¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reputación... ¿Qué es?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Reputación... ¿Qué es? Left_bar_bleue15/15Reputación... ¿Qué es? Empty_bar_bleue  (15/15)

Reputación... ¿Qué es? Empty
MensajeTema: Reputación... ¿Qué es?   Reputación... ¿Qué es? I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 3:31 pm

De acuerdo con la Real Academia de la lengua española la reputación significa:

Reputación. (Del lat. reputatĭo, -ōnis).
1. f. Opinión o consideración en que se tiene a alguien o algo.
2. f. Prestigio o estima en que son tenidos alguien o algo.


En este caso, va aplicado al juego de rol, si se dan cuenta estamos en un foro de rol play. Todas las reputaciones que se dan en el deben ser consideradas sobre la manera de interpretar a sus personajes, la forma de expresión y sobre todo de escribir.

Puntos que debemos tomar en cuenta para dar un punto de reputación:

• Los jugadores deben de expresarse bien, escribir con claridad, deben de usar todos los recursos que les rodean y aprovechar al máximo su creatividad de interpretación. Claro, alguien que escribe una línea o dos, no tiene el mismo efecto del que escribe más de 4 o 5… o hasta 10 o más. Un punto (+) al que escribe mas de 4 líneas y el que escribe una le daría un punto (-)
• No porque el jugador o (a) sea una ladilla en el chat, lo sea en el foro, todos cuando están en el chat son fuera de personaje. Así que es una mala manera de calificar a un personaje por su actitud en el chat.
• No todos los personajes son buenos como Edward Cullen y él también tiene su carácter. Porque sea un personaje malvado, hay que darle puntos (-), ¡Por favor! Tenemos que ver la congruencia del personaje y vuelvo a repetir, si encaja en su interpretación debe merecer un punto (+) si de plano hace estupideces fuera del personaje punto (-).
• La reputación se gana con el tiempo y la experiencia, no se lleva como un trofeo.
• No es fashion ver a alguien que tiene 15 puntos de reputación que nunca entra al foro y solo porque está chulo su avatar le doy un punto (+). Eviten eso.
• Ponerte reputación con todos tus personajes, eso es hacer trampa, ya que te estas poniendo puntos tu mismo (a), eso cualquiera lo puede hacer, mínimo que tengan el valor de aceptar sus críticas.
• Son mis amiguis, les doy un punto (+), pero ni siquiera hacen un buen juego. Mejor absténgase hacer eso.
• Porque esa tipa o tipo me cae mal, le llenare de punto (-). Eso no va, absténganse de calificar a alguien por ese motivo.

Espero que tomen en cuenta estos puntos antes de dar una reputación, espero haber aclarado algunas dudas, y si tienen preguntas con gusto estamos para ayudarles. ^^
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Reputación... ¿Qué es? Left_bar_bleue15/15Reputación... ¿Qué es? Empty_bar_bleue  (15/15)

Reputación... ¿Qué es? Empty
MensajeTema: Re: Reputación... ¿Qué es?   Reputación... ¿Qué es? I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 4:02 pm

Yo veía todo eso claro, pero haces bien en ponerlo ya que habrá gente que aún así le ponga reputación a su amiguito xD
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Reputación... ¿Qué es? Left_bar_bleue7/7Reputación... ¿Qué es? Empty_bar_bleue  (7/7)

Reputación... ¿Qué es? Empty
MensajeTema: Re: Reputación... ¿Qué es?   Reputación... ¿Qué es? I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 4:13 pm

Me haré amiga de todooos! para tener más reputación! y ser más popular y Fashion! king!!!
alguien quiere ser mi amiguiiiii!!? y le doy cerveza gratis :albino: !!! xDDD

Zazil! mis felicitaciones buen articulo, coincido contigo =)
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




Reputación... ¿Qué es? Empty
MensajeTema: Re: Reputación... ¿Qué es?   Reputación... ¿Qué es? I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 9:51 pm

Acepto que yo le doy puntos a mis amiguis ((jaja amé la palabra)), perdoname Zazil, yo soy de ese tipo de personas que sólo da puntos de reputación a lo loco, al inicio fue sin querer, le apreté el +, jamás supe que era, jajaja, confieso mi estupidez xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reputación... ¿Qué es? Empty
MensajeTema: Re: Reputación... ¿Qué es?   Reputación... ¿Qué es? I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 10:02 pm

Amén



Aproposito AMO el siempre presente humor de Hemera xD
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Reputación... ¿Qué es? Left_bar_bleue7/7Reputación... ¿Qué es? Empty_bar_bleue  (7/7)

Reputación... ¿Qué es? Empty
MensajeTema: Re: Reputación... ¿Qué es?   Reputación... ¿Qué es? I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 2:54 pm

*Anne se da golpes contra la pared*
lo acepto lo acepto!!!
he abusado de la reputación...pero en mi defensa al principio fue porque vi el + y le pinche para ver que era....
prometo no hacerlo de nuevo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





Reputación... ¿Qué es? Empty
MensajeTema: Re: Reputación... ¿Qué es?   Reputación... ¿Qué es? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reputación... ¿Qué es?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Ideas, Dudas y Quejas-
Cambiar a: