La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El sonido del río y las aves (Testament)

AutorMensaje
Myhr Aukland

Masculino
Cantidad de envíos : 411
Puntos de Experiencia : 389

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: El sonido del río y las aves (Testament)   Lun Mar 30, 2009 6:40 pm

Esa mañana de sábado era calurosa, más que cualquier otra. Me asomé por la ventana y al parecer había caído una pequeña llovizna por la noche. Las aves revoloteaban y cantaban pidiendo maás agua.

Sonó el celular con un número desconocido, una persona hablaba del otro lado, a la primera no reconocí la voz, pero después de un minuto supe quien era, el joven que brincaba la cuerda. Hablo por un rato, era su costumbre hablar, parecía que me empezaba a acostumbrar a escucharlo. Yo no era un tipo muy platicador, mucho menos con las personas que no conozco, la única que me sacaba platica era mujer serpiente después de cinco botellas de vodka y unas cuantas mas de ron, mas el plus de la yerba. Salió mi voz un poco apagada:
-Río Quillayute a las 10 en punto –Necesitaría una buena porción de lo que me ha dado chica serpiente para esta aventura, el chico siguió hablando hasta que acordamos vernos ahí, en la entrada del río. Colgué.

Una buena ducha para quitar la pesadez y el calor de esa mañana. Desayuno y una mochila, sobre todo un buen joint para empezar a mañana.
La naturaleza se percibía enseguida, las aves y el movimiento de los animales en el lugar, amaba el bosque, sobre todo el de La Push, a lo lejos se escuchaba el río, percibí el aire fresco y como hacia un arrullo llevando algunas piedras y peces en el.

Sentado sobre un tronco me quedé ajustándome las botas. Esperando al visitante que arribara.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El sonido del río y las aves (Testament)   Lun Mar 30, 2009 8:04 pm

Luego de haber obtenido su número de celular milagrosamente, decidi aceptar su invitacion a pasear por el bosque, a pesar de que parecia que le habia dado una muy mala impresion. No era del todo malo, eso me serviria para poder espantarme un par de pajaros en el nido de mi cabeza. Ser una persona que salio de un centro de salud mental no era facil para mi. Era algo de lo mas extraño. Estaba cansado de que la gente me viera como un ser loco y del que todos tuvieran que huir.

Arribe al bosque. Deje el auto cerca de la entrada, y me fui caminando. Y ahi estaba él, Myhr Aukland, ese chico alto y de una voz que casi era hipnotica e intensa. Me acerque a el poco a poco. Hacia algo de frio, llevaba conmigo un gaban, con una capucha. Mis cabellos oscuros estaban peinados de lado, el viento jugaba con ellos.

- Hola Myhr, muchas gracias por invitarme- Le sonrei amablemente- Vaya lugar, hacia mucho que no andaba por aqui.
Myhr Aukland

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: El sonido del río y las aves (Testament)   Mar Mar 31, 2009 12:13 am

Un motor opacó el sonido del ambiente, volví la mirada y ese joven de la cuerda bajo, no recordaba en este momento su nombre y me lo repitió un par de veces, quest, pest, test, eso era, Testament... sonreí a medias al mirarlo enfrente de mí. Me puse de pie, definitivamente le llevaba como veinte centímetros. No sabía en que momento lo había invitado, el me había llamado por la mañana hasta donde recordaba, la amiga María de mujer serpiente estaba en buena condición después de todo, sonreí amable.
-Cuando quieras eres bienvenido, quedamos que daríamos un paseo ¿no? ¿Te pondrás como Rocky? –Bromee dándole un ligero puñetazo en el hombro-
El calor me invadía el cuerpo, sabía que esta caminata iba hacer que me sacara la ropa, estábamos entre hombres, no había problema, solo esperaba que este chico no se asustara, aunque por su olor sabía que era un cambia-formas, aunque no conocía su verdadera forma.
-Vamos, sigueme -Caminé por un sendero para empezar adentrarme al bosque y poder llegar hasta la orilla del río-.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El sonido del río y las aves (Testament)   Mar Mar 31, 2009 12:43 am

Le sonrei tranquilo. Habia algo en Myhr que me intrigaba, era su altura acaso? Sus ojos con el cielo adentro de ellos? Su perfecta dentadura y sus labios? Era acaso todo eso? No importaba. Yo seguia cubierto con mi gabardina y encapuchado. Caminamos lentamente, adentrandonos en la vegetacion. Todo tenia un olor impresionante.

Me iba acercando al area donde estaban todos los arboles enormes. Y de repente, me vino un "flashback". Recorde a R.K., incendiando el bosque, y poniendonos en peligro. Recuerdo a esa chica vestida de Caperucita Roja, lanzandonos bombas, era lo mas horrible que habia pasado. Recuerdo cuando me desfiguro el rostro. Me quede ido por un momento.

Tropece con una piedra. Y me levante lo mas rapido que podia.

- Perdon, perdon, me emocione con la vista- Le di una sonrisa fingida. - Prosigamos,tengo ganas de ver ese rio de nuevo.
Myhr Aukland

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: El sonido del río y las aves (Testament)   Mar Mar 31, 2009 1:16 am

Entre la maleza me pregunté si un cambia-formas como el no sentía calor con tanta ropa. Recordé el aroma a rojo, a bosque, a tierra, aun lo tenía presente, el no suele usar tanta ropa, sonreí a medias. Mientras avanzábamos la humedad se hacía presente, la tierra, las piedras, la vegetación, el río estaba cerca.

Seguí con mi andar, conocía perfecto esta ruta, escuché un ruido, volví la mirada y el joven salta cuerdas estaba en el piso. Levanté una ceja.
-¿Estas bien? –pregunté y lo miré de reojo, se levantó como si nada, creo que andaba distraído, me encogí de hombros-
Unos pasos mas y aparecimos a la orilla del río. Se podía ver como corría el agua y unos ciervos bebían de ella, sus grandes cornamentas se mostraban majestuosos, uno de ellos nos miró, algunas aves cercanas se movieron entre los árboles. Caminé cauteloso para no espantarlos.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El sonido del río y las aves (Testament)   Mar Mar 31, 2009 1:31 am

Llegamos por fin al lugar. Era algo inimaginable ese rio. Sentia una fuerte vibracion en mi cuerpo, era como si ese lugar fuera un paraiso hecho para nosotros los que lo visitabamos. Voltee a ver a todos lados. Me retire el cabello de mi cara. Me acerque poco a poco al rio, en donde se reflejaba mi rostro ahora tetrico. Mis ojos amarillos brillaron a la luz del sol.

Me incorpore y voltee a ver a Myhr, y le sonrei- Quiza te he dado la impresion equivocada. Has de pensar muchas cosas malas de mi, pero, al menos dejame empezar de nuevo contigo, no se... te vi en ese lugar, y me pareciste alguien amigable, y amigos es justamente lo que no tengo. - me cruce de brazos y camine hacia otro lado- Puedo preguntarte, por que huiste de mi?
Myhr Aukland

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: El sonido del río y las aves (Testament)   Mar Mar 31, 2009 2:07 am

No lo recordaba con exactitud lo que me estaba hablando, no solía recordar nimiedades, no dije nada.
-Vamos, continuemos, la ruta es larga –comenté mirando el camino, luego volví a verle- ¿No tienes calor con eso puesto? –Verlo con esa gabardina sentía como el cuerpo me empezaba a sudar-. Iremos hasta donde desemboca el río de ahí nos tiraremos. –Sonreí encantador como siempre y seguí caminando- ¿No me digas que te da miedo? -le lancé una mirada retadora-

-¡¿Te quedarás ahí parado como un tronco?! ¡Ándale!, Mueve ese culo y ponte a caminar… -reí mientras avanzaba con rapidez para seguir la ruta del río, algunas aves volaron con mis aplausos, los ciervos, se fueron del río, me sequé el sudor de la frente con la mano, y me saqué la playera para estar más fresco-.

Mi menté paso por miles de cosas, una de ellas era que si el chico en verdad quería ponerse en forma tenía que ponerle empeño. No es fácil coger una buena condición física.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El sonido del río y las aves (Testament)   Mar Mar 31, 2009 6:55 pm

- Estoy bien, gracias- Tenia algo de calor, pero no deseaba mostrarme tal cual era. Su reaccion era realmente misteriosa, se rio mientras seguiamos caminando. Eso me hizo tener algo de temor. - Me lo quitare cuando lleguemos a un lugar para nadar.

Seguimos caminando, a paso lento, el silencio dominaba nuestro momento. Parecia que habia intentado todas las maneras de agradarle, y senti que ya no quedaba esperanza, pero, habia algo en el que me llamaba la atencion. Habia un misterio que queria resolver, podia sentirlo con mi corazon, pero que era eso que me inquietaba y que no podia hacer que me alejara de el? Miles de preguntas salieron en mi cabeza. Vi como las aves volaron con los aplausos del chico. Aquello fue un gran espectaculo, se dispersaron alrededor del bosque. Aquello me hizo feliz.

Cuando dijo eso de lanzarnos, me quede algo helado.

- La... la.. lanzarnos dijiste? Tirarnos a un pozo y esas cosas?- Me quede mirandolo pensativo mientras caminabamos.
Myhr Aukland

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: El sonido del río y las aves (Testament)   Mar Mar 31, 2009 9:47 pm

Seguimos caminando por un buen rato mientras platicamos de cosas insignificantes, sobre el clima, algunos árboles y de la tierra que estaba húmeda por la pequeña llovizna de la noche anterior. El ambiente era denso, el cielo estaba nublado y amenazaba una buena tormenta, justo lo que necesitaba. El joven Testament venía muy callado, me preguntaba que estaba pensando, al parecer toda su vida siempre el ha sido el centro, ahora se percibía mas solitario.

La ruta era larga, me sequé el sudor con la playera y me la amarré ala cintura, tomé un poco de agua, le lancé una botella a Testament para que bebiera, se veía agotado.
-¿Como vas Testament? Ya pronto llegamos para lanzarnos del filo de esa roca –la señalé con la mano- Aquí no hay pozos, solo fosas, las que se hacen cuando estas muerto. –reí a carcajadas, era obvio que bromeaba, vi que se detuvo por un momento y le dije: -Vamos, que ya estamos cerca…
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El sonido del río y las aves (Testament)   Mar Mar 31, 2009 10:51 pm

Respire un momento. - De acuerdo, sigamos- Le sonrei. Continuamos caminando. Me quite unos cabellos de mi cara. Tome un poco de agua, de una botella que me lanzó Myhr. Bebi lentamente, evitando que se chorreara el agua sobre mi. No tenia frio, pero tampoco calor. No habia manera de que me sintiera mejor o peor. Todo estaba en equilibrio.

De repente comenzamos a subir una roca poco a poco, estaba muy empinada, y costaba un poco de trabajo subir, pero podia hacerlo. No era una experiencia desagradable. Al contrario, era algo que jamas habia hecho en mi vida. Me estaba divirtiendo a pesar de todo.

- Y haces esto muy a menudo?- Pregunte en voz alta- Por lo que veo, pareces todo un experto.
Myhr Aukland

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: El sonido del río y las aves (Testament)   Miér Abr 01, 2009 1:12 am

Escalamos la gran roca donde caía el rio hacía la desembocadura, el agua salpicaba mi cuerpo y el cielo estaba completamente nublado haciendo una atmosfera sombría. En la cina le di la mano para ayudarle a subir, teníamos un panorama espectacular a pesar de que el tiempo nos estaba jugando una mala pasada.

Me acerqué tanto a el para que quedara en el borde. Estaba en el filo de aquella roca, habían mas de cuarenta metros de caída desde aquella cascada. No podía evitar que mi cuerpo irradiara tanto calor, estaba seguro que el lo sintió, tenía el dorso descubierto, con la piel perlada por el sudor y me di cuenta de cómo me miraba, sonreí de lado al escucharlo.
-Soy un experto en todo esto… -lo miré a los ojos, tenía unos ojos hermosos de gato, mis ojos de lobo brillaron al verlos- ¿Aun tienes miedo Testament?
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El sonido del río y las aves (Testament)   Miér Abr 01, 2009 2:09 am

Estaba casi a la orilla de la roca. Voltee de reojo hacia abajo. Y despues voltee a verlo a sus ojos llenos de vida. Me aferre a el, para no caerme.No se que intenciones tenia, pero no iba a arriesgar mi vida, le tenia panico a las alturas. Comence a temblar un poco. Me agarre de sus brazos.

- Por favor, no me dejes caer- Le suplique, con un rostro inexpresivo.

Que misterio era ese? Era acaso un asesino?
Myhr Aukland

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: El sonido del río y las aves (Testament)   Miér Abr 01, 2009 2:39 am

Sentí sus manos como se aferraron a mis brazos y reí, en verdad tenía miedo. Odiaba las suplicas de las mujeres, pero de los hombres era diferente.
-¿Le tienes miedo a la muerte? O… ¿Simplemente tienes miedo de experimentar algo desconocido? –me quedé mirando esos ojos amarillos expectantes y en verdad temerosos, sonreí con malicia, sabía su naturaleza, él estaba demostrando una cobardía extrema, eso era vergonzoso hasta para el mismo, para un cambia-formas, era una ofensa- Acaso… ¿eres una señorita para que no te deje caer?... porque yo no veo una… -me quité sus manos de encima- Dejaré que tu mismo te tires…
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El sonido del río y las aves (Testament)   Jue Abr 02, 2009 9:04 pm

Me solto de sus brazos, y seguia de pie. No tenia otra opcion. El tirarme no era una opcion para mi. Pude percibir que Myhr tambien era de mi misma especie, solo que, su aroma era tan fuerte, tan suave y rudo a la vez, era un olor hipnotico. Era un hombre tenebroso, estando de cerca.

- No soy una dama en peligro.- Me enojo la manera en que me retaba. Lo mire con furia, pero, crei saber el objetivo de esto. Vi de reojo la altura, y lo vi a él de nuevo. El agua estaba por debajo de nosotros. Un rio inmenso, una cascada que era tan refrescante. Me quite la capa, y la hice a un lado. Deje ver mi figura a medio terminar, mi ropa negra, con una camiseta con una cruz en medio, y unos botones rojos en las mangas, un pantalon negro, con bolsillos, y botas negras. Mis cabellos revoloteaban con el viento.

- No voy a tener miedo, no ahora. - Mi voz sonaba mas segura. - Los gatos como yo, caemos de pie...y tenemos 9 vidas- lentamente me acerque y le di un beso en la mejilla. Le lance una mirada siniestra. Una fuerza dentro de mi emergio- Bien... al rio entonces... .

Me lance al vacio, directo al agua. Senti como mi piel se estremecia, y se encogia, hasta convertirme en un gato negro. Mi ropa salio volando a algun lugar que desconoci, y ahi cai, en el agua, convertido en gato, nadando hacia la orilla. Fue una gran sensacion de libertad.

Testament ahora era libre... y ya no tenia miedo. Ya no...
Myhr Aukland

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: El sonido del río y las aves (Testament)   Sáb Abr 04, 2009 1:41 am

Su mirada de felino hacía que pensara en aquel jaguar que me encontré en una batalla. El tenía una mirada de desconcierto, temeroso, enojado, empezó hablar, ahora se daba cuenta de ello, de que no era una señorita. Sonreí levemente mirandolo con esos ojos intensos que tengo. El agua se escuchaba en el fondo, el salpicar nos caía sobre el cuerpo. Di un paso hacia atrás cuando vi un aire de iniciativa en aquel rostro, en esos ojos que significaban más que lo urbano y atención de todos. El aire empezó a soplar mas fuerte, el cielo estaba completamente negro, la tormenta estaba cercana y pronto caería sobre nosotros.

No dije nada cuando dijo no tener miedo, creo que era momento que se… me sacó de mis pensamientos cuando menciono nueve vidas y gatos que caen de pie. Incrédulo lo miré cuando me dio un beso en la mejilla y luego se lanzó al río. Quedé sorprendido por su determinación repentina, era momento que lo hiciera, bajé la mirada para ver cuando caía hacía el vacío, directo donde chocaba el agua, se empezó a transformar ¿En un gato?... caí en cuenta lo de las nueve vidas, sobre todo aquellos ojos. No era necesario hacer eso, el objetivo de este reto era enfrentarlo como hombre no como bestia.

Dejé caer la mochila sobre la roca, saqué la playera de la cintura, los pantalones, quedándome con un bañador que traía abajo y me lancé a la cascada sin pensarlo nada. Un sentimiento de caída, el aire golpeaba mi rostro y esa sensación de adrenalina era inigualable, el agua sonó como si se rompiera una gran roca, refrescó todo mi cuerpo, nadé a la superficie, y busqué con la mirada al gato. Fui hacía la orilla del rio para que la corriente no me arrastrara demasiado, debía escalar de vuelta el risco.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El sonido del río y las aves (Testament)   Dom Abr 05, 2009 3:20 am

Permaneci en la orilla, mojado, transformado en ese gato negro, tan escurridizo como yo mismo podia ser. Me quede contemplando el rio, com la mirada perdida. Apenas y podia creer lo que habia hecho. Mire hacia arriba, y eso era enorme. Habia rebasado mis limites, mi cobardia habia desaparecido por completo. Deje de tener miedo por todo. Myhr habia logrado en un momento lo que yo habia durado años en alcanzarlo, logre ser libre. Todo embonaba perfectamente.

Lo vi venir, con esa figura varonil, y su traje de baño. No era nada atractivo para mi, el tenia algo que no tenia Jesse, el amor que sentia por el cada dia era mas fuerte. Lo contemple un momento, mis ojos ahora tenian otro brillo.

Deje que se acercara, no quise hacer nada mas, tan solo, disfrutar de esta sensacion nueva de libertad.
Myhr Aukland

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: El sonido del río y las aves (Testament)   Dom Abr 05, 2009 5:10 pm

De pie en la orilla del rio miré hacia abajo donde estaba aquel gato con el pelo humedecido, sonreí a medias.
-Tenemos que subir la roca de nuevo –dije mirando hacía arriba y me encaminé pare empezar a escalar las piedras y llegar de nuevo a la cima-

El gato venía detrás mío brincando sobre las rocas, cuando llegamos a la cima, me enfunde los jeans y la playera aun tenía garbos de humedad en mi cabello, que agité junto con el viento. Con la mochila en el hombro le hice una seña de que descenderíamos y señalé el cielo que pronto la tormenta nos abrazaría. No sabía si se quedaría en esa forma o regresaría a ser humano de nuevo.
Empecé a descender mientras me miraba con esos ojos amarillos de gato, ahora lo sabía. Reí al recordar la hazaña de aventarse de la cascada en forma de gato y caer sobre aquellas aguas como una piedra.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El sonido del río y las aves (Testament)   Vie Abr 10, 2009 2:34 pm

Observe sus ojos de cielo por un momento. Algo sentia dentro de mi al estar cerca de el, era como un despertar nuevo, era algo que no esperaba de el. Alguien me habia retado, y habia descubierto en mi un nuevo "yo", alguien que no esperaba tener dentro. Toda mi vida habia cambiado desde ahora. Me acerque poco a poco a Myhr, para tomar mi forma humana delante de él. En mi desnudez, note que mi cuerpo no era tan deforme como yo pensaba. Pude ver que mi cuerpo habia cambiado desde hace mucho, pero me daba miedo darme cuenta de que ya no era un niño del todo. No me dio temor revelar mi cuerpo.

Me quede de pie, me contemple un poco, y contemple a Myhr. Le sonrei tiernamente.

- No me habia dado cuenta de lo que tenia- voltee a todos lados- Creo que comenzara a llover, hacia donde vamos? Mi capa la deje en lo alto de la piedra, no tengo con que cubrirme.- me quede de pie un momento- Y bien... como estuve?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El sonido del río y las aves (Testament)   Jue Abr 16, 2009 8:06 pm

Ignoro mis palabras, solamente se limito a decirme donde estaban mis cosas con la mirada. Me puse mi ropa y mi capa de nuevo. Lo mire directamente a los ojos de nuevo. Esa mirada me hacia perderme en un cielo lleno de tentaciones y de emociones ocultas. Me quede parado un momento contemplando el lugar.

Por alguna razon, obtuve la libertad que siempre quise, de ser un simple mortal, me converti en alguien con poder de decision, alguien que lucharia por lo que quiere, y sobretodo, defender lo que pienso y siento. Ya no le tenia miedo a nadie.

Me acerque poco a poco a Myhr, y le di un beso en la mejilla. Lo mire directamente a los ojos, y le hable- Gracias por darme la libertad. Ahora tu tambien eres libre. - Le dije eso, puesto que ya no queria hacerlo sentir presionado, era mejor dejar ir las cosas, dejar ir a las personas, dejar ir lo que mas deseas, para ver si un dia regresa. Me di la vuelta, y me aleje de él, corriendo por el bosque, con las manos extendidas, no importandome lo que el pensara de mi. Yo era libre... al fin...

( Rol off: Ya ni te presiones, gracias por todo)
Myhr Aukland

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: El sonido del río y las aves (Testament)   Vie Abr 17, 2009 12:42 pm

En ese momento pensé en lo que me dijo, no me sorprendió, solo que la libertad no es para todos, siempre he sido libre, y la libertad tiene un precio. Un precio muy alto en varias circuntancias. Vi como corria como un loco por el bosque, esperaba que no se tropezara y se pusiera a llorar. Tomé mi rumbo, sabía que el podría enfrentar solo sus difuciltades. Ya había hecho mi trabajo.

La lluvia empezó a caer a torrentes, justo lo que esperaba, esa fria lluvia que cubria mi cuerpo y me dejaba ciego al andar, la necesitaba. Tomé la ruta en el bosque, era hora de ir a casa.

(off... no hay de que... cuando gustes)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El sonido del río y las aves (Testament)   

El sonido del río y las aves (Testament)
Página 1 de 1.