¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre)   Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:15 pm

Me quite el agua que me habia tirado por mojarla yo antes y me encogi de hombros por lo de familiares

-Talves si lo seamos, yo no se cuantos Curner hay en el mundo yo solo sabia que estaba el idiota amargado que nunca me quiso...lo siento, quiero decir "mi padre" y mi hermano eran los unicos

Hice las comillas con los dedos un poco avergonzada por lo que habia dicho sobre mi padre, si esque se le podia llamar asi cada vez que pensaba en eso temblaba un poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre)   Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:57 pm

pues no tengo ni la mas minima idea -me rascaba la cabeza como si las dudas me picaran , termine hundiendome en el agua y jale una pierna de andy haciendo la caer ,sali a la superficie atacada de la risa. - me agradas ,eres divertida andy -agregue ,ella aun estaba abajo
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre)   Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:26 pm

Senti que me tiraron de la pierna y me hundi tome algo de aire y la pellisque en la pierna antes de salir a la superficie

-A mi tambien me agradas y mucho

Puse mis manos en sus hombros y la hundi dejandola un buen rato abajo del agua
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre)   Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:03 pm

Patalee un rato ,y despues fingi quedarme "muerta" ,mi cuerpo salio a flote y yo seguia esperando a ver alguna reaccion por parte de andy . Si lo reconsideraba mentalmente no me molestaria el hecho de que andy fuera mi familiar ,era divertida y eso era genial...y al ser genial me llevaria bien con ella ,fin de mis pensamientos .
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre)   Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:31 am

Dejaron de salir burbujitas de donde estaba ella y la solte viendo como su cuerpo salia a flote como si estuviera muerta, seguro que seria una broma de V, la toque varias veces para ver si se dava la vuelta y me hacia algo pero no se movia. La tome de los hombros y le di la vuelta asercando mi cara a la suya para ver si respiraba pero apensas lo hacia

-V venga que esto no es divertido, V...Vic!!

La agarre en brazos y camine hasta la arena dejandola en el piso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre)   Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:49 pm

Abri un ojo y me levante "escupiendo agua" entre tos y tos - hey...estoy chaparra pero no me hundas tampoco -dije entre risas mientras andy me miraba asesinamente ,me levante corriendo cuando vi como venia hacia mi, casi por toda la orilla de la playa siguio la persecucion- andy, era una bromita mujer, yaaa pues, disculpa disculpa disculpa!! andy anda ! -suplicaba aun corriendo y riendome

Era divertido,hace un buen tiempo que no me distraia asi,mucho menos en nueva york...ah...nueva york, como extrañaba ese lugar ...mi tarada hermana, sali de mis recuerdos cuando sentia otra vez "el peligro" cerca
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre)   Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:58 am

Despues de un rato se desperto y comenzo a reirse, pense que le habia pasado algo y todo era una broma. La fulmine con la mirada y sali corriendo detras de ella intentando aggararla para poder tirarla al agua de nuevo

-Ya veras lo que te pasa y menos mal que no eres mi hermano sino hubieras terminado peor

Corri mas rapido y la tome de la cintura levantandola poniendo en mi hombro llevandola al agua, la puse en mis brazos sonriendole y la solte

-Ahora si estas perdonada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre)   Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 6:07 pm

Cai al agua y despues me levante riendome -Bueno ,me agrada el hecho de estar perdonada -nos sentamos un rato en la orilla ,donde el agua nos llegara hasta la cintura mientras platicabamos de una u otra cosa ,que si la musica, comida ,autos, cualquier cosa era buena en la conversacion - entonces....azul o amarillo? -pregunte mientras jugaba con unas piedritas
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre)   Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 4:48 pm

Me sente a su lado secandome la cara del agua que me habia caido cuando la tire, juge con el agua hablando con ella sobre varias cosas

-Me quedo con la azul, la amarrila es de niña tonta

me rei y le robe una de las piedras tirandola lejos, toco el agua y se fueron formando circulos a su alrededor y la mire

-A ver quien tira mas lejos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre)   Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 6:20 pm

vale ,toma estas -le entregue la mitad de las piedras ,lanze una que se fue brincando pero al tercer ,se hundio en el agua - hmmm...andy...crees que haya posibilidad de que seamos familia? -pregunte arrojando otra roca, el hecho de tener el mismo apellido me intrigaba
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre)   Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 8:33 pm

Tome las piedras que me dio y tire una haciendo que diera varios saltos quedando un poco serca de donde se habia humdido la suya.

-Yo creo que si lo somos, el apellido Curner no es muy comun

Me encogi de hombros y tire una piedra mas lejos todavia, la verdad no me importaba tenerla como familia, me caia bien y teniamos cosas en comun
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre)   Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)
» Ahora que soy libre ( Libre xD )
» Confundida (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: