¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr))

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) Left_bar_bleue15/15Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) Empty
MensajeTema: Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr))   Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 2:15 pm

Había aguardado impaciente el envío de mis equipos especiales desde Europa. Finalmente, aquella mañana soleada, los recibiría. Un barco con al menos tres contenedores había llegado a Port Angeles. Me había costado mucho dinero traer el par de helicópteros y los aditamentos para la manada, pero finalmente estaban aquí. Sabía, por palabras de Raze, que la caza en el viejo continente iba viento en popa, por lo cual no me preocupaba mucho. Él era mi perfecto sustituto en aquella zona del mundo, yo me ocuparía de barrer a los chupasangre de América.

Si no recordaba mal, Myhr, uno de los integrantes de la manada, había quedado de acompañarme a recoger las pertenencias. Era simple precaución, siguiendo las instrucciones de nuestra Alpha de no ir jamás solos a ninguna parte, mucho menos después del acontecimiento con losVolturi.

Me acerqué a firmar, sintiendo el viento mover mis largos cabellos, le devolví la orden clandestina al trabajador, dándole también el dinero acordado. Diez autos, dos helicópteros y tecnología de punta se encontraban en mi envío. Los tráilers llegaron pronto, comenzando a cargar todo para llevarlo a nuestro cuartel general. Me crucé de brazos mientras procedía, aguardando a que Myhr llegase.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) Left_bar_bleue15/15Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr))   Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 2:33 pm

Me desperté temprano, el calor invadió mi cuerpo, era una mañana con sol, algo extraño en La Push. Salí para dirigirme a Port Angels al encuentro de Lucian, el había arreglado algunas cosas para equipar nuestro cuartel y tener algunas herramientas para agilizar a nuestra manada. A toda velocidad me dirigí al puerto en la motocicleta, llegué a la hora que habíamos acordado al embarcadero, el sol empezaba a calentar más. Visualicé una enorme embarcación había arribado. Dejé mi vehículo y me acerqué hacía Lucian que estaba ahí esperando mirando aquella embarcación, tenía algo en las manos. La brisa cálida de la mañana tocaba mi piel. Sonreí levemente.
-¿Para que soy bueno Lucian? –dije mirándole a través de mis gafas obscuras, el tipo causaba respeto, esperé una respuesta con curiosidad, esperaba alguna especie de indicacion y dar manos a la obra, mientras noté que había tráileres y empezaban a subir unos automóviles en ellos. Se veía que el asunto era pesado y muy costoso, me sentí un gánster. Algo que había aprendido en Noruega era trabajar en equipo, pero también siempre había que darse su tiempo para la soledad.
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) Left_bar_bleue15/15Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr))   Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 2:50 pm

Percibí la esencia de Myhr en el aire antes incluso de que llegase. El tener tantos siglos de antiguedad me había agudizado los sentidos incluso en mi presencia antropoforma. Esbosé una sonrisa cuando escuché su transporte detenerse. Por supuesto, era imposible que me viese, pues yo daba la cara a la embarcación contratada para realizar el traslado de bienes desde Europa. Me giré para verlo una vez me habló, con aquella petrea expresión, casi inhumana, que raras veces reflejaba algún sentimiento, siendo, generalmente, odio o cosa similar.

-Te llamé aquí porque Lucrecia supone que es mejor andarnos con cuidado ahora que somos manada y tenemos algunos enemigos. Así, además, podremos custodiar mejor el cargamento que llevaremos a la fortaleza- respondí con gelidez, cruzándome de brazos- Estos juguetes valen mucho y no me gustaría que fuesen destruidos antes de siquiera ponerse en uso un par de ocasiones.

No conocía a Myhr gran cosa, pero Lucrecia parecía haber reunido a la manada más bizarra del planeta, y no era tan malo, me agradaba la idea, de hecho. Eché un vistazo a las labores de acomodo, las cuales se comenzaban a terminar.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) Left_bar_bleue15/15Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr))   Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 3:35 pm

Su voz parecía que salía del inframundo, lo escuché con atención, ahora que éramos un grupo debíamos de estar juntos y actuar como lo que éramos una manada. Asentí ante lo que dijo, estuve en silencio.
-De acuerdo… ¿Qué tanto tenemos en custodia? –quise saber, miré de ojo el tráiler y me rasqué levemente la barbilla-

Subían automóviles y cajas de madera con sellos certificados, más aun en la embarcación que teníamos a nuestro lado que poseía una gran majestuosidad suponía que aguardaba algo más que solo unos automóviles y cajas con sellos.
- Cuente conmigo para lo que sea necesario. ¿Donde empezamos? –Me puse de buen ánimo, me sentí como un niño pequeño-.
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) Left_bar_bleue15/15Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr))   Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:37 pm

El chico tenía iniciativa, eso era bueno. Al menos, no sería un inútil. Le miré unos instantes, pensando en qué lugar le habría encontrado Lucrecia... quizá en el infierno, como a mi, quizá en la calle. Daba lo mismo, mientras sirviese a la causa, estaba bien. Miré a mis trabajadores, así como los vehículos siendo subidos a los tráilers. Y una mirada que delataba mi satisfacción se manifestó cuando colocaban los dos helicópteros en la parte trasera de un par de camiones. Sólo restaba parte del nuevo equipo y estaríamos listos. ¿Por qué no hice esto antes? me pregunté con una sonrisa en el rostro.

Teníamos que escoltar los transportes de ida a la mansión, y eso no podíamos hacer como lobos, debía ser antropomórficamente. Me acerqué a una caja, detuve a uno de los cargadores, y alejé la caja bajo el hombro. La abrí de un golpe, y le extendí un rifle de asalto Ar-15 y yo tomé otro.

-Para empezar, nos aseguraremos de que nada ni nadie interfiera en nuestro camino de regreso a la base. Estos rifles tienen balas incendiarias. No mataran un vampiro, pero les molestará el pequeño calor que sentirán. Si llega a ser la policía la que nos haga frente, simplemente será más sencillo- le dije, esperando que la policía no sospechase nada.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) Left_bar_bleue15/15Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr))   Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 9:44 pm

La mirada de ese tipo era inquietante, la princesa de hielo siempre me sorprendía y no dudo que este hombre sea parte de sus planes. Levanté una ceja al mirar los helicópteros, eso era demasiado pesado. El tipo sonreía, parecía satisfecho. Me limité a observar todo aquello que en un futuro sería de utilidad para nuestra manada.

Al parecer los trabajadores de Lucian hacían el trabajo duro, nosotros solo teníamos que supervisar que todo marchara bien. Caminé junto con el para ver el contenido de una caja. Vi las armas, no me sorprendía, estabamos dentro de una guerra, poseer un arma iba acorde a todo lo que vivimos, tomé el arma, no sabia mucho de rifles, pero mi abuelo me enseñó lo poco que sabía, con el arma en las manos verifiqué que este en buen estado, el seguro, las cargas, oobervé en la mira de aquel rifle. Me levanté las gafas para ver a Lucian con mis ojos de lobo cuando este empezó hablar. Asentí ante sus indicaciones. No me preocupaba la policia, esto estaba muy solitario, era muy difícil que nos pillara, pero de todas maneras debíamos ser precavidos. Bajé las gafas de nuevo.
-¿Cómo los escoltamos? En la motocicleta, será muy obvia mi arma. –dije en un tono precavido, le eché un vistazo a mi motocicleta y pensé que otra opción era una camioneta o ir en el mismo tráiler-
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) Left_bar_bleue15/15Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr))   Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:58 pm

Myrh parecía un tipo relativamente duro y seguro de lo que hacía. Tomó el arma como si nada, sin hacer preguntas. Podía ser un sujeto de confianza con el tiempo... quizá. Al menos, ahora sabía que Lucrecia le había escogido por algo. Antes de responderle, me aseguré que el frío rifle estuviese en óptimas condicionesm, lo cual no me tomó mucho. Me lo colgué al hombro, mientras evaluaba las palabras del joven cambiaformas... o al menos, para mi, casi cualquier cambiaformas era mucho más joven que yo.

Finalmente, tras cavilar las alternativas, decidí que era hora de emplear los vehículos de una buena vez. De todos modos, para eso los había traido desde Europa: algunos eran la élite de la velocidad, otros simplemente eran versátiles. Le hice una seña a uno de los trabajadores para que me trajese las fotos de los autos que viajaban en los camiones. Abrí el fólder con las imágenes y especificaciones, y se lo extendí a Myhr.

-Tienes razón. Echa un vistazo ahí, escoge un auto que te guste para que sea tuyo. En él escoltarás los camiones. Yo llevaré el Aston Martin- aclaré antes que se pusiese a mirar los vehículos disponibles.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) Left_bar_bleue15/15Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr))   Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 2:35 am

Me coloqué también el arma en el hombro, imitando a mi acompañante, ahora éramos custodios de todo ese armamento y de todo ese equipo que subían en aquellos camiones. Observé a Lucian como se desenvolvía en su papel de dirigente dándole ordenes a su gente y haciendo que se haga su voluntad. No dije nada, únicamente pensé que por la forma de vestirse y de comportarse se trataba de un cambia-formas muy antiguo, me pregunté el motivo por el cual nunca dejo el espíritu lobo y la edad que esté podría tener, físicamente le calcule alrededor de veinticinco tal vez treinta, pero internamente podría ser que tenga un centenario.

Extendió un carpeta hacia mí y empecé a ver los automóviles, como si fuera un niño mirando un aparador de juguetes coleccionables, me levanté las gafas de nuevo para ver mejor aquellas imágenes y señalé con el dedo el Koenigsegg-CCX.
-Este.... –dije, aunque el Aston estaba precioso también, pero el ya lo había elegido, la mayoría de los automóviles que se exhibían en esa carpeta eran demasiado costosos y que decir de hermosos. Ahora me sentí dentro de una mafia. Sonreí a medias-.
-Has elegido un excelente maquina – reconocí volviéndome a colocar las gafas sobre los ojos y devolviéndole la carpeta- Solo me dices cuando comenzamos y nos ponemos manos a la obra –estaba ansioso- ¿Será que tu gente pueda montar mi motocicleta en el tráiler? –le pregunté con seguridad, prefería llevarla al cuartel de una vez para no tener que regresar a buscarla-
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) Left_bar_bleue15/15Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr))   Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 12:50 pm

El ruido, algo estridente, de las enormes grúas del muelle, comenzaba a darme un poco de molestias, a diferencia del, relativamente, ordenado trabajo del centenar de hombres moviendo las cargas para subirlas a los camiones. Fortuitamente, ese día, por lo que me había enterado, no habrían más entregas en Port Angeles, y se celebraba un ridícula feria en el centro de la ciudad, por lo cual los caminos debería estar despejados de policías gracias a esa fiesta pueblerina. Además, el sol brillaba favorablemente para nosotros, con lo cual los vampiros no se atreverían a salir bajo motivo alguno. El asunto marchaba a la perfección, y esperaba que siguiese de ese modo.

Después que el chico me habló, tomé la carpeta y se la entregué a uno de los empleados. No presté mucha atención a los cumplidos sobre los vehículos pues, de cualquier modo, carecían de importancia para mi. Al final, eran simples máquinas de las cuales podíamos presindir en cualquier momento. Sin embargo, todavía tenía alguna instrucción que darle antes de ponernos en marcha.

-Nos moveremos dentro de ocho o diez minutos. La carga ha de estar preparada para entonces- le dije mientras comenzaban a cubrir los helicópteros con una gran manta blanca, cuyo estampado decía "Almacenes Similares" en ella, extendiéndolas de manera que pareciese un contenedor de trailer lo que llevaban ahí más que un aparato volador- Aguarda aquí.

Me aparté de Myhr, aproximándome a otro de los trabajadores. Con palabras claras y frías, le ordené que se hiciesen cargo de poner a bordo de uno de los camiones la motocicleta, así como sacar de entre las cargas el Aston Martin DBS y el Koenigsegg-CCX. Estaba seguro que no les tomaría gran cantidad de tiempo, por lo cual volví con mi joven acompañante.

-Estaremos listos a tiempo- fue lo único que me limité a decir, mientras observaba el lugar, lleno de contenedores vacíos y tráilers listos para partir.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) Left_bar_bleue15/15Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr))   Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 8:04 pm

Las maquinarias empezaban hacer marcha con su trabajo, el sonido era estrepitoso, algo molesto para nuestros oídos sensibles. Todo marchaba muy bien esperando que los trabajadores que Lucian había contratado hicieran su trabajo en orden, el lucía satisfecho. Escuché sus palabras, hablaba con seguridad. Asentí ante lo que me dijo, todo era para el bien de nuestra gente y de nuestra manada.

Parado, esperé con paciencia. Observaba como cubrían los helicópteros con esa lona con el nombre de una empresa ficticia, no sabia si existía en realidad. Sonreí a medias, todo era tan falso, tan abstracto, que me sentí en una historia de criminales de los cincuentas. El seguía dando instrucciones a la gente y parecía que le respetaban más de la cuenta, no le miraban a los ojos, en una parte eso era bueno, imponía respeto. Por mi parte no me gustaba sentirme intimidado. El regresó son su porte de antiguo cambia-formas y dijo que estaríamos a tiempo. Asentí de nuevo a sus palabras, estaba ansioso de llegar al cuartel.
-Perfecto –susurré sin decir mas no era un tipo de muchas palabras a menos que llevará muchas botellas de vodka encima-
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) Left_bar_bleue15/15Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr))   Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 10:20 pm

Magnífico, al menos no tendría que lidiar con preguntas o comentarios innecesarios por parte de Myhr lo cual, me resultaba bastante agradable. Me di media vuelta una vez le escuché, preparándome para dar las últimas órdenes al grupo de trabajadores. Menos de diez minutos después, los caminones tenían los motores encendidos, listos para partir. Así mismo, los vehículos de Myhr y mío se encontraban preparados para partir a su vez. Las condiciones, aunque adecuadas para que circulasemos por la ciudad con toda calma pese a llevar aquella carga tan inusuall, no me permitían bajar la guardia en absoluto.

Tomé la llave del CCX y la del DBS, así como un par de cartuchos adicionales para los rifles. Regresé donde dejase a Myhr antes, extendiéndole las llaves de su vehículo y un cargador para el Ar15. Esbosé un gesto frío de autoridad, al tiempo que las tomaba. El muchacho podría llegar a ser un notable elemento de la manda, sin cuestionarlo o, por lo menos, gente como él ya no se encontrab tan amenudo rondando por el mundo.

-En marcha. Los camiones con los muebles y decoraciones para la base irán custodiando la retaguardia para que, en caso de ataque, dejemos estos atrás y nos demos prisa en llegar. Los costados irán sin seguridad ya que ocuparemos todos los carriles. Nosotros dos iremos al frente del convoy, debemos llegar en una hora aproximadamente- expliqué dándome mi tiempo. Saqué un radio de un bolsillo de mi gabardina café y se lo entregué también- Estaremos cerca, pero si algo pasa usa eso. Y, bajo ninguna circunstancia, dejes que te maten hoy- concluí dirigiéndome al Aston Martin, sin aguardar una sola replica de mi acompañante.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) Left_bar_bleue15/15Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr))   Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:45 am

Estaba todo listo para partir, escuché los motores de los camiones listos para dar marcha de salida. No me gustaba hacer muchas preguntas, solo las necesarias, y eran obvias las respuestas que necesitaba saber, no me interesaba de donde y como consiguieron las cosas.

Los automóviles que habíamos elegido estaban preparados, mis ojos brillaron en el interior de mis gafas obscuras y una media sonrisa se plasmó en mis labios. Tomé las llaves del automóvil que me correspondía y el cargador. Miré a mi compañero que empezó a hablar. Asentí al escuchar en marcha. Definitivamente quería hacer esto.
-Excelente –musité mas para mi mismo que para el-

Jugaba con las llaves del automóvil, cuando vi que me extendió una radio. La tomé, la empecé a probar para corroborar su funcionamiento. Hacia tiempo que no veía una de estas, desde que estaba en Noruega y las usábamos cuando nos íbamos de campamento a las montañas. Gratos recuerdos me inundaron. Reí ante su comentario final…
-De ninguna manera -dije encaminando hacia la maquina que me correspondía-
En el automóvil ajuste el asiento, coloqué el arma y el cargador a la mano, la radio, di marcha al motor y esperé la señal para empezar avanzar y custodiar los autobuses hasta el cuartel.
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) Left_bar_bleue15/15Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr))   Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:34 pm

Una vez llegué al Aston Martin, dejé el arma a un lado. Incluso en caso de ataque, dudaba mucho valerme de algo distinto de mi fuerza o la navaja de acero que llevaba colocada en el brazo bajo mis vestiduras en ocasiones como esta. Encendí el auto, echando una mirada alrededor, asegurándome que todo estuviese en orden y como debía ser. Afortunadamente, así era. Por lo cual, llamé a Myhr por la radio, indicándole que el momento de largarnos había llegado.

-Es tiempo. Toma tu posición.

Llevé el DBS al frente, desde donde podía dominar buena parte del convoy. El CCX se aproximó a la brevedad. Me recosté un momento en el asiento, esperando a que los camiones terminaran de ubicarse como les había indicado. Tomé ese tiempo para calcular nuevamente el lapso que nos tomaría arribar hasta el cuartel, tras lo que sonreí, pues no pensaba que esa propiedad, comprada por mi corporación años atrás, pudiese ser de utilidad alguna vez.

Finalmente, la señal por radio me llegó, avisando que los vehículos de transporte se encontraban preparados para el trayecto. Aguardé unos segundos antes de indicar a Myhr que debíamos irnos, sintiendo beneplácito por lo efectivo de la operación.

-Vámonos- me limité a ordenar mientras el Aston Martin avanzaba, en un calle por demás vacía, despejada de cualquier auto, bajo un brillante sol.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) Left_bar_bleue15/15Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr))   Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:21 pm

Dentro del automóvil le di marcha, ajuste el retrovisor. Las manos en el volante, la mirada en el frente y empecé avanzar cuando escuché la voz de Lucian por el radio.
-Entendido –dije en respuesta- cambio

Me acerqué hacia mi posición y me mantuve queito con el motor encendido, ajuste las gafas, puse el aire acondicionado, para no sentir el calor agobiante. Los camiones se empezaron alinear para tomar la ruta hacia el cuartel. Mi mente estaba en blanco, las sombras no me pertubaban en ese momento, me sentía tranquilo y tenia un objetivo, cumplir con esta misión. Miré el reloj en el tablero. Aceleré un par de veces para calentar motores.

Seguí al Aston Martin cuando escuché la orden de mi compañero. La calle estaba libre sin mucho trafico, era nuestro día de suerte, gracias aquella festividad que se realizó a las afueras y no habían tantos automóviles transitando. Conduje alerta mirando de vez en cuando los camiones por el retrovisor para seguir con el convoy. Íbamos a una velocidad moderada aparentemente, pero si rayaba los 120km/h
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) Left_bar_bleue15/15Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr))   Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:31 pm

Busqué en la guantera, pintada de un gris más opaco que el del Aston Martin. Dentro de ella, forrada de una fina piel, encontré, justo como ordenase previo al embarque, que se dejasen un par de discos con melodías de mi elección. Tomé el marcado con el número 1, abrí su estuche tras cerrar la guantera, y lo coloqué en el aparato reproductor de música. Escogí, para el trayecto, a Bach, cuyas notas sonaron armónicamente por todo el interior del DBS.

El cielo, coloreado de un azul turquesa algo inusual, al cual sólo le faltaría emanar un aroma a lavanda para ser completamente repugnante, se veía apenas rozado por una delicada formación de nubes provenientes del norte. Ignoré el detalle, echando un vistazo por el retrovisor al grupo de camiones marca Mercedes Benz detrás de mi. Se encontraban a velocidad similar a la de Myhr y yo, lo cual fue perfecto.

Tras casi una hora de manejar, el castillo se vislumbró en la lejanía, como una borroso figura fantasmagórica eregida con soberbia y majestuosidad en aquella parte del mundo. Sin embargo, pese a ello, yo hubiese preferido algo menos impresionante, una construcción más humilde en el exterior pero con amplio terreno subterráneo. Saqué el teléfono, marqué a Smither y ordené que abriese las puertas. Esperaría entre tanto.

-Myhr, ese es el Castillo Peregrino, nuestro nuevo centro de operaciones- le comuniqué al chico mediante el radio, aguardando a que el anciano nos dejase pasar.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) Left_bar_bleue15/15Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr))   Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:41 pm

El clima estaba a nuestro favor, el cielo estaba despejado, lucía en un tono azul celeste con pequeñas vetas rojizas, que hizo sumergirme en recuerdos agradables, seguí conduciendo como se me había pedido, siempre alerta, sin descuidar la misión, la música era la de una clásica estación de radio alternativa, donde pasaban canciones viejitas de los ochentas de heavy metal, en ese momento sonó Tesla, What You Give... Me alegraba haberla cazado, era una de mis canciones favoritas. Sonreí al recordar pasajes de mi Noregua y de viejos amigos.

Seguí al mismo ritmo de los camiones, a la misma velocidad sin bajar la guardia, …un castillo se veía aparecer en el horizonte como si fuera una visión de un cuento. Era majestuoso e imponente. Sonó el radio. Era Lucian diciendo que estabamos arribando al lugar de operaciones.
-Entendido, cambio. –Un anciano nos esperaba a las puertas de ese lugar que parecía que tenía más que historias guardadas entre sus paredes y el viejo las sabía todas.

El Austin y luego los camiones pasaron dentro de la propiedad, al final entré para escoltar el último vehículo.
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) Left_bar_bleue15/15Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr))   Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 4:07 pm

Aguardamos un breve lapso hasta que Smither abrió las rejas de hierro que evitaban el paso de los vehículos al interior de la nueva fortaleza de la manada. Aceleré de nuevo mientras guiaba el convoy al sitio donde descargaríamos todo el equipo y los autos. Ni siquiera miré al mayordomo una vez comenzamos a recorrer los metros que nos separaban de la entrada hasta el patio frontal del Castillo Peregrino.

En pocos segundos el Aston Martin se detuvo, imitado por el resto de los camiones, y al final el CCX de Myhr. El chico había hecho una buena labor, sin preguntar absolutamente nada sobre la procedencia del cargamento, su contenido o cosa semejante. Sin duda podría emplearle en el futuro como agente de confianza envíandole a recoger el resto del equipo que llegaría en un par de semanas o un mes.

Apagué el motor de mi DBS, tras lo cual salí al exterior, dejando el disco musical dentro del reproductor del auto. Omití el encendido de la alarma al encontrarme en un lugar perfectamente seguro. Di unas cuantas órdenes a los trabajadores que venían en los transportes, deseaba que estuviese todo en su lugar en menos de dos o tres días. Después de ello fui donde Myhr, para dialogar con él.

-Bien, esta mansión será nuestra base de ahora en adelante. Te sugeriría explorarla y adecuarte al lugar cuanto antes. Fuera de ello, has hecho un buen trabajo y puedes ir donde te plasca- concluí mientras me daba media vuelta para supervisar el progreso del trabajo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr))   Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr)) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recibiendo el embarque desde Alemania ((Myhr))
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recibiendo a mi sobrina
» Desde fuera
» Casa desde fuera
» Con cariño desde Nueva Orleans
» Llegada desde Nueva York

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: