¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de Sally

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Habitacion de Sally Empty
MensajeTema: Habitacion de Sally   Habitacion de Sally I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 5:08 pm

Habitacion de Sally Dormitorios-juveniles-blancorojonaranja-grande
Habitacion de Sally Baoinvitadosku4.th
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitacion de Sally Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Sally   Habitacion de Sally I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 5:19 pm

que linda tu habitación hermana de fraternidad =)
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Habitacion de Sally Left_bar_bleue15/15Habitacion de Sally Empty_bar_bleue  (15/15)

Habitacion de Sally Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Sally   Habitacion de Sally I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 5:23 pm

Vi que varias compañeras se dirijian a sus habitaciones pero habia una que llevaba mucho equipaje asi que decidi ir a ayudarle, como yo ya habia terminado y no tenia otra cosa que hacer, talvez conseguiría una amiga, era un buen momento para socializar. Corrí para ayudarle por que no podía abrir la puerta de su habitación y le dije...
¿Puedo? Ella asintio con la cabeza ya que tenia la boca ocupada con un papel, eso me parecio muy gracioso.
Abrí la puerta y le ayude a meter el equipaje y dije...
--Bonita habitación, es mas grande que la mia, que suerte la tuya.-- Y me reí.
--Oh, perdon, soy una grosera, me llamo Jane, estoy en la habitacion del fondo del pasillo, lo que se te ofresca, no dudes en llamarme!!
Habitacion de Sally Janevolturi12ow5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitacion de Sally Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Sally   Habitacion de Sally I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:06 am

[i]Dia de llegada. Domingo 25/1/2009
-Mucho gusto Jane-Dije extendiendo la amno-Yo me llamo Sally.Lo mismo digo, cualquier cosa que necesites, avisame.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitacion de Sally Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Sally   Habitacion de Sally I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:28 am

Toque la puerta un par de vecez hasta que descubri que estaba abierta. Entre con las maletas en la mano y las acomode en un rincon, mas tarde vendria a acomodarlo todo...primero queria conocer a mis companieros.

El olor a humano era demasiado fuerte, abri la ventana para que la habitacion se oreara un poco en lo que salia.

Sali cerrando la puerta con cuidado, y baje las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Sally Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Sally   Habitacion de Sally I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Sally
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sally Skellington Frances
» Sally Skellington Frances-Ficha definitiva
» Sally Skellin gton Frances (Nueva ficha)
» Mi Habitacion
» Habitacion de Map

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: Dormitorios-
Cambiar a: