¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Smither el mayordomo

Ir abajo 
+4
Anne Heaven
Myhr Aukland
Lucian Von Wednar
Smither
8 participantes
AutorMensaje
Smither

Smither


Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 12
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Smither el mayordomo Left_bar_bleue7/7Smither el mayordomo Empty_bar_bleue  (7/7)

Smither el mayordomo Empty
MensajeTema: Smither el mayordomo   Smither el mayordomo I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:33 pm

Nombre completo del personaje: Smithers
Descripción Física: Es un hombre anciano que aun goza de buena salud pese a su edad.
Descripción Psicológica: Malumorado y gruñon, no siempre es asi, pero debido al poco agrado hacia los nuevos dueños de la casa, este stado es casi permanente
Físico: Smither el mayordomo 2120gif.th
Edad: 78 años
Historia: Nacido en el castillo “peregrino”, hijo del mayordomo de la familia creció educado para servir entre las paredes del castillo. Siempre servicial y diligente, ahora tras setenta y ocho veranos, y de cuidar de tres familias distintas, aun mantiene los jardines perfectamente cuidados y mantiene la casa en un estado óptimo, sin embargo ahora se enfrenta a la prueba mas difícil, tras décadas sirviendo a las figuras mas aristocráticas, ahora un grupo de jóvenes desarrapados, ruidosos y con malas pintas se a instalado en la mansión, pero aunque los deteste, seguirá cumpliendo con su leal trabajo.
Hace mas de veinte años que no sale de los amplios terrenos de la vivienda.

Opiniones de los nuevos habitantes.

Lucían: El único medianamente respetable, aunque a veces me parece mas un perro que un ser humano.

Myhr: Le tengo cazado a la legua, tiene la pinta de ser uno de esos chicos problemáticos que solo beben y se drogan, un vago, eso es lo que es.

Julien: Seguro que de pequeño le daban palizas, tiene toda la pinta de ser un matón maltratador de animalitos.

Lucrecia: No ahí mas que verla como va vestida, viste como un chico y ni siquiera se molesta en peinarse, ¿de verdad debo servir a alguien así?

Shadows: Carencia de afección, es como un niña revoltosa a la que ya es demasiado tarde para educar, con suerte se ahogara en la piscina bajo el efecto de algún tipo de droga.

Bianca: El otro día me miro por encima del hombro… ¿a mi? ¿ella? La e visto tratando de mantener a raya al resto, si ella no fuera también escoria casi aprobaría que ella los pusiera en vereda.

Los detesta, y no se molesta en camuflarlo. Pero sigue cumpliendo con su trabajo

Personalidad:
Virtud: Templanza.
Vicio: Soberbia (si es un mayordomo con aires de grandeza.)
Conducta: Legal neutral.
Raza: Humano
Clan: (Mascota de los caminantes xD)
Volver arriba Ir abajo
Smither

Smither


Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 12
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Smither el mayordomo Left_bar_bleue7/7Smither el mayordomo Empty_bar_bleue  (7/7)

Smither el mayordomo Empty
MensajeTema: Re: Smither el mayordomo   Smither el mayordomo I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:50 pm

Smither ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Smither el mayordomo D10c3

Smither ha efectuado 2 lanzada(s) de uno D10 :
Smither el mayordomo D10c4 , Smither el mayordomo D10c3
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Smither el mayordomo Left_bar_bleue15/15Smither el mayordomo Empty_bar_bleue  (15/15)

Smither el mayordomo Empty
MensajeTema: Re: Smither el mayordomo   Smither el mayordomo I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:53 pm

Bienvenido, Smither, notable aparición, no por ello impedimenta para realizar su trabajo. Sin duda nos estaremos viendo en el Abismo de He.... es decir, en el Castillo Peregrino. No olvide prepararnos la cena, sabe que no soy una persona muy benevolente.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Smither el mayordomo Left_bar_bleue15/15Smither el mayordomo Empty_bar_bleue  (15/15)

Smither el mayordomo Empty
MensajeTema: Re: Smither el mayordomo   Smither el mayordomo I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:38 pm

Bienvenido Smither, apesar de todo lo que dice de mi, bien que me tiene surtido el bar con mi vodka favorito.
Nos vemos en el cuertel viejito, sabe que lo quiero a pesar de su aires de grandeza.

-le da una nalgada-
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Smither el mayordomo Left_bar_bleue7/7Smither el mayordomo Empty_bar_bleue  (7/7)

Smither el mayordomo Empty
MensajeTema: Re: Smither el mayordomo   Smither el mayordomo I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:19 pm

:lol!:
Bienvenido!!
la verdad me da es lástima del pobre viejito... Razz
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Smither el mayordomo Empty
MensajeTema: Re: Smither el mayordomo   Smither el mayordomo I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 6:23 pm

Aun no me queda claro, quien es mas raro, si el o la manada xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smither el mayordomo Empty
MensajeTema: Re: Smither el mayordomo   Smither el mayordomo I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:57 pm

Anne no digas eso! pobres de nosotros! ya veras ya que caña metera el viejales xD
Volver arriba Ir abajo
Santiago Volturi

Santiago Volturi


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 163
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi Coven
Salud:
Smither el mayordomo Left_bar_bleue15/15Smither el mayordomo Empty_bar_bleue  (15/15)

Smither el mayordomo Empty
MensajeTema: Re: Smither el mayordomo   Smither el mayordomo I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:39 pm

Bienvenido señor Smither

espero que le sea leve aguantar a los licans.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Smither el mayordomo Left_bar_bleue7/7Smither el mayordomo Empty_bar_bleue  (7/7)

Smither el mayordomo Empty
MensajeTema: Re: Smither el mayordomo   Smither el mayordomo I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:29 am

oh! my! gosh!!!

que mente más desquiciada...
que el demoño lo salve!!!

Bienvenido Anciano decrepito =)
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Smither el mayordomo Left_bar_bleue15/15Smither el mayordomo Empty_bar_bleue  (15/15)

Smither el mayordomo Empty
MensajeTema: Re: Smither el mayordomo   Smither el mayordomo I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:51 pm

Bienvenido, te sea leve el trabajo duro con esta manada de locos.
Volver arriba Ir abajo
Smither

Smither


Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 12
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Smither el mayordomo Left_bar_bleue7/7Smither el mayordomo Empty_bar_bleue  (7/7)

Smither el mayordomo Empty
MensajeTema: Re: Smither el mayordomo   Smither el mayordomo I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:29 pm

Gracias señores. Bueno e de añadir opiniones acerca de los nuevos miembros.

Kurt Vernardi: ¿De donde han sacado a mister perfecto? Siempre arreglado, con una sonrisa en el rostro y con palabras amables... no, ese tio no es tan bueno, es tan tranquilo para todo que aveces temo que se duerma cuando va al baño.

Francesca Cross: Vale esto tiene que ser una broma, cuando me dijeron que los nuevos ocupantes de la mansión se mudarian a ella no sabia que iva a tener que atender a los jovenes de beverly hills, es como un zombie nervioso e inexpresivo, creo que si la arrojara un hueso correria feliz tras el.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smither el mayordomo Empty
MensajeTema: Re: Smither el mayordomo   Smither el mayordomo I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:36 pm

Tengo una mejor idea ancianito ^^

1)la droga te la doy a ti, y te cedo el lugar en la piscina.
2) salvaje soy mas fuerte
3) te dare dare tanto cariño que sentirar "calor" Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smither el mayordomo Empty
MensajeTema: Re: Smither el mayordomo   Smither el mayordomo I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:12 pm

pobre de usted sr. smither


Bueno suerte con esos chicos!
y ustdes suerte!

Diviertete?
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Smither el mayordomo Left_bar_bleue15/15Smither el mayordomo Empty_bar_bleue  (15/15)

Smither el mayordomo Empty
MensajeTema: Re: Smither el mayordomo   Smither el mayordomo I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:02 am

Si, un zombie inexpresivo que te va a comer si molestas ¬¬
Andate con cuidado, viejitus xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smither el mayordomo Empty
MensajeTema: Re: Smither el mayordomo   Smither el mayordomo I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 4:51 pm

bienvenido hombre arcaico,
cuidado , el corazon de un anciano no es tan resistente como el de un humano joven , puede que algun perro grande lo MATE de un susto

No les maltrato -a los animales-solo experimento con ellos, pero puedo cambiar a mi objeto habitual de pruebas por ......................-piensa- veamos
que tal alguien que tenga ya una pata en la tumba
cuidado

-recuerda que tienes que limpiar un amplio castillo, uno nunca sabe quien se puede perder en el o que secretos guarde este-

divierte
mejor aun
mantente vivo, si no la diversion sera escaza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smither el mayordomo Empty
MensajeTema: Re: Smither el mayordomo   Smither el mayordomo I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 8:58 pm

Bienvenido!

Creo que el pobre va a sufrir un poquito con mi hermanita Shadows...Comportate por favor hermana que nuestros padres te encenaron modales por algo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smither el mayordomo Empty
MensajeTema: Re: Smither el mayordomo   Smither el mayordomo I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 9:11 pm

Geniaaal
78 años INCREIBLE! ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smither el mayordomo Empty
MensajeTema: Re: Smither el mayordomo   Smither el mayordomo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smither el mayordomo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Personajes-
Cambiar a: