¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visitando la casa ((Sev))

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 Left_bar_bleue7/7Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:25 pm

Tomé su mano en mi rostro con delicadeza y la guíe a través de mi faz con suma delicadeza. Quería, anhelaba sentir el tacto de mi amada dama, aquella había sido la razón que me motivase a llevar a cabo esa acción. Con mi otra mano, sin despegarla de su espalda, acaricié sus largos cabellos, de un café tan delicioso que me parecían increíbles. Acerqué mis labios a sus oidos, para susurrar con absoluta galantería y tranquilidad.

-No hay cosa más grata para mi que estar a tu lado por mil eternidades, Patsy, compartir mi vida entera contigo desde ahora y hasta el final de los tiempos, hasta que los dioses envíen por nuestras almas y las lleven juntas al Edén- esbosé una sonrisa mientras continuaba- Claro, también puedes agregar el saltar en paracaidas y comer un delicioso pay- una risa tenue y juguetona escapó de mi, tras lo cual me alejé únicamente lo suficiente para mirar sus encantadores ojos- Soy tan bromista ¡Dios, que me quemen por ello!- exclamé sosteniendo una sonrisa algo alegre y preocupada por no haber comentado algo torpe en un momento inoportuno.

Pese a todo, esperaba que aquella diosa supiese disculparme, que comprendiese lo complicado que era encontrarme ante mi más grande anhelo hecho realidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:46 pm

Matenia aquella sonrisa ... ahora ami me estaba pareciendo irreal esta situacion pero la disfrutaba a cada instante estar asu lado sobre todo entre sus brazos me reconfortanba muchisimo ...mas de lo que me habia podido imaginar...me grabe con suma delicadeza cada faccion suya de su rostro...y cuaando me susurro al oido no pude evitar reirme por lo que me habia dicho..me agrdaba esa parte suya ..era tan divertido...puse un brazo alrededor de cuello mientras tanto..mientras que la otra la matenia en su pecho..

-No es mala idea eh...-Rei de nuevo-..lo tendre en cuenta en otra ocasion...por ahora..disfrutare de estar asi atu lado..

Me que de jugando con su cabello ...hable con voz suve ahora..y algo traviesa..

-Sabes sera muy interesante verte dormir..

Baje la mirada un poco esperando su comentario .
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 Left_bar_bleue7/7Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:19 pm

Me sentí aliviado al ver que no se había molestado por aquella broma que surfiese espontáneamente de mi. Al contrario, acababa de redescubrir el excelente sentido del humor en Patsy. ¿Qué más podía pedir? ¡Himmels! Ella había nacido siendo la perfección encarnada... me preguntaba hasta que punto la inmortalidad le había provisto de un grado más elevado de subliminidad... no me podía responder eso, era incapaz.

Sin embargo, me reí un poco al escuchar sus últimas palabras. Entrecerré los ojos y esbosé una sonrisa burlona al tiempo que hablaba con cierto matiz de seguridad y meneando la cabeza ligeramente de lado a lado.

-¿Qué te hace pensar que podrás atestiguar semejante cosa, mi bella dama?- pregunté, aunando algo de desafío a mis palabras, acompañadas de una risilla pícara en absoluta demasía- Soy como un pequeño bebé, sólo puedo dormir acostado en mi cama de mi castillo- le di un beso en la frente con dulsura mientras mira sus ojos tan atractivos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:31 pm

Me rei de nuevo por lo que habia dicho ...lo mire de nuevo fijamente con una sonrisa de lado...
-Cariño lo que quiero siempre lo consigo... y tu...

Me acerque de nuevo asus labios pero sin besarlos ..aunque en verdad queria ..pero mejor me tome la libertad seguir hablando con el. ..mire sus fijamente sus ojos...resistiendome a esa pequeña tentacion...

-No me negarias eso verdad..
Le di un beso en la mejia ..otro cerca de sus labios...y volvia mirarlo traviesa..

-Que me dices amor...

Coloque ahora ambos brazos alrededor de su cuello ..estaba muy comoda a su lado asi..ademas de acostumbrarme a su calida piel..su aroma y todo lo que pudiera recordarmelo a cada instante...
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 Left_bar_bleue7/7Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 2:16 pm

Resistir ante la tentanción que Patsy representaba era una labor titánica, prácticamente imposible. No obstante, me parecía una situación de lo más divertida, que se me antojaba fantástica de prolongar por un rato más. Mantuve mi expresión pícara y divertida, mientras pensaba un instante que decirle.

Decir que no sería sólo por un rato, tampoco podría mantenerme firme mucho tiempo. Y acceder al instante se me antojaba demasiado sencillo. Contemplé el hermoso rostro de Patsy con un aire reflexivo fingido y luego dije:

-No lo sé. Creo que por esta vez puedo negarme.


Me agaché tan pronto pude, pasé una mano por detrás de sus piernas y la levanté con suavidad. Prácticamente estaba listo para cargarla a través del marco de alguna puerta, y eso me ocasionó gracia y arrebató una risa de mi.

-¿Qué harías si dejise que no?- pregunté, besando su mejilla y luego rozando sus labios con suavidad. Tras lo cual aguardé su respuesta con absoluta expectancia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 2:36 pm

Lo mire cuando dijo aquello ..aunque muy traviesa al mismo tiempo ..acaricie de nuevo sus brazo y cuando escuche su respuesta ..lo mire de nuevo haber que estaba tramando...

-Eso no era lo que queria escuchar exactamente...

Sonrei de lado ..despues de que tomo mi pierna..y aquel beso beso en la mejia..y luego rozando sus labios con los mios tan persuasivo e interesante...lo mire muy sensual..y respondi..

-Adivina..

Comenze a besarlo ..me aleje solo un poco y le susurre.

-Sabes ...Me encanta cuandote pones en ese plan ..
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 Left_bar_bleue7/7Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:10 pm

Una risa de comicidad escapó de mis labios cuando escuché el comentario de Patsy. Sabía que debía tener cautela en cierto sentido, no podía permitirme dejarme llevar por el hechizo del momento, pero tampoco permitiría que semejante detalle me limitase de forma significativa. Podía leer en la mirada de mi dama sus pensamientos e ideas. Esbosé una sonrisa que entonaba perfectamente con el porte de elegancia que estaba manejando en esos momentos. Luego añadí medio en broma, medio en serio.

-¿De verdad te agrada? Yo no sabía que podía llegar a comportarme de esta forma- tras lo cual volví a deleitarme con el nectar divino de los labios de Patsy, tan fríos y deliciosos como la inmortalidad misma- Dime, ¿realmente quieres verme en un estado tan indefenso y humano como lo es el sueño? Creo que perderé encanto si me ves así, meine Prinzessin- concluí en un absoluto y bien logrado alemán.

Realmente no estaba seguro de si era una buena idea pero los deseos de mi musa eran mucho más que una simple orden para mi naturaleza morta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:26 pm

Lo mire aun sonriendo por lo que habia dicho ..no cabe duda de que era demasiado interesante ...cada ves que me hiba diciendo algo acerca de él..mas surgia mi curiosidad algo que realmente me encantba ...

-Todo me agrada de ti amor..

Dije despues de besarlo de disfrutar de esos labios que ahora eran mios..y mas que nada de su compañia entera..

-Seria muy interesante poder velar tu sueño ..-Acarice su mejia- Es mas tendras que irte acostumbrando no crees..

Empeze a hacer pequeñas figurillas lentamente en su pecho y unas cuantas caricias a su traje que tan bien portaba..

-Estar tan cerca de ti es una sensacion unica..lo cual me llama demasiada atencion.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 Left_bar_bleue7/7Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:59 pm

Después de que Patsy hablase, mientras sentía sus frías manos pasar por mi piel y las finas telas de mi Armani, pensé en la mejor forma de continuar aquel divertido juego en que me mostraba ligeramente resistente ante el influjo de mi doncella inmortal. Meneé la cabeza a modo reprobación, con una ingeniosa idea trabajando.

-¡Ah, que remedio! Será complicado acostumbrarme a tu compañía- dije en tono de resignación, aunque no pude contener una risa que fácilmente delató la broma que planeaba con tanto esmero en mi, ahora, veloz mente- Imagina, tener a mi lado a la mujer más perfecta del mundo, sus palabras siempre alegres y acertadas, su maravilloso sentido del humor, sus besos tan divinos, uh... será tan complicado, creo que me tomará una eternidad el asimilarlo- torcí los labios como si realmente me creyese aquello, y luego di un beso a Patsy en su tersa mejilla- ¿Y sabes por qué, mi lady?- pregunté en un tono que me daba un aire misterioso, aguardando a que se quejase o mordiese el ansuelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 10:39 am

Lo mire sospechosa cuando me dijo aquello, aunque la verdad solo pude mostrar una sonriisa ante lo que hiba diciendo..asi solamente me quede observando cada una de sus reacciones ..memorizandolas al mismo tiempo por lo cual solo lo quede mirandolo y disfrutando del momento.... ademas de sus explicaciones que hiba dandome acompañado de aquel beso.Lo mire muy coqueta.

-No,no lo se cariño podrias decirme...esta distancia tuya y mia no me deja pensar..

Sonrei de lado y puse mis brazos alrededor de su cuello... dandole un beso tambien en el cuello...una pequeña travesura que me encantaria ver la reaccion de Sev..

-Me encanta estar asi de cerca contigo..pero dime la respuesta ...

Volvia darle otro beso cerca de sus labios..para luego mirarlo fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 Left_bar_bleue7/7Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:44 pm

No ha existido hombre sobre la faz de la Tierra, valiente guerrero o incluso formidable titán o dios que fuese capaz de resistir el magistral arte de la coquetería de una mujer... si ello fuese elevable a una potencia infinita, el resultado no sería ningún otro que el que yo experimentase en carne propia frente a Patsy aquellos segundos. Si en ese instante me hubiese pedido traerle una porción del cielo encerrado en el botón de una rosa, sin duda hubiese hecho hasta lo imposible por capturar una estrella y presentarsela como ofrenda a mi musa.

Mis ideas respecto a mi premeditada picardía se perdieron después de aquella forma de hablar de Patsy. De hecho, tuve que pensar en que contestar para no acabar diciendo una idiotez. Sin embargo, sus mágicos besos me prohibían meditar con rapidez y facilidad. Improvisación fue lo único que me quedó como alternativa.

-Ahora comprendo a Moliere cuando decía que la coquetería es la flor más hermosas que pudo concebir la naturaleza-
susurré mirando aquel pedazo de paraíso enviado al mundo para mi- Pero, una respuesta he de darte a tu pregunta- dije finalmente, decidido a expresar mis sentimientos sin temor- Una eternidad se necesitaría para que un mortal como yo pudiese asimilar, creer verdaderamente, que la misma encarnación de la belleza de Afrodita, la inteligencia de Atenea y la potestad de Perséfone se han fundido en ti, Patsy- declaré mientras rozaba su rostro inmaculado con mi mano derecha- Y más aún, que ese milagro del cielo y la tierra se ha hecho realidad para estar al lado de un indigno pecador como yo- agaché la cabeza a modo de reverencia ante ella- Jamás podré acostumbrarme, porque la costumbre sería el delito más grande que podría cometer en tu contra. En lugar de ello, viviré cada momento como parte de un regalo celeste y admiraré tu belleza como jamás he admirado nada

Callé un momento, con un mar de ideas golpeando mi mente a cada instante. Era una ocasión solemne, ya habría tiempo de divertirnos cuando la ocasión ameritara el hecho... y eso sería dentro de poco, no cabía duda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 3:54 pm

-Cariño.. creo que si fuera un mortal ..me hubiera sonrojado en este preciso momento..me alegro que ese detalle no se haya podido reflejar en mi -Sonrei traviesa -..pero gracias por percibir todo aquello en mi ..espero nunca defraudarte ...he vuelto ala vida al estar junto ati y me alegro de que asi fuera..vivire por ti..

Me quede quieta unos momentos y mantuve sus rostro entre mis manos..y le sonrei de una forma unica especialmente para él..y lo bese suavemente en los labios..

-Es increible como la vida nos pone la felicidad no crees..

Me acomode en su pecho y lo abraze recorriendo sus brazos .... grabandome su aroma a cada instante que ..
que pasaba junto al él incluso el tiempo parecia estar en contra mia. aunque eso no me importaba ya solo queria disfrutar de esos momentos..
Me rei por lo bajo durante unos minutos y negue con la cabeza..

-Te das cuenta que tan rápido cambiamos de papeles.. -Lo mire sonriendo y acariciando su mejia como lo habia hecho conmigo minutos antes.
-Ya nada me importa mas que no seas tu...Te quiero Sev...
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 Left_bar_bleue7/7Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 6:12 pm

-Te amo, Patsy, te amo- dije en un grito de euforia que ya no podía contener, luego, un tanto apenado, pero con una inquebrantable sonrisa, añadí- Lo siento, era necesario.

La felicidad... aquel sabor tan increíble que sentía cada vez que Patsy me besaba en los labios con ese modo tan peculiar que me revitalizaba súbitamente. Y sus palabras sonaron para mi como el cántico de los coros celestiales recibiéndome en las alturas. No obstante, aún me encontraba en ese cielo terreno, junto a la mujer que más amase.

Un curioso recuerdo vino a mi mente, un recuerdo que motivó una sonrisa en mi rostro, una sonrisa de alegría que evocaba aquella tarde en Theatre Des Vampires, poco más de un par de años atrás, involucrándome con una máscara blanquesina en el rostro y una capa negra a la espalda. Quizá revivir algunas memorias podía ser divertido.

-Amor mío, acabo de recordar algo particularmente divertido- comenté con una expresión de alegría en el rostro- Hace un par de años, en un "Teatro de Vampiros"- dije haciendo énfasis en la traducción-, había un par de individuos jugando al Fantasma de la Ópera- añadí con una risa que duró segundos- Te confesaré algo, y lo haré porque me parece significativo: desde ese día, quizá un tanto antes, estaba locamente ebrio de amor por ti- concluí pasando mis labios por su frente en un gesto que buscaba demostrar lo importarte que era para mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 6:40 pm

Me rei levemente por lo que dijo en verdad jamas me imagine el estar ahora junto a él y decirle que lo maba profundamente y luego con aquel recuerdo en el teatro como olvidar aquel suceso tan importante para mi..despues de tantas platicas con el ..sonrei y aun estando abrazada junto a él y respirar de su aroma inolvidable..me dispuse a hablar de nuevo..

-En verdad que me soprende esa confesion amor..pero sabes yo tambien tengo un secreto.
Sonrei de lado y lo mire fijamente muy traviesa por supuesto.tome su rostro entre mis manos y le susurre mirandolo fijamente.
-Siempre quize hacer esto..

Lo bese como si fuera la ultima vez ..me aleje un poco de nuevo una distancia muy corta nos sepraba y volvia susurarle.
-De acariciarte .

Mire sus labios y luego aquellos ojos que me cautivaron desde la primera vez que lo vi.
-Vez lo que provocabas en mi y que siempre me limitaba a no hacer ..-sonrei- Ahora no me limitarea a eso.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 Left_bar_bleue7/7Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 8:14 pm

Un beso, un momento perfecto fue suficiente para devolverme la salud a plenitud... al menos por un instante. Seguí su beso como si de ello dependiese su vida, pues la mia poco importaba. Era una infusión de amor tan poderosa que parecía ser la misma mano del todopoderoso la que me tocaba con suavidad en ese instante, dándome renovadas fuerzas para mantenerme morando en este mundo tan lleno de desesperanza para mi. Mi nueva razón de vida, mi Patsy.

Grabé cada una de sus palabras, la forma en que las mencionaba en lo profundo de mi mente. Si era preciso, me llevaría hasta el sepulcro aquello. La adulaba, la adoraba, la amaba con toda mi alma. ¡Si hubiese sabido aquello antes! Sin duda nuestra felicidad habría comenzado hace mucho... De cualquier forma, no valía la pena mortificarse por ello.

Un involuntario bostezo manó de mi. La noche se encontraba avanzada, y el día entero me lo había pasado con Patsy. Todo indicaba que llegaba la hora de dormir...

-Si me hubiese atrevido antes...- murmuré con una sonrisa en el rostro- Pero, lamento decirte que mi humanidad está comenzando a sentir algo de sueño. Y tengo dos opciones, volver a mi castillo en Port Angeles... o... quedarme aquí- declaré finalmente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 1:27 pm

Sonrei de lado cuando dijo aquellas dos opciones,despues de todo ahora no queria alejarme de él,asi que sin pensarlo dos veces le susurre de nuevo..muy cerca de él.

-Quedate ..y no acepto un no por respuesta eh..

Coloque ambos brazos alrededor de su cuello y lo empeze a guiar ala orilla de la cama...cuando estuvimos ahi le quite el saco lentamente lo deje cerca de la mesita de dormir...lo mire de nuevo...yo simplemente mantenia esa sonrisa traviesa ...me acerque a él casi casi obligandolo a que recostara...

-Se cumplio mi deceo no crees..

Lo mire y me acerque a sus labios para darle un beso finalmente en el cuello .Seria muy interesante ver como dormia mi querido Sev despues de todo queria estar con él todo momento ahora...me quede asu lado mientras tanto ...solo esperaba que no se aburriera de mi muy pronto o algo parecido ..ya que de ahora en adelante estaria mas junto a él.

-Estas muy cansado???

Pregunte curiosa mmientras acriciaba su pecho sobre todo con aquel boton de su camisa.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 Left_bar_bleue7/7Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 2:54 pm

Incluso si de ello pendiese mi existencia, realmente no podía resistirme a la petición de Patsy, mucho menos porque me llevó con sutileza hasta la cama. La verdad, cuando lo pensé de forma objetiva, el haber regresado a mi castillo conduciendo el Ford GT habría sido algo notablemente peligroso en mi estado de relativo cansancio.

Sentí y permití que Patsy me quitase el saco para recostarme en la cama. Luego un dulce beso a mi cuello... me vino a la mente esa bizarra imagen en que los vampiros bebían la sangre de sus víctimas de un mordisco en el cuello. Y, tomando en cuenta mi situación, era afortunado de tener a mi princesa a mi lado y no observarla desde algún sitio en el infierno.

-No estoy completamente cansado- respondí dándole un beso en la frente mientras sentía su mano pasar por la piel que cubría pecho, accionando cada uno de los nervios receptores ahí localizados y creando un sentimiento de hormigueo que rápidamente llegó a mi cerebro- Sólo asombrado de que me has hechizado al grado que me quedara aquí esta noche... y todas las noches qeu desees- añadí con una sonrisa en el rostro- Sin embargo- continué dándole un ligerísimo toque en la frente con mi dedo índice derecho-, también espero que vayas a acompañarme en mi lecho de mi castillo- luego me callé un momento pensando un instante, y me divertí con aquella idea- A todo esto, ¿oficialmente somos alguna clase de amantes, novios o cosa semejante?- pregunté mientras me reí ante mi extraña pregunta, que golpeaba mi mente con fuerte curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 9:15 pm

Sonrei cuando me dijo que no estaba muy cansado ..me quede observandolo ..y mas que nada disfrutando de estar asi a su lado ..de tener tan cerca su calidez...hasta en ese punto mi autocontrol estaba a mi favor..me alegro esa situacion..ademas jamas me permitiria hacerle daño alguno..pero no quise pensar en esas cosas mas bien me concentre en el momento de su beso..y de sus palabras que me habia diciendo..me acomode en su pecho y lo mire sonriendo.

-Ire a donde tu vayas amor..recuerda eso siempre.. y me alegro de haberte convecido a que te quedaras..-Sonrei de lado y segui con el otro punto que toco alo ultimo me acerque mas él -Ese punto lo decides tu mi amor.. despues de todo ya sabes lo que siento por ti no dudes en decirme..que te gustaria que fuera para ti...

Me quede esperando su respuesta un tanto curiosa...mas bien un poco anciosa por lo que diria ..asi que solo me quede esperando con paciencia..ya despues le diria otro punto debido a su respuesta ...me entretuve de nuevo su su boton de su camisa.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 Left_bar_bleue7/7Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 3:36 pm

Anywhere you go let me go to... that's all I ask of you ese verso me vino a la mente de inmediato y tan fantástico pensar de aquel modo. Y ahora, en el culmen de la felicidad, una interrogante se abría, una interrogante surgida más por la curiosidad que por la necesidad. Respiré hondo, tomándome mi tiempo, acariciando el rostro inmaculado de Patsy. Quería prolongar cada segundo a su lado lo más posible, llenarme de ella y dejar que mi espíritu gozase con su presencia.

-Lo único que deseo, es que seas el centro de mi vida y mi razón para existir- contesté finalmente, haciendo gala de un tono honesto y enternecedor, pasando una mano por la hermosa cabellera de mi vampiresa- Fuera de ello, y de saberme amado por ti, nada más me importa. Serás el sol que brilla en el horizonte cada día para mi

Me preguntaba, ¿cuánto tiempo más habría podido haber resistido sin proclamar mis sentimientos a aquella mujer tan perfecta y sublime que despertaba en mi emociones ocultas por los golpes de la vida? Quizás hubiese terminado muerto... pero ahora, gozaría de la vida a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 6:23 pm

Comprendia perfectamente lo que me habia dicho Sev lo amaba con mi ser completo..por suss palabras las entendia pefectamente...me hicieron sentir completamente segura al estar asu lado.. de que mi eleccion al estar junto a él era verdadera..asi que no pude avitarlo asi que me acerque de nuvo asus labios y lo bese...si otro pequeño detalle que le demostraba al amarlo de esa manera ..besarlo.

-Asi sera amor mio ..seras mi vida completa hasta que asi lo decidas..

Le sonrei de nuevo y me acomode junto a a él por unos intantes..pero mi laado travieso desperto y lo mire ...

-Ahora quisiera saber algo te molesta si soy muy atrevida contigo miamor..-Comenze a desabotonar su camisa ..-Por que suelo ser tentadora cuando estamos a solas..-Me acerque a sus labios muy sensual-Y no me gustaria incomodarte o que te soprendas con lo podria hacer..
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 Left_bar_bleue7/7Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 7:52 pm

Si Patsy hubiese sabido que ella era una tentación con su sola presencia para mi, si hubiese sabido que en ella se consumaban algunos de mis más bizarros pensamientos, seguramente sabría que sus palabras eran innecesarias, en cierto sentido. La miré con ojos de deseo, pero luego recordé que debía mantener la frialdad en la mente... que debía recordar hasta que límite podía llegar... los datos recopilados en otros países sobre relaciones humanos-vampiros.

Respiré hondo, cerrando los ojos y permitiendo que su tacto rozase mi piel hasta que sentí una calma profunda. Pasé una mano por sus cabellos, disfrutando de la sensación.

-Soy tuyo en cuerpo y alma, Patsy. Haz conmigo lo que desees- declaré con sinceridad, sin caer en el grado de la seducción- Pero recuerda, y esto lo sé por casos que registré en mi deambular por el mundo, que tu naturaleza podría desatarse bajo ciertas condiciones... aunque eso no me molestaría, podría traer consecuencias que tú no deseas- advertí con dulsura, sin que sonase a que lo hacía por temor ni mucho menos.

Me llevé una mano a los labios y la besé con elegancia. Luego fijé mi mirada en sus labios y la besé por un instante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 8:12 pm

Me quede pensando en lo que me habia dicho ...si tenia razon.. en ese punto..pero no sabia que pensar en ese momento..solo me deje llevar por sus besos...y de corresponderle de la misma manera que él me besaba...lo amaba encerio..pero no queria lastimarlo no me lo perdonaria nunca...debia tener seguridad en mi...ademas de un buen autocontrol en la sed..deje de pensar en eso y le susurre aun sin dejar de besarlo.

-Y si lo intentamos..

Lo segui besando de nuevo perdida en mis pensamientos ..y espere su respuesta..mas que eso queria estar segura de que ambos estabamos de acuerdo ...que ambos lo decearamos...despues de todo lo si no era el momento lo esperaria ..asi que mejor deje de besarlo deje ese asunto por un lado y me acomode en su pecho..sonrei y me quede asi..en asu lado... como me gustaba en verdad..

-Larga noche verdad..creo que ha llegado el momento de descansar..
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 Left_bar_bleue7/7Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 1:22 pm

Y si lo intentamos... lo hubiese hecho, me había dejado seducir por Patsy un instante, incluso si eso condenaba mi alma al infierno por la eternidad. Pero, finalmente, mi amada vampires me ayudo a volver del prohibido Edén en el cual me encontraba inmerso. Cerré los ojos y comencé a respirar hondo mientras ponía mis brazos alrededor de mi princesa. Busqué recorrer cada centímetro de su piel, al menos hasta donde podía. Volví a mirarla, como el niño que busca las estrellas en el cielo, con un profundo dejo de adoración.

-Sí, ha sido larga pero inolvidable- susurré respirando con mayor calma- Y es justo ahora cuando maldigo el no ser poseedor del dote de la inmortalidad, para complacerte en todo, para estar contigo a cada segundo, para no tener que descansar porque mi cuerpo me forza a ello- negué con la cabeza mientras marcaba una sonrisa de decepción en mi rostro- Comienzo a sentir que mi amor por ti no es suficiente...- dejé la frase en el aire, no podía continuar hablando de ello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 5:55 pm

Asi nos quedamos por unos momentos de silencio...rodadeada de sus brazos y sus caricias ...hasta cuando escuche que hablo de nuevo..volvi a mirarlo y selle sus labios con los mios con un beso corto..

-Cariño no vuelvas a decir eso...estoy feliz con lo que medas a cada instante con lo que vivimos juntos...ademas los sueños son algo importantes en la vida..yo ya no recuerdo que es eso..pero tu ..-Lo volvia besar..-tienes que disfrutarlo por los dos mientras que yo velare tu sueño ....no crees que eso es interesante...ah y por si fuera poco...

Le sonrei de lado alzando un ceja.. me puse encima de él algo traviesa..sabia que no era el momento oportuno pero no queria que se durmiera con pensamientos de ese tipo...asi que una pequeña travesura podria cerrar con broche oro la noche..

-Cada mañana te despertarás con un beso mio..

Me acerque a su cuello y le di otro beso....volvia mirarlo y acariciar su mejia..

-Que te aparece..
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 Left_bar_bleue7/7Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:53 pm

El sentimiento de agobio se desvaneció por completo al escuchar atentamente las palabras de mi diosa. Si ella lo consideraba así, entonces yo también me vería forzado a pensar de la misma manera, además, de no haber sido por los sueños... mi vida se habría desmoronado antes sin ella, muchísimo... no habría conseguido llegar hasta esa noche tan llena de delicias y placeres que me faltasen por tantas noches, por tantos días, por tantos segundos.

Y para finalizar, aquella forma de seducirme, si hubiese contado con el poder de los inmortales, seguramente no habría resistido el impulso de llevar al grado más sublime el amor que experimentaba por Patsy... pero el sueño y mi debilidad fueron imprescindibles aliados mios en esa travesía. Suspiré, cerré los ojos, aguardando el amanecer y la recepción de mi espíritu con una prueba del néctar del olimpo.

-De acuerdo. Descansaré por ahora. Dormiré, soñaré contigo y me permitiré embriagarme de tu belleza incluso en mi inconsciencia. Sólo un favor te pido, levántame temprano para ir a trabajar- dije en broma mientras sonreía y comenzaba a quedarme dormido... soñando con mi musa y aquellos actos que mi humanidad era incapaz de resistir, pero que el mundo de los sueñor podía mostrarme cuan lúcidos eran...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visitando la casa ((Sev))
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Visitando a mike
» Visitando a Anne!
» Visitando de nuevo xD
» La casa!!!!
» ~Visitando de nuevo~ (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Casa Stevenson-
Cambiar a: