¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El dia de surf (Eliana)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El dia de surf (Eliana) Empty
MensajeTema: El dia de surf (Eliana)   El dia de surf (Eliana) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 3:12 pm

el dia era hermosos perfecto para surfear asi que llame a mi prima Eliana

hola eli que tal si surfeamos

colgue y subi a mi moto para recoger a Eli espere que bajara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El dia de surf (Eliana) Empty
MensajeTema: Re: El dia de surf (Eliana)   El dia de surf (Eliana) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 3:47 pm

Habia amanecido soleado, otra vez.. que raro, mi primo me habia llamado para invitarme a surfear hace media hora, y le habia dicho que si.

El era hijo de un tio mio, por parte materna por supuesto, yo no conocia a mi tio, asi que mi primo Scott era el familiar mas cercano a mi madre que tenia, cuando le pregnutaba a mi padre sobre el de pequeña no le gustaba mucho, jamas entendi porque, al parecer tenia un problema con su madre, que tampoco conoci.

Escuche el rugir de una moto fuera de mi casa y me dirigi a abrir la puerta, quede espantada.
Un olor parecido al de mi madre, y otro olor nuevo, como a madera que no olia tan bien, me quedé plantada en la puerta con los ojos como platos, y luego me di cuenta de otros detalles, ¿no era mi primo mas pequeño y flacucho?

-¡¿Que te paso?!- logre decir finalmente, con un claro tono de panico en mi voz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El dia de surf (Eliana) Empty
MensajeTema: Re: El dia de surf (Eliana)   El dia de surf (Eliana) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:36 pm

vi a Eliana bajar y oli algo que me sosfoco bueno me dio igual asi que ella se monto le di un beso en el cachete y aselaramso hacia l playa al llegar me cmabie y le di un vetido de baño a Eliana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El dia de surf (Eliana) Empty
MensajeTema: Re: El dia de surf (Eliana)   El dia de surf (Eliana) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El dia de surf (Eliana)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Its time to surf! (Andy)
» Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: