¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bizarra manera de distraerme

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bizarra manera de distraerme Empty
MensajeTema: Bizarra manera de distraerme   Bizarra manera de distraerme I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:03 pm

Interesante, unos lugareños me informaron del deporte "tradicional" de la reserva ,no recordaba bien el nombre, pero consistia en una sola cosa, arrojarse del acantilado. Mientras caminaba hacia alla no paraba de reirme, la sola idea era extraña por si misma y el hecho de hacerlo me sonaba mas raro aun, pero si tomaba en cuenta que la mayoria de los de aqui eran cambia formas el asunto cambiaba

Ya era noche ,la luna se dejaba ver con una luz enfermiza y lugubre entre las espesas nubes negras que parecian querer consumirla ,pero ahi estaba ,imponente y con fiereza dejando ver su luz ,me sente al borde del acantilado ,dejando que la sinfonia de las olas que chocaban contra la inmensa pared de roca que era el acantilado ,el crepitar de alguna fogata lejana y curiosamente....los aullidos distantes de lobos. Miraba como el mar se mecia en una danza interminable cuando el aroma de alguien mas llego a mi nariz.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Bizarra manera de distraerme Left_bar_bleue15/15Bizarra manera de distraerme Empty_bar_bleue  (15/15)

Bizarra manera de distraerme Empty
MensajeTema: Re: Bizarra manera de distraerme   Bizarra manera de distraerme I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:10 pm

Era una noche tranquila, demasiado diria yo, queria algo de emosion y aqui lo mejor que habia encontrado era el saltar de los acantilados, si pensarlo dos veces e dirigi hacia alla.

Al llegar mequite los zapatos quedandome en el Short y la playera de tirantes negra, habia alguien mas ahi, una chica, su efluvio me idicaba que eramos de la misma especie, vaya termino para nombrarnos, deje los tenis por un lado.

Sonrei de lado viendo la orilla del acantilado, corri directamente hacia ahi y sinpensarlo salete directo al agua, no me interesaba lo que pensaran o lo que pasara, la adrenalina que corria por mi cuerpo era tal cual la sentia cuando regresaba a mi naturaleza institntiva.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bizarra manera de distraerme Empty
MensajeTema: Re: Bizarra manera de distraerme   Bizarra manera de distraerme I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:15 pm

Enarquee una ceja cuando la chica que habia salido de quien sabe donde estaba de un segundo a otro callendo varios metros abajo ,hacia el mar ,rei cuando escuche el agua salpicar ,distorsionando un poco la musica ambiental que habia imaginado ,Me levante, haciendome un poco para atras

Al fin y al cabo a esto habias venido no? -traia puesto mis amados pantalones raidos, la blusa negra de manga corta y mis tenis, solo me quite la blusa y los tenis ya que me era mas dificil limpiarlos quien sabe por que, quedando solo en pantalon y sosten, a esta paso se me haria costumbre andar asi por el mundo ,de un rato a otro estaba callendo, hasta entrar a ese fondo azul oscuro.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Bizarra manera de distraerme Left_bar_bleue15/15Bizarra manera de distraerme Empty_bar_bleue  (15/15)

Bizarra manera de distraerme Empty
MensajeTema: Re: Bizarra manera de distraerme   Bizarra manera de distraerme I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:27 pm

Apenas estaba disfrutando del agua al caer,. cuando alocance a ver la chica que estaba arriba , cayendo por el acantilado tambien, tuve tiempo para quitarme y que ella pudiera entrar limpiamente al agua, nade hasta un roca cercana y me sente sobre ella.

¡¡Liberador!!, no es asi

Dije hacia a lican , mientras me relajaba sobre la roca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bizarra manera de distraerme Empty
MensajeTema: Re: Bizarra manera de distraerme   Bizarra manera de distraerme I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:35 pm

Cuando sali a la superficie me puse a nadar de espaldas ,la chica que tambien se habia arrojado al agua estaba sentada en una roca tranquilamente

Vaya que si es liberador -dije entre risas ya que esa habia sido una experiencia de pocas que consideraba buenas - Tu haces esto muy a menudo? -pregunte aun nadando como si nada
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Bizarra manera de distraerme Left_bar_bleue15/15Bizarra manera de distraerme Empty_bar_bleue  (15/15)

Bizarra manera de distraerme Empty
MensajeTema: Re: Bizarra manera de distraerme   Bizarra manera de distraerme I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:42 pm

Sonrei de lado al oirla, hundi mis pies dentro del agua.. NO, solo lo hago cuando me harto de mi misma y de esta realidad, digamos que oy nueva aqui y esta es una manera que encontre para ser yo misma.


Me meti de nuevo al aguan para nadar hasta el fondo y salir a flote de nuevo, Mi nombre es Bianca y el tuyo.., enmarque una ceja mientras obserbaba a la chica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bizarra manera de distraerme Empty
MensajeTema: Re: Bizarra manera de distraerme   Bizarra manera de distraerme I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:47 pm

Deje de nadar de espaldas y comenze a seguir impulsandome con mis piernas para mantenerme a flote - Victoria ,pero prefiero que me digan V -agregue sonriendo un poco - asi que tu tampoco eres de aqui ,eso es interesante -Encontrarse a si misma...acaso tambien ella era nueva como lincana?
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Bizarra manera de distraerme Left_bar_bleue15/15Bizarra manera de distraerme Empty_bar_bleue  (15/15)

Bizarra manera de distraerme Empty
MensajeTema: Re: Bizarra manera de distraerme   Bizarra manera de distraerme I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:53 pm

Un gusto V, si asi es soy nueva aqui, pare mi trotar por el mundo en este lugar, y el brincar para mi si es dejar fluir mi energia y mi instinto de alguna manera

Al parecer la chica era joven e impulsiva, me recordaba como era yo antes de huir de la tribu, Segui nadando, mientras conversaba con ella.

y a ti que te trajo hasta este lugar, es poco conmun enciotrar a gente joven aqui y sola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bizarra manera de distraerme Empty
MensajeTema: Re: Bizarra manera de distraerme   Bizarra manera de distraerme I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:57 pm

Respuestas ,que soy, por que es que yo tuve este cambio y no mis demas familiares - Comente mientras seguia nadando como si nada, el agua para un humano comun estaria helada incluso posible que le provocara una neumonia ,yo la sentia perfecta - digamos que en mi nucleo familiar soy una novedad
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Bizarra manera de distraerme Left_bar_bleue15/15Bizarra manera de distraerme Empty_bar_bleue  (15/15)

Bizarra manera de distraerme Empty
MensajeTema: Re: Bizarra manera de distraerme   Bizarra manera de distraerme I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:04 pm

¿Respuestas? enmarque una ceja, acaso era alguien recien convertida..


Sin dudarlo lo dije..
Nueva lican, para responderte a eso, creo que tendria que analizar tu sangre y tu arbol genealogico, con el tiempo las respuestas llegan solas, el ser lo que somos tiene sus ventajas, las cuales hay que aprender a disfrutar.

Segui nadando, como si nada, para mi hablar de mi maturaleza era algo normal sabia de las retricciones d ela misma, pero las reglas no iban, asi que es mejor respetar nuestro espiritu.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bizarra manera de distraerme Empty
MensajeTema: Re: Bizarra manera de distraerme   Bizarra manera de distraerme I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:08 pm

Al fin alguien que no ve como tabu nuestra naturaleza! -dije a pulmon abierto ya que a varios metros a la redonda no se escuchaba ruido alguno, nade un poco mas hasta llegar a una roca cercana a donde ella habia estado hace un rato ,para sentarme - entonces tu podrias ayudarme tal vez?
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Bizarra manera de distraerme Left_bar_bleue15/15Bizarra manera de distraerme Empty_bar_bleue  (15/15)

Bizarra manera de distraerme Empty
MensajeTema: Re: Bizarra manera de distraerme   Bizarra manera de distraerme I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:14 am

Me mantuve flotando un rato, y gire un poco el rostro para mirar a V.

¿Ayudarte?, por lo que confirmo eres recientrasformada, si quieres de mi ayuda la tendras en lo que este en mis manos, pero la que tiene que encontrar su fuerza y espiritu eres tu, nadie mas te ayudara a encontrar tu lugar en este "mundo".

Sonrei de lado, por que al mirarla me remontaba a la tribu,al recuerdo de las cachorras, las cuales en sus primeros años nunca entendia el por que, lo sentian como un castigo o algo malo que habia en ellas, pero on el tiempo se convertian en una de las mejores guerreras dentro de la misma, era como si me viera a mi mismaen ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bizarra manera de distraerme Empty
MensajeTema: Re: Bizarra manera de distraerme   Bizarra manera de distraerme I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:19 pm

Sonrei ante sus palabras ,wow ,destilaban tanta sabiduria y confianza que no parecian venir de una mujer tan joven como ella- Bianca ,hablas con mucha sabiduria en verdad ,no se pero...en cierto modo me recuerdas a las amazonas de las que tanto hablan en libros, confiadas ,firmes y fuertes ,en fin -me encogi de hombros, mi mente siempre habia sido demasiado imaginativa - ¿cuantos años tienes? -pregunte por mera curiosidad ya que por lo poco que sabia de los cambia formas era que podian aparentar mucha mas edad de la que realmente poseian, si yo que apenas tenia 17 llegaba a pasar por una de 21
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Bizarra manera de distraerme Left_bar_bleue15/15Bizarra manera de distraerme Empty_bar_bleue  (15/15)

Bizarra manera de distraerme Empty
MensajeTema: Re: Bizarra manera de distraerme   Bizarra manera de distraerme I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:25 pm

La sabiduria todos las tenemos, aunque algunos no saben transmitirla, o se creen que todo lo saben, mi caso no es ese, solo son vivencias.., escuche lo demas que me decia y nade hacia ella para quedar enfrete de ella.

Tengo raices Amazonas, por ende educacion tal cual, pero tambien tengo mi propio recorrido de vida, y eso me a dado enseñanzas, mi edad tengo 20, aunque no lo paresca, sonrei de lado, siempre me decian que yo me habia saltado los 20 años jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bizarra manera de distraerme Empty
MensajeTema: Re: Bizarra manera de distraerme   Bizarra manera de distraerme I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:08 pm

Eres interesante ,demasiado - dije rascandome la cabeza ,mi rostro denotaba el asombro que sentia ahora ,wow...raices amazonas, yo lo maximo que sabia de mi era que habia nacido en un hospital de bronx a lo mucho - dime, tienes familia aqui? o has venido sola a este lugar -no tenia mucho que decir en verdad ya que yo era de esas personas que a veces no estaba tan...inspirada para charlar.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Bizarra manera de distraerme Left_bar_bleue15/15Bizarra manera de distraerme Empty_bar_bleue  (15/15)

Bizarra manera de distraerme Empty
MensajeTema: Re: Bizarra manera de distraerme   Bizarra manera de distraerme I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:47 pm

Rei al ver la expresion de su rostro, no me considero una trotamundos, pero ahora trato de quedarme en un lugar, me agrado el estar aqui, no se cuento dure, pero creeeme que lo disfrutare.

Sai del agua y me sente en la roca que estaba a lado, y tu eres de aqui?, escurri un poco el cabello del exeso del agua.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bizarra manera de distraerme Empty
MensajeTema: Re: Bizarra manera de distraerme   Bizarra manera de distraerme I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 6:30 pm

Yo apenas llevo unos cuantos dias -me volvi a acomodar por mero instinto -como dije, mi padre me habia dicho que "aqui encontraria las respuestas" - imite con claridad la seriedad de la voz de mi padre, parecia disgustado cuando me dijo aquellas palabras - creo que no le agrado del todo en lo que me transforme
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Bizarra manera de distraerme Left_bar_bleue15/15Bizarra manera de distraerme Empty_bar_bleue  (15/15)

Bizarra manera de distraerme Empty
MensajeTema: Re: Bizarra manera de distraerme   Bizarra manera de distraerme I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:45 pm

La escuche atentamente al parecer ella buscaba respuestas, o que alguien la escuchara, no lo se..

No todos aceptan o ven tan bien lo que somos, pero lo importante es poder comprender, aprender y escuchar , lo que somos no es facil, pero se pouede equilibrar, controlar para que el instinto no domine, aunque para mi la mayoria de las veces el instito de lo que sopy responde, di un respiro profundo recargando mi cabeza en las piernas, mirando el agua.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bizarra manera de distraerme Empty
MensajeTema: Re: Bizarra manera de distraerme   Bizarra manera de distraerme I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:03 am

En fin, mi naturaleza es la unica cosa bizarramente logica que conozco -dije encogiendome de hombros ,mi padre podia estar disgustado de ello pero yo en cierto modo me sentia orgullosa, ser algo mas que lo que un humano comun podria pedir -y simplemente debo encontrar sus misterios Bianca -agregue sonriendo un poco mientras balanceaba las piernas un poco -quieres hacer algo? -pregunte ya que no me era usual estar tan quieta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bizarra manera de distraerme Empty
MensajeTema: Re: Bizarra manera de distraerme   Bizarra manera de distraerme I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bizarra manera de distraerme
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: El Acantilado-
Cambiar a: