¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^) Empty
MensajeTema: La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^)   La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^) I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:48 pm

El puente de Londres se va a caer, se va a caer, se va a caer. El puente de Londres se va a caer, mi bella dama *Iba yo cantando por el cementerio, mientras caminaba con mi andar saltarín. Tenía una imagen en mi mente, era mía, pero ajena. En aquella imagen yo tenia 5 años, estaba jugando con un niño de mi misma edad, mi primito humano, Franz. También estaban mi tía Serena y mi mami, Map. Todos estábamos felices y… todos éramos humanos. Ese era mi sueño inalcanzable. Me reí amargamente y me senté en un banco de piedra, a contemplar la Iglesia, me preguntaba si seria bienvenida en un lugar que… asía mucho había dejado*

La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^) Jyui
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^) Empty
MensajeTema: Re: La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^)   La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:32 am

Era otra de esas noches en las que llevaba mis lienzos y mis pinturas hacia el cementerio de Forks, el clima era muy agradable ya tenía la inspiración desde que había salido de mi casa. Creía haber escuchado el canto de una niña cerca de la iglesia, di un rodeo para asegurarme de que lo que había oído no abría sido más que mi imaginación pero dando la vuelta me encontré con una pequeña niña sentada en un banco, sonreí de lado acercándome a ella con cautela,
-Hola pequeña- la salude con tono amable- ¿podría saber que haces por aquí tu sola?- pregunte estando frente a ella, al observarla así de cerca me había percatado de algo omitido hasta entonces, alce una ceja un poco incrédulo esperando a que contestara-…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^) Empty
MensajeTema: Re: La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^)   La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:43 am

*Salí un poco de mi ensimismamiento cuando escuche una voz aterciopelada hablarme* Buenas tardes, joven *dije sonriendo, con mi expresión entre adormecida y calmada* ¿Qué hago aquí sola? *repetí* daba un paseo, me gustan mucho los cementerios, es la puerta sagrada de muchas almas, y el recinto de descanso de sus cansados y desgastados cuerpos… y además, ya no estoy sola *le mire, sonriendo, por su aroma pude notar que era un inmortal*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^) Empty
MensajeTema: Re: La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^)   La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:12 pm

Me sorprendió un poco la manera en que hablo del cementerio, no era muy propio de alguien de su edad hablar así, aunque ya era esperado en una cierta forma por lo que era, le sonreí con más agrado.
-Es agradable conocer a alguien que piense así- usualmente no decía lo que pensaba así de fácil pero ella me daba una cierta sensación de confianza- muchas personas lo ven de una manera desagradable, comúnmente evitan visitarlos…para mi es una fuente de extraña inspiración- señale los lienzos que llevaba conmigo- y…¿tienes familia?-…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^) Empty
MensajeTema: Re: La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^)   La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:39 pm

¿Una fuente de inspiracion? comparto tu opinion, y es que cada tumba cuenta una historia diferente, como aquella *digo señalando una lapida de marmol gril, en el fondo del cementerio* es la tumba de un niño de 13 años, el perdi todo, sus padres fueron asecinados de la peor manera, a el lo secuestraron, y al tiempo que logro escapar y vivir de una forma "mas agradable" tuvo que presenciar la sangrienta muerte de su tia... pero el murio una vez que logro venganse de aquellos que le hicieron mal, aun sabiendo que eso no debolveria a los muertos, ni los haria sentirse mas tranquilos. Pero su alma nunca llego, ni al cielo ni al infierno, sino que, fue arrancada *dije con sierto pesar* y esta aquella tumpa *deje indicando una lapida mas vieja y descuidada* pertenecia a una protituta que fue la ultima muerte de una serie de asesinatos realizados por un desconocido aspirante a Jack es destripador. Pero de cierto modo ella tambien era una asesina, y quien a hierro mata a hierro muere *dije con disgusto*

Si tengo una familia, antes era pequeñita, pero, los dejo cinco segundos solos y se combierten en la familia de los conejitos, ahora son muchos mas *dije rriendo felizmente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^) Empty
MensajeTema: Re: La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^)   La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:15 pm

Al irme contando la historia de cada lapida me quede algo ausente, mirándolas con atención y oyéndola. Ensanche más mi sonrisa, sin duda una niña que sabía demasiado…
-Son buenas historias- comente sentándome al lado de ella y acomodando mi lienzo, saque la paleta lista con las pinturas mezcladas- apuesto a que no son las únicas historias interesantes por aquí- dije volviendo a verla.
-Lo que se me hace raro es que nadie te acompañe en este instante…algún familiar tuyo- aclare, para tener varios familiares como decía era extraño haberla encontrado sola- ¿no les gusta acompañarte o es el cementerio?- trate de adivinar, se veía una niña muy simpática y era hermosa además se me hacia algo peligroso el que estuviera sola aun siendo lo que era-…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^) Empty
MensajeTema: Re: La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^)   La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:39 pm

*Sonrrei* es algo de familia el desapareser y apareser... a mi padre solo lo eh visto una ves, y ahy muchos en mi familia que aun no conosco... ademas, si no desaparesen ellos, desaparesco yo.

y... ¿a visto algo que le interece pintar? *pregunte calmada e interesada*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^) Empty
MensajeTema: Re: La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^)   La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:54 pm

Hasta entonces me había sorprendido más esa respuesta...
-Tengo varias cosas en mente- le respondí volviendo mi vista hacia las lapidas- puede ser que pinte alguna parte del cementerio, parte de la iglesia, todo toma un ambiente el agrado ya entrada la noche o durante el crepúsculo.
-Por cierto...que desconsiderado de mi parte- me lamente, me incorpore estando frente a ella y extendí mi mano- soy Lionheart- me presente lo mejor que pude- o si lo prefieres llámame solo Lion- le sonreí con gesto amistoso-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^) Empty
MensajeTema: Re: La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^)   La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 6:34 pm

Es hermoso cuando a luz del atardecer baña las lapitas, la Iglesia y cada rincon de este lugar, es como... si todo se llenara de una vida nueva y mas intensa *Dije sonrriendo y serando los ojos, de sierta forma, el tener aquella imagen en la mente me relajaba y me daba paz*

*Le sonrrei cuando se presento* Es un placer, Lion. Yo me llamo Anastacia, pero todos me dicen Ani *me levabte y extendi mi mano hacia el. Ahora que lo veia de frente, era muy apuesto, y parecia gentil* Oye, eres muy bien parecido *le dije casualmente, era una costumbre mia el dicir lo que pensaba*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^) Empty
MensajeTema: Re: La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^)   La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:46 pm

Me pareció un lindo diminutivo para una niña como ella, volví a tomar asiento junto a ella y teniendo enfrente el lienzo. Por su comentario se diría que también era muy observadora, busque distraídamente un pincel de mi estuche, le guiñe juguetonamente un ojo al verla de nuevo.
-¿Alguna vez has pintado?- le pregunte extendiéndole el pincel, esperaba que así fuera, nunca había tenido ninguna compañía al pintar o por lo menos que esta supiera pintar-…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^) Empty
MensajeTema: Re: La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^)   La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:57 pm

*Tome asiento de nuevo y deje la sorbrilla a un lado. Le sonrrei cuando me guiño el ojo y, tomando el pincel le respondi* En ocasiones practico pintura, es un pasatienpo muy agradable, me gusta mucho *dije sonrriendo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^) Empty
MensajeTema: Re: La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^)   La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:05 pm

Sonreí complacido por su respuesta y saque otro lienzo mas acomodándolo frente a ella, luego le entregue otra paleta con los mismos colores que los míos.
-Entonces supongo que no te negaras a pintar un rato junto a mi- dije esperando que así fuera- sabes es la primera vez que pintaría con alguien más…he tenido compañía, pero usualmente las personas que conozco no les gusta o no saben hacerlo- sonreí un poco- o prefieren el dibujo, ¿qué dices?-…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^) Empty
MensajeTema: Re: La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^)   La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:23 pm

¿Como negarme? *dije sonrriendo entusiasta y tomando la paleta*

Entiendo lo que dices, normalmente mis amigos prefieren cosas mas... dinamicas, por asi decirlo, no soportan nada que implique estar mucho tiempo sin correr, saltar o algo *deji riendo al recordar a mi familia, todos unos hiperactivo*

*Tome un lapiz de mi carteria y empese a hacer los bocetos, pues yo era muy perfeccionista. Trataba de retratar la esena que habia tenido en mi mente hacia muy poco, pero, siendo enta un deseo y por tanto algo irreal, no era nitida en mi mente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^) Empty
MensajeTema: Re: La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^)   La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:46 pm

-Eso me recuerda mucho a mis hermanos- comente empezando a pintar directamente en el lienzo- nunca les ha gustado pintar, ni dibujar ni nada que tenga que ver con el arte- me queje de ellos- pero eso sí, son demasiado inquietos, no los puedes dejar solos ni cinco minutos porque con sus “juegos” destruyen todo- reí brevemente al recordar la última de sus travesuras. Voltee a verla de reojo para saber que estaba haciendo.
-Nada mal- dije aprobatoriamente al ver el boceto.
Ese día me habían dado muchas ganas de pintar un paisaje, ya tenía muchas pinturas de leones y ahora inspirado con lo que Ani me había contado resultaría más fácil para mí-…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^) Empty
MensajeTema: Re: La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^)   La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:15 pm

En mi familia no es que no les guste el arte, por el contrario, todos son muy dramaticos, los propios actorel *dije divertida*

Gracias *dije cuando me dio su opinion aserca de mis bocetos. Mire la pintura de Lion, a diferencia de mi, el debia tener mucha practica o confiansa o ambas, para pintar directamente en el lienso, vi como los colores se mesclaba, creando una armoniosa escala, entre el claro y oscuro, las figuras astractas iban tomando formas definidas* Me gusta tu tecnica, es muy profecional, parece como si un mundo ageno a este estubiera tomando forma ante mis ojos *dije anmirando su pintura*

*Me volvi en direccion a mi lienzo, me daba la impresion de que algo faltaba. El hecho de que pintara a mi primo con menos edad me hacia pensar que lo conocia desde antes, pero el niño ya no era Franz, sino Neil. Me impresione, pues no pensaba que le veria de nuevo desde su desaparicion, eso me hiso sonrreir, como si el verle me hiciera pensar que seguia con vida...*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^) Empty
MensajeTema: Re: La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^)   La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^) I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 4:55 pm

-Gracias- dije sonriendo- muchos me han dicho eso- continúe mientras miraba lo que llevaba de pintura – en realidad es muy sencillo darle el ese efecto, tal vez sea tardado por la practica pero al final muy sencillo.
Voltee a verla nuevamente para observar lo que ella llevaba, en realidad no lo hacía tan mal de hecho me había cautivado. Pase uno de mis brazos por su espalda dándole pequeñas palmaditas.
-Debo admitir que no lo haces mal- me incline para apreciar mas su pintura- ¿alguien de tu familia?- pregunte sin apartar la vista de su lienzo-….
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^) Empty
MensajeTema: Re: La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^)   La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^) I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:29 pm

Gracias *dije sonrriendo*

Bueno, al principio eso era, un familiar pero... de alguna forma un viejo amigo se a metido en mi pintura y a tomado su lugar, quizas por nostalgia, pues fue a alguien que perdi hace algun tiempo *le respondo a Lion, mientras afino algunos detalles en el lienzo. Sonrrio, pero esta es una sonrrisa diferente -como decia el, de reir por no llorar- pienso y trato de no ahogarme en esa absurda nostalgia. Ahora comienso a dibujar a otra persona, a mi mabre, Map, tan hermosa como siempre, y a su lado, a mi tia Serena, que era como mi segunda madre.*

*Me detengo por una fraccion de segundo, me da la impresion de que algo falta, me pongo a pensar que el "que" y este se combierte en un "quien". Era mi padre. Suspire y se me escapo una risita, era sierto que solo lo habia visto una vez, por eso empeze a dibujarlo al lado de mi tia y no al lado de mi madre, para que sea algo asi como "el que recien llega"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^) Empty
MensajeTema: Re: La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^)   La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^) I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 8:21 pm

Suspire y le dio otra pequeña palmada en su espalda.
-Sé muy bien lo que se siente perder a alguien- dije susurrando, me volví hacia mi lienzo mientras agregaba otros detalles al paisaje.
Miraba de vez en cuando a mi lado para observarla, comenzó a completar su pintura con más personas de las cuales conocía solo a una de ellas.
-¿Y ella que es de ti?- pregunte con demasiada curiosidad señalando la pintura de Serena-…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^) Empty
MensajeTema: Re: La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^)   La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^) I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 8:41 pm

Ella es mi tia casi-madre, Serena *dije sonrriendo felizmente, mientras seguia dibujando, por ultmo coloque a una niña pequeña en el lienzo, eso me hacia sentirme mas serca de ellos. Volvi la mirada hacia mi acompañante, el cual miraba con cierta familiaridad a mi dibujo de Sere* ¿La conoces, Lion? *pregunto curiosa, mientras dejo el lapiz a un lado, tomo el pincel y la paleta de colores *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^) Empty
MensajeTema: Re: La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^)   La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^) I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 8:49 pm

Sonreí ampliamente al oír su respuesta, así que a ella se le podía considerar la “sobrina” de Serena, seguía sin quitarle la vista a su lienzo hacía tiempo que ya no la veía, su compañía era una de las más agradables con las que podía contar.
-Claro!- dije contento- es una gran amiga mía, Serena Dawson –susurre muy bajo- hace mucho que no la veo- comente mirando a Ani- y por lo que noto tú la debes de querer mucho…-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^) Empty
MensajeTema: Re: La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^)   La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^) I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 9:03 pm

*Sonrrei ampliamente ante lo que dijo Lion* Asi es, yo la quiero muchisimo, ella y mi madre son como... mis angelitos de la guarda *Dije alegremente* y al pareser tu tambien la quieres mucho *Deji mirandole* bueno, y es que Sere, es una persona muy amable y linda ¿como no quererla? *dije refiriendome a mi tia de una forma muy cariñosa*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^) Empty
MensajeTema: Re: La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^)   La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^) I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 9:15 pm

Reí un poco por lo que dijo, volví hacia mi pintura para poder acabarla.
-Sí, concuerdo contigo por eso la aprecio mucho es una de las mejores amigas que pude pedir- en ese momento recordé como fue que la había conocido- sabes la conozco desde hace tiempo pero no conozco a toda su familia me menciono a algunos que la conforman pero por lo que dijiste deben de ser demasiados…-enjuague un poco el pincel que tenia para cambiar el color por uno más claro- ¿la has visto a ella últimamente?- pregunte casualmente-…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^) Empty
MensajeTema: Re: La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^)   La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^) I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 3:50 pm

Bueno, llevo un tiempo sin verla *dije algo desanimada* es que recién regreso de mi viaje a Volterra, pero quizás me tope con ella pronto, pues vivimos en la misma casa *Dije sonriendo. Ya había terminado los bocetos y los detalles en el lienzo y solo faltaba pintarlos*

La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^) Mideseo

*Moje un poco en pincel en la pintura roja, iba a comenzar pintando a mi madre, que por su cambio de color de ojos ahora la llamaba “Madame Red”, por eso quería pintarla de rojo, seguiría tan hermosa como siempre, pero se notaria la diferencia. Luego comencé a pintar a mi tía, su cabello rubio, su piel pálida como la de mi madre y un vestido lila. Mientras pintaba le pregunte a mi acompañante* Lion ¿Cómo conociste a mi tía? *pregunte curiosa*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^) Empty
MensajeTema: Re: La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^)   La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^) I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:38 pm

Sentí un poco de desilusión al oír aquello en verdad tenía ganas de pasar un tiempo constructivo con ella, a modo de consuelo me quedaba ese tiempo de convivencia con su sobrina por lo que pensaba no desperdiciarlo. Ya casi estaba por terminar mi pintura, tome un receso dejando el pincel a un lado junto con la paleta poniendo atención a lo que hacia Ani, sonreí al ver cómo iba completando la pintura.
-Ya tiene tiempo desde que la conozco- su pregunta me hizo esforzarme un poco por recordarlo ya que como había dicho paso mucho tiempo desde que hable con ella por primera vez.
-Creo que fue cuando estudiaba en la escuela superior de Forks- tuve un vago recuerdo de aquel día- estuvimos en la misma clase- agregué- no recuerdo del todo los detalles pero sí que fue grato encontrarse con ella-
Sonríe mirando la pintura.
-Excelente, creo que a tu madre le dará gusto verla- suspire mientras me levantaba para dirigirme hacia otra lapida- perdona si soy un poco entrometido pero… ¿qué haría una niña como tú en Volterra?- le pregunte mientras me recargaba en la lápida-….
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^) Empty
MensajeTema: Re: La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^)   La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:02 pm

¡Vaya, entonces se llavan muy bien, que bueno! *dije feliz*

¡Gracias, Lion! espero que le guste *dije sonrreendo, ante su comentario de la pintura*

Pues, veras... *pense por un segundo en la forma adecuada de responder su pregunta, enjuage el pincel para cambiar de pintura* bueno, es que antes de que yo conociera a Map y Serena... yo estaba sola y perdida en este mundo, y una muchacha, llamada Clara, luego de que me derrotara en una pelea, y me convirtiera en lo que soy *dije a manera de referirme a mi especie*... ella creyo que le seria util, y me concerbo. Esa chica tenia un hermano, Derek, el cual al principio me odiaba casi tanto como ella, pero luego nos hicimos amigos. Al poco tiempo me entere de que Clara le hiso lo mismo que a mi a alguien más, a Geo, y que el estaba en Volterra... bueno, en mi primer viaje a volterra todo fue desastroso, pero fui una segunda vez para buscar a Geo y Derek, mis "hermanos" desaparesidos *dije con un tono que expresaba tristesa, rabia y otros sentimientos mezclados, suspire y me quede viendo las lapidas* Tambien tenia la esperanza de encontrar a mi viejo amigo hay *dije y me rei amargamente* jajaja, por alguna razon, las personas que estan a mi alrededor, tienden a desapareser
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^) Empty
MensajeTema: Re: La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^)   La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)
» Ahora que soy libre ( Libre xD )
» Belladona (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Cementerio :: Iglesia Abandonada-
Cambiar a: