¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una visita.. ¿Humeda?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una visita.. ¿Humeda? Empty
MensajeTema: Una visita.. ¿Humeda?   Una visita.. ¿Humeda? I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:53 pm

Un nuevo día, hoy había amanecido con pocas ganas de ir a la universidad, en realidad no tenía nada de malo faltar por lo menos una vez,¿o si?, en fin, lo descubriria, me encontraba recostado en cama hecho una maraña con las sabanas, el sol se asomaba ya por mi balcón, lo más seguro es que Alexandra se hubiese ido temprano, me pusé de pie y camine hacia la regadera con las pocas ganas que tenía, me duche de la manera más lenta que lo había hecho en esta vida, o eso creía yo, el agua estaba fría... pero me encantaba, al momento de salir enrede una toalla a mi cintura y fui a los cajones de ropa, me cambie y me puse lo primero que vi...

Estaba solo en el departamente, no estaría así todo el rato, tome mi cartera las llaves, entonces sali del departamento cubierto solo por un chaleco... una visita al acuario no me haría nada mal, seria buena idea visitarle, entonces tomé un taxi que me dejara enfrente, todo el camino me fui tarareando una melodia que sonaba por la radio de este, entonces llegamos al destino señalado, pague al taxista y baje mirando el lugar.. camine a la taquilla..
-Una entrada por favor-..dije a la señorita-.
Al momento intercambie el papel por un billete de veinte dolares, y me encamine a la entrada, se podian ver a los pequeños peces exoticos.. sonrei levemente y me detuve en la seccion del pez payaso.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Una visita.. ¿Humeda? Left_bar_bleue15/15Una visita.. ¿Humeda? Empty_bar_bleue  (15/15)

Una visita.. ¿Humeda? Empty
MensajeTema: Re: Una visita.. ¿Humeda?   Una visita.. ¿Humeda? I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 2:33 pm

Habia pasado una noche horrible y apenas habia dormido, me habia pasado toda la noche de guardia con mi hermano a lo tonto porque no habia nada para hacer. Caminamos por todo el bosque mojandonos y jugando para pasar el tiempo.
Cuando volvimos a casa me tire en el sofa ensuciando todo y me dormi un par de horas. No tenia ganas de abrir la tienda hoy ya la abriria mañana, el sol me desperto y me levante me di una ducha rapida y baje a desayunar algo. Mire en el periodico aver que podia hacer y se me ocurrio ir al acuario, me puse la chaqueta, tome las llaves y el casco y me subi a la moto. Despues de un rato de viaje estacione la moto enfrente de la puerta y me quite el caso bajando de la moto, camine hasta la taquilla y compre la entrada y me fui a ver los tiburones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una visita.. ¿Humeda? Empty
MensajeTema: Re: Una visita.. ¿Humeda?   Una visita.. ¿Humeda? I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 3:05 pm

[i]Después de mantenerme un gran rato mirando los peces que se consideraban exoticos y demás, pase lentamente viendo mantaryas, medusas, peces que jamás crei poder ver.. anguilas, y demás especies que tenian nombres un poco extraños, en fin, segui mi camino por el recorrido que tenian designado a los visitantes, observe un aviso de que estaba prohibido usar el flas y rei levemente, conyinue mi camino , escuchando risas de`pequeños que se divertian, entonces me acerque a la parte en donde se hallaban los tiburones, ahi pude visualizar a una chica de cabellos negros y rizados... parecia estar embobada con los tiburones, suerte que estaban detenidos por un vidrio a poder mordernos, se veian tan salvajes pero a la vez tan dociles..

-Hermoso,¿no?..-le cuestioné a la chica que estaba a mi lado sin dejar de mirar al animal-.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Una visita.. ¿Humeda? Left_bar_bleue15/15Una visita.. ¿Humeda? Empty_bar_bleue  (15/15)

Una visita.. ¿Humeda? Empty
MensajeTema: Re: Una visita.. ¿Humeda?   Una visita.. ¿Humeda? I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 3:24 pm

Me habia quedado embobada por asi decirlo mirando a los tiburones, siempre me habian encantado y hasta el dia de hoy me encantan, camine mirando atraves del vidrio todos los tipos de tiburones que habia, desde los mas grandes hasta los mas pequeños que nadaban por todos lados chocandose unos con otros. Los niños que estaban a mi lado se reian al verlo, un chico se puso a mi lado y me gire para contestarle

-Lo son, parecen que son tranquilos pero sin que te des cuenta pueden atacarte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una visita.. ¿Humeda? Empty
MensajeTema: Re: Una visita.. ¿Humeda?   Una visita.. ¿Humeda? I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 3:51 pm

Escuché a la chica responderme poco después de haber prevalezido mirando a los tiburones y a los niños que se hallaban a su otro costado, las personas entraban con sus camaras y de repente se veia uno que otro flash, y si eran camaras de video se podía ver la luz de esta, ¿es que acaso ya nadie respetaba las señales?, en fin, pronto tendriamos a seguridad recojiendo camaras, giré a mirar a la chica con una sonrisa dibujada en el rostro.

-Si, tan sigilosos, precavidos, esperando a que su vistima tenga un descuido que le puede costar la vida..-comenté casi completando la oración de la chica-.. son tan hermosas estas criaturas..-dije concluyendo este tema, giré mi cuerpo hacia ella y diriji una de mis manos a mi pecho-.. Lorcan Alexander..-me presente en un tono amigable y sonriente-.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Una visita.. ¿Humeda? Left_bar_bleue15/15Una visita.. ¿Humeda? Empty_bar_bleue  (15/15)

Una visita.. ¿Humeda? Empty
MensajeTema: Re: Una visita.. ¿Humeda?   Una visita.. ¿Humeda? I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 4:06 pm

Mas gente segia entrando y sacando fotos parecia que nadie era capas de leer lo que ponian los carteles, suspire y le sonrei al chico cuando hablo de nuevo, me alegraba de no ser la unica chica o persona que le gustaban los tiburones mas de una vez me habian dicho rara o loca porque me habia visto todas las pelis de tiburon

-Encantada, Andy Curner- Me gire para verlo y uno de los tiburones paso por delante nuestro- parece que no soy la unica aficionada a los tiburones -le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una visita.. ¿Humeda? Left_bar_bleue7/7Una visita.. ¿Humeda? Empty_bar_bleue  (7/7)

Una visita.. ¿Humeda? Empty
MensajeTema: Re: Una visita.. ¿Humeda?   Una visita.. ¿Humeda? I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 6:21 pm

((se puede??))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una visita.. ¿Humeda? Empty
MensajeTema: Re: Una visita.. ¿Humeda?   Una visita.. ¿Humeda? I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:31 pm

(off: No veo por que no)

Sonrei cuando aquella chica se giro a mirarme, entonces escuché su nombre, la gente seguia sacando fotos, ignorando los carteles, entonces un uniformado hizo acto de prescencia y comenzo a quitar las camaras a aquellas personas que las tenían visibles, no me enorgullesía pero había resultado un poco gracioso, pude observar como un tiburon pasaba frente a Andy y a mi mientras le veia a los ojos, entonces dijo algo que era muy cierto.

-Creo que no..-dije esbozando una sonrisa-. y bueno, ¿De donde eres Andy?..-le pregunte curioso-.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Una visita.. ¿Humeda? Left_bar_bleue15/15Una visita.. ¿Humeda? Empty_bar_bleue  (15/15)

Una visita.. ¿Humeda? Empty
MensajeTema: Re: Una visita.. ¿Humeda?   Una visita.. ¿Humeda? I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:34 pm

((off: Disculpen las molestias, podrían modificar su avatar, desconfigura la página de este tema. Gracias. Saludos.))
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Una visita.. ¿Humeda? Left_bar_bleue15/15Una visita.. ¿Humeda? Empty_bar_bleue  (15/15)

Una visita.. ¿Humeda? Empty
MensajeTema: Re: Una visita.. ¿Humeda?   Una visita.. ¿Humeda? I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:05 pm

((Claro Cam))

-Vivo en Port Angeles y tu de donde eres Lorcan?

Le sonrei y volvi a mirar a los tiburones, eran fascinantes, tranquilos y salvajes a la vez. Varios de ellos pasaron delante nuetra otros mas grandes y algunos mas pequeños seguro que serian sus crias. La gente dejo de tomar fotos cuando le quitaron sus camaras, sonrei un poco y lo volvi a mirar a el

-Te parece si vamos a ver otro? porque creo que si me quedo mas tiempo aqui no me ire nunca
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una visita.. ¿Humeda? Left_bar_bleue7/7Una visita.. ¿Humeda? Empty_bar_bleue  (7/7)

Una visita.. ¿Humeda? Empty
MensajeTema: Re: Una visita.. ¿Humeda?   Una visita.. ¿Humeda? I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 2:29 pm

((Gracias ^^))

Solo habia venido una vez al acuario y habia quedado tan fascinada con el lugar y todas las diferentes especies de animales marinos que tenian que no fui capax de contenerme mas tiempo y al poco tiempo volvi. De nuevo me habia tocado venir sola despues de todo lo que le insisti a Su y a Cris para que me acompañaran y aunque las dos pusieron carita de cachorro al frente de una tienda llena de juguetes para perros, no me pudieron acompañar a causa de un trabajo de ciencia en parejas que debian entregar para el dia siguiente. Me hicieron prometerles que les iba a traer algun recuerdo y cuando accedi me dejaron ir.
Una gran sonrisa se dibujo en mi rostro cuando me encontre parada en las taquillas del acuario comprando mi boleta, ya me imagine en el futuro viniendo cada semana a disfrutar del lugar como una niña chiquita. Por fin entre y me sonrisa se agrenado mientra spasaba por las diferentes secciones del acuario, llegue a la de los tiburones y una voz familair me hizo girar el rostro, confirme que era Andy la cual hablaba con un chico que no conocia. Me acerqeu donde ellos y abraze a Andy energicamente - Hola andy!! - dije feliz de verla de nuevo, me separe luego de unos instante y mire al chico - Hola - dije amablemente mirandolo con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una visita.. ¿Humeda? Empty
MensajeTema: Re: Una visita.. ¿Humeda?   Una visita.. ¿Humeda? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una visita.. ¿Humeda?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una visita
» Una Visita (Ari)
» De visita!!
» Visita a la librería
» Una gran ...visita?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Acuario-
Cambiar a: