¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Feliz cumpleaños a mi.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Feliz cumpleaños a mi. Empty
MensajeTema: Feliz cumpleaños a mi.   Feliz cumpleaños a mi. I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 10:32 pm

6 de Abril... Hoy hacía exactamente 20 años que había nacido. Era una rara manera de festejar la mía, trabajando en pzyco. Si bien era de esa clase de chicas fiesteras, prefería no ser yo el centro de la fiesta... Por lo que simplemente me había limitado a no contarselo a nadie, ni siquiera a Catalina o a mis escasos amigos.

Pzyco estaba particularmente tranquilo Bien por mi.... Aún era temprano y era día de semana, por lo que no era uno de esos días en los que me la pasaba corriendo de mesa en mesa llevando pedidos.
Me encontraba sentada arriba de la barra, como lo hacía cuando no estaban mis jefes en el lugar con un vasito de shot de tequila en la mano.
Qué es lo peor que me pueden decir? Movía circularmente el vasito viendo como el contenido giraba dentro de el. Si bien, estaba prohibido que los empleados tomaramos en Pzyco... y mas aún considerando que ese tequila no iba a pagarlo, volví a hecharle un vistazo panoramico al lugar y tomé de un trago el tequila.
-Feliz cumpleaños a mii~- Canturrié bajito.
Volver arriba Ir abajo
Odette Kennedy

Odette Kennedy


Cantidad de envíos : 71
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Feliz cumpleaños a mi. Left_bar_bleue7/7Feliz cumpleaños a mi. Empty_bar_bleue  (7/7)

Feliz cumpleaños a mi. Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños a mi.   Feliz cumpleaños a mi. I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:03 am

Entré silenciosa en Pzyco, había visto a Amaltea desde fuera sentada en la barra y bebiendo, y por lo que tenía entendido en un bar común ninguna de esas dos cosas estaba permitida. Me acerqué en silencio hasta ella intentando que las plataformas de mis zapatos no hicieran demasiado ruido.

-¡Pero se puede saber qué estás haciendo! ¡Encima de la barra y bebiendo!-intenté imitar la voz dulce de Brody sin mucho éxito, aún así no pensaba que Amaltea se fuera a asustar por la reprimenda de una jefa que tocaba en el mismo grupo que ella y era tan despreocupada como la que más.

Me acerqué a ella, sentándome en una silla junto a la barra y dejando el bolso en la misma.
-¿Tan temprano y bebiendo? ¿Qué vas a dejar para esta noche?- le pregunté sonriendo y directa, ahorrándome los "hola, ¿cómo estás?"



[Off: ¿Se puede?]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Feliz cumpleaños a mi. Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños a mi.   Feliz cumpleaños a mi. I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:27 pm

-Devería salir a almorzar mañana para festejar con Catalina...bah no, de seguro querra hacerme algun regalo y no quiero que...- Susurraba para mi misma cuando escuché una voz un poco mas grave que la de Brody, me estremecí al escuchar lo que decía y del susto casi me había caido hacia atras.

Puse cara de panico y miré de donde provenía la voz. Era OD. Falsa alarma vaquera..
-Solo me gusta arriesgarme a perder el trabajo de vez en cuando...- Bromié, pzyco era mi trabajo principal y definitivamente perderlo no estaba en mis planes- Qué haces por aca? - Pregunté esbozando una leve sonrisa mientras chequeaba rapidamente que ningun cliente necesitara nada.
Volver arriba Ir abajo
Odette Kennedy

Odette Kennedy


Cantidad de envíos : 71
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Feliz cumpleaños a mi. Left_bar_bleue7/7Feliz cumpleaños a mi. Empty_bar_bleue  (7/7)

Feliz cumpleaños a mi. Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños a mi.   Feliz cumpleaños a mi. I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:24 am

Reí con la cara que puso Amaltea, definitivamente había merecido la pena entrar a asustarle.

-Me aburría en mi casa y salí a dar un paseo- me encogí de hombros y apoyé los codos sobre la barra- Nunca pensé que Seattle pudiera llegar a ser taaan aburrido durante el día, a veces me da la sensación de vivir en un eterno funeral. ¡Nunca pasa nada!- me quejé mientras miraba la enorme cantidada de bebidas alcohólicas que estaban allí puestas.- ¿Y tú qué? ¿Qué tal la jornada laboral?- pregunté girando la cabeza para mirarle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Feliz cumpleaños a mi. Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños a mi.   Feliz cumpleaños a mi. I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:38 pm

Me congí de hombros mientras limpiaba el vaso de tequila y lo dejaba de costado.
-Iguaaal que siempre... ser mesera es divertido pero...- hice una pausa e nla que me soné el cuello- a veces tambien se me hace muy monotono... supongo que eso acabara cuando comencemos a tocar aquí...

Y esperaba que asi fuera...
-Queres tomar algo?- Sonreí levemente
Volver arriba Ir abajo
Odette Kennedy

Odette Kennedy


Cantidad de envíos : 71
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Feliz cumpleaños a mi. Left_bar_bleue7/7Feliz cumpleaños a mi. Empty_bar_bleue  (7/7)

Feliz cumpleaños a mi. Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños a mi.   Feliz cumpleaños a mi. I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:58 am

-Gracias, pero beber tan temprano no es lo mío.- le eché un vistazo al bar, estaba casi vacío- ¿Qué te parece dar un pequeño e improvisado concierto?-me giré para mirar a Amaltea con ojos de cordero degollado acompañados de una sonrisa pícara-Brody no está, el bar parece no necesitarte y los instrumentos no andan lejos, además...- saqué de mi bolso el mp3 con la música- Sólo nos hacen falta nuestras voces.

Esperé la respuesta de Amaltea, quizás se dejara llevar y me acompañara o quizás prefiriera asegurarse su puesto en Pzyco y dejarse de locuras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Feliz cumpleaños a mi. Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños a mi.   Feliz cumpleaños a mi. I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:25 pm

Ohh maldita OD mala influencia!! Pensé de manera chistosa. Definitivamente entendía en ese momento lo que sintió Eva antes de probar de la manzana.
Laurent si se puede enojar...Freda tambien...Brody probablemente entendería y si nos viera se uniría..... Tenía las cejas fruncidas, era un dilema para mi Vamos siempre trabajas bien! no te pueden hechar por esto!!

-Subite al escenario! - Le guiñé un ojo mientras me bajaba de la barra de un salto - Voy a configurar el sonido a la cabina!
Volver arriba Ir abajo
Odette Kennedy

Odette Kennedy


Cantidad de envíos : 71
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Feliz cumpleaños a mi. Left_bar_bleue7/7Feliz cumpleaños a mi. Empty_bar_bleue  (7/7)

Feliz cumpleaños a mi. Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños a mi.   Feliz cumpleaños a mi. I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:52 am

Sonreí con picardía y fui hasta el escenario. Apenas había gente en el bar pero las pocas personas sentadas nos miraron a mí y a Amaltea con curiosidad. Ajusté el micrófono a mi altura y dejé el otro tal cual, Amaltea ya lo pondría como quisiera.

-¿Qué te parece "Confrontation"?- le pregunté mientras le buscaba con la mirada ¿dónde se había metido?. Un grito me sobresaltó, un grupo de universitarios entraba quizás atraidos por el pequeño concierto que se avecinaba y lo cierto era que yo también estaba un poco emocionada. Las Femmes Fatales nunca habíamos tocado en directo y aunque éramos sólo dos componentes ese se podía considerar un pequeño adelanto de lo que más adelante mostraríamos al público.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz cumpleaños a mi. Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños a mi.   Feliz cumpleaños a mi. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz cumpleaños a mi.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para:Estefan, Metztli Kwaiya, Su Broderik y Destiny Rose Heaven .Feliz Cumpleaños!!!!!!
» FELIZ DIA DEL NIÑO!!
» Otra Vez. Feliz Dia de San Valentin!
» Una cajita Feliz para mi!!! (amaltea)
» la inspiración llega feliz... (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Pzyco-
Cambiar a: