¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Auxilio!!, me desangro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Auxilio!!, me desangro Left_bar_bleue7/7Auxilio!!, me desangro Empty_bar_bleue  (7/7)

Auxilio!!, me desangro Empty
MensajeTema: Auxilio!!, me desangro   Auxilio!!, me desangro I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 10:47 pm

Cuando me volvi a despertar estaba en el asiento delantero del auto y tapada con una frasada. Mire de reojo al chico que estaba conduciendo. ¿Por que me estaba ayudando? No pude pensar en la respuesta a esa pregunta, mas, no podia pensar nada. Me sentia mal y veia todo borrozo.

De repenti senti que la puerta del auto de mi lado se abria y que me sacaban del interior de este para llevarme a quien sabe donde.
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Auxilio!!, me desangro Left_bar_bleue15/15Auxilio!!, me desangro Empty_bar_bleue  (15/15)

Auxilio!!, me desangro Empty
MensajeTema: Re: Auxilio!!, me desangro   Auxilio!!, me desangro I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 11:21 pm

Tuve la dicha de que las calles estuviesen completamente despejadas o, mejor dicho, los caminos. De ese modo pude acelerar hasta llevar a una alta velocidad mi auto, alcanzando más de 200Km/hr en algunas rectas. Era de remarcar que mis habilidades suprahumanas jugaron un rol fundamental en no estampar el Aston Martin y ubicarme a las puertas del castillo Von Wednar sin daño alguno.

Me asombraba, pese a estar ahí por segunda ocasión en poco tiempo. Mi hijo, usando la astucia que le heredase, de algún modo, había mandado construir aquella fortaleza de la soledad en medio de aquel sitio. Sorprendente, sin duda sorprendente. Debía andarme con cuidado de ahora en adelante, sin duda, tomar más en serio a mi hijo, pese a haber hecho las paces con él.

Me acerqué al asiento de conductor, tomando a la niña. Me paré frente al comunicador y solicité ver a seprov de inmediato.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Auxilio!!, me desangro Left_bar_bleue7/7Auxilio!!, me desangro Empty_bar_bleue  (7/7)

Auxilio!!, me desangro Empty
MensajeTema: Re: Auxilio!!, me desangro   Auxilio!!, me desangro I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 2:33 pm

Un apacible día de nuevo, un día en el que me encontraba vagando felizmente en mi fortaleza de la soledad, echando un vistazo al piso subterráneo, admirando la increíble decoración que mis ingenieros fabricasen con sumo cuidado, siguiendo perfectamente cada una de mis instrucciones al pie de la letra, haciendome dueño de un fascinante bunker a unos pocos metros bajo la superficie del castillo.

Y ahí, en la profundidad de mi soledad, volví a ser interrumpido como unos días atrás lo fuese también. Sin embargo, lo que me sorprendió más, era que la visita se repetía, aunque esta vez parecía ser un tanto más urgente. Accedí, pues, pese a que no éramos exactamente los mejores amigos, a recibirle, pues parecía ser que no venía solo.

Pedí a Schneider abrir las puertas y hacer pasar a mi padre al salón principal. Subí de inmediato, usando el elevador que me conducía hasta el estacionamiento, mucho más cerca de la entrada. Llegué mucho más velozmente al acceso central de la fortaleza, y vi que Lucian traía a una niña en brazos... herida, al parecer.

-Schneider, trae el equipo médico, por favor- le pedí de inmediato- ¡Y tú, Alexander! ¿Qué has hecho con esa niña?- le espeté con algo de furia y mis ojos llenos de rabia.
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Auxilio!!, me desangro Left_bar_bleue15/15Auxilio!!, me desangro Empty_bar_bleue  (15/15)

Auxilio!!, me desangro Empty
MensajeTema: Re: Auxilio!!, me desangro   Auxilio!!, me desangro I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 4:11 pm

Las puertas se volvieron a abrir, y entré con la pequeña y débil humana al lugar donde Seprov se guarecía del mundo, donde su vida estaba casi a salvo de cualquier amenaza, el lugar donde, algún día, pensaba darle muerte al fin. Caminé velozmente hasta las dos puertas, enormes puertas, que daban acceso al castillo de mi hijo. No dejaba de maravillarme lo que los humanos podían hacer cuando se lo proponían, pero tampoco iba a ensultar sus acciones.

El mayordomo me condujo hasta el recibidor, donde deposité a la niña en uno de los sillones más amplios. Al poco tiempo, Seprov entró por donde yo lo hiciese, lo cual me resultó inesperado del todo. De hecho, sus reclamos me sonaron de lo más normal en comparación con su extraña entrada al recinto. Me giré para verlo y contestar sin inmutarme.

-¡Querido, Sev! Yo también me alegro de verte nuevamente- le dije con un tono sarcástico- Sin embargo, contrario a lo que pudises pensar, he sido yo el salvador de esta pequeña. Mis motivos tengo para ello, pero, no obstante, tampoco puedo cargar con ella por ahí. Es esa la razón por la cual he venido a encomendarte su vida- observé como el mayordomo volvía, dándole un trozo de alcohol a Sev para despertar a la humana.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Auxilio!!, me desangro Left_bar_bleue7/7Auxilio!!, me desangro Empty_bar_bleue  (7/7)

Auxilio!!, me desangro Empty
MensajeTema: Re: Auxilio!!, me desangro   Auxilio!!, me desangro I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 11:39 pm

Escuché sin muchas ganas las palabras de Alexander, dibujando un petrea e incredula sonrisa en mi rostro. Sin embargo, de algun modo me parecía completamente convincente aquella expreión... pues,pensaba, había dispuesto de suficiente tiempo para matar a la jovencita. Pero, estaba claro, ue un proposito tenia todo, ese sujeto no era bondadoso de buenas a primeras. Me limite a callar, al tiempo que Schneider me proporcionaba el instrumental medico basico para atenderla.

Retire la frasada, observando un impacto de bala. Afortunadamente, los días en el ejército me había enseñado a como manejar las situaciones así. No había tiempo de anestecia, pues ni siquiera sabía que clase de tipo sanguíneo era. Por tanto, tendría que realizar el proceso con ella consciente, o semi consciente. Dolería, pero la salvaría la vida sin duda alguna. Le coloqué un pañueo en la boca, con tanta delicadeza como pude, rogando que no despertara. Tomé mis instrumentos, y, en cuestión de algunos minutos, la bala estaba fuera.

-Schneider, prepara el Lamborghini, tengo que llevar a esta joven al hospital- pedí mientras observaba a Alexander- Tú vete, vuelve otro día mejor-
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Auxilio!!, me desangro Left_bar_bleue15/15Auxilio!!, me desangro Empty_bar_bleue  (15/15)

Auxilio!!, me desangro Empty
MensajeTema: Re: Auxilio!!, me desangro   Auxilio!!, me desangro I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:47 pm

Esbosé una sonrisa ante las palabras de Seprov. No podía decirme nada mejor que eso. De todos modos, yo no toleraba gran cosa estar en su presencia o cuidar mocosos casi muertos. Me encogí de hombros, aguardando unos momentos por si el último descendiente de la familia Von Wednar deseaba espetarme alguna cosa más. Al ver que esto no sucedía, me limité a hacer una reverencia, llevando al máximo mi sarcasmo, dedicando antes una lúgubre mirada a Iskander... no le mataba por no convertirme en los mismo que Viktor, pero los deseos seguían ahí.

-Auf Wiedersehen, mi querido hijo. Cuida bien de la humana. Nos volveremos a ver- concluí mientras desaparecía de la escena.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Auxilio!!, me desangro Left_bar_bleue7/7Auxilio!!, me desangro Empty_bar_bleue  (7/7)

Auxilio!!, me desangro Empty
MensajeTema: Re: Auxilio!!, me desangro   Auxilio!!, me desangro I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 2:08 pm

Senti un fuerte tiron en el blazo y me desperte, quejandome y maldiciendo un poco. Mire para todos lados, ¿donde estaba? Parecia un lugar un poco lujoso y la habitacion era grande. Observe que el chico que me habia salvado no estaba y que, en su lugar, habia otro que daba un poco menos de miedo (xD).

No tenia fuerza para hablarle por lo que solo me dedique a mirarle y, luego, cerre los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Auxilio!!, me desangro Left_bar_bleue7/7Auxilio!!, me desangro Empty_bar_bleue  (7/7)

Auxilio!!, me desangro Empty
MensajeTema: Re: Auxilio!!, me desangro   Auxilio!!, me desangro I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:58 pm

Alexander abandonaba mi recinto, lo cual me alegró notablemente. Le miré mientras salía del campo de visión de la habitaciçon en que nos encontrábamos. Mi padre era un hombre fascinante, sin duda, con aquel extraño porte de confianza e intimidación, la frialdad de sus pensamientos era abrumadora. Alexander era la clase de hombre que respetase y venerace alguna vez.... en un no muy distante pasado. Sin embargo, la primicia ahora era la pequeña joven que se encontraba herida en mi casa.

Pequeña, todo va a estar bien, ¿cómo te llamas? le pregunté apenas vi signos de que volvía en sí, lo cual era genial. No obstante, por mucho que fuese el dolor, debía permanecer despierta.

Schneider volvió, diciendo que esta listo el lamborghini para partir. Le di las gracias mientras terminaba de arreglar un poco la herida de bala de la joven
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Auxilio!!, me desangro Left_bar_bleue7/7Auxilio!!, me desangro Empty_bar_bleue  (7/7)

Auxilio!!, me desangro Empty
MensajeTema: Re: Auxilio!!, me desangro   Auxilio!!, me desangro I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:15 pm

Mire mi brazo, el que habia recibido la bala y que el chico estaba tratando de curar, para que sangrara menos.

Sangre.

Cerre los ojos. No me gustaba en lo mas minimo la sangre. Mire para otro lado. Fije la vista en el techo de la habitacion y escuche la pregunta del chico.

-Ren- dije en un susurro casi inaudible. No me salia la voz, ni sabia como habia logrado pronunciar mi nombre.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Auxilio!!, me desangro Left_bar_bleue7/7Auxilio!!, me desangro Empty_bar_bleue  (7/7)

Auxilio!!, me desangro Empty
MensajeTema: Re: Auxilio!!, me desangro   Auxilio!!, me desangro I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:34 pm

Sonreí alegremete, al menos la niña, Ren, ya era capaz de articular palabras. Sin duda, un buen signo de que se encontraba en un estado no tan crítico. Me debatía en un dilema sobre el hecho de transportarle en el lamborghini o llamar una ambulancia. No había tiempo que perder, y una ambulancia tomaría mucho tiempo en arribar a mis dominios. Tomé cuidadosamente a Ren entre mis brazos para llevarla al estacionamiento, donde ya estaba listo el vehículo.

-Ren, me llamo Seprov. Se que no es momento de presentaciones- dije con una sonrisa en el rostro- Pero es mejor que llevarte en silencio hasta el hospital más cercano. Dime, ¿te gusta el chocolate?- le pregunté recordando una barra que tenía guardada en el auto.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Auxilio!!, me desangro Left_bar_bleue7/7Auxilio!!, me desangro Empty_bar_bleue  (7/7)

Auxilio!!, me desangro Empty
MensajeTema: Re: Auxilio!!, me desangro   Auxilio!!, me desangro I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 3:19 pm

Senti que alguien me levantaba del lugar donde estaba. Le mire de reojo, pero no dije nada.

Asenti a lo que dijo y a su pregunta. Me encantaba el chocolate. Hospital, como me gustan, pense. Obviamente que no me gustaba. Lo odiaba. Y a los medicos aun mas. No hacian mas que pincharte y medicarte.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Auxilio!!, me desangro Left_bar_bleue7/7Auxilio!!, me desangro Empty_bar_bleue  (7/7)

Auxilio!!, me desangro Empty
MensajeTema: Re: Auxilio!!, me desangro   Auxilio!!, me desangro I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:14 am

Bien, por lo menos Ren era capaz de responder a mis preguntas, incluso si sólo eran meros movimientos los que hacía para ello. Le dediqué una sonrisa mientras llegábamos a la gigantesca cochera. El flamante Lamborghini LP640 negro, con su impecable pintura y aspecto lujoso e imponente, ya aguardaba mi arribo. Abrí la puerta del copiloto, donde deposité a la pequeña, con sumo cuidado. Una vez hecho, me dirigí al lugar del conductor. Al instante, busqué la trufa de chocolate oscuro belga. Tomé el dulce y se lo ofrecí a Ren mientras el auto encendía.

-Toma, espero que te guste- dije al tiempo que el auto comenzaba a andar, encaminándonos a la entrada, de donde iríamos al hospital.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Auxilio!!, me desangro Left_bar_bleue7/7Auxilio!!, me desangro Empty_bar_bleue  (7/7)

Auxilio!!, me desangro Empty
MensajeTema: Re: Auxilio!!, me desangro   Auxilio!!, me desangro I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 7:16 am

Seprov me deposito sobre el asiento del copitolo y, luego, le segui con la vista hacia el lugar del conductor. Su subio y se puso a buscar algo. Despues de unos pocos segundos que no llegaron ni el minuto, encontro lo que buscaba y me dio un chocolate.

Lo agarre y lo mire.


-Gracias- susurre y le saque el emboltorio al chocolate como pude y me lo comi.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Auxilio!!, me desangro Left_bar_bleue7/7Auxilio!!, me desangro Empty_bar_bleue  (7/7)

Auxilio!!, me desangro Empty
MensajeTema: Re: Auxilio!!, me desangro   Auxilio!!, me desangro I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:53 pm

Si no me equivocaba, esa barra de chocolate le daría algunas calorías a Ren, lo cual le permitiría estar consciente por algún rato más, dándome la oportunidad de monitorear sus signos vitales mientras fuesemos de camino al hospital más cercano... el de la universidad, si no estaba completamente errado... además, en Forks moraban vampiros y no podía arriesgarme a llevarla ahí en ese estado tan complicado y peligroso.

-De nada, Ren. Cuéntame, ¿te gusta esta parte del mundo?- le pregunté mientras cruzábamos las puertas del castillo a la velocidad más alta y prudente que a la cual podía manejar bajo mis limitantes humanas, comenzando a dejar a atrás la imponente figura del mis dominios.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Auxilio!!, me desangro Left_bar_bleue7/7Auxilio!!, me desangro Empty_bar_bleue  (7/7)

Auxilio!!, me desangro Empty
MensajeTema: Re: Auxilio!!, me desangro   Auxilio!!, me desangro I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 8:24 pm

Termine de comerme el chocolate. Me sentia un poco mejor, pero casi nada. Trate de fijar la vista al frente, a la carretera, aunque me era muy dificil.

Cuando hablo, le mire y me limite simplemente a asentir a su pregunta. Volvi a mirar a la carretera. El lugar en el que estabamos en ese momento era un poco mas lindo que el pueblito en el que habia nacido, donde casi no habia nadie, solo unas pocas familias numerosas.

Quite la vista de la carretera y mire al cielo, recostandome un poco mas en el asiento para poder ver mejor. Me puse a ver las formas que estas hacian. Una sirena, una corona... Me volvi a quedar dormida...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Auxilio!!, me desangro Empty
MensajeTema: Re: Auxilio!!, me desangro   Auxilio!!, me desangro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Auxilio!!, me desangro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Casa Von Wednar-
Cambiar a: