¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un paseo asoleado [Pato]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un paseo asoleado [Pato] Empty
MensajeTema: Un paseo asoleado [Pato]   Un paseo asoleado [Pato] I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:47 am

Después de comer alrededor del medio día, me dieron ganas de tomar un paseo, el sol estaba resplandeciente y majestuosos sobre todo y eso me daba energías para pasear. Lorcan tenia exámenes así que lo deje solo y salí sin Kurt el hurón esta vez. Tome la locomoción hacia la Bahía en Port Angeles, seria un día divertido, lo presentía.

Ya en La Bahía, baje del bus y estire mis brazos con energía, por primera vez no dormía durante un viaje. Coloque ambas manos sobre mi cintura pensando a donde podría ir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo asoleado [Pato] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo asoleado [Pato]   Un paseo asoleado [Pato] I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:09 am

Despues de todo lo queme habia pasado, estaba cansado de estar en casa, habia dejado los tramites de la universidad por la boda y ahora..¿como la vida puede dar un giro asi? pense, observe como mi hermana salia de la casa, dedicandome una sonrisa, sabia que nunca diria nada, pero creo que mi vida tiene que seguir.

Despues de que ella salio, me anime a dar un paseo por la bahia, ese lugar.. era para mi algo relajante y doloroso, ahi la habia conocido, caminaba sin observar nada sumido en mis pensamientos, cuando senti que choque con alguien. La mire y enseguida me incorpore, dandole la mano para que ella se incorporara tambien.

¡Disculpame!, lo siento en verdad... ¿estas bien?, sonrei de labo y con un poco de pena por el incidente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo asoleado [Pato] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo asoleado [Pato]   Un paseo asoleado [Pato] I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:28 am

Seguia con mis manos sobre mi cintura mirando de un lado hacia otro buscando a donde o que hacer. El sol seguia irradiando energia y seguia absorbiendola, cerre los ojos con delicadeza y levante mi mirad, dejando que el sol iluminara mi rostro.
Un golpe, un empujón mas bien, me hizo vacilar hasta casi caerme. Me reincorpore con dificultad, la persona tenia fuerza o yo estaba muy relajada. Volví a ver de quien se trataba y era un chico. Sonreí con dificultad mientras me enderezaba correctamente y le respondí con tranquilidad:

No te preocupes, estaba relajada, cualquier cosa podía botarme hasta el viento -me reí por debajo, para mostrarle que me encontraba bien-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo asoleado [Pato] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo asoleado [Pato]   Un paseo asoleado [Pato] I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:49 am

Observe con detenimiento a la chica, realmente estaba apenado con ella, estaba distraido en verdad, mi nombe es Patricio Cox, bueno y si me dejas compensar este accidente, creo que podre acallar mi mente, sonrio y la miro a los ojos.

Me paro a su lado para esperar una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo asoleado [Pato] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo asoleado [Pato]   Un paseo asoleado [Pato] I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:24 pm

Mire al chico confundida, acaso se sentia mal por chocas conmigo? era primera vez que lo oia. Lo mire extrañada, ladiendo un poco mi cabeza.

No te preocupes estoy bien, no para tanto, de veras -le sonrio- estoy bien, reitero que estoy bien y que no hay razon para preocuparse. El gusto es mio Patricio, yo soy Alexandra Russell -le doy un beso en la mejilla -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo asoleado [Pato] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo asoleado [Pato]   Un paseo asoleado [Pato] I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 4:49 pm

Sonrei ante sus palabras, entonces Alexandra, si estas bien no te mnolestara algo de compañia, mientras te guio por la bahia, invite con la mano para que comenzara a caminar a mi lado.

Y a que te dedicas Alexandra, espero que n te moleste que te pregunte, dije en tono casual para poder hacerle conversacion a mi linda acompañante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo asoleado [Pato] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo asoleado [Pato]   Un paseo asoleado [Pato] I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:03 am

Me rei con ganas mientras caminabamos, alejandonos del paradero, junto con la gente curiosa que observaba. El aire era fresco, un contraste con el sol y el canto de las aves de mar.

Soy Arquitecta apunto de egresar, de la Universidad Catolica de Seattle y tu Pato? te puedo decir Pato cierto? puedo? ah? -luego de decir esta extrañas preguntas solte una risa suave y muevo mis brazos adelante y hacia atras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un paseo asoleado [Pato] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo asoleado [Pato]   Un paseo asoleado [Pato] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un paseo asoleado [Pato]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solos tu y yo (pato)
» Guiando (Pato)
» Despedida (Pato)
» Realidades (Fernando y Pato)
» Contando la verdad (pato)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: