¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caminandoo! (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Caminandoo! (libre) Empty
MensajeTema: Caminandoo! (libre)   Caminandoo! (libre) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:51 pm

La playa era sin lugar a dudas uno de los mejores lugares que existian en el mundo, y yo habia decidio visitarla ya que hacia mucho que no iba. Camine sin rumbo hasta que decidi sentrarme en la orilla a ver el agua, mientas esperaba a ver si alguien llegaba.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Caminandoo! (libre) Left_bar_bleue7/7Caminandoo! (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Caminandoo! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminandoo! (libre)   Caminandoo! (libre) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:53 pm

Claro...mi linda hermana tan considerada me esperaba...., pense meintras terminaba de organizar las cosas apra ir a la playa a bañarme un rato, no podia creer que se hubiera ido sin mi!!, ni que me demorara tanto!, pense cogiendo las ultiams cosas que necesitaba, sali de la casa y respire profundamente. disfrutando cada minuto que me demoraba yendo a la playa, agardeci que el dia estuviera algo soleado.
Llegue a la playa y me detuve para examinarla y buscar a Cris, la vi sentada en la orilla, por haberme dejado decidi molestarla. Me acerqque sin qeu me escuchara y cuando estuve cerca a ella la empuje y la tire al agua - Hola hermanita - dije sonriendole satisfecha por lo qeu habia hecho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminandoo! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminandoo! (libre)   Caminandoo! (libre) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 5:54 pm

- Hey!!!!!.- dije al ver en donde habia terminado.- Camsss!! que te pasaa!!! que te creeess!??????.- dije mientras me paraba del agua, completamente mojada, por culpa de cierta amiguita mia a la cual queria matar.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Caminandoo! (libre) Left_bar_bleue7/7Caminandoo! (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Caminandoo! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminandoo! (libre)   Caminandoo! (libre) I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:40 pm

- Me creo tu hermana - dije con una sonrisa inocentemente angelical - ademas me la debias - dije sacandole la lengua mientras la miraba y le pasaba una toalla - toma - dije entregandosela - ahora si estamos a paz - agregue.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminandoo! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminandoo! (libre)   Caminandoo! (libre) I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:14 pm

Habia tardado varias horas en llegar a la push ya que para mi no era nada sencillo encontrar el camino desde Seattle. En el trayecto pense en lo genial que seria hacer otro recorrido por la playa que era uno de mis lugares favoritos. Al llegar encontre un buen lugar donde establecerme, me sente sobre una toalla, sacando uno de mis libros para leer en tranquilidad pero una voces llamaron mi atencion. Me incorpore un poco para saber de donde provenian y vi a dos chicas... me parecia que estaban jugando ya que una tiro a la otra al agua al ver eso no pude evitar reir un poco mas alto de lo normal-.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Caminandoo! (libre) Left_bar_bleue7/7Caminandoo! (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Caminandoo! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminandoo! (libre)   Caminandoo! (libre) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:52 pm

Gire mi rostro cuando escuche a alguien riendose, vi que era una chica que al parecer estaba leyendo, mire a Cris de nuevo por unos instantes - ves lo que hiciste? por gritar tanto interrumpiste la lectura de alguien - comente riendo de nuevo, no podia evitar reir por el aspecto que tenia Cris , mire de nuevo a la chica, juraba que la habia visto algun dia, probablemente en uno de mis paseos, me aceruqe donde ella - ¿tu eres ari...cierto? - pregunte recordando haberla visto en el claro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminandoo! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminandoo! (libre)   Caminandoo! (libre) I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:14 pm

Trate de dejar de reir pero vaya que el aspecto de aquella chica despues de haber salido del agua era de lo mas gracioso. Me calme solo cuando vi que la chica que la habia tirado al agua se acercaba, al tenerla mas cerca pude acordarme de ella...si ya la habia visto antes y habia tenido tambien el placer de pasar un rato con ella.

-Asi es- respondi asintiendo con la cabeza.

-Y tu debes de ser...-hice un pequeño esfuerzo por acordarme de su nombre ya que habia pasado un buen rato desde aquella ocacion en que la conoci- si mal no lo recuerdo tu eres Camille- dije alfin recordandolo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminandoo! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminandoo! (libre)   Caminandoo! (libre) I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 8:13 pm

Sonrei a la chica que mi hermana hbia saludado.
-Hola Ari! yo soy la hermana de esta maleducada que no se ha molestado en presentarnos.- dije en tono de broma.- me llamo Cris, y perdon si interrumpi tu lectura.- dije sonriendole amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminandoo! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminandoo! (libre)   Caminandoo! (libre) I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 9:12 pm

Desvie la mirada hacia donde se encontraba la hermana de Camille, sonrei ya sin reirme como antes, se veia una persona muy simpatica como su hermana.

-Hola Cris- la salude con una sonrisa enorme.
-No te preocupes no me molesta en absoluto- hasta entonces no me habia dado cuenta de que en efecto cada vez que queria leer un libro alguien o algo llamaba mi atencion y hacia que lo dejara a un lado.
-De hecho me divierte mas el ver como juegan ustedes dos- dije mirandolas a ambas- si yo tubiera una hermana como tu- le dije a Cris- no me verias leyendo- continue- me verias tirandola al agua- esperaba que ese comentario no le molestara ya que se me hacia muy gracioso ademas de que yo no disponia del tiempo para divertirme con mi familia...bueno nisiquiera tenia una....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminandoo! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminandoo! (libre)   Caminandoo! (libre) I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 9:50 pm

Rei aliviada.- La verdad es normal vernos en esta actitud.-dije.- me fascina molestarla.-señale a Cams.- pero no me gusta que me moleste.-dije cruzando los brazos.-y ademas de leer que haces por aqui?.-pregunte ya calmandome y sonriendo como solia hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Caminandoo! (libre) Left_bar_bleue7/7Caminandoo! (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Caminandoo! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminandoo! (libre)   Caminandoo! (libre) I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 11:56 am

Aseenti - la misma - dije riendo recordadnod el dia que la conoci en el claro, mire a mi hermana cuando me regañopor no presentarlas, puse los ojos en blanco y le saque la lengua - para que veas que ya las iba a presentar si no fuera tan apresurada - dije mirandola, escuche su pequeña conversacion y le sacudi un poco el cabello a Cris cuando comento que no le gustaba que yo la molestara - esas son las consecuencias de molestarme - le respondi riendo - ademas ¿para que son las hermanas menores si no son para molestarte? - agregue encogiendome de hombros, mire de nuevo a Ari cuando Cris le pregunto algo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminandoo! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminandoo! (libre)   Caminandoo! (libre) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:17 pm

Volvi a reir cuando vi lo que Camille le hizo a su hermana.

-Pues yo vengo solo de visita- le respondi a Cris- es un lugar muy lindo- mire a mi alrededor- aunque el camino para llegar es algo largo, yo vivo en Seattle- les aclare.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminandoo! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminandoo! (libre)   Caminandoo! (libre) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:45 pm

- Pues si es bien larguito el llegar hasta aqui.- dije riendo.- claro teniendo en cuenta donde vives.- aclare.- nosotras vivimos en la push.- dije señalandonos a Cams y a ami.- y nos fascina venir ha este lugar.- termine.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Caminandoo! (libre) Left_bar_bleue7/7Caminandoo! (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Caminandoo! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminandoo! (libre)   Caminandoo! (libre) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:02 pm

Sonrei mientras asentia - asi es - agregue a lo que dijo Cris - es como nuestro segundo hogar - dije entre risas - y que leias? - prgeunte curiosa mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminandoo! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminandoo! (libre)   Caminandoo! (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminandoo! (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)
» Ahora que soy libre ( Libre xD )
» Tragos! (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: