¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Trepando como un mono *.* -Leandro-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Trepando como un mono *.* -Leandro- Left_bar_bleue7/7Trepando como un mono *.* -Leandro- Empty_bar_bleue  (7/7)

Trepando como un mono *.* -Leandro- Empty
MensajeTema: Trepando como un mono *.* -Leandro-   Trepando como un mono *.* -Leandro- I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 5:54 pm

Sali del hotel con un par de jeans un poco rotos y una camisa de manga cortas. Camine por el pueblo, viendo todo lo que habia y tratando de acordarme donde estaba cada cosa, para no perderme, aunque sabia que me perderia lo quisiera o no.

Cerca del atardecer llegue hasta un lugar lleno de arbolitos *.* [u]Un bosque[/i], pense y entre en este. Camine largo rato hasta que me dolieron los pies y decidi descansar un rato. Me trepe como un monito a uno de los arboles y me puse a tratar de contar las hojas que tenia este (xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trepando como un mono *.* -Leandro- Empty
MensajeTema: Re: Trepando como un mono *.* -Leandro-   Trepando como un mono *.* -Leandro- I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 6:15 pm

Me fui de parranda con Paty por ahí un rato. Después de vagar con ella sin un rumboo fijo, de todos modos jamás lo tomábamos, llegamos a una especie de bosque. Como mi Paty me dijo que se quería quedar ahí, yo me bajé pa seguir explorando un rato. Saqué un cigarro, y me lo coloqué en los labios. Acto seguido, me puse a caminar a loco, la neta. Miré el cielo, la tierra, el esplendor de la madre naturaleza, sus dotes y demás.

Después de un ratón, me detuve a descansar, mientras cantaba algo que ya ni me acuerdo, jajajaja. Escuchaba ruidos a cada momento, pero pos se me hizo natural, estando en un lugar así. Cerré los ojos, lamentando que la Paty no estuviese por aquí, oliendo el bosque que me rodeaba
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Trepando como un mono *.* -Leandro- Left_bar_bleue7/7Trepando como un mono *.* -Leandro- Empty_bar_bleue  (7/7)

Trepando como un mono *.* -Leandro- Empty
MensajeTema: Re: Trepando como un mono *.* -Leandro-   Trepando como un mono *.* -Leandro- I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 6:26 pm

Luego de haber descansado un buen rato, me puse a ir de rama en rama, agarrandome como podia para no caerme, aunque estas estaban relativamente cerca del suelo.

Escuche un canto, alguien estaba cantando... a esta hora... en el borque. Me rei y me acerque, aun yendo de rama en rama y agarrandome fuerte para no caerme.

La fuerza en una de las manos me fallo y me cai del arbol, sobre un chico. Ahora entendia porque mis pantalones estaban algunas veces rotos, se me atoraban con las malditas ramas de los aboles.

Me pare y mire al chico.

-Perdoneme- el chico tenia un aspecto raro, aunque eso no tenia mucha importancia. Me doble levemente a la mitad como hacian los personajes de anime cuando se disculpaban por algo o agradecian.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trepando como un mono *.* -Leandro- Empty
MensajeTema: Re: Trepando como un mono *.* -Leandro-   Trepando como un mono *.* -Leandro- I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 6:35 pm

Taba casi completamente dormido, casi, por lo cual oí a la distancia un movimiento en las ramas. Le di poca importancia, yo tenía ganas de echarme una pesta. Oh, sorpresa me he llevado, cuando quedandome entregado a los brazos de morfeo... o vulgarmente hablando, entre cuates, quedandome bien getas, cuando ¡Zacatecas! Me cayó un bulto derechito en la cabeza. Por poco me suelto a decir cuanta guarrada tenía en mi vocabulario, pero mejor no lo hice, en consideración.

Me paré otra vez con algo de dificultad, adolorido, como si tuviese "riumas". Escuché a la niña hablar, y supe que era una morrilla en cuanto la vi. Chanzón y había tenido un accidente, o quien sabe. Aunque, me asombré cuando se disculpó. Yo hice una reverencia tipo karate, porque era las únicas que me sabía, y le contesté.

-No hay tos, no hay tos. Cualquier puede tener un accidente, la neta. ¿O no?
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Trepando como un mono *.* -Leandro- Left_bar_bleue7/7Trepando como un mono *.* -Leandro- Empty_bar_bleue  (7/7)

Trepando como un mono *.* -Leandro- Empty
MensajeTema: Re: Trepando como un mono *.* -Leandro-   Trepando como un mono *.* -Leandro- I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 8:05 pm

-Si, señor, pero igual, disculpeme- volvi a repetir lo que hice antes.

-¿Se encuentra usted bien?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trepando como un mono *.* -Leandro- Empty
MensajeTema: Re: Trepando como un mono *.* -Leandro-   Trepando como un mono *.* -Leandro- I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:23 pm

Y dale con parecer china... Zocos, si que estaba medio canija la carnalilla esa. Volví a hacer mi reverencia tipo karate, porque chanzón caía en una grosería y luego pa que me cuento el resto. Me revisé para segurarme que siguiera enterito, despreocupandome de volón, porque todavía andaba completo, como un rompecabezas bien armadito. Ahí medio me sacudí el polvo y luego le contesté a la chavilla, pa no preocuparla tanto.

-Tu tranquila, carnala, todo está bien por acá. Tú que onda, ¿tas completa, mija?- le pregunté tratando de verificar que así fuese
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Trepando como un mono *.* -Leandro- Left_bar_bleue7/7Trepando como un mono *.* -Leandro- Empty_bar_bleue  (7/7)

Trepando como un mono *.* -Leandro- Empty
MensajeTema: Re: Trepando como un mono *.* -Leandro-   Trepando como un mono *.* -Leandro- I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:08 pm

Que alivio, no le habia lastimado, como habia pensado por como habia caido sobre el.

-Si, completita, bro- le sonrei.

Me acerque al arbol y me fije por que parte podia treparme a este.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trepando como un mono *.* -Leandro- Empty
MensajeTema: Re: Trepando como un mono *.* -Leandro-   Trepando como un mono *.* -Leandro- I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:58 pm

Bueno, al menos la chavilla estaba bien, eso ya era un alivio y ganancia desde el punto de vista de un servilleta. Pero, la neta, la neta, parecía volver a querar subirse a las alturas de la naturaleza alrededor nuestro. Se me comenzaba a figurar mucho a un chango la carnala esa, pero ni cuete, cada quien era diferente de los estereotipos de la sociedad.

-¿Se te perdió algo?- le pregunté servicialmente
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Trepando como un mono *.* -Leandro- Left_bar_bleue7/7Trepando como un mono *.* -Leandro- Empty_bar_bleue  (7/7)

Trepando como un mono *.* -Leandro- Empty
MensajeTema: Re: Trepando como un mono *.* -Leandro-   Trepando como un mono *.* -Leandro- I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 6:34 pm

Encontre el lugar adecuado del que podria comenzar para trepar y le clave el pie, impulsandome hasta arriba. Cuando alcance una de las ramas, la agarre y me sente sobre esta, mirando para abajo, donde estaba el chico.

-No, no he perdido nada, solo que aqui hay muy buena vista, chico- como no sabia su nombre, solo lo podia llamar de esa forma.

-¿Como te llamas?- le pregunte con un poco de curiosidad y le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trepando como un mono *.* -Leandro- Empty
MensajeTema: Re: Trepando como un mono *.* -Leandro-   Trepando como un mono *.* -Leandro- I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 8:44 pm

Vi como se subía al árbol otra vez, como un vil mono. La carnala esta si estaba medio rara, pero pos que se le iba a hacer, no todo el mundo era igual, y eso le daba el sazón. Sin embargo, me dio harto miedo cuando vi que en lugar de ella, un policía de esos nazis se aparecía en su lugar, preguntándome que cómo me llamaba. Ja, de zoquete le iba a decir, segurito me quería llevar a que me cargada la pelona. Mejor, pa demostrarle lo equivocado que estaba, saqué la fusca que siempre llevaba en mi pantalón, oculta con mi playera y le apunté.

A mi no me van a matar, ¡maldito soldado nazi! le grité mientras soltaba el tiro derechito al brazo

Puntería

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Trepando como un mono *.* -Leandro- D10c6
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Trepando como un mono *.* -Leandro- Left_bar_bleue7/7Trepando como un mono *.* -Leandro- Empty_bar_bleue  (7/7)

Trepando como un mono *.* -Leandro- Empty
MensajeTema: Re: Trepando como un mono *.* -Leandro-   Trepando como un mono *.* -Leandro- I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 8:49 pm

Ren ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Trepando como un mono *.* -Leandro- D10c5
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Trepando como un mono *.* -Leandro- Left_bar_bleue7/7Trepando como un mono *.* -Leandro- Empty_bar_bleue  (7/7)

Trepando como un mono *.* -Leandro- Empty
MensajeTema: Re: Trepando como un mono *.* -Leandro-   Trepando como un mono *.* -Leandro- I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 8:53 pm

Vi que desenfundo un arma y me apunto. ¿Soldado nazi? ¿Pero que se habia fumado este?

-Yo no soy ningun solda...- no pude terminar la frase que me disparo al brazo y cai del arbol, sobre arbustos que estaban en el suelo.

Puse la mano del brazo que no estaba lastimado sobre la herida, haciendo presion para que no sangrara mucho. Trate de mirar para otra parte pero mis ojos se dirigian automaticamente hasta alli. Sangre... rojo... sangre a montones... todo negro... La vista se me nublo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trepando como un mono *.* -Leandro- Empty
MensajeTema: Re: Trepando como un mono *.* -Leandro-   Trepando como un mono *.* -Leandro- I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 9:00 pm

Le había dado, sin fallarle, al maldito nazi que me quería encerrar pa matarme. La neta, era matar o morir, así que me acerqué hasta donde se encontraba el soldado caído, listo para rematarlo, dándole un buen tiro en la cabezota, para que el resto de ellos aprendiese que nadie se metía con nosotros, los mensajeros de Gaia. Caminé hasta el punto donde se había caido ese mala onda, le apunté con la fusca y dije:

Ora sí mano, ya te cargó la pelona

Pero, antes de poder accionar mi arma, escuché un movimiento en el ambiente, como si juese un animalote gigante, seguido de un gruñido tan feo que se puso la carne chinita, chinita.
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Trepando como un mono *.* -Leandro- Left_bar_bleue15/15Trepando como un mono *.* -Leandro- Empty_bar_bleue  (15/15)

Trepando como un mono *.* -Leandro- Empty
MensajeTema: Re: Trepando como un mono *.* -Leandro-   Trepando como un mono *.* -Leandro- I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 9:14 pm

Estaba algo tenso, todo a raíz de la batalla en Port Angeles. No podía, por más que me lo proponía, meditar correctamente, encerrar mis pensamientos en una esfera y manejarlos adecuadamente. Por tal motivo, decidí, muy a mi pesar, transformarme y deambular por la reservación, listo para sentir todo el aire de la naturaleza, dejar cada idea, cada frustración, cada problema en aquella zona, ayudado por mi espíritu animal.

Jamás hubiese sospechado, y de ahí que los seres debemos estar abiertos a todas las posibilidades, que me encontraría, en el bosque, con un interesante incidente. Escuché, notablemente cerca, el hedor a humano, lo cual me fue tolerable, aunque estaban en el camino que tenía planteado cruzar. No me importó y continué. Sin embargo, fue sorpresivo el oir un disparo. Me moví con toda celeridad, y ví a una niña ser derribada de un árbo. Realmente no me interesaba mucho si vivía o no, al final, quizá éste mundo no estaba diseñado para humanos. Pero, una de las tareas de la manada era proteger a los humanos.... de haber rondado en estado antropomorfo, seguramente hubiese bufado de fastidio, en cambio lancé un feroz rugido para aullentar al agresor, quien parecía disponerse a dar fin a su labor.

La segunda vez que proferí una fuerte advertencia, el tipo se largó tan rápido como pudo. Por fortuna, traía mi ropa atada al lomo, tal como Lucrecia un tiempo atrás, si no recordaba mal. Retorné a mi forma humana, tras lo cual me vestí y salí a revisar a la víctima..... ¿Una niña? ¿Tanto por una niña? Está vez si pude bufar por lo irritado. En cualquier caso, le di un par de palmadas en la mejilla para que no terminara completamente inconsciente.

Despierta, si cierras los ojos te vas a morir niña. Vamos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trepando como un mono *.* -Leandro- Empty
MensajeTema: Re: Trepando como un mono *.* -Leandro-   Trepando como un mono *.* -Leandro- I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 9:17 pm

Pa que decir que no, si si me dio un motón de miedo. En lugar de dar muerte al soldado alemán ese, preferí salvarme y correr de regresó con la Paty, que al final, ella me ayudaría a salir corriendo de ahí en un minutillo. Pa mi suerte, estaba exactamente localizada en el lado opuesto de donde el animalón ese comenzase a gruñir más feo que el grinch en navidad.

Te salvaste, nazi. Pero ya nos volveremos a ver

Después de eso, me pelé tan rápido como pude, hasta llegar a Paty y salir del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Trepando como un mono *.* -Leandro- Left_bar_bleue7/7Trepando como un mono *.* -Leandro- Empty_bar_bleue  (7/7)

Trepando como un mono *.* -Leandro- Empty
MensajeTema: Re: Trepando como un mono *.* -Leandro-   Trepando como un mono *.* -Leandro- I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 9:24 pm

Me volvio a apuntar con el revolver, acercandose a mi, pero se escucho un rugido que hizo que este saliese corriendo, no sin antes volverme a llamar nazi. Aparecio otro chico que me toco la mejilla. Caliente, otro mas que al tacto estaba caliente.

Me aleje instintivamente, no queria que me hiciese daño ni nada que se le pareciese. Volvi a mirar mi brazo. Sangre, todo rojo y luego... de vuelta negro, pero esta vez no volvio a todo a la misma imagen. Esperaba que volviese a ver al chico que tenia al lado mio, pero vi otra cosa. Recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Trepando como un mono *.* -Leandro- Left_bar_bleue15/15Trepando como un mono *.* -Leandro- Empty_bar_bleue  (15/15)

Trepando como un mono *.* -Leandro- Empty
MensajeTema: Re: Trepando como un mono *.* -Leandro-   Trepando como un mono *.* -Leandro- I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 9:48 pm

Era fatástico. Parecía que la niña esa se acababa de desmayar. No podía llevarla al castillo Peregrino, sin duda era muy arriesgado que incluso un humano torpe y débil como ese atestiguase el sitio donde se ubicaba el portentoso escondite de mi manada. Tenía que pensar en algo... quizá dejarla ahí o comerla serían alternativas sapientes, pero corría el riesgo de que el resto se enterará del asunto... Y entonces un rayo de certeza iluminó mi rostro.

Si bien no podía ingresar a Forks para dejar a la mocosa en el hospital, entonces, sin duda, sólo me quedaba una salida, aunque fuese poco agradable para mi: la llevaría al castillo de Seprov, en Port Angeles. Eso, sin duda alguna, era lo mejor que se me ocurría en ese instante. Además, la propiedad de mi hijo se encontraba relativamente cerca, y su corazón humano no le permitiría darle la espalda a una criatura dçebil como esa.

La subí a mi espalda y nos dirigimos donde el Aston Martin... incríblemente, daba gracias de traer el auto conmigo ese día, pues transformarme habría llevado algo de tiempo y, temía, el auto era casi igual de rápido que yo... más con el nuevo sistema de nitro integrado. Ya cavilaría al respecto sobre eso.

-No te duermas, mocosa, ya te dije lo que va a pasar si vuelves a hacer eso-
le dije palmeand su rostro a como pude.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Trepando como un mono *.* -Leandro- Left_bar_bleue7/7Trepando como un mono *.* -Leandro- Empty_bar_bleue  (7/7)

Trepando como un mono *.* -Leandro- Empty
MensajeTema: Re: Trepando como un mono *.* -Leandro-   Trepando como un mono *.* -Leandro- I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 10:20 pm

Senti que dejaba el suelo aunque aun seguia viendo todo negro y golpesitos calientes en el rostro, junto a murmullos que no llegaba a entender. El miedo aun no escapaba de mi y me llego a la mente el recuerdo de mi pequeño hamster Alika. El calor que recorria por mi cuerpo molestaba un poco, pero no podia moverme.

Senti que era depositaba en el lugar blando y la imgen volvio a mi. Estaba sentada en un auto y sentia que el brazo me dolia mucho. La sangre seguis saliendo. Saque un pañuelo de uno de mis bolsillos y me lo puse como pude, para que dejara de sangrar. Me lleve la mano a la cara y vi que estaba completamente roja. Se me volvio a nublar la vista y mi mente quedo en blanco por un lapso de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Trepando como un mono *.* -Leandro- Left_bar_bleue15/15Trepando como un mono *.* -Leandro- Empty_bar_bleue  (15/15)

Trepando como un mono *.* -Leandro- Empty
MensajeTema: Re: Trepando como un mono *.* -Leandro-   Trepando como un mono *.* -Leandro- I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 10:33 pm

Salimos del bosque bastante rápido y, afortunadamente, pude emplear tanta velocidad como mi forma antropomorga fue capaz de proporcionarme. Saqué las llaves y desactivé la alarma del Aston Martin DBS. Coloqué a la niña en el asiento trasero, mientras yo me dirigía al frente. Me acomodé para comenzar a manejar cuando vi que se despertó un instante, vendándoce la herida a como pudo y volvió a caer inerte. Decidi cambiarla de posición pues, si la mantenía ahí seguramente se mancharía de sangre el vehículo. Por fortuna, la ropa que ella portaba le había absorbido el fluido hasta ese momento. La tomé en brazos, cerré la puerta y la coloqué delante, en el asiento de copiloto, rodeada de una frasada, para estar al pendiente de ella y que no muriese en el camino. Encendí el auto y nos fuimos directo a casa de Seprov
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trepando como un mono *.* -Leandro- Empty
MensajeTema: Re: Trepando como un mono *.* -Leandro-   Trepando como un mono *.* -Leandro- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trepando como un mono *.* -Leandro-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por el De-Moño!! (Informativo desquiciado)
» Cómo sería...?
» Cocinando como en la TV... (Brody)
» Los Martinis no son como antes (Libre)
» Y vagabundeo por ahi como si nada (Willow)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque-
Cambiar a: