahi empezamos una pelea hasta que ellas casi que me amarran y me montan a un carro - dije.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rezando por mi natal Noruega (Su) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rezando por mi natal Noruega (Su)   Rezando por mi natal Noruega (Su) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:54 pm

-A uno nunca le viene mal tener ciertos lujos, pero es tu elección, yo no forzaría a nadie por algo tan sencillo como eso, tal vez si ya es bastante necesario, odio ser controlador- Eso lo saqué en base de una reflexión mía que tuve hace varios años de lo que era y quería.

-Pero también puede que lo hagan por tu bien, intenta verlo de todos los ángulos en los que puedas, es mejor que cometer imprudencias, eso me parece a mí al menos-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rezando por mi natal Noruega (Su) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rezando por mi natal Noruega (Su)   Rezando por mi natal Noruega (Su) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:56 pm

Suspire.
-Sé que lo hacen por mi bien, y aun mas porque desean verme feliz, mamá adora que me vista con ropa que me luzca, pero es que me espresa esa ropa, hay que estarla cuidando y eso, ademas no me gusta que la gente me mire, prefiero que miren al resto de personas que tienen a su al rededor, que noten lo maravillosas que son y eso... - dije.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rezando por mi natal Noruega (Su) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rezando por mi natal Noruega (Su)   Rezando por mi natal Noruega (Su) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 3:15 pm

Hasta en ese momento, no fue que me di cuenta que tenía un baja autoestima sobre ella mísma.

-Todos tienen que merecer el mismo tipo de atención, y todos somos maravillosos, somos iguales en valor, no veo porqué no poder lucir de vez en cuando un poco, no siempre podrás estar de bajo perfil-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rezando por mi natal Noruega (Su) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rezando por mi natal Noruega (Su)   Rezando por mi natal Noruega (Su) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 3:19 pm

-¿Porque no? - pregunte - es bueno estar bajo perfil - dije encogiendome de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rezando por mi natal Noruega (Su) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rezando por mi natal Noruega (Su)   Rezando por mi natal Noruega (Su) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 3:31 pm

-No siempre, estar en las sombras no es "sano", diciendo que es algo parecido a un aislamiento de los demás, aunque los humanos resultamos ser de lo más sociales, ¿nunca te has puesto a hablar contigo misma?- Sonreí, nadie era capaz de no resistir la tentación de dirigirse siquiera la palabra, ni siquiera mentalmente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rezando por mi natal Noruega (Su) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rezando por mi natal Noruega (Su)   Rezando por mi natal Noruega (Su) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 3:53 pm

Me sonroje, normalmente yo discutia conmigo misma.
-Yo no digo que me aisle, simplemente no me gusta que me noten demaciado, odio que se pongan a mirarme y ser el centro de atencion y si he hablado conmigo misma - dije.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rezando por mi natal Noruega (Su) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rezando por mi natal Noruega (Su)   Rezando por mi natal Noruega (Su) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 6:06 pm

((Dori por un error con la adm meborraron el pj, aqui lo volvi a crear asi que el tema puede seguir!!!))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rezando por mi natal Noruega (Su) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rezando por mi natal Noruega (Su)   Rezando por mi natal Noruega (Su) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rezando por mi natal Noruega (Su)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Por enecima vez en el dia ....no volvere a noruega!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Iglesia de La Push-
Cambiar a: