¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)   Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:57 pm

Ya cuando Andy entro detrás de mi entrecerré los ojos y mire al horizonte lejano,donde se perdía con el mar,muy allá a lo lejos podía ver muy pequeño un barco que andaba tranquilamente,un velero,supuse.Me enderece y mire a mi hermana,le sonreí y me acerque y le di un beso en la frente,casi me había olvidado del cigarrillo le molestaba,asi que lo apague y le sonreí de oreja a oreja.

-Sabes que te quiero por mas que nos peleemos,verdad An?-

Vi entrando a Mary por el otro costado de la cocina,estaba algo somnolienta,la alce en brazos y le di un beso en la cabeza y volví a mirar a mi hermana.

-Busca algo para brindar,alcohol o gaseosa o lo que tengamos aquí...vamos a brindar hermanita,Josh quiere estar con nosotros,que te parece?-
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)   Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:09 pm

Cruze los brazos en la mesa y apolle la cabeza en ellos cerrando los ojos mientras el dava vueltas por la cocina y me hablaba, sentia la conversacion de Cam y Josh, me acomode mejor y bosteze.

-Si yo tambien te quiero, pero me preocupo por vos y eso parece que no te importa

Me encogi de hombros sin abrir los ojos y volvi a bostezarde nuevo, no habia pegado ojo por cuidar a Mary. Alguien entro en la cocina, gire la cabeza y vi a mi sobrina en brazos de seva

-Ahora saco algo para tomar para darle la bienveida a Josh, espera el que!!? de verdad va a entrar en la manada?? y me parece genial asi tener a alguien mas aparte de a mi para molestar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)   Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:56 pm

-Esta bieeeen....no te quise asustar,admito que soy de irme como tu...solo que yo soy el doble de fácil de ubicar,ya que no apago mi móvil por lo que sea que lo apagues...sabes que siempre salgo en fase,me confundirían mas con un perro callejero muy grande mas que con un lobo sobre alimentado,por lo escuálido que soy...-

Note a Mary durmiéndose y me acerque a la heladera y saque unas cervezas de adentro,las puse sobre la mesa y escuchaba como se hablaban Cam y Josh del otro lado.
Esperaba oír llanto,o insultos,o algo roto...pero lo curioso era que no sucedió nada malo,simplemente hablaban como una pareja de adolescente más,algo a lo que me había acostumbrado,o bien había madurado o bien se me habían dado de verdad vuelta los fusibles,como sea.
Mire el reloj casi sin ganas de mirarlo,siempre los había odiado, iban a ser casi las 11:00, parecía mentira de como se pasaba el tiempo a los pedos en aquel lugar, recordé mi estadía en las montañas del Amazonas,donde el tiempo parecía ir tan lento que uno podría sentir 10 días en 1 hora.

-Que elijes chica acosada...cerveza o gaseosa?-
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)   Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 6:03 am

Sonrei de lado al escucharlo hablar de lo facil que es encontrarlo a el y lo dificil que era buscarme a mi. En verdad no era muy dificl saber donde me podia encontrar ya que casi siempre estaba en los mismos lugares pero parecia que el no sabia buscarme o no le interesaba encontrarme. Me puse de pie y fui hasta el mueble donde estaban los vasos, lo abri y saque cuatro vasos y los deje arriba de la mesa, me gire para mirarlo y le saque la lengua

-Es facil encontrarme solo que tu no sabes buscarme y apago el movil para que no me llames ni tu ni nadie que me conosca y yo soy mas inteligente, salgo de casa como humana y en cuanto estoy lo suficientemente lejos de casa entro en fase

Me aserque a la nevera y la abri mientras buscaba algo de gaseosa para Cam, seguro que ella no bebia o almenos eso es lo que yo pensaba. Saque la botella dajandola arriba de la mesa junto con las cervezas cerrando la puerta de la nevera de una patada

-Prefiero cerveza aunque sea muy temprano y a que viene eso de chica acosada?
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)   Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:36 am

En Date - Respondi - Soy el nuevo Sub-Gerente.....y con oficina propia - Hice alarde de ello, me gustaba hacerlo, aunque todavia no me lo creia - Tambien aplique para un trabajo en una agencia de modelos...todavia no es seguro, pero bueno, por lo menos para ir consiguiendo un poco de dinero para la Universidad - Agregue - Claro...no como modelo - Aclare, ni loco haria eso. Escuche como en la cocina hablaban Andy y Sevas.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)   Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:03 pm

- Oficina? - dije sorprendida - wow...parece que es un empleo bastante serio...- comente sonriendole - y también fotógrafo? - agregué - no sabía que supieras hacer tantas cosas - dije divertida - acaso debería de estar celosa que trabajes con modelos? - pregunté bromeando divertida.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)   Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:09 pm

Pues no lo se..... - Dije ladeando un poco la cabeza, luego rei - Trabaje con quien trabaje.....solo tengo ojos para ti - Dije con una sonrisa en mi rostro, esa sonrisa que ella siempre me hacia sacar con tan solo estar conmigo - No es que sea un experto con la camara... - Dije alzando lso hombos - ...pero tengo que conseguirme el dinero como sea - Agregue
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)   Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:15 pm

Reí un poco con el - lo mismo digo yo - dije con respecto a su comentario, lo mire con una sonrisa - y si aún quieres buscar otro trabajo le puedo preguntar a Su y a mi tía para ver si puedes trabajar en Circus...- sugerí.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)   Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:18 pm

No crees que 3 trabajos serian mucho? - Dije con una mueca. No me imaginaba como podria repartir mi tiempo entre todos y Cam - Aunque...lo consideraria en vista de que podria pasar mas tiempo contigo.. - Dije pasando mis brazos alrededor de ella -
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)   Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:27 pm

Reí - obviamente me parece que es exagerado - comente sacudiendo la cabeza levemente - era solo por si querías - agregué alzando un poco los hombros, lo mire por unos instantes sin parar de sonreír y luego mire hacia la cocina - de que estarán hablando? - pensé en voz alta, a veces era frustante estar rodeada de licántropos y ser la única desenterada de lo que pasa.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)   Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:37 pm

Rei junto a ella. Me quede alli recsotado abranzandola aun - Deben estar hablando sobre la manda, se seguro Sevastian le estara contando a Andy que ahora sere el nuevo miembro - Dije volteando mi cabeza para mirar a la cocina.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)   Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 2:02 pm

- Probablemente - dije pensando en voz alta, lo volvi a mirar - aun me sorprende que sigas vivo - coemente riendo, sabia que Sevas habia escuchado eso, pero esperaba que no se enojara, sonrei algo triste recordando todo lo que nos habiamos distanciado ultimamente, lo mas seguro era por mi culpa.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)   Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 2:12 pm

Y tu que crees que pienso yo? - Dije - Yo pense que me iba a morder de nuevo...o incluso que sacaria su navaja y me cortaria en pedazitos - Dije bromeando mientras reia - Pero...ya son cosas que hay que dejar en el pasado no, es tiempo de seguir adelante y ser una familia de verdad por asi decirlo - Dije
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)   Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:57 pm

Rei - tienes razon - dije mirandolo - y no piensas hablar con tus padres de neuvo? - pregunte - deben de estar muy preocupados..no lo crees? - dije mriandolo, recordadno un detalle que preferia no mencionar, despues de todo terminaba siedo en mi contra.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)   Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 6:21 pm

Deje de reir - Si....creo que hoy los llamara - Dije no muy convencido - Debes tener razon....despues de todo son mis papas no
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)   Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 7:06 pm

-Volvamos con los chicos,asi los dejamos de molestan y pueden ir y salir An...vamos-

Abri de nuevo la puerta de la cocina para ir al salon donde los habiamos dejado y estaba bastante iluminado por el sol mañanero.Mary dormia tranquila en brazos asi que le hice señas a Andy de que subiria a su habitacion a dejarla,salude a Josh con la man y sonrei a Cam antes de desaparecer escaleras arriba con mi hija en brazos.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)   Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:15 am

Agarre los vasos y la bebida y segi a Seva hasta el salon donde estaban Cam y Josh hablando de sus cosas, suspire y me puse delante de ellos dandole los vasos y sirviendoles gaseosa en el vaso por ser menores de edad, yo tambien lo era pero mi "lindo y dulce" hermano me dejaba beber cerveza

-Bienvenido a la manada Josh y espero que tengas mucha pasiencia

Le giñe el ojo y señale con la cabeza a Seva mientras el subia las escaleras y desaparecia al entrar en la habitacion de Mary. Me sente en el otro sofa que habia y cerre los ojos un momento para que el sol no me diera en la cara
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)   Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:15 pm

Porfin salieron Sevas y Andy, el llevaba a una niña en sus brazos, supuse que era Mary. Hice un movimiento de cabeza en cuanto nos saludo. Detras de el salia Andy con algunos vasos y una gaseosa. Levante mi cabeza de las piernas de Cam y me sente de manera adecuada. Ella Sirvio la gaseosa en los vasos, en cuanto me la paso la tome y di un pequeño sorbo.

Gracias Andy - Dijee con una sonrisa - Lo mismo espero yo... - Dije riendo miraando tambien por un moemnto a Sevas quien desaparecia, sabia que estar alli iba a ser de locos, pero divertido.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)   Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:08 pm

-Tranquilo, si puedo soportar las locuras de mi hermano puedo aguantar las tuyas tambien y ya que eres nuevo te dare un consejo, no me hagas enojar o terminaras con unas cuantas cicatrizes como las que tiene Seva en el cuerpo

Destape la lata de cerveza y le di un trago cruzandome de piernas como indio arriba del sofa, esperaba que no se lo tomara como una amenaza sino como una advertencia cuando me hacian enojar perdia los estrivos y siempre atacaba a mi hermano ya que el siempre era el responsable de mis actos
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)   Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:13 pm

Tenia que saberlo, depues de todo eran hermanos, me asustaba un poco saber que en un momento podian hacerme.....bueno, podian desaparecerme, pero algo me decia que iba a ser de parte y parte.

Lo tendre en cuenta... - Dije mientras bebia otro sorbo - ...como que va en la sangre de los Curner no? - Pregunte bromeando, esperaba que no se molestara, porque is era como Sevas, mis segusndos estaban contando
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)   Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:20 pm

Me rei al escucharlo y nege con la cabeza jugando con la lata de cerveza sobre las piernas. Todos pensaban que yo era adoptada porque no me parecia en nada a mi hermano y eso era bueno en parte

-En realidad no, yo no soy agresiva, casi siempre hago locuras como cualquier persona de 17 años ya me entiendes, escaparte de casa, gritar, salir....solo que bueno....mi vida antes de venir aqui no ha sido la mejor y en la forma que me crie aprendi a que nadie me tiene que pisotear
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)   Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:34 pm

Por eso....hablame de alguna adolecente que no sea agresiva - Diije bromeando y riendo. Me acordaba de mis amigos en Los Angeles, unos mas que otros, antes de que me transformara en Licano, mis brazos tenian muchos morados. - Pero..bueno...ahora estas aca...y eso es lo que importa - Agregue
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)   Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:21 pm

Me gire para mirar cuando Sevas y Andy saleiron de la cocina, vi a Mary en brazos de Sevas durmiendo tranquilamente, y no pude evitar mirarla con dulzura mientras sonreia, le devolvi a Sevas la sonrisa ientras subia a llevar a Mary a su cuarto. Gire mi rostro para mirar a Andy viniendo a sentarse en la sala y traia algunas cosas para tomar, le recibi la gaseosa agradeciendole, esuche atentamente su conversacion y no pude evitar reir respecto a algunos comentarios. Le di un pequeño sorbo a la gaseosa meintras intercambiaba mi mirada entre ellos - ¿y qeu has hecho ultimamente? - agregue luego de ver qeu no interrumpiria su conversacion.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)   Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:45 pm

-Pero aunque ahora viva aqui el pasado no se puede dejar atras aunque quieras

Me encogi de hombros y le di otro sorbo a la cerveza, me acomode mejor en el sillon intentando no pensar en lo que habia pasado hasta llegar aqui. Al escuchar a Cam le sonrei y la mire

-Poca cosa, mi vida es una rutina, estar en casa, en el trabajo, cuidando a Mary, patruyar con Sevas aveces
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)   Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:43 pm

Rei - ya me im,agino - comente mirandola mientras apoyaba mi cabeza en el hombro de Josh, no podia creer que hopy me hubiera levantado tan temprano....era algo raro en mi ya que acostumbraba a dormir hasta tarde, pero claro hoy me habia tocado madrugar para poder estudia, yupi!!, pense - ¿en donde es qeu me habias dicho qeu trabajabas? - pregunte no recordandolo en esos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)   Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» **Sola y alguien ya esta en camino** (Andy,Alexandra.Pato)
» Hasta el mar es un deja vu aqui....
» Aburrida,paso por aqui (Ren)
» ¿Hola?... ¿Qué haces aquí? [Ren]
» Conociendo mas por aqui...*Mark V.*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Finca Curner-
Cambiar a: