¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quiero explicaciones...*Map*

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Quiero explicaciones...*Map* Empty
MensajeTema: Quiero explicaciones...*Map*   Quiero explicaciones...*Map* I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 6:36 pm

Llame a Map a su telefono y la cite en first street...llegue media hora antes y estaba impacientandome cada vez mas...queria saber si los rumores que habia escuchado eran ciertos...¿de repente map era una ojos rojos?...eso me causaba demasiada intriga...¿por que?...estaba sorprendida, zapatee varias veces sentada en una banca...queria que llegara...queria saber todo.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Quiero explicaciones...*Map* Left_bar_bleue15/15Quiero explicaciones...*Map* Empty_bar_bleue  (15/15)

Quiero explicaciones...*Map* Empty
MensajeTema: Re: Quiero explicaciones...*Map*   Quiero explicaciones...*Map* I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:46 pm

Cam me habia llamado al celular para que fuese a verla ese dia a First Street. ¿Que quiere ahora?, me pregunte antes de salir de la casa y encaminarme al centro.

Llegue al lugar sobre la hora, como siempre, y busque con la mirada a Cam. ¿Donde se habia metido? La encontre mirando uno de los negocios. Parecia... impasiente. ¿Por que?

Me acerque a ella y le puse una mano en el hombro.

-Hola, Cam- le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero explicaciones...*Map*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Explicaciones [Laurent]
» Explicaciones (Sasha/libre)
» Quiero una foto
» quiero ver una medusa /Sasha/
» PESADILLAS... pd. ya no quiero ser humano.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: First Street-
Cambiar a: