¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -...James Cathedral...-

Ir abajo 
+7
Hémera
Bianca
Adrian Thomas
Myhr Aukland
Mimi
Anne Heaven
James Cathedral
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
James Cathedral

James Cathedral


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Iglesia Ínmaculada Concepción
Salud:
-...James Cathedral...- Left_bar_bleue7/7-...James Cathedral...- Empty_bar_bleue  (7/7)

-...James Cathedral...- Empty
MensajeTema: -...James Cathedral...-   -...James Cathedral...- I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 5:38 pm

Nombre:
James Cathedral.

Edad:
33 años.

Lugar de origen:
Pittsburgh,Pennsylvania.

Raza:
Humano.

Ocupación:
"Sacerdote".

Descripción física:

-...James Cathedral...- Francesco_cura61_jpg

Descripción psicológica:
Una vez me dijeron que era una persona amable, que mi sonrisa iluminaba el día, que mis palabras de consuelo y perdón conseguían sosegar el alma...me reí de ella en mi interior, todo pura fachada, odiaba toda esa basura, mi mente era cínica, calculadora, escuchar sus problemas me aburría, sus tetas atraían mi mirada, y solo era capaz de imaginarnos prácticando sexo sobre cualquiera de las bancas de madera de la iglesia...pero soy falso, y la mentira era mi verdadero pan de cada día...así que fuí amable, sonreí iluminando su día, le di mi perdón y la consolé en la sacristía.

Muchos vicios y demasiadas virtudes:
¿Solo me dejan elegir uno? Mi virtud es la fe inquebrantable...Me rio, yo nunca creí en nada, pero es lo que aparento. ¿Avaricioso? Quizas tengas razón, el dinero me gusta demasiado.

Alineamiento:
Legal maligno, el dominador. Siguo mis propias reglas, yo no soy de esos a los que les gusta matar niños o abusar de mujeres, no soy una sucia rata, soy metódico y siempre actúo usando la razón, soy frío, y pueden considerarme cruel, pero yo soy superior a toda esa mierda, mucho mejor que cualquiera...Solo dios está por encima mía, y mi dios es el dinero.


Historia:

Seattle, domingo a las 10 a.m. Me coloco el alzacuellos, en el cajón en el que se encontraba aparece un sobre, tan arrugado y viejo que parece que se fuese a deshacerse con solo tocarlo. Releo aquella carta:

Spoiler:

Mis ilusiones pasadas me parecen cómicas y sonrió, mientras me coloco la sotana. En mi mente aparece un sentimiento de melancolía al que no estoy acostumbrado, eso me hace arrugar de nuevo aquella carta que había recivido hacía quince años. Mi sueño, por el que había sacrificado mi vida en Pittsburgh y a aquella preciosidad de cabellos rizados, era ahora un simple recuerdo. Mis padres me habían mandado a Oxford, a Europa. ~Estudía derecho y heredaras el buffet~ era lo único que me decía el idiota de mi padre, pensaba que todo su dinero lo haría salvarse de la muerte, o lograría comprar su lugar en el paraíso. Capullo.

Yo quería ser una estrella de la música, un as de la guitarra. Pero el tiempo había conseguido cambiarme, ni siquiera soy capaz de entender que me sucedió, quizas era culpa del vicio que rodeaba a toda aquella mierda o que mis padres me hubiesen obligado a tomar los "votos"cuando descubireron que no haría nada con mi vida, un hijo sacerdote sería mejor visto que un músico...o quizas simplemente es que siempre he sido un cabronazo.

Me coloco detras del altar, la gente se levanta y me mira con respeto. Mi mirada es serena, tan clara e inquisitiva que ninguno de los presentes es capaz de sostenermela. Todos agachan la cabeza y comienzan sus rezos. En mi recorrido aparece aquel chico de veinte años al que me había tirado hacía tres días, con traje de chaqueta y acompañando a su abuela, y actó seguido aquella mujer madura y casada que me había recivido en su casa solo con un tanga, ahora tapada hasta los tobillos, agarrando la mano de su marido y regañando a sus hijas. Les saldría caro cuando viniesen a pedir el perdón de dios, sonrio de forma irónica y continúo mi oración. Todos eran tan falsos como yo.

Temino otra misa, todos alaban mi sermón, sonrio de forma plácida, me meto en el confesionario, los veo esperando, cuentan sus problemas, sus miedos...se escandalizarían si conociesen los mios. Yo puedo perdonar, yo soy capaz de hablar con dios, yo puedo solver sus pecados...por un módico precio...el mejor sonido es el del dinero...

Amén.
Volver arriba Ir abajo
James Cathedral

James Cathedral


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Iglesia Ínmaculada Concepción
Salud:
-...James Cathedral...- Left_bar_bleue7/7-...James Cathedral...- Empty_bar_bleue  (7/7)

-...James Cathedral...- Empty
MensajeTema: Re: -...James Cathedral...-   -...James Cathedral...- I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 5:42 pm

Los dados

James Cathedral ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
-...James Cathedral...- D10c6
James Cathedral ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
-...James Cathedral...- D10c1
James Cathedral ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
-...James Cathedral...- D10c8
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
-...James Cathedral...- Left_bar_bleue7/7-...James Cathedral...- Empty_bar_bleue  (7/7)

-...James Cathedral...- Empty
MensajeTema: Re: -...James Cathedral...-   -...James Cathedral...- I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 5:58 pm

Wow...bienvenido!!
tu historia me gustó mucho, espero que rolees mucho y causes algunos desastres por ahi...
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




-...James Cathedral...- Empty
MensajeTema: Re: -...James Cathedral...-   -...James Cathedral...- I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 6:02 pm

Bienvenido ^^
menuda historia
espero reolear contigo algun dia
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-...James Cathedral...- Left_bar_bleue7/7-...James Cathedral...- Empty_bar_bleue  (7/7)

-...James Cathedral...- Empty
MensajeTema: Re: -...James Cathedral...-   -...James Cathedral...- I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 6:06 pm

wow!...
genial historia... muy buen personaje... espero que no te desaparezcas =)
cuídate y rolea mucho!



:albino:
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
-...James Cathedral...- Left_bar_bleue15/15-...James Cathedral...- Empty_bar_bleue  (15/15)

-...James Cathedral...- Empty
MensajeTema: Re: -...James Cathedral...-   -...James Cathedral...- I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 6:08 pm

Bienvenido...

Iré a confezarte todos mis pecados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-...James Cathedral...- Empty
MensajeTema: Re: -...James Cathedral...-   -...James Cathedral...- I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 6:24 pm

Wow asombrosa historia...espero que rolees mucho Smile

Myhr no tienes remedio! xDD

diviertete y rolea..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-...James Cathedral...- Empty
MensajeTema: Re: -...James Cathedral...-   -...James Cathedral...- I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 6:31 pm

OMFG

GENIAL hoja de personaje. Quiero verte en acción.
Volver arriba Ir abajo
James Cathedral

James Cathedral


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Iglesia Ínmaculada Concepción
Salud:
-...James Cathedral...- Left_bar_bleue7/7-...James Cathedral...- Empty_bar_bleue  (7/7)

-...James Cathedral...- Empty
MensajeTema: Re: -...James Cathedral...-   -...James Cathedral...- I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 6:45 pm

Gracias por la bienvenida, ya nos encontraremos, espero que todos vengais a "confesar" vuestros pecados. En cuanto me den el color me tendreis dando guerra en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-...James Cathedral...- Empty
MensajeTema: Re: -...James Cathedral...-   -...James Cathedral...- I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 6:50 pm

Bienvenido espero rolear pronto contigo.. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-...James Cathedral...- Empty
MensajeTema: Re: -...James Cathedral...-   -...James Cathedral...- I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:09 pm

Bienvenido Señor! =D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-...James Cathedral...- Empty
MensajeTema: Re: -...James Cathedral...-   -...James Cathedral...- I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 8:38 pm

me gusta tu historia, espero que nos encontremos por ahi...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-...James Cathedral...- Empty
MensajeTema: Re: -...James Cathedral...-   -...James Cathedral...- I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 8:51 pm

Bueno, al fin un personaje distinto, no te dejes matar demasiado pronto padre, bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-...James Cathedral...- Empty
MensajeTema: Re: -...James Cathedral...-   -...James Cathedral...- I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 8:57 pm

Vaya, Bienvenido Señor...

Disfrute del foro... y bueno, un poco contradictorio a lo que se espera de un sacerdote, lo que te hace un pj Genial xD

Bueno.. me retiro y me da una razón más para faltar a las misas xD aunque puede que cambie de opinion ..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-...James Cathedral...- Empty
MensajeTema: Re: -...James Cathedral...-   -...James Cathedral...- I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:37 pm

Bienvenido padresito...cierre bien la puertas y ventanas...podrian colarse los mosquitos
Twisted Evil
No se preocupe disfrute todo que no core ningun peligro Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
-...James Cathedral...- Left_bar_bleue15/15-...James Cathedral...- Empty_bar_bleue  (15/15)

-...James Cathedral...- Empty
MensajeTema: Re: -...James Cathedral...-   -...James Cathedral...- I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:29 am

Wooow.Bienvenido O.O.

Me gusta tu histotia^^. Espero que nos encontremos
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
-...James Cathedral...- Left_bar_bleue15/15-...James Cathedral...- Empty_bar_bleue  (15/15)

-...James Cathedral...- Empty
MensajeTema: Re: -...James Cathedral...-   -...James Cathedral...- I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:29 am

Bienvenido "cura", espero que se divierta y rolear pronto con usted, aunque no creo que me confiese...

diviertase y felicidades excelente hoja de pj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-...James Cathedral...- Empty
MensajeTema: Re: -...James Cathedral...-   -...James Cathedral...- I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:36 am

Me encata tu historia, lo admito, espero que pronto tengas color, y te tengamos por aqui muy activo, yo no prometo aparecer contigo.. pero de acerlo creo que sera divertido.}


bienvenido y disfruta!
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
-...James Cathedral...- Left_bar_bleue15/15-...James Cathedral...- Empty_bar_bleue  (15/15)

-...James Cathedral...- Empty
MensajeTema: Re: -...James Cathedral...-   -...James Cathedral...- I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:55 am

Adoraremos a James Cathedral sobre toda las cosas, buen pj y buena historia. Espero que andes dando guerra por aquí muy pronto! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Siobhan

Siobhan


Cantidad de envíos : 52
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 27
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Aquelarre Irlandes
Salud:
-...James Cathedral...- Left_bar_bleue15/15-...James Cathedral...- Empty_bar_bleue  (15/15)

-...James Cathedral...- Empty
MensajeTema: Re: -...James Cathedral...-   -...James Cathedral...- I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:34 am

Bienbenido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-...James Cathedral...- Empty
MensajeTema: Re: -...James Cathedral...-   -...James Cathedral...- I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 2:24 pm

Bienvenido Padre *cara de angelito*
XD espero que rolees mucho, esta genial el personaje y la historia..
aunque ya te lo dijieron :lol!:
See you!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-...James Cathedral...- Empty
MensajeTema: Re: -...James Cathedral...-   -...James Cathedral...- I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 2:29 pm

Twisted Evil ojala no tenga nada que me alerte padresito porque yo soy un peligro cuando hay carne cerca Twisted Evil

Bienvenido Sleep esto es muy monotono
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
-...James Cathedral...- Left_bar_bleue15/15-...James Cathedral...- Empty_bar_bleue  (15/15)

-...James Cathedral...- Empty
MensajeTema: Re: -...James Cathedral...-   -...James Cathedral...- I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 3:00 pm

Bienvenido sea Padre!!
creo que unos cuantos iran a confesarse xDD
pero a mi no me esperes Razz
que soy una santa
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
-...James Cathedral...- Left_bar_bleue15/15-...James Cathedral...- Empty_bar_bleue  (15/15)

-...James Cathedral...- Empty
MensajeTema: Re: -...James Cathedral...-   -...James Cathedral...- I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 3:01 pm

Bienvenido Reverendo Padre, esperemos que disfrute de su estancia por este lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-...James Cathedral...- Empty
MensajeTema: Re: -...James Cathedral...-   -...James Cathedral...- I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 3:53 pm

Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.”

¿Tiene bien definidas sus creencias padre? -yo si- algo en que trabaje su mente predicadora

Bienvenido diviertase y disfrute del foro

y sobre todo considere que no todo lo que ve tiene una explicacion en sus creencias cristianas Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-...James Cathedral...- Empty
MensajeTema: Re: -...James Cathedral...-   -...James Cathedral...- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-...James Cathedral...-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pecados... [James Cathedral]
» Salvame el Alma (James Cathedral)
» Angeles o Demonios (Isis y James Cathedral)
» resaca, mareos y vomito (Myhr, James Cathedral)
» ~almuerzo xD~ (james)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Personajes-
Cambiar a: