¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)   Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:02 pm

Baje bostezando las escaleras y estirándome en cuanto podía y escuchaba las conversaciones de los chicos,mientras me reía al recordar las innumerables palizas de mi hermana,supuse que lo que le diría tal vez causaría otra.
Me acomode el cuello en y puse en su lugar mi hombro nuevamente y volver a bostezar,Tome la lata y la abrí apretándola y chorreando un poco la cerveza por mi mano,me acerca a Andy y le di un beso en la cabeza y me senté a su lado.

-mmm...An,te tengo una mala noticia...a Mary le dio el berrinche de dormir en tu cama, así que elige...duermes en mi cama o duermes en el sofá...yo saldré a trabajar en la tienda ya que Metz esta re modelando el estudio...-
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 3 Left_bar_bleue15/15Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)   Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:53 pm

-Trabajo en la tienda de armas que esta en la plaza central ya que mi hermano no quiere o mejor dicho no puede ocuparse de esa tienda me metio a mi

Le conteste a Cam escuchando como Seva bajaba las escaleras bostezando como si fuera un hipopotamo, me gire un poco y vi que algo de cerveza se le cayo al suelo, genial ahora tendre que limpiarlo yo pense y me acomode de nuevo en el sillon mirandolo cuando se sento a mi lado y me dio el beso en la cabeza

-Siempre tiene el mismo berrinche y tu como bobo la dejas, cuando sea mas grande sera un niña consentida y camprichosa que te pedira de todo acuerdate de lo que te digo y tranquilo, dormire en tu cama calentita con esas sabanas rojas que tienes que son preciosas
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 31
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 3 Left_bar_bleue15/15Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)   Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:07 pm

Sevastian volvio en lo que Andy le contestaba la pregunta a Cam. Sonrei divertido al escuchar por lo que peleaban, bueno, si es que era pelea.

Ya cuanto tiene Mary? - Pregunte. Hasta hace muy poco sabia de la existencia de esa pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)   Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» **Sola y alguien ya esta en camino** (Andy,Alexandra.Pato)
» Aburrida,paso por aqui (Ren)
» ¿Hola?... ¿Qué haces aquí? [Ren]
» Conociendo mas por aqui...*Mark V.*
» Un paseo por aqui! *Libre*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Finca Curner-
Cambiar a: