¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuento de hadas.(Sasha)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Cuento de hadas.(Sasha) Left_bar_bleue7/7Cuento de hadas.(Sasha) Empty_bar_bleue  (7/7)

Cuento de hadas.(Sasha) Empty
MensajeTema: Cuento de hadas.(Sasha)   Cuento de hadas.(Sasha) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 6:39 am

Había accedido a la petición de Drew, las cosas parecían ir mejor entre nosotros tres, y aunque no llegaban al punto de antés, eramos capaces de divertirnos juntos. Le había prometido que me levantaría pra prepararlo todo, pero aún asi necesité la ayuda de Will para despertarme. Tenía todo preparado, y le pedí ayuda a Maxxie y Jal para decorar la habitación donde tenía que esperar que llegase Sasha. Maxxie se entusiasmó como siempre pero Jal colaboró de mala ganas.

En una de las paredes pusimos la bandera de Inglaterra, con la cruz de San Jorge y la de Estados Unidos como nos había dicho Drew. Sobre un mástil colgamos el estandarte de los Halcones negros de Lacross, no pude evitar hacer chistes de ellos con Jal, ambos nos reímos. Por último llenamos el resto de las paredes con banderines de diferentes color.

Sacamos una mano gigante con un dedo levantando, de las que usaban para animarnos en los partidos, con el #1 en el centro. Me subí encima de sofá, para colocarla sobre el estandarte de los Halcones.

Ya lo tenía todo listo, solo quedaba que llegase Sasha para darle lo que necesitaba para continuar con el recorrido. Me despedí de mis amigos y me dirigí a la radio. Mi móvil comenzó a sonar, un mensaje de Will diciendome que Sasha ya bajaba. En cuanto vi su melena roja, pulsé play. Fairytale of New York City comenzó a sonar, sinceramente no había tenido tiempo de escuchar el Cd por lo que también fue una sorpresa para mí.

You were handsome
You were pretty
Queen of new york city
When the band finished playing
They howled out for more
Sinatra was swinging,
All the drunks they were singing
We kissed on a corner
Then danced through the night


Le agarré la mano y la llevé al centro de la habitación, mientras le sonreía con amabilidad.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cuento de hadas.(Sasha) Left_bar_bleue7/7Cuento de hadas.(Sasha) Empty_bar_bleue  (7/7)

Cuento de hadas.(Sasha) Empty
MensajeTema: Re: Cuento de hadas.(Sasha)   Cuento de hadas.(Sasha) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:47 pm

¿Faraday? ¿Qué era todo esto? Sonreí embelesada al entrar a la sala, estaba todo decorado con la bandera de Inglaterra, la cruz de San Jorge y el emblema del equipo de Lacrosse de la universidad. Pero, ¿dónde estaba Drew? Escuché tan atentamente la canción que sonaba, me era más o menos familiar. Sonreí, aunque aún estaba algo obnubilada y somnolienta.

-¿Daniel? ¿Tú también estás metido en esto? -pregunté asombrada- Wow... ¿Algo que tenga que saber?

Miré al rededor, recordando la fiesta Toga... O lo poco que podía recordar. "Nunca, nunca jamás volveré a tomar tanto... Si no lo hubiera hecho, todo habría sido distinto, no?" dijo una voz en mi cabeza. Otra le respondió: "Si, claro, podría ser diametralmente distinto a ahora el asunto... Deje así!".
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cuento de hadas.(Sasha) Left_bar_bleue7/7Cuento de hadas.(Sasha) Empty_bar_bleue  (7/7)

Cuento de hadas.(Sasha) Empty
MensajeTema: Re: Cuento de hadas.(Sasha)   Cuento de hadas.(Sasha) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:55 pm

Acompañé a mi amiga con el pastel en las manos a la sala de Ocio. Dejé el pastel en una de las mesas. No dije nada solo vi la cara de zombie de Dan. Le saqué la lengua. Quedé sorpedida de lo que habían hecho los chicos en la sala, definitivamente se notaba la mano de Maxxi y de Jal, aunque no me gustaba pensar en esa chica, tenía que soportarla porque era su mejor amiga. Sonreí a medias al escuchar a Sasha no dije nada y me quedé muy quietecita y paradita a lado de la mesa esperando que Dan diga su parte.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Cuento de hadas.(Sasha) Left_bar_bleue7/7Cuento de hadas.(Sasha) Empty_bar_bleue  (7/7)

Cuento de hadas.(Sasha) Empty
MensajeTema: Re: Cuento de hadas.(Sasha)   Cuento de hadas.(Sasha) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:03 pm

Le sonreí mientras hablaba, no nos conociamos mucho, solo habíamos coincidido cuando estabamos todos los demás juntos. Will paso con una tarta y se quedó atras calladita, le saqué la lengua por su atuendo, me parecía muy sexy XD.

-Si...cosa de ella...-Señale al lugar donde se encontraba Will y puse una mueca de falsa obligación, en realidad me encantaba todo aquello-Quieres una ceverza?-Dije riendome, y a mi mente vino la imagen de las dos con resca despues de la fiesta.

Me di la vuelta y agarré una pinta de Guinnes, cerveza negra bien fría y se la di, tenía la nota que me había pedido Drew pegada en el culo de la jarra. Agarré la otra jarra y brindé con ella. Dimos un buche y ella agarró la nota.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cuento de hadas.(Sasha) Left_bar_bleue7/7Cuento de hadas.(Sasha) Empty_bar_bleue  (7/7)

Cuento de hadas.(Sasha) Empty
MensajeTema: Re: Cuento de hadas.(Sasha)   Cuento de hadas.(Sasha) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:09 pm

Bebí un sorbo, algo reticente. No quería empezar tan temprano, ¡por favor! Yo aún quería mi higado completo, muchas gracias... Reí ante mi propio pensamiento y agarré la nota. ¿A esta hora, al campo de Lacrosse? ¿Para jugar eso se necesitaba un guante? "Carajo, necesitaré que me enseñen..." pensé.

-¿Guante? ¿En Lacrosse se usa guante? No lo sabía... Uhm... ¿Will, quieres el resto de la cerveza? Creo que es un poco temprano para tomar... -concluí y me carcajeé
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cuento de hadas.(Sasha) Left_bar_bleue7/7Cuento de hadas.(Sasha) Empty_bar_bleue  (7/7)

Cuento de hadas.(Sasha) Empty
MensajeTema: Re: Cuento de hadas.(Sasha)   Cuento de hadas.(Sasha) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:14 pm

Levanté una ceja mirando a Sasha cuando empezó hacer sus preguntas prometí no decir ni una sola palabra. Miré a Daniel y le hice un giño.
-Ehmm no gracias Shas… son apenas las 6 de la mañana para empezar a beber… bueno dame un trago -le di una probada-
Esperaba que mi amiga lo descifrara sola o que Daniel de diera una ayudadita.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cuento de hadas.(Sasha) Left_bar_bleue7/7Cuento de hadas.(Sasha) Empty_bar_bleue  (7/7)

Cuento de hadas.(Sasha) Empty
MensajeTema: Re: Cuento de hadas.(Sasha)   Cuento de hadas.(Sasha) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:31 pm

Pensé. "NADA MÁS REVITALIZANTE QUE UN HURRA Y UN BESO DE LA SUERTE ANTES DE UN PARTIDO DE LACROSSE. P.S. NO OLVIDES EL GUANTE, QUIZÁ LO NECESITES". Si era algo antes de un partido de Lacrosse, la reunión debería ser en el campo Logan, donde creía que se jugaban los partidos de Lacrosse de la UCS.

-¿Sigo al Campo Logan? -quise saber. Estaba impaciente, algo habitual en mí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Cuento de hadas.(Sasha) Left_bar_bleue7/7Cuento de hadas.(Sasha) Empty_bar_bleue  (7/7)

Cuento de hadas.(Sasha) Empty
MensajeTema: Re: Cuento de hadas.(Sasha)   Cuento de hadas.(Sasha) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:41 pm

Miré a Will, parecía que todavía no había descifrazado la totalidad del mensaje. Di otro sorbo a la cerveza, estaba siendo mi desayuno :S. Will me guiñó un ojo, tendría que darle una pista.

-Sasha, mirá por la habitación, es bastante grande-Miré al gran guante de gomaespuma sobre el estandarte del equipo-Chica lista, lo descubriste rápido, sigue al campo Logan, pero no olvides...-Hice gestos con los ojos, señalando al gunte gigante con el #1.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cuento de hadas.(Sasha) Left_bar_bleue7/7Cuento de hadas.(Sasha) Empty_bar_bleue  (7/7)

Cuento de hadas.(Sasha) Empty
MensajeTema: Re: Cuento de hadas.(Sasha)   Cuento de hadas.(Sasha) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:46 pm

Vacilé entre Daniel y el guante un par de segundos. Lo abracé fuerte.

-Gracias! -exclamé.

Corrí hacia el guante y sólo entonces agradecí que la fraternidad estuviera cerca al campus. Lo agarré y empecé a reír convulsamente. Este cumpleaños se me estaba haciendo el más divertido de todos.

-Bueno... ¡Vamos!

Salí tan rápido como pude del salón hacia el campo Logan. ¿Al fin estaría él allí? ¿Dónde estaba? Aaaah! xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Andrew Brooks

Andrew Brooks


Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 165
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cuento de hadas.(Sasha) Left_bar_bleue7/7Cuento de hadas.(Sasha) Empty_bar_bleue  (7/7)

Cuento de hadas.(Sasha) Empty
MensajeTema: Re: Cuento de hadas.(Sasha)   Cuento de hadas.(Sasha) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:57 pm

Antes de tocar la canción frente a su ventana, había dejado justo sobre el medallón frontal de su auto una cinta con una pequeña anotación en la caja "Para que no sientas que no estoy ahí".

La primera pista en sonar era la que le acompañaría hasta el Campo Logan.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cuento de hadas.(Sasha) Left_bar_bleue7/7Cuento de hadas.(Sasha) Empty_bar_bleue  (7/7)

Cuento de hadas.(Sasha) Empty
MensajeTema: Re: Cuento de hadas.(Sasha)   Cuento de hadas.(Sasha) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:01 pm

Estaba quietecita, con una sonrisa de complicidad que comprartia con Daniel, mientra el me miró con cara de no, ¿yo? y luego le hizo unas señas para que Sasha cachara la pista, uff ¿No era tan obvia?, eso de despertarse temprano lo trae medio zombie a uno. Le saqué la lengua a Sasha cuando ya tenia aquel guante de hule-espuma que se tambaleaba de un lado a otro, puse los ojos en blanco y escuché sus gritos de anciedad, queriendo saber que era lo que seguía.

Salí detrás de ella, esperando a Faraday, le tendí la mano para tomarsela e ir escoltando a Sasha hasta el Campo Logan... el café empezaba a decaer, suspiré y solo vi que mi amiga parecía el correcaminos atravezando todo el campus de la universidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuento de hadas.(Sasha) Empty
MensajeTema: Re: Cuento de hadas.(Sasha)   Cuento de hadas.(Sasha) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuento de hadas.(Sasha)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)
» El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood)
» Lado de Will (Sasha)
» ::Posibilidades::/Sasha/
» Sasha Zimmerman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: Sala de Ocio-
Cambiar a: