¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visitando la casa ((Sev))

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:36 am

Ciertamente, el carecer de ideas no era exactamente una situación en la que me agradese estar mucho, pero, suponía, esta vez me encontraba incapacitado para hacer gran cosa al respecto. En lugar de lamentarme, preferí seguir a Patsy hasta el sitio que me indicase. No obstante, fue algo relativamente nada sorpresivo que mi anfitriona se diese el lujo de abrir las puertas y dejarlas de ese modo, pues, al final, sus aguados sentidos le avisarían de cualquier cosa.

La luna brillaba como una vela en el cielo, reflejando su mística luz sobre el cristalino espejo acuático que se encontraba contenido en la piscina. Habían pasado años desde que apreciase semejante espectáculo con beneplácito. Esbosé una sonrisa, se me acababa de ocurrir algo de lo más bizarro, ciertamente. Sabía que no iba exactamente acorde a mi personalidad, pero ya poco importaba. Me giré para mirar a Patsy detenidamente, y luego decir con absoluta sencillez.

-Si me disculpas- avisé, tras lo cual di un pequeño saltó que me envió directo a la inmensidad del agua. Estaba fría, evidentemente, pero valía bien poco ese detalle. Tirité un momento y luego proseguí- Era demasiado tentador lo siento- dije enviando mi cabello hacia atrás.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:15 pm

Me rei cuando lo vi flotar en la piscina...definitivamente jamas pense que se tirara al agua...si habian ocasiones que sus actos me sorprendia pero que va me agradaban mucho...sonrei de lado y me sente ala orilla de la piscina..el aagua estaba fria...eso si lo pude notar pero ..despues de un tiempo..el cuerpo de un humano se acoplaria a ella.

-Asi que era tentador..jovencito...

Me rei de nuevo ...negue con la cabeza...me anime a meter los pies al agua...y por supesto jugar con ella mientras tanto ..mire a Sev..

-Hay ocasiones que me sorprenden tus actos...pro sabe me encantan definitivamente...

Segui jugando con el agua y despues sin pensarlo dos veces empeze a desabrocharme la camisa blanca que traia...nada mas para estar un poco mas comoda..

-Que tal el agua..-Dije algo divertida.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:34 pm

Conseguí hacer algo similar a una risa cuando escuché las palabras de Patsy. No obstante, la frialdad del agua me lo impedía fuertemente, por lo cual reí tiritando. Resoplé un par de veces antes de poder volver a hablar, tratando de adaptar mi propia temperatura corporal a la del agua en la alberca. Sin duda, un movimiento en extremo inteligente de mi parte y... quizá, hasta negligente. Lo mejor que pude hacer fue mirar de reojo a Patsy desabotonarse sus vestiduras. Al instante, preferí sumergirme un par de veces antes de salir nuevamente, respirando hondo.

-Ya sabes, soy demasiado impredecible, Patsy- declaré encogiendome de hombros en un gesto que más parecía que fuese causado por el frío- Y mira, la temperatura está perfecta, el agua aquí está más cálida que la que usé en el Everest para darme un baño un poco más allá de la mitad- comenté mientras respiraba nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 12:21 pm

-Si ya lo veo Sev -Me referi al comentario de sus acciones sopresivas..- Ah bueno entonces vas bien ...despues de todo estas en lo cierto el agua se encuentra a su punto,un poco fria al principio pero calida al final....

Puse ambas manos en la orilla de la alberca..y segui jugando con el agua..si en verdad estaba deliciosa el agua, asi que.... sonrei maliciosamenete y le avente agua..me empeze a reir por lo que habia hecho....despues me quede callada por un momento..y segui jugando con el agua...

-Se me antoja un baño de vapor..-Negue con la cabeza-Yo y mis ideas locas pero en fin y sera otro dia...por ahora me conformo el estar aqui en la casa..-Sonrei..y se me ocurrio una travesura...

-Sev que tan buen nadador eres??
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:07 pm

No podía moverme muy bien, la capa, mojada como se encontraba, era un peso adicional que me impedía manipular mi cuerpo con plena libertad. Recibí un golpecito de agua en la cara, que me arrancó una pequeña risa, aunque también me hizo tiritar de nuevo. Sin embargo, la idea de tomar un baño de vapor me sonó agradable... seguramente haría algo semejante en casa cuando llegase. Pese a ello, lo que más me sorprendió fue escuchar a Patsy preguntar por mis capacidades como nadador. Eso me puso a pensar un momento, tratando de figurarme una opinión al respecto.

-Bueno, me enseñaron en el ejército alemán. Sin embargo, hace unos ayeres no practico en alta mar con tiburones y alimañas marinas detrás de mi, así que no sé que tan oxidado estoy- luego esbosé una sonrisa que bien mostraba mis sospechas acerca de lo que podría pasar por su mente en esos instantes- ¿Tenías alguna ocurrencia de la cual me pueda arrepentir de preguntar más tarde?- mientras hablaba me quité la capa y la dejé en una orilla. Me sentía algo raro con toda la ropa mojada, pero ya no había remedio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:25 pm

-Que comes que adivinas cariño...

Sonrei de lado y me puse de pie...mientras caminaba al otro extremo de la alberca me quite la camisa que habia empezado a desabotonarme...la deje caer mientras caminaba y cuando estuve al otro extremo lo mire...y le hable ..

-Veamos quien llega primero ..y no acepto un no por respuesta

Sonrei maliciosamente y me prepare para empezar esta pequeñita travesura...

-Cuando estes listo compañero...
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:42 pm

Sin duda Patsy jamás hubiese conseguido una negativa de mi parte. Pese a ello, ciertamente, estaba en desventaja con mis habilidades humanas por debajo del promedio de los cuasi dioses que eran los vampiros. De cualquier modo, nada perdía, no estaba en las olimpiadas (y jamás había soñado con estar rodeado de tanta gente), no estaba al borde de morir por hipotermina, y podía ejercitarme un poco.

Imitando a Patsy, así como evitando ver su blanquecina piel en la medida de lo posible, para mantener, irónicamente, la mente fría, me retiré la camisa y camisetas que usaba, completamente mojadas. Al menos, ahora tendría una movilidad ligeramente más decente. Me mojé la cabeza antes de estar completamente listo.

-Esto va a ser una masacre, Patsy, pero como tú quieras- no pude menos que sonreir de imaginarme brutalmente vencido- En sus marcas, ¡ya!- exclamé tomando ligera ventaja... si, era un tramposo, pero era un tramposo que, hiciese lo que hiciese, no ganaría.

Juguemos con los dados. El que saque numero más grande llega primero Smile

Seprov von Wednar ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 D10c2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:09 pm

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 D10c1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:13 pm

((( jajajja vaya suerte la mia)))


Sonrei de lado y despues que dio la señal me di un clavado ...era estupendo ...poder nadar sin la necesidad de aguantar la respiracion ...asi que comenze a nadar sin importarme nada ...tarde o temprano se sabria quien llegariaa al otro extremo asi que lo deje al azar...no segui nadando sin importarme nada...desafortunadamente cuando sali ala supericia no te que habia llegado..

-Acepto mi derrota compañero...

Me rei y segui nadando en realidad el agua esta deliciosa ...bueno al menos para asi que me aleje un poco y segui disfrutando del ambiente...definitivamente al principio para un humano habria un poco de frio al inicio pero ya despues no...que bueno que no tendria que pasar por eso..

-Agradable no???
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:48 pm

(Wow, santo cielo, juraba que perdería O.o)

El agua era ligeramente fría aún, sin importar que llevaba ya algunos momentos en ella, lo cual, supuse, me difilcultaría nadar a plena potencia. No obstante, sin titubear, una vez comenzó la amistosa competencia, pusé mi mayor empeño en recorrer el tramo que me separaba de la meta, sintiendo un ligero malestar por el esfuerzo supuesto, sumado a mis padecimientos, pero eso no me frenó para pasar un rato agradable.

Cuando salía a la superficie, aspirando tanto aire como me fue posible, vi que Patsy aún venía en camino, lo cual fue una sorpresa titánica, sin duda alguna pues, a mi juicio, los inmortales disponían de capacidades mucho muy superiores. Una suave brisa me hizo sentir algo de frío, haciendo que sonriese por ello. Finalmente, uno o dos segundos después, mi sensacional anfitriona emergió, con su escultural figura fulgurante por el agua y los tenues rayos lunares. Era, sin duda, como para tomar una fotografía del momento, guardarla para la posteridad.

-Bah, creo que te has dejado vencer- bromeé, aunque en mi interior casi estaba seguro de ello- Sin embargo, me he divertido mucho, incluso sin un escualo detrás de mi o un barco torpedero que me persiguiese- reí ante ello, recargándome del borde de la piscina.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 4:47 pm

Me rei por lo que habia dichoSev si sin duda alguna...tenia un buen tiempo para haber recorrido esa pequeña distancia..

-Si que lastima verdad...aunque no creo qu en verdad hubieras deseado eso..

Segui flotando en ell agua ..despues de todo es la unica hora en la podia dusfrutar de la piscina..e incluso el lugar...otro lugar y hubiera matado a cualquier humano que hubiera descubierto aquell detaalle de mi existencia ...se me escapo una sonrisa por aquello...si en verdad era divertido haberlo imaginado...pero en fin...deje esos pensamientos.

-Quieres quedarte un rato mas aqui a o a cambiarte ..??

Me rei despues de lo que dije..
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:25 pm

De haber necesitado describir la apabullante belleza de Patsy, bajo los magnificadores rayos lunares y aquel tímido brillo como el diamante, seguramente un libro de poemas enteros se vería patéticamente insuficiente. El sentimiento se asemejaba al descrito por Odiseo al encontrarse con el canto de las sirenas, sin embargo, éste era un hechizo visual del cual difícilmente pude librarme, recurriendo para ello a la totalidad de mi autocontrol. Un humano común ya se encontraría en la tumba me dije mentalmente con cierta frialdad, buscando reducir la velocidad de los latidos de mi frenético corazón.

¿Cómo era que yo, un simple mortal, podía convivir con la majestuosidad de una diosa? Pecaba por ello, pero poco me importaba ya, si iba a ser enviado al infierno, una válida razón tenía, de la cual jamás me arrepentiría. Me acomodé los oscuros cabellos que aún colgaban en mi frente, permitiéndome ver de forma mucho más clara. Eché la cabeza hacia atrás, para admirar la brillantez de la lámpara celeste que alumbraba el momento. Respiré un par de veces, fingiendo recuperarme del esfuerzo, para finalmente hablar.

-Realmente no tengo muchas opciones- declaré con una sonrisa en el rostro- Infortunadamente, lo impetuoso de mis actos me ha llevado a resignarme a usar ropa húmeda por algún rato, al menos hasta mi retorno al castillo- añadí entre carcajadas, tras lo cual proseguí- La próxima pensaré más lo que hago.- una nueva sonrisa cruzó mi cara- Si me permites decirlo, no había visto a un ser tan hermoso en mis escasos años morando sobre la Tierra- declaré con absoluta sinceridad y tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 11:11 pm

Note la mirada de mi querido amigo Sev sonrei por aquello no se que pasaba por su mente pero me hizo bajar la mirada con una sonrisa ...aunque lo que si pude notar fue sus latidos de su corazon .aquel sonido tan llamativo para mi.. mientras esperaba su respuesta comenzaba a nadar por un ratito pero despues me mantuve flotando acomodandome el cabello...y sintiendo el aire rozar mi piel dejando una sensasion de frescura que en lo personal m encanto..despues de un ratito lo escuche hablar ..como siempre sabia como hacerme sentir bien con sus alagos ..me acerque a el muy despacio ..

-Muchas gracias Cariño ...y por lo de la ropa no te preocupes tengo un regalo para ti..-Sonrei de lado- Sera interesante ...muyy interesante..

Me acerque ala orilla de la piscina de nuevo y me apoye ahi por un momento..
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:58 pm

Me preguntaba si Patsy había sido capaz de leer mis pensamientos con el simple hecho de analizar rápidamente mis gesto e, incluso, los veloces palpitares de mi corazón. Sin duda, un hecho que no podía dominar, no fácilmente, no en su presencia... lo cual no significaba que me rendiría tan fácilmente... ya entontraría la manera, a su tiempo, a su tiempo..

A continuación, puse atención a la seductora voz de Patsy, aquella magnífica voz que poseía tanta armonía que su simple audición me generaba un sentimiento de paz y calma. Sin embargo, el mensaje de mi anfitriona tenía algo que me llamó poderosamente la atención, sacándome del mundo del ensueño por un momento. Desde luego, era imposible negar que las ideas de mi queridísima vampiresa solía ser extremadamente geniales... sólo era cuestión de aguardar el desenlace. Ante aquellos pensamientos, no pude menos que esbosar una sonrisa que fácilmente denotaba curiosidad y picardía al mismo tiempo, rasgos ligeramente extraños en mi persona.

Me aproximé a uno de los bordes de la piscina, todavía sintiendo la baja temperatura del agua en que me encontraba, saliendo de un salto y colocándome velozmente al lado de Patsy, pero fuera de la alberca. Le tendí una mano en un gesto más por cortesía que porque ella realmente lo necesitase, mientras decía:

-De acuerdo, esta vez te ha tocado a ti hacer despertar mi curiosidad, ángel de la noche. Si no te importa, me comen las ansias por averiguar a que te refieres

Aguardé de pie, con una reluciente sonrisa, a que Patsy me condujese donde debía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 5:49 pm

Lo mire con una sonrisa de lado cuando lo vi salir del la alberca.. tome su mano para salir del agua...el contacto del aire con mi piel ..me hizo sonreir por eso agradable para mi...aunque tambien me pude percatar del la temperatura de Sev..algo helado pero aun asi manteniendo su calidez..le sonrei cuando estuve asu lado ...

-Pues vamos a ver...

Lo tome de la mano y comenzamos a caminar de nuevo al a casa le di un ultimo vistazo a la alberca y seguimos caminando...entramos ala casa lo mire de nuevo aun con una sonrisa...pasamos la sala lentamente...posteriormente hasta el recibidor para desúes comenza a subir las escaleras..

-Sabes ..seras el primer humano en entrar a mi cuarto..-Sonrei traviesa.. y lo segui guiado al cuarto...el pasillo aun poco alumbrado me parecia genial...hasta que por fin llegamos a mi cuarto el ultimo del pasillo de frente hacia nosotros...abri la puerta...levemente deje que abriera ..entre y prendi la luz...suspire un poco hacia tiempo que no entraba en aquella habitacion despues del viaje...pero en fin camine al armario y busque la cajas del obsequio de Sev...la deje en la camala mas grande contenia un traje fino color oscuro completo ...acompañado de la camis azul cielo y acorde ala camisa de un tono mas oscuro..y la mas pequeña un dije pero esa seria lo ultimo... acomode mi cabello de un lado

-Bueno aqui esta... toda tuya... la mas pequeña me la reservo yo..

Sonrei de lado...y me acerque él ..susurrandole a los labios..

-Espeero que te guste.. o te pueda ayudar..
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:46 pm

La mano de Patsy no se sentía tan fría como de costumbre, incluso casi podía jurar que sentía una humana calidez circular por ella, lo cual, me expliqué luego, se debía a mi baja temperatura tanto por el gélido aire como por el agua de la alberca. Respiré hondo, como si desease guardar la esencia del momento en mi memoria por ese medio.

A continuación, mi dulce anfitriona me tomo de la mano para llevar a través de la cálida casa en que me encontraba. El trayecto fue relativamente corto, o al menos esa impresión me dio debido al sentimiento de expectativa que me consumía pro dentro. Esto fue ligeramente amainado tras el comentario de Patsy, que ciertamente me hizo sentir honrado ante ello. Lo mínimo que pude hacer fue devolverle una sonrisa de agradecimiento a cambio.

Finalmente llegamos a la habitación de Patsy. Me sorprendió la comocidad que se respiraba ahí, la comodidad que se podía lograr sin una alcoba tan enorme y obsena como la que tenía en la parte más alta de la torre sur de mi castillo. Sentí un poco de pena por mi, aunque una sonrisa de asombro jamás se desvaneció de mi rostro... incluso se agrandó cuando observé, tras retirar las tapas de las cajas en que descansaba mi obsequio, un finísimo traje Armani negro, acompañado de una magnífica camisa Charvlet. Negué con la cabeza ante semejante detalle, no me consideraba merecedor de tantas consideraciones, aunque tampoco me reusaría a ellas.

Vi la pequeña caja que Patsy sostenía, no comería ansias, ya llegaría el momento de saber que contenía. Y nuevamente, tuve que contener un impulso por tocar aquellos divinos labios, consciente de los efectos que ello podría desencadenar. Nuevamente, sonreí con un toque de seducción en el rostro, mientras comenzaba a hablar.

-Oh, eres la mujer más bella y considerada en este mundo, realmente sorprendente y maravillosa, elegante e inteligente- le di un afectuoso beso en la mejilla y luego proseguí- Pecaría de soberbia si no me gustase el flamante regalo que me has proporcionado. Ahora, sé que esto parecerá como si fuese un juego de niños- mencioné sacando el pañuelo que traía el traje Armani, y se lo comencé a amarrar a Patsy en los ojos-, pero sabes que es necesario- concluí tras asegurarme que estaba bien asegurado sobre la nariz de mi anfitriona y comencé a vestirme a las espaldas de Patsy.

Ciertamente, había sido favorable el poder secarme de camino a la habitación con el aire frío de la noche, por lo cual no me tomó mucho vestirme con aquellas exquisitas telas, escogidas por la fascinante mano de Patsy. Una vez concluida la labor, me coloqué detrás de ella y susurre.

-Bueno, ha llegado el momento de que me des tu opinión, princesa mia- mi voz salió con un toque de elegancia y seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:46 am

Sonrei de lado de nuevo al ver esa sonrisa suya ese toque de personalidada me encantaba verlo en el ..a esos cambios me referia ..me llamaban tanto la atencion que era imposible no ser una tentacion para mi...pero sobre todo cuando ato aquel pañuelo amis ojos...si definitivamente sabia que algo asi por el estilo tendria que suceder pero en fin solo pude seguirle el juego me quede con el pañuelo atado y sosteniendo el ultimo regalo en mis manos como todo un angelito .. sin ninguna travesura de por medio..ya despues me las ingeniaria.

-Esta bien..

Suspire y espere de nuevo...si definitivamente las ansias de ver como le habia quedado tan elegante traje ...me daba curiosidad..no tardo mucho por lo que cuando escuche su voz detras de mi susurrando ...sonrei y desate aquel nudo del pañuelo...lo tome y me di la vuelta para observar que tal se veia...y definitivamente se veeia muy bien mejor de lo que habia imaginado...estaba en lo cierto cuando hace tiempo habia mencionado que se veia muy bien...lo mire muy satisfecha...y por que no muy persuasiva ...me permiti dar una vuelta alrededor de èl..jugando con un mechon de mi cabello y aun sosteniendo la ultima caja y el pañuelo con la otra mano...asenti cuando quede frente a èl.

-Definitivamente va muy bien contigo cariño...llamas mucho la atencion..pero falta algo..

Deje el pañuelo en la cama y luego regrese de nuevo...abri el estuche sace aquel obsequio..no sin antes pedirle que cerrara sus ojos como lo habia hecho conmigo...y cuando lo hizo me acerque puse los brazos alrededor de su cuello y le puse por fin el ultimo obsequio.. le susurre de nuevo..cerca de los labios

-Ya esta ..espero que te guste.

Sonrei de lado y me quede un momento asi para ver su reaccion...mientras desabotonaba los dos primeros botones para acomodar el dije..

Me quede un momento asi para ver su reaccion que despues de todo ami me agradba estar asi con el ...aunque el no se como lo tomaria...

Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 16ba3r7
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:24 pm

Mi expresión firme, segura, seductora y elegante me acompañó a cada segundo, mientras observaba con la impresión de Patsy en aquel hermoso rostro imposible. Por un momento me pregunté, impulsado por alguna misteriosa curiosidad, cuan bella tendría que haber sido mi anfitriona durante su vida como humana para alcanzar tan sublime estado de atractivo tras su conversión a la inmortalidad. Un suspiro escapó de mi mientras meditaba aquellas bizarras ideas.

No obstante, me sentí muy halagado cuando señaló lo bien que me sentaban aquellas elegantísimas y finas vestimentas. Cabe señalar que, pese a no ser un hombre que gustase por usar semejante clase de ropa, tampoco era tan caprichoso como para negarme a un privilegio tal. A continuación, fue mi turno de quedarme a ciegas un instante por petición de mi querida Patsy, la cual jamás rechazaría bajo ninguna circunstancia, dejando libre ambas extremidades.

Sentí como sus fríos brazos me rodeaban, al tiempo que me colocaba alguna clase de pendiente alrededor del cuello. Una vez terminada su labor, sintiendo su gélido hálito junto a mi, un sentimiento tan agradable que me provocaba cierto estremecimiento cada vez que lo percibía, le dediqué una sonrisa de gratitud, tras lo cual observé mi reluciente regalo.

Esta vez, una sonrisa de alegría se dibujó en mi rostro. Dragones, los seres más sabios, longevos y poderosos de la mitología oriental y parte de la occidental pensé, presa de un increíblemente sentimiento de emoción. Me llevé el dije a los labios, dándole un delicado beso, tras lo cual lo mantuve unos segundos en mi mano derecha.

-Es el mejor regalo que me han hecho en mi corta vida. Tendrá un gran significado para mi desde hoy y hasta el día en que la muerte me reclame a sus territorios. Siempre lo portaré con orgullo y alegría- declaré mientras mi rostro expresaba con mayor claridad lo que las palabras no podían por si mismas- ¡Oh, Patsy! ¿Cómo podré pagarte tu gratitud?- pregunté mientras besaba su frente delicadamente, tras lo que le miré con el anterior semblante de elegancia y seducción.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 6:20 pm

Aquel beso al dije me dio a entender que le habia gustado mucho el obsequio ....si incluso para mi lo fue ..y en verdad que me daba mucho gusto que lo portara ..luego su calido beso en mi me hizo sonreirle de una manera diferente a Sev en ese momento ..por lo que sin pensarlo dos veces le di un beso no se comoo lo tomaria pero tenia ganas de darselo asi que lo esperaba que no se molestara o algo por el estilo...asi que ..solo disfrute del momento y luego me aleje de él....me di la vuelta ..y solo pude decir:

-Lo siento ...en verdad lo siento..

Camine un poco cerca de la cama ..y me quede mirando la cabecera...me cruze de brazos...

-Creo que no debi hacer eso ..

Sonrei debilmente ..y me sente en la orilla en la cama...
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:48 pm

Jamás me había detenido a pensar, al menos no en mi humana vida, la imagen o el concepto que yo sostenía respecto a lo que el paraíso podría significar para mi, aquella utópica representación de la felicidad perpetua y plena. Ahora, sin lugar a dudas, podía forjarme con magnífica claridad la sólida idea de que el cielo, o como le llamasen en cualquier cultura, existía, y existía en la Tierra, en la forma encarnada de los seres que más amamos y a los cuales les profesamos una arraigada devoción.

Fueron unos segundos, unos segundos que mi mente guardaría y recordaría por el resto del tiempo que me restase de vida, incluso, estaba casi seguro, por la eternidad misma. Pero, no obstante, eso llenó tantos vacíos en mi alma que me sentí renovado, cambiado para siempre, listo para afrontar cualquier reto u obstáculo que la infame vida pudiese ofrecerme.

Patsy, tomando la iniciativa como la encantadora dama que era, había concedido el deseo de cualquier humano que pisase jamás la faz de la Tierra, propinándome el beso más dulce que en mi desdichada imaginación pudiese pensarse, con aquella frialdad que me hacía sentir las más sublimes emociones. No pude menos que corresponder, incluso siendo tomado por sorpresa, pues mi mayor anhelo se consumaba finalmente. Unos momentos después, mi amada princesa inmortal se retiró. Acto seguido, se disculpó por aquellos instantes de gloria de los cuales disfrutase.

Me acerqué por detrás de ella, hasta quedar lo suficientemente cerca para que escuchase claramente mis palabras, aún con mi corazón bombeando sangre como una maquinaria a todo vapor. Mi voz salió suave, elegante, cortés.

-Mi lady- comencé guiado por mis sentimientos, sosteniendo firmemente mi dije-, no existe nada de lo que debas disculparte, no ha habido delito alguno en lo que has hecho. Todo lo contrario, has dado vida al moribundo, una luz de esperanza a quien en las sombras caminaba, le has abierto las puertas del cielo a aquel cuyo destino era el infierno; me has dado el regalo más inmaculado que el mismo dios haya podido enviarme; me has hecho creer que la felicidad existe; me has proporcionado un recuerdo que portaré con alegría toda mi vida si no se vuelve a repetir nunca.

Una vez terminado mi discurso, besé su mejilla al puro estilo caballeresco, como en las novelas que leyese en mis ratos libres. No le provocaría, no le insitaría a nada que no desease, al final, ya nada podía pedir al mundo en que vivía fuera de aquellos segundos de inmenso regocijo. Y entonces, la razón retornó, motivada por la sabia prudencia.

-Sé lo peligroso que sería tratarte como ansío, por ello la precaución será mi aliada. Dime que deseas que haga ahora y con gusto lo llevaré a feliz término, incluso si me pides marcharme, lo entenderé, entenderé que es la penitencia por osar tocar la ambrosía de los dioses del olimpo manifestada en ti. Sólo no me pidas olvidar, porque eso, mi querida doncella, soy incapaz de hacerlo-
me callé finalmente, aguardando expectante la respuesta de Patsy, esperando no haber sido inoportuno con tanta palabrería, anhelando poder contener los latidos que se extendían hasta lo más profundo de mi alma, observándo su figura, incapaz de contemplar su rostro desde mi posición, un rostro que irradiaba belleza en su más alto grado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 9:55 pm

Despues de unos momentos meditando lo que habia pasado escuche su voz...detras de mi tan dulze y con elegancia como siempre y con calidez al mismo tiempue lo hiba diciendo ..por lo que el silencio se habia roto despues de que comenzo a hablar ..ya que no podia decirle nada mas en esos momentos que habian pasado .. aunque sonreia al escuchar aquellas palabras que me habia dicho ...si estaba en lo correcto por que yo tambien deseaba aquel beso asi que fue lo que me hiizo sonreir de nuevo ...mi mente se habia quedado solo pendiente de procesaar las palabras que me hiba diciendo y de no haber causado daño alguno a el ..eso si no me lo perdonaria nunca ...aunque no se por que pero despues de aquel beso las ideas se me fueron aclarando poco a poco...era increible que despues de tanto tiempo de conocerlo pasara esto...aunque no me lamentaba para nada... si habia algo en el que me llamaba la atencion y quize decirlo en esos momento pero algo en mi hizo que se oprimieran esas palabras por lo que solo lo deje hablar y escuchar lo que me huba diciendo...incluso el latido de sus corazon habia pasado en segundo plano ...ese pequeño detalle que con claridad escuchab antes ..lo habia dejado de percibir..y creo que era mejor no queria incomodarlo en ese aspecto ..por lo cual deberia estar tranquilo..incluso yo si hubiera sido humana en ese entonces hubbiera estado en la misma situacion que el.

Aquel beso en la mejia me hizo voltearlo a ver de nuevo haciia los ojos aun un poco apenada pero lo mire de una forma distinta las otras veces y aun manteniendo una sonrisa debil en mi rostro...asi que despues de escuchar aquellas palabras me decidi hablar..no queria que se sintiera mal...tampoco que olvidara por que hasta en ese punto yo tampoco lo podria hacer...e irse eso tampoco su compañia como se lo habia dicho antes me agradaba ..asique acricie su mejia y hable.

-No te pido que olvides cariño..por eso tampoco lo lograria eso y atmpoco quiero olvidarlo para serte sincera e irte tampoco no despues de esto que acab de pasar..al menos que tu quisieras irte..

Baje la mirada asi como tambien mi mano que acariciaba su calida mejia..

-Creo que has despertado un sentimiento muy oculto en mi Sev...y eso no se si es malo...aunque ten por seguro que jamas te haria daño..primero desearia que me convirtieran en cenizas antes de tocarte...

Me acomode en su pecho..unos momentos y luego volvi a mirarlo fijamente..

-Aunque no quiero pensar en eso ..por el momento solo quiero...ver a donde nos lleva esta situacion...si a ti no te molesta o incomoda pero la verdad no puedo evitarlo...-Mire primero sus labios y luego sus claros ojos...Me acerque un poco lentamente
-Nose quue pienses tu al respecto pero estoy dispuest a escucharte y respetare tu decision..sea cual sea...

Lo bese de nuevo sin esprar su respuesta que alo que le hbaia hecho ...
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 1:14 am

A cada palabra de mi dulce amor una nueva chispa vida se encendía en mi maltrecho corazón, iluminando las tinieblas en que morase durante tanto tiempo. La luz divina brillaba para mi otra vez, con una fuerza que ya nada me importaba. Estaba ahí, con la mujer que más adulase, sin poder discernir si aquello era el mejor sueño de mi vida o el momento de mayor goce que jamás experimentaría, únicamente disfrutando de esos celestiales instantes.

Cada frase, cada sonido salido de mi amada vampiresa fue un recuerdo que se grababa firmemente en mi cerebro, en cada fibra nerviosa, esperando llevarlos a la tumba. ¿Acaso era yo digno de escucharle pronunciar semejantes declaraciones? ¿Era merecedor de una hermosa mujer, la más bella entre los ángeles del cielo? Sabía que no, sabía que sólo podía ser un milagro enviado por una fuerza superior.

Abracé a Patsy apenas sentí su gélido cuerpo tomar un espacio en mi infame humanidad, en mi débil pecho. Quería demostrarle lo gigantesco de mis sentimientos por ella, por el ser en su totalidad que se refugiaba en ese templo inmortal de indescriptible hermosura. Y cuando seguí escuchándole me maldije internamente por mis estúpidas palabras, por crearle esos pensamientos tan terribles. Pero antes de poder decir, antes de corregir mi error, sus labios sellaron dulcemente mi boca y volví a besar a mi amadísima doncella. Me separé con tanta suavidad como pude, pues la necesidad de hablar me forzaba a hacerlo.

-Perdóname si te he hecho sentir mal- imploré con fervor y en tono amoroso- Jamás quisiera partir de tu lado, jamás quisiera olvidarte, jamás desearía dejar de tocar tu fría piel, jamás me perdonaría herir tus sentimientos y jamás me perdonaría no confesar que te amo como a nadie en la vida- estaba ebrio en el éxtasis de la felicidad, pero aún no terminaba- Y creeme que no es tu inigualable belleza lo que me tiene hechizado, sino toda tú, desde tu forma de pensar a hasta de actuar. Te amo, Patsy- concluí en un susurro, mientras mis brazos la rodeaban por completo y miraba sus ojos, aquella ventana a su alma, mediante la cual, por alguna razón, podía observar un feliz futuro, un futuro que creía perdido muchos años atrás.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:13 pm

Lo mire fijamente cuando me decia esas palabras palabras que ni yo misma pense escuchar de él ..acaricie su mejia ...tampoco era mi intencion provocarle esos pensamientos pero ya no quize decir nada acerca de eso..bastaba con saber que nos queriamos uno al otro eso era lo que me mantenia en pie con la decision que habia tomado ahora ...le sonrei cuando termino de hablar aquellas palabras que habian sellado totalmente lo que nos habiamos confesado en uno del otro..lo abraze y le susurre cerca del oido..

-Me alegra escuchar esas palabras de ti..

Pase mis manos de nuevo alrededor de su cuello ...disfrutaba de tener su calida piel contra la mia ....una sensacion unica que solo experimentaba con él..y me alegra de que asi fuera..me quede un momento asi...cacariciando su cabello..para despues mirarlo hacia los ojos de nuevo..

-Has despertado en mi cosas que pensaba que ya no volveria vivir..

Deslize una mano recorriendo su brazo mientras le decia aquellas palabras.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 1:27 am

A cada instante mi alma se sentía más libre, alegre, rebosante de felicidad. Tener a Patsy tan cerca de mi, saber que mis sentimientos eran correspondidos, o al menos tener esa sensación por un instante, me parecía como danzar sobre la superficie del mar al ritmo de un vals, en un vaiven tan dulce que podría seguirlo por el resto de mis días.

Sujeté a mi ángel celeste con fuerza, sabiendo que incluso toda ella no sería suficiente para siquiera incomodarle o lastimarle. Estaba listo para pasar una eternidad a su lado, para morar con ella hasta el fin de los tiempos... aunque sabía que no disponía de tanto. Sentí su mano recorrer mi brazo, incluso bajo la cobertura de mi nuevo traje. Besé su mejilla con dulsura, con una delicadeza que no era común en mi, tomando su mano después. La miré como la única razón que me mantenía con vida, atado a un mundo que odiaba en muchos sentidos.

-Siempre existen oportunidades para revivir nuestros más profundas emociones, para dar vida a nuestros anhelos, ángel mio. Juro que trataré de hacerte feliz mientras así lo desees o hasta el momento en que deba entregar mi espíritu a las divinidades- besé su mano con elegancia y suavidad, permitiéndome sentir aquella imposible piel tersa y fría que tanto amaba- Ahora representas mi motivo de vida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:52 pm

Un momento sumamente importante para mi entre sus brazos...ademas de tenerlo tan cerca ...y mirarlo fijamente mientras hablaba..habia dejado esa horrible soledad ahora para compartirla con él ...el tiempo que él quisiera ...tantos detalles para mi en tan solo un momento me hicieron tan dichosa ...sobre todo su beso en mi mejia fue algo unico con una delicadeza indrescriptible que me hizo estremecerme cerre los ojos en ese momento ..y le sonrei de nuevo ..

-Igual tu Sev...ahora solo vivo para ti...

Puse mi mano en su mejia mirandolo fijamente ..

- Lo que pienses ,sientas o decees promete que me lo diras siempre..

Le di un golpesito en la nariz...despues de haberle dicho esto y le sonrei para despues seguir acariciando su mejia como lo habia hecho momentos antes..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visitando la casa ((Sev))
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Visitando a Anne!
» Visitando de nuevo xD
» Visitando a mike
» ~Visitando de nuevo~ (libre)
» visitando a cross (francesca)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Casa Stevenson-
Cambiar a: