¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian) Empty
MensajeTema: En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian)   En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 6:35 pm

Habia salido de la universidad y habia hablado a casa para avisar a lestat que estaria fuera un rato ,dijo que no habia problema alguno ya que estaria jugando con nico .

Deje el auto estacionado en el campus y comenze a caminar, el dia estaba ligeramente soleado,casi nada pero preferi apurarme antes de terminar metida en problemas ,entre al acuario que era lo que me quedaba mas cerca,pague ....10 dls? no lo se,solo di el billete y entre

Mire como unos chiquillos se quejaban por algo ,me acerque por mera curiosidad de ver cual era la causa de su "pelea"

Que si es
Que no!
Que si!
Que no!
-se daban zapes entre si,lo cual me hizo enarcar una ceja con una risa

Oigan,que es tan interesante para pelear asi? -pregunte ya que era comica la escena ,evitando a toda costa respirar...aun no me controlaba al 100%

Verdad que los peces payaso son graciosos?-pregunto el chico paliducho que estaba con el otro,mucho mas fuerte -Depende de como lo veas tu

Al parecer la madre les hablaba desde el otro lado del acuario,que solo desaparecieron de mi vista .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian) Empty
MensajeTema: Re: En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian)   En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 6:51 pm

No sabía ni por donde empezar, harto de estar en la motocicleta por tanto tiempo, lo estacioné a lado de un auto muy bonito, debía ser bastante caro; en cambio, no me había fijado de que me encontraba en un estacionamiento de un acuario. Me gustaba mucho mi atuendo, no es porque fuese metrosexual o algo parecido, pero amaba mi chamarra de piel...papá me lo había regalado, aunque había algo más especial que nada...una cadena con una pequeña cruz de metal que decía en mi lengua natal "Vista hacia adelante" lo cuál llegaba a ser irónico, siendo que mi hermana me lo había regalado.

Tenía un día de suerte, la entrada del acuario se rebajaba por ser día entre semana. Pagué los 5 dólares y entré. Me impresionó sumamente la vista de todos los peces...recargado en un barandal empecé a dibujar a una tortuga gigante, quien yacía comiendo. No pude evitar escuchar la discución de unos niños, sobre saber si los peces payaso eran graciosos, que gran ironía. Llegó poco después una chica con belleza deslumbrante, diciendo que dependía, al final se fueron.

Yo mientras tanto, seguí con mi dibujo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian) Empty
MensajeTema: Re: En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian)   En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:01 pm

Comenze a caminar alrededor del acuario viendo por aqui y por alla ,como extrañaba las playas de mexico sin duda...el unico azul claro que podia ver ahora era el de este acuario,sonrei al ver a un delfin pasar con su cria frente el cristal

Me percate de otro efluvio,la mayoria de las personas estaban en el espectaculo al aire libre ,aunque quisiera no seria prudente que saliera, en fin, el efluvio provenia de un chico...le calcule unos 21 años a lo mucho ya que se veia grande pero tampoco tan viejo

Impresionante, dibujas muy bien -Comente con tranquilidad cuando estaba parada junto a el, observando cada detalle de la tortuga - No te molesto o si ? si es asi me puedo retirar -dije apuntando a otro lado ya que no lo queria interrumpir .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian) Empty
MensajeTema: Re: En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian)   En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:12 pm

Siendo que el piso era de cierta forma hueco, el sonido de sus pasos parecía hacer eco, no fue difícil calcular que venía por donde estaba. Continué con el dibujo, recargado sobre el barandal. Escuché su pregunta, me sorprendió que se fijara siquiera en mí.

-No te preocupes, puedes estar aquí si quieres- Sonreí. Observé que se acercó al otro extremo, para observar mejor a la tortuga. Aproveché para involucrarla en el dibujo, lo hice lo mejor que pude...no podría compararlo obviamente con ella, nada lo haría, pero hice mi mejor intento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian) Empty
MensajeTema: Re: En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian)   En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:30 pm

Observe un rato a la tortuga pero de ratito en ratito observaba como poco a poco yo iba quedando plasmada junto con el dibujo- Sinceramente me siento halagada de que me incluyas en tu dibujo, tienes un talento esplendido hombre -sonrei con alegria ya que en verdad me agradaba el hecho de que alguien se tomara la molestia de plasmarme sobre el papel - A todo esto no te he preguntado algo importante ¿Cual es le nombre del artista? -vi que bajo un poco la mirada sonriendo,sonrei por lo mismo ,esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian) Empty
MensajeTema: Re: En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian)   En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:32 pm

-Lo verá gracioso, pero me llamo Dorian- Agregué, divertido. Todo mundo me decía que siendo un artista, la ironía era que mi nombre se asemejaba a Dorian Gray, junto con su retrato, me sentía halagado, más nunca haría lo que él hizo para arruinar su vida.

-¿Y el suyo?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian) Empty
MensajeTema: Re: En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian)   En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:44 pm

Dorian....grey -agregue sonriendo ligeramente -Lo siento,no pude evitar relacionarlo ,me llamo alessandrine y por favor hablame de tu que no te llevo tantos años dorian -Me volvi a acomodar donde estaba para verme mas humana ya que en ocasiones se me olvidaba y podia mantenerme estatica por demasiado tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian) Empty
MensajeTema: Re: En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian)   En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:51 pm

-Ok, perdóname, mi mamá solía decirme que no debía hablar con tú respecto a las mujeres, solo podía evitarlo con mis hermanas y ella claro, pues no quiere aparentar más edad de la que dice tener- Reí.

-De hecho, eres la primera persona que me pide que no lo haga- Contesté un tanto sorprendido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian) Empty
MensajeTema: Re: En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian)   En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:59 pm

No te preocupes dorian...y pues digamos que no soy muy normal a veces -me encogi de hombros sonriendo ,no sabia por que pero el chico tenia una energia contagiosa que me hacia sonreir por que si - pero bueno, dime,llevas mucho rato como artista?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian) Empty
MensajeTema: Re: En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian)   En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:05 pm

-Dibujaba desde los cuatro años...dígamos que es un don natural, dibujo cuando me inspiro, y e llegado a ver tantas cosas que es necesario traer conmigo siempre mi libreta y mis lápices especiales- Comenté mientras, no muy educadamente, seguía añadiendo detalles al dibujo, cambiando rápidamente el lápiz, tantos años trabajando con ellos que sentía la diferencia del tacto, lo que los distinguía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian) Empty
MensajeTema: Re: En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian)   En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:13 pm

En verdad te admiro, dibujar desde los 4 años -silbe por lo bajo con asombro,parecia que al tacto podia reconocer que lapiz tomaba,note como iba agregando detalles en el caparazon del la tortuga...pero llamo mas mi atencion cuando la imagen mia resaltaba los ojos dorados ,reprimi un escalofrio de nervios -Y que haces con los dibujos,los exhibes o algo por el estilo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian) Empty
MensajeTema: Re: En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian)   En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:33 pm

-Los guardo...están destinados cada uno de ellos a un solo próposito, mostrarselo a mi hermana, ella es invidente, pero cuando recupere la vista, le enseñaré todos ellos, para que no se pierda de nada en el mundo- Lo consideraba como mi misión en la vida, llegar a ser el máximo apoyo de Aeni.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian) Empty
MensajeTema: Re: En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian)   En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:36 pm

Wow...tu hermana debe de estar agradecida por tener un hermano como tu dorian -dije con toda honestidad, al menos yo consideraba valioso lo que hacia por ella al ser invidente ,obviamente tenia esperanzas de que ella pudiese ver -Es muy noble lo que haces,en serio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian) Empty
MensajeTema: Re: En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian)   En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:43 pm

-Gracias...considero que el pesimismo no es más que una tontería, no hay porqué no ver con alegría y esperanza la vida, y si llegan a decir que son realistas, entonces, llámenme ilusionista sino- Dije contento. Añadí el brillo del agua, al final, había terminado.

-Ya está-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian) Empty
MensajeTema: Re: En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian)   En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:06 pm

Me asome para ver el dibujo completamente terminado - Wow...sin palabras...o muy pocas ,eres maginifico-conteste asombrada ya que cada linea ,sombra o detalle parecian vivos en el papel - todos somos ilusionistas de un modo u otro dorian y debo admitir que incluso he llegado a ser feliz con ilusiones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian) Empty
MensajeTema: Re: En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian)   En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:10 pm

-Todos, nos sentimos seguros en nuestro propio mundo, creados por nosotros mismos, así que son nuestras leyes, hacemos todo lo que gustamos o simplemente, es como desearíamos que fuese todo- Nadie, nadie podía apartarse de la realidad por tanto tiempo sin mostrar signos de una enfermedad, aunque esta fuese por nuestro propio bien. -Yo ya e vivido demasiado tiempo en mi universo, es hora de que me ponga en marcha, no quiero quedar atrás-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian) Empty
MensajeTema: Re: En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian)   En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:17 pm

Es bueno escuchar eso ,la realidad no es del todo dulce,pero es buena aunque no lo apreciemos -Sonrei antes de dar un suspiro ,volvi mi vista por un instante a los ojos de dorian ,vi como los escudriñaba intentando descubrir si eran lentillas o no lo que traia puestos ,baje la mirada y negue con la cabeza para mirar despues a una manta raya pasar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian) Empty
MensajeTema: Re: En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian)   En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:21 pm

-Nunca es malo ausentarse poco tiempo, al menos sin implicar el viajar- Me encogí de hombros. -Perdona si te molesté- Pude percatar su disgusto al bajar la cabeza.

-Es solo que, hasta ahora, nunca conocí a alguien con unos ojos tan claros- Conocía gente de color miel, pero esto era oro sólido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian) Empty
MensajeTema: Re: En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian)   En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Acuario-
Cambiar a: