¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recuerdos (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 5 Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) - Página 5 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 5:09 pm

((ajap...o bueno eso creo...))


Le saque la lengua - no, no tengo miedo - dije, en parte era verdad pero una parte era mentira ya que me daba algo de miedo que se fuera a quebrar la rama - solo que no quiero que esta rama se vaya a quebrar - me expliqué, sabiendo que él solo me había dicho eso por molestarme - además tengo ganas de meterme un rato al mar - dije encogiéndome de hombros, era una idea que se me acababa de ocurrir y no parecía ser tan mala idea - el agua se ve bastante caliente hoy - dije riendo un poco mientras me preparaba apra bajarme - si quieres te puedes quedar ahí - sugerí mirandolo por unos instantes.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 31
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 5 Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 5:28 pm

(( Jajajajaja xD ))

Alce una ceja con un poco de risa, no le creia que no tenia miedo, se le veia en los ojos y ademas la conocia muy bien como para saber que era lo que pasaba. - Entiendo....pero no creo que valla a pasar eso, se ve que es una rama bastante fuerte. - Alze los hombros levemente y puse una expresion de que no me importaba mucho en verdad. - Pues.... - Mire por un momento el mar - Esta bien... - Dije. Sonrei malvadamente y movi un poco la rama cuando ella se disponia a bajar, hizo un diminuto sonido, como si se fuera a quebrar. Me rie un poco al ver la cara de susto que habia puesto Cam con esto. - Segura que no quieres quedarte un poco mas? - Pregunte con una sonrisa divertida en mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 5 Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) - Página 5 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 5:40 pm

Estaba comenzando a bajrme cuando la rama se empezo a sacudir, muerta del meido salte sobre él y lo abraze con fuerza para no irme a caer, luego cuando el movimiento paró me di cuenta que había sido él - eyy!!sabias que casi me matas de un susto?? - lo acusé mirandolo con los ojos levemente entrecerrados mientras le sacaba la lengua de nuevo - y me encanta la idea de quedarme!! - dije sarcásticamente, mientras de nuevo me ponía en plan de bajrme de la rama, para llegar a la que habíamos estado antes y de ahí salytar más fácilmente al suelo. Logré bajarme de la rama sin ningun gran problema, ahora solo faltaba saltar - si vienes? - pregunté levantando la mriada a donde él estaba.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 31
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 5 Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 4:37 pm

En cuanto la rama comenzo a moverse ella salto al tiro sobre mi, fue gracioso, no se habia dado cuenta de que habia sido yo y su expresion fue como para tomar foto y guardarla de recuerdo. Me rei a mas no poder. Rei aun mas cuando hablo sarcasticamente de nuevo, estaba que saltaba de ese arbol luego de que yo agitara el arbol para asustarla.
Se preparo para bajar, yo me quede mirandola mientras intentaba hacerlo. Cuando estaba en la otra rama volvio la vista hacia mi de nuevo y se quedo mirandome en espera de una respuesta - Pues.....tocara - Hice una leve mueca, como si no me gustara la idea. Me levante en la rama y me tire de una vez al piso sin darle mas demora al asunto. En cuanto cai al piiso de pie voltee a verle de nuevo - Y cuanto mas debo esperar.....10 años? - Bromee
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 5 Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) - Página 5 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:06 pm

El árbol se volvió a sacudir un poco cuando saltó, me agarre del tronco para conservar el equilibrio, puse los ojso en blanco cuando lo vi con esa sonrisa de suficiencia y orgullo - ja..ja - dije mirándolo - estas muy bromista hoy - dije sacandole la lengua como por tercera vez en la hora - y perdón por demorarme tanto pero yo no soy un licántropo como cierta persona que conozco - comenté mientras me sentaba en la rama que estaba para poder saltar más fácilmente, miré el suelo por unos instantes y respiré hondo antes de atreverme a saltar de la rama, caí relativamente bien considerando que las alturas no eran mi fuerte, solo me tambaleé un poco y caí de espaldas cuando ya estaba en el suelo a causa del desequilibrio, gruñí con desespero mientras me levantaba y me sacudía la ropa - ¿ y me preguntó que habrá pasado con el novio caballeroso que tenía? - dije mirándolo mientras me terminaba de arreglar la ropa.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 31
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 5 Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:29 pm

Sonrei al ver que no le habia gustado mucho el hecho de que el arbol se moviera de nuevo luego de que yo saltara al suelo. Me saco de nuevo la lengua luego de decirme algo. - Es una lastima...no todos tienen la suerte de ser uno... - Dije riendo mientras esperaba a que bajara. Me hice el que miraba el reloj y el que estaba molesto mientras lo hacia. Finalmente decidio saltar, callo relativamente bien, de no ser porque luego se fuera de para atras y se cayera al piso, rei cuando sucedio esto. Se paro inmediatamente reclamandome, en cuanto pregunto por mi me hice el tonto - No lo se... - Empeze a mirar de un lado a otro como si lo buscara - ...solamente estoy yo aca - Deje de buscar y alce los hombros un poco.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 5 Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) - Página 5 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:35 pm

- Si...yo tampoco lo veo - dije bromeando mientras lo fulminaba con la mirada - pero bueno...que lástima le iba a pedir que se metiera conmigo al mar pero supongo que me tocara hacerlo sola - dije haciendome la resignada mientras me encogía de hombros como él. Me empezé a quitar los shorts que llevaba y luego la camisa intentando provocarlo, y quedando en el vestido de baño color frambuesa que me había tenido puesto cuando lo conocí, colgué la ropa en la rama - en verdad es una lástima - dije mirándolo por última vez antes de darme una vuelta y caminar hacia el mar para poderme meter.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 31
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 5 Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:09 pm

Me quede alli parado esperando a que hiciera algo, desvie por un momento mi mirada para ver la carretera, pasaron unas cuantas motos que llamaron mi atencion, cuando voltee a mirar Cam's estaba quitandose la ropa, primero se quito sus shorts y despues siguio con su camisa, me quede como un bobo mirandola mientras lo hacia, su cuerpo era perfecto y era inevitable no sentirse atraido por el.

Pero si quieres yo me puedo poner en el lugar de el... - Dije mientras corria tras ella - Que dices? - Pregunte sonriendole mientras me paraba frente a ella y empezaba a caminar hacia atras.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 5 Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) - Página 5 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:21 pm

Contuve la risa que quería escapar de mis labios, seguí caminando con él enfrente de mí - pues no lo sé - dije haciendome la pensativa - no sería lo mismo - agregué - ya sabes...el es muy caballeroso - dije y me detuve duranet unos segundo - y normalmenet em echa el bloqueador...- dije señalando mi bolso qeu continuaba en el árbol - si me lo puedes echar de pronto consideraria en que me acompañaras - dije guiñendole un ojo,
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 31
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 5 Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:14 pm

Segui caminando para atras intentando no dar un paso en falso y caerme, eso seria algo que completaria el dia, y por lo cual que Cam's no olvidaria nunca, no podia arriesgarme a semejante hecho.
Pero en eso tienes razon - Dije disminuyendo un poco la velocidad - Conmigo seria mucho mejor - Sonrei picaro mientras la miraba. En cuanto señalo su bolso cerca del arbol sali corriendo hasta alla lo mas rapido que podia correr. No tarde mucho en volver hasta donde ella estaba - Bien...dejame atenderte como te lo mereces... - Dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 5 Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) - Página 5 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:44 pm

Rode los ojso en blanco mientras reía suavemente, me pareció algo gracioso que fuera tan rápido por el bloqueador, sin embargo puse todos mis esfuerzon en no reirme - eres muy atento - dije sonriendole - deja me desabrocho la parte de arriba para que me lo puedas poner bien - dije coquetamente mientras me giraba para darle la espalda y me desamarrba la tira del cuello dejando solo la de abajo, me sostuve el vestido de baño para que no se me fuera a caer - eres muy amable por haber aceptado - agregue mirandolo por encima del hombro.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 31
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 5 Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:22 pm

Nos detuvimos pocos metros antes del agua. Me quede mirandola mientras le sonrei y tenia el bronceador en mi mano. Ella se dio la vuelta mientras se desabrochaba, no pude evitar morderme el labio mientras lo hacia, sonrei picaro a pesar de que ella no me via en ese momento. Me quede observando su espalda descubierta antes de que me dijera algo mas, en cuanto volteo a verme momentaneamente sonrei de nuevo.
- Y muy afortunado... - Susurre, a lo mejor ni me habia escuchado. Tome el tarro y vacie un poco del bronceador en mi mano para pasarlo suavemente por su espalda. Esparciendolo lentamente y con calma, primero sus hombros y luego baje. Segui esparciendo por su espalda, mientras lo hacia acerque mi cabeza hasta su cuerpo y empeze a besar su cuello de nuevo, era como si se hubiera vuleto mi lugar favorito.
- Sabes.....tendres que pagarme de alguna forma - Dije mientras seguia pasando mis manos por su espalda y a la vez besaba su cuello
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 5 Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) - Página 5 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:46 pm

Reí por su comentario mientras volvía a mirar al frente, su mano esparciendo suave y lentamente el bloqueador por mi espalda hacía que se me herizara la piel, la sensación era demasiado agradable, cerré por unos momenos los ojos cuando me comenzo a besar el cuello, una sonrisa se esparció por mis labios y luego abrí los ojos de nuevo.
- ¿A sí? - dije con una ceja levemente alzada - y yo que pensaba que lo hacías sin esperar nada a cambio - dije divertida - ¿acaso necesitas mucho esfuerzo y sacrifico? - continue bromeando intentando no reír.

Me continué sosteniendo el vestido de baño, aunque me acomodé para con una mano poder quitar el pelo de mi espalda para que me pudiera esparcir mejor el bloqueador - ¿y cómo tendría que pagarte? - pregunté haciendome la curiosa, aunque ya me imaginaba por dónde iba la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 31
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 5 Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:03 pm

No - Dije separandome mientras le hablaba al oido y seguia esparciendo el bloqueador por sus hombros - Pero......yo solo decia, pense que a lo mejor tu serias buena conmigo y me recompensarias con algo - Alce los hombros un poco en cuanto sugeria.
Retire por un momento mis manos en cuanto ella se quito el pelo de sus hombros para que mi labor fuese mas facil - Pues...tu ya sabes como soy yo - Dije en cuanto volvia esparcir otro poco de bolqueador por su cuello y espalda - Siempre lo dejo a tu jurisdiccion, es tu decicion la que cuenta asi que...dame lo que creas necesario
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 5 Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) - Página 5 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:31 pm

- Mmm.....creo que lo pensaré - dije sonriendo de medio lado mientras lo miraba por unos instantes por encima de mi hombro - tendré que meditar las opciones y luego tomaré una decisión - agregué. Esperé a que me terminara de esparcir el bloqueador para ammarrarme de nuevo el vestido de baño. Me giré para por fin mirarlo de frente - gracias - dije acercándome a él - me salvaste la vida - agregué antes de darle un beso en la mejilla y salir corriendo hacía el mar, el cambio de temperatrura causó que se me erizara la piel, pero era una sensación qué me relajaba por completo, me hundí en el agua para mojarme el pelo y así acostumbrarme mejor a la temperatura del agua.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 31
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 5 Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:20 pm

Tipica respuesta de ella, ya me la esperaba. Termine de aplicar el bronceador y ella se apunto de nuevo su vestido de baño. En cuanto volteo a mirarme me dio un beso en la mejilla y salio corriendo hacia el mar. En cuanto lo hizo se me ocurrio algo loco, corri lo mas rapido posible sin quitarme la ropa y me meti bajo el agua sin que ella se diera cuenta, esperaba que no aguantara mas bajo el agua que yo, o si no estaria en problemas.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 5 Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) - Página 5 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:35 pm

Salé a la superficie de neuvo sintiendome bastante fresca, era didícil de creer pero me había llegado a acostumbrar a la temperatura del lugar y me encantaba!, probablemente sería una de las cosas que extrañaría de este lugar si es que mis padres decidían que debíamos volver, esperaba con todo mi corazón que no fuera así ya que me sería imposible dejar este lugar.
Busqué con la mirada a Josh, primero miré en la playa y no estaba, ni siquiera estaba su ropa, wow...eso es extraño, pensé luego buscandolo en el mar, pero nada, tampoco lo vi. ¿Sería posible que se hubiera ido?, ¿así como así?, pensé mientras continuaba mirando lo más rápido que podía el lugar intentando encontrarlo.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 31
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 5 Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:05 pm

Aguante la respiracion lo mas que pude. Me mantuve quieto en un punto del mar para que ella no notara el movimiento y siguiera buscandome en otro lugar. Nade lo mas oculto posible, en silencio y procurando que ella no se diera cuenta de que yo estaba alli. La deje esperando alli un rato, era divertido verla tan confundida y desconcertada.

En cuanto no pude aguantar mas mi respiracion alli abajo me acerque a sus piernas y la jale hacia abajo, ella cayo dentro del agua de nuevo. Sali por un momento para reirme y tomar aire.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 5 Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) - Página 5 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 4:41 pm

Me parecia demasido imposible que se hubiera ido ta rapido, pero claro, siempre se me olvidaba el pequeñisimo detalle que causaba que fuera tan rapido, suspire, licantropo tenia que ser, pense con una sonrisa ya que despues de todo nunca me podria enojar con el.
Continue buscandolo sin poder tener exito alguno, incluso estaba meditando la idea de salirme del agua para ver si de la playa lo podia buscar mejor, me tomo unos instantes decidirlo ya que no estaba muy convenciada aun de que lo pudiera encontrar. Cuando iba a dar un paso para acercarme a la playa senti que alguien me jalaba los pies causando que me hundiera en el agua, es que me las va a pagar, me dije a mi misma mientras cerraba la boca antes de que me pudiera entrar mas agua de la que ya me habia alcanzado a tragar.
Sali de nuevo a la superficie y lo fulmine con la mirada - sabes...estas en graves problemas - dije acercandome mas a el lentamente, para luego hundirme y jalarle los pies para que cayera y se sumergiera bajo el agua. Sali rapidamente de nuevo a la superficie y comenze a nadar lo mas rapido que mis brazos me lo permitian ya que me imaginaba que tendria planeado hacerme cuando saliera.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 31
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 5 Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:02 pm

Antes de que ella saliera considere irme de alli a un lugar en el que me encontrara a salvo, pero simplemente la risa que me dio no me dejo ni moverme un poco.
En cuanto salio a la supreficie de nuevo vi esa mirada en su rostro, oh oh, las cosas no iban a verse para nada bonitas. Se metio rapido al agua y jalo mis piernas. Cai en el agua al instante, no alcance a tomar aire y me trague un poco el agua.
Sali rapido a la superficie mirando que se habia hecho ese pequeño demonio que tanto queria, estaba nadando intentando escaparse de mi. Rodee los ojos, siempre terminaba alcanzandola.

Nade rapidamente, ella ya habia salido del mar y se preparaba a salir corriendo. Nade y pude salir rapido, ella en cuanto me vio salio corriendo lo mas rapido que pudo. Di una larga carrera tras ella pero al final la atrape, cuando lo hice, sin intencion caimos al piso juntos.
Me rei.

Te divirtio mucho? - Le pregunte algo serio
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 5 Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) - Página 5 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:57 pm

Cada vez me acercaba mas a la orilla, y ya solo quedaba dar un paso y estaria fuera del agua lo que me permitiria esconderme o hacer algo para que no me fuera a atrapar, en cuanto toque la arena de la playa escuche el ruido del agua detras de mi, mire por encima de mi hombro mientras comenzaba a correr y lo vi siguiendome, estaba demasiado cerca a mi, o al menos hubiera preferido tener mas tiempo para escapar, pero obviamente yo no contaba con ese tipo de suerte.

Correr en la arena era un poco mas dificil que nadar, sin embargo me esforze lo maximo que pude por correr, volvi a mirar por encima del hombro y lo vi cada vez mas cerca, en ese momento supe que estaba perdida, pocos instantes despues senti como me atrapaba y luego caimos juntos a la arena. Mi respiracion estaba algo agitada por semejante carrera asi que intente calmarme un poco para poder hablar - oye..eso no es justo! - dije infantilmente sacandole la lengua intentando no reir, aunque luego no pude contener mas la risa - a decir verdad...bastante - admiti sonriendole aun riendo un poco - ¿me vas a decir que tu no? - dije levantando una ceja mientras lo miraba.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 31
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 5 Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:45 pm

Porque no es justo, que yo sepa nunca pusimos reglas o parametros para ver que era justo o no - Dije sin dejarla escapar. Estos juegos me divertian mucho, y eso era lo bueno de la relacion, podiamos ser lo que quisieramos, y cuando se nos diera la gana sim importar lo que pensaran los demas, pues, a nuestros ojos era lo mejor y eso era lo que al final importaba.

Pues sabes que si me divierte...pero hablo de todo en general - Dije mirandola - Sobre todo cuando tu no puedes resistirte a mi o simplemente escapar... - Dije haciendo alarde para molestarla un poco.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 5 Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) - Página 5 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:12 pm

- Se llaman reglas naturales del ser humano - dije sacandole la lengua - ademas seguramente en alguna constitucion del mundo o en el libro de conducta de los hombres deben de tener algo como "perseguir a tu novia sabiendo que corres tres veces mas rapido que ella atenta contra sus derechos" - dije mirandolo, intente moverme pero me fue imposible, ya que ademas de ser tres veces mas rapido que yo era tres veces mas fuerte lo cual siempre me dificultaba mis vias de escape.
Puse los ojos en blanco mientras reia cortamente - eres imposible - dije suavemente, pero dos podian jugar a ese juego - ¿y tu..?¿te es facil resistirte a mis encantos? - dije bromeando mientras de gusto pegue mas mi cuerpo al suyo.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 31
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 5 Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:35 pm

Me rei cuando dijo lo de las reglas, aveces salio con unas que no entendia como podia hacerlo, mas sin emabrgo era genial que lo hiciera. - Ahh si, bueno cuando yo lea exactamente lo que dijiste en algun libro de esos pues, yo te dare ventaja, hasta entonces....te vas a tener que aguantar - Dije riendo, mientras ella seguia intentando escaparse, tiempo y fuerza perdidos.
- Mmm...es algo dificil de decir - Dije sonriendo encantador cuando me pregunto, solte una risita. - Pues.... - Acerque mi rostro a ella y la bese suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 5 Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) - Página 5 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 4:18 pm

- Pero sigue sin ser justo - reproche - porque igual podrias hacer como si no lo hubieras visto y porque te conozco se que eso es lo mas probable, y asi te seguirias aprovechando de mi humanidad - dije - ademas si no esta en ningun libro deberia estarlo...- agregue pensando un poco en voz alta.

Cuando comenzo a responder a mi pregunta, rei internamente, era justo el tipo de respuesta que me imaginaba por parte de el, la mayoria de las veces me respondia parecido cuando le preguntaba algo de ese tipo de cosas, y no me importaba en absoluto, sonrei mientras me besaba y yo le correspondia el beso - y eso que significa - dije separandome solo lo suficiente para decirselo, claro que solo lo preguntaba para divertirme un poco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recuerdos (libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recuerdos (libre)
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Viejos Recuerdos (libre)
» recuerdos inestables /libre ^^/
» Los Recuerdos Perdidos (Adrian)
» Ausencia...
» Recuerdos de una Muerte.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: