¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Grises? (Mimi y Myhr)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
¿Grises? (Mimi y Myhr) Left_bar_bleue15/15¿Grises? (Mimi y Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Grises? (Mimi y Myhr) Empty
MensajeTema: ¿Grises? (Mimi y Myhr)   ¿Grises? (Mimi y Myhr) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:33 am

El día amaneció nublado, amenazando lluvía, amenazando pena, dolor y tristeza. Aquellas dos noche en el bosque me habían servido para recuperarme, era un animal de cuerpo fuerte, pero mi mente era débil. Algo en mí, me hacía rechazar al salvaje y oscuro bosque, sus sombras ahora no me cobijaban como hacían en un pasado no tan remoto, sino que me asustaban, me cegaban e incluso perseguían.

De nuevo en casa, me tumbé en la cama, y dormí un par de horas, unas campanas lejanas acabaron con mi sueño, me levanté y me metí en la ducha. La imágen de aquella chica asustada y enfadada no se marchaba de mi memoria...para mí era demasiado díficil olvidar. Me vi reflejado en sus pupilas, y había perdido de nuevo todo resto de mi humanidad. Mi mano por instinto acabó en mi vientre, justo donde me había golpeado Myhr. Todavía dolía un poco, su reacción me hizo despertar y huir, hubiese matado a aquella chica, sin pensarlo, la hubiese desgarrado con mis colmillos y ni siquiera hubiese tenido tiempo de gritar...otra sombra más que cargar....Me cubrí el rostro con las manos, y me deje caer, hasta quedar sentado, mientras el agua golpeaba contra mi cuerpo.

Me puse una gabardina negra, que olía a naftalina y algo de polvo. Bajé las escaleras, y de nuevo aquellas campanas que anunciaban la muerte...Empezó a llover con fuerza, necesitba salir de aquella casa, que me ahogaba. Agarré un paragüas negro, que jamás había utilizado y anduve hacía el pueblo. Sabía exactamente a donde iba a ir...Una procesión de gente con las cabezas bajas, ojos empapados de lagrimas, y trajes negros, caminaban con lentitud al lado de un ataúd, de madera blanca y de gran tamaño...Sentí un profundo dolor dentro de mi pecho, al igual que ellos, y por una razón que no comprendía, yo también sentía la muerte de aquella persona, aunque ni siquiera sabía de quien se trataba.


Los seguí desde una distancia prudente, mientras la lluvia sin inclemencia golpeaba por igual a todos los presentes. Cruzamos las verjas del cementerio. En mis dos años en LaPush nunca había pisado aquel lugar, nada me atraía hacía él. Mi esperanza siempre escapaba lejos, hacía un mundo de fantasía, y futuro multicolor...y aquel lugar era demasiado negro...

Un sacerdote empezó con su oración, el llanto de una mujer se escuchaba por encima de los demas, debía de ser la viuda, su rostro estaba cubierto por un velo de encaje negro, siendo invisible a los demas...escapando, al igual que mi mente,de aquella oscuridad...Un piano sonó desde algún lugar del cementerio, aquella melodía expresaba a la perfección, la perdida, la tristeza...la negrura que correspondía a dicho evento. El feretro empezó a descender con lentitud, hacía la que sería su morada hasta el fin de los tiempos; el último 'adiós', el último 'lo siento', el último 'te quiero' de sus seres queridos fue expresado con rosas blancas, que se hundieron con el ataud...


Me di la vuelta y me marché de aquel lugar cavizbajo, el suelo estaba emabarrado, aquellas tumbas sucias y olvidadas me entristecían...¿Deseaba ser yo olvidado?. Crucé la verja de nuevo, algo me alejaba de los cementerios, quizas aquel hedor a muerte y final, ni siquiera fui al entierro de mi abuelo; quizas el temor a esa cermonia fuese cosa de mi madre, ella los detestaba, para ella la vida era como sus flores: diferentes, bellas e inmortales...Alcé la vista hacía el nublado y tormentoso cielo. Y ante mí paró una moto, con dos personas sobre ella: unos ojos de lobo, un brazo enyesado, un casco, y una mirada enfurecida...

Hoy todo era blanco o negro...

Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¿Grises? (Mimi y Myhr) Left_bar_bleue7/7¿Grises? (Mimi y Myhr) Empty_bar_bleue  (7/7)

¿Grises? (Mimi y Myhr) Empty
MensajeTema: Re: ¿Grises? (Mimi y Myhr)   ¿Grises? (Mimi y Myhr) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:45 am

el medio pergamino!!!! >.<
respondo más tarde o veo si puedo ahora >.<... se supone que debo estar ordenando ._.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
¿Grises? (Mimi y Myhr) Left_bar_bleue15/15¿Grises? (Mimi y Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Grises? (Mimi y Myhr) Empty
MensajeTema: Re: ¿Grises? (Mimi y Myhr)   ¿Grises? (Mimi y Myhr) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:58 am

Unos días habían pasado después de ese incidente en la playa. Mujer serpiente refunfuñaba porque no podía beber y sobre todo porque no era capaz de hacer cosas por ella misma. Una mano rota, un golpe y sin una despedida. Era todo confuso, sin remordimientos hacía el, pero mucha culpabilidad hacía ella.

En aquella carretera para dirigirnos a nuestro destino aceleré, mujer serpiente venía gritando e insultando en las curvas muy divertida. El viento azotaba nuestros cascos, pequeños insectos se estrellaban en ellos y sentía como el rostro de la mujer serpiente se escondía a mis espaldas refugiándose para sentirse más segura. Pasamos Port Angels, donde cruzamos la bahía con lentitud para ver el mar y luego emprender de nuevo el viaje hasta La Push, faltaba poco para llegar a nuestro objetivo, una cena en casa y un par de películas.

Murmullos, olor a incienso, esencia flores y un tumulto de gente nos impedía el paso, el efluvio a muerte, a tristeza invadieron mi ser, pero entre todo eso un olor a rojo se difuminó entre ese ambiente fúnebre. Volví el rostro para mirar aquel lobo que levantaba el rostro lentamente, su semblante estaba apagado y sus ojos resplandecieron. Sentí como la mano de mi compañera me apretó el costado con la mano buena al verlo.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¿Grises? (Mimi y Myhr) Left_bar_bleue7/7¿Grises? (Mimi y Myhr) Empty_bar_bleue  (7/7)

¿Grises? (Mimi y Myhr) Empty
MensajeTema: Re: ¿Grises? (Mimi y Myhr)   ¿Grises? (Mimi y Myhr) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:19 pm

Me sentía una completa inútil por la culpa de aquel idiota, no me gustaba estar enyesada, no tanto porque me molestara el yeso, si no que ni siquiera podía ir a entrenar, si seguía en ese estado de inactividad iba a engordar como una vaca. La bola de pelos se sentía un tanto culpable por lo de mi manita, me había invitado a su casa a cenar y a ver películas, como no tenia nadaaa más que hacer accedí con facilidad.

Fuimos en su moto hacia la Push, conducía como un demente, no tenia miedo por lo general pero con una mano rota era difícil no tenerlo, no quería terminar con todo el cuerpo enyesado y si me seguía juntando con lobitos no me extrañaría quedar toda fracturada al cabo de unos meses. El viento azotaba en nuestros rostros, yo me escondía tras la amplia espalda de Myhr para que no me pegara el viento en la cara, con cada curva cerrada yo lanzaba gritos y alaridos, insultando a uno que otro transeúnte incauto que se atravesaba en nuestro camino.

Unos autos no nos dejaban avanzar, miré donde nos detuvimos, un cementerio enorme, lleno de gente llorando y de negro, flores y un cielo nublado... que tétrico... volví a mirar hacia delante, y ahí estaba el... imbécil!... lo miré con odio, apreté con fuerza el costado de Myhr para que avanzara, pero no parecía reaccionar.

-vamos avanza!- le grité al calefactor con patas. Miré hacia la carretera, una inmensa fila de automóviles frente a nosotros, todos saliendo de aquel lúgubre lugar, no podríamos avanzar por la culpa de ellos... malditos muertos, como si ellos supieran que los están enterrando para que se los coman los gusanos...
-por la mierda!- chillé – puedes avanzar por el costado, por ahí cabe la motocicleta- mi voz estaba llena de rabia, señale el espacio que había entremedio de los autos, sin mirar a Adrian.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
¿Grises? (Mimi y Myhr) Left_bar_bleue15/15¿Grises? (Mimi y Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Grises? (Mimi y Myhr) Empty
MensajeTema: Re: ¿Grises? (Mimi y Myhr)   ¿Grises? (Mimi y Myhr) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 1:04 pm

La lluvia hizo una alianza con el viento, y ahora mojaba la parte baja de mi chaqueta, permanecí inmóvil, contemplandolos, apreté con fuerza el mango, y apunto no estubo de ceder a mi fuerza y partirse. Me sentía nervioso, sin palabras que decir, al fondo aún se oían algunos llantos, y los primeros en abandonar el cementerio salieron mirando al suelo, consolandose unos a otros, esquivandome. Los coches se amontonaban y nos impedían el paso. Ella miraba hacía otro lado, y deseé poder hacer lo mismo, simplemente esperar a que se marchasen. Pero la gente comenzó a amontonarse, y acabaron por mandarme directamente hacía la moto. Ella volvío su rostro mientras que Myhr, permanecía inmóvil mirandome. Me cubrí parcialmente el rostro con aquel paragüas, una reacción cobarde de mi parte. La lluvía golpeo más fuerte.

-De nada me sirve el orgullo-Susurré para mi mismo, aunque el viento se encargo de que ni yo mismo pudiese escucharme.

Escuchaba caer la tierra sobre el ataúd, aquella mujer seguía sollozando, solo acampañada por un joven, que permanecía serio, sin derrumbarse, cubriendola con un paragüas. Aún quedaba coches abandonando el lugar, y sino lo hacía ahora, perdería la oportunidad.

-Quería haber hecho esto con un ramo de flores-Dije dando un paso hacía adelante, recordando como había planeado mi mente esta situación-!Qué demonios¡Tu no necesitas rosas blancas...Mimi-Le dije con la voz entrecortada-sigues viva...no tengo por que decirte adiós-Miré a Myhr, que parecía enfadado, aunque con ese brillo especial en los ojos, no había flores para decirle que lo necesitaba-...no nos hace falta olvidar, ni deseo que lo hagamos...- La miré fijamente-No hay rosas blancas...-Volví a repetir, y la tomé de la mano que tenía sana, solté el paragüas hacía atras y quedé mojado por completo-...Lo siento mucho...pero ambos seguimos vivo-Me miró con incredulidad y la lluvia se intensificó-...Lo siento mucho...no debía comportarme como un animal contigo...-Me disculpé al fin, recogí el paragüas y me volví a mirarlos, esperando que la gente se apartase para poder marcharnos.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
¿Grises? (Mimi y Myhr) Left_bar_bleue15/15¿Grises? (Mimi y Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Grises? (Mimi y Myhr) Empty
MensajeTema: Re: ¿Grises? (Mimi y Myhr)   ¿Grises? (Mimi y Myhr) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 6:22 pm

Por más que me decía mujer serpiente que avanzara, no podía avanzar, me quedé mirándolo, esa obscuridad en sus ojos, su esencia roja, el estaba ausente.
Unas gotas de agua empezaron a chocar sobre el casco y en pocos segundos la lluvia nos abrazó. La voz de Mimi se perdió entre el agua. Aun lo miraba, el quedó cerca de nosotros. La gente se empujaba unas contra otras y chocaban con nosotros, aun sí por mas que chillaba mi compañera no podíamos salir de esa aglomeración de gente y de la lluvia. Su voz parecía perderse entre las gotas, eran dolorosas, me recordaron el día que lo conocí. Estaba serio aun mirándole, no estaba enfadado, simplemente me sentí culpable por toda esa situación.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¿Grises? (Mimi y Myhr) Left_bar_bleue7/7¿Grises? (Mimi y Myhr) Empty_bar_bleue  (7/7)

¿Grises? (Mimi y Myhr) Empty
MensajeTema: Re: ¿Grises? (Mimi y Myhr)   ¿Grises? (Mimi y Myhr) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 7:58 pm

Quería marcharme, pero no había salida, estaríamos atrapados ahí hasta que se fueran todos los pobres desgraciados... argh!... estaba echando humos, y para hacer mejor el día se larga el aguacero... la lluvia mojo toda mi ropa, no podía creer como cambiaba el tiempo de una ciudad a otra, en Seattle recién se estaba empezando a nublar cuando salimos.

Miré incrédula a Adrian cuando empezó a hablar no me podía concentrar entre tanto odio, trate de tragar cada una de sus palabras, pero costaba... era casi imposible creer en sus mensajes después de lo que me había hecho... tomo mi mano y miré sus ojos, algo me decía que lo que estaba hablando lo decía de corazón, miré de reojo a Myhr para intentar descifrar su expresión, estaba serio. Cerré los ojos unos segundos para asimilar lo que estaba pasando. Los abrí, miré mi brazo roto, volví a mirar a Adrian, no estaba acostumbrada a disculpas, siempre era yo la que cometía los errores, pero por primera vez este no era el caso, suspiré.

-mira Adrian... no te pongas tan melodramático- entorné los ojos... no puedes comportarte de manera seria alguna vez?...volví a suspirar, le di unas palmaditas a su mano.
-te comportarte de una manera idiota, casi me matas... me fracture una mano por tu culpa... estaré un mes entero sin dinero... y bueno no sé- me encogí de hombros, deje pasar unos segundos para dar mas "suspenso"
-la verdad... aceptare tus disculpas... pero no por mi, si no por la bola de pelos- señale con mi brazo enyesado a Myhr.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
¿Grises? (Mimi y Myhr) Left_bar_bleue15/15¿Grises? (Mimi y Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Grises? (Mimi y Myhr) Empty
MensajeTema: Re: ¿Grises? (Mimi y Myhr)   ¿Grises? (Mimi y Myhr) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:31 am


Parecía que por fin la gente se apartaba, y el bullicio parecía lejano. La lluvía seguía cayendo con fuerza, el agua resbalaba de mi pelo a mi cara, tenía la ropa empapada, al igual que ellos. Ya eramos libres, y aquel difícil momento parecía acabar, pero no pude evitar mirar a los ojos de Myhr que ahora parecían serenos...Ella lo hacía por él...¿y yo?...¿realmente me arrepentía?o solo buscaba poder sumergirme en aquellos ojos azules de nuevo...Miré a Mimi mientras hablaba, apretando el mango del paragüas nervioso.

-Gracias por tu perdón Mimi-Dije en tono serio y monocorde casi carente de cualquier emoción-No quiero darte explicaciones, se que fui un cabrón...pero tienes que ser muy cauteloso con las personas que saben el secreto-Pasé los ojos sobre Myhr y volví a mirarla a ella-...Aunque también debes saber que los tuyos nunca te creeran, y pensaran que estas loca...-Alcé un ceja-...y con el paso del tiempo los recuerdos se volveran confusos y distrosionados, así que tu misma pensaras que fue una broma pesada, provocada por alguna sustancia psicotropica...y si quieres mi opinión esa es la mejor opción-Mi tono sonó como si estuviese leyendo un cuento a un niño pequeño.Sonreí con ironía-Mi reacción te parecería una caricia...comparada con lo que pueden hacerte otros...no soy lo peor que anda por ahí fuera-Sonreí amablemente.

Tanto los vampiros, como los cambiaformas eran celosos de su secreto, y cualquier humano que supiese de más corría un grave peligro. Me di la vuelta con el paragüas cubriendome la espalda y la cabeza. Levante la mano con solo el dedo indice y corazón extendido, e hice un gesto de despedida.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
¿Grises? (Mimi y Myhr) Left_bar_bleue15/15¿Grises? (Mimi y Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Grises? (Mimi y Myhr) Empty
MensajeTema: Re: ¿Grises? (Mimi y Myhr)   ¿Grises? (Mimi y Myhr) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 6:56 pm

La lluvia con su fiereza seguía mojándonos todo el cuerpo, la gente se cubría y se empezaba a dispersar haciendo un espacio para que podamos irnos. Gotas caían de su rostro que enmarcaban su semblante de arrepentimiento... mujer serpiente dijo lo que tenía que decir, aceptó las disculpas, ahora era el tipo en cuestión, y era verdad, era mi culpa, nunca debí de revelarle mi secreto a Mimi.

Volvió a dirigirse a ella. Hablaba tranquilo, con la voz que le particulariza, por un momento lo imaginé como un gánster de los 50’s. Sonreí a medias, no dije nada, resistí el deseo de detenerlo y besarle, eso hablaba bien de él. El perdón. Todos merecen el perdón.
-Nos veremos después –dije en un tono inaudible, sabía que me había escuchado a pesar de la lluvia y del bullicio de la gente-
Mujer serpiente se apoyó sobre de mí para sentir calor, empezaba a temblar por el agua fría de la lluvia, encendí la motocicleta para irnos de ese lugar.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¿Grises? (Mimi y Myhr) Left_bar_bleue7/7¿Grises? (Mimi y Myhr) Empty_bar_bleue  (7/7)

¿Grises? (Mimi y Myhr) Empty
MensajeTema: Re: ¿Grises? (Mimi y Myhr)   ¿Grises? (Mimi y Myhr) I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:18 am

No sabia que reacción tener eran taaaaaaaaaantas palabras que me mareaban, no estaba acostumbrada a escuchar discursos tan largos, algo te esta diciendo Mimi parece que es importante... y ahí apareció el mono con los platillos en mi cerebro distrayéndome por completo. Podía escuchar como sonaban los platillos, yo sonreía a Adrian. Escuche sus ultimas palabras... yo no soy lo peor que anda acá fuera, algo muy similar me había dicho Lucrecia antes... bueno entonces no me perdí de nada...seguía sin quitar la estúpida sonrisa de mi rostro. El se despidió con la mano

-no tienes de que preocuparte, soy una tumba con patas- dije seria. La moto de Myhr comenzó a andar.

-Chauuuuuuu.... nos vemos otro día- le grité, hice gestos exagerados y tire unos cuantos besos con la mano, la gente que salía del cementerio me miraba raro, solté una carcajada y seguimos nuestro camino
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





¿Grises? (Mimi y Myhr) Empty
MensajeTema: Re: ¿Grises? (Mimi y Myhr)   ¿Grises? (Mimi y Myhr) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Grises? (Mimi y Myhr)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contactos (Mimi)
» Gaia, yo y una hermana más ((Mimi))
» Serios problemas (Mimi)
» Mientras Mimi y Sol pelean.
» Todos mueren.(Mimi)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Cementerio Quileute-
Cambiar a: