¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pequeña Recompensa [Alexandra]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pequeña Recompensa [Alexandra] Empty
MensajeTema: Pequeña Recompensa [Alexandra]   Pequeña Recompensa [Alexandra] I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 3:07 am

El día de ayer había dejado plantada a Alexandra con la ida al zoologico, pero me había resultado dificil pues tenía que entregar un ensayo para la clase de Literatura, aunque me sentia un poco avergonzado con Alexandra , pués se lo había prometido y lo habiamos estado planeando durante la semana, apenas nos podiamos ver debido a que cada uno tenía distintas materias y por ende distintos horarios, había llegado temprano al departamento, pues las clases de la ultima hora se habían cancelado. Meti la llave en la perilla y esta rodo facilmente mientras la puerta se abria, parecia estar totalmente vacio, Alexandra no habia llegado todavia a "casa", era de cierto modo perfecto, avente la mochila en una de las sillas de la sala de centro, me quité la chaqueta negra, y me diriji a la cocina, lo menos que podia hacer era el intento de cocinar, la cocina no era lo mio,pero podía intentar sacar algo.

Abri la nevera y observe lo que tenía, vaya, no me daba una remota idea de que poder hacer, asi que cerre la nevera, saque mi celular y me digne a marcar el telefono de la pizzeria, tan rapido y sencillo, y el problema de la comida se solucionaba, ¿no?, bueno el intento podía hacerlo, pedi la pizza y me dijeron que en 30 minutos llegaba, suponia que tenia tiempo antes de que Alexandra llegará.. coji mi mochila, y me fui a sentar al pequeño comedor,abri la mochila y saque un libro, era un libro de lectura, apenas lo comenzaba, empeze a leer en espera de la llegada ya fuera de Alexandra o del repartidor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pequeña Recompensa [Alexandra] Empty
MensajeTema: Re: Pequeña Recompensa [Alexandra]   Pequeña Recompensa [Alexandra] I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:25 am

El día en el zoológico fue genial ,mas aun cuando conocí a David. Después que recorrimos el zoológico completo, decidí volver a casa. Nos despedimos en la entrada, intercambiamos números para una próxima salida quizás.
Tome el bus hacia casa, cuando recordé la situación de la mañana. Quizás Lorcan estaría allí. Mi humor cambio un poco, a veces peliabamos como si fuéramos algo mas...pero es solo amistad, debía recordarlo.
Cuando estaba en la entrada del edificio, un repartidor de pizza, apretaba el numero de nuestro departamento. Entre detrás de el cuando la puerta se abrió, subí las escaleras junto a el. Deje que el tocara la puerta mientras estaba apoyada contra el muro, mientras Lorcan abría la puerta.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pequeña Recompensa [Alexandra] Empty
MensajeTema: Re: Pequeña Recompensa [Alexandra]   Pequeña Recompensa [Alexandra] I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 3:43 pm

Estaba por la página 30 del libro, cuando escuché que alguien llamo al timbre desde la parte baja del edificio, era el repartidor, le abri la puerta electrica, Alexandra no regresaba, ¿Qué haria a estas horas?, bueno, pues la pizza ya había llegado, no se molestaría,¿o si?, regrese al comedor y cerre el libro mientras llevaba mi mochila a la habitación la tiré sobre la cama cuando escuché el timbre sonar.. camine lentamente hacía la puerta mientras que sacaba mi cartera para pagar la pizza, abri lentamente la puerta cuando observé al repartidor tomé la pizza mientras sacaba veinte dolares y se los daba al repartidor, cuando alzé mi mirada pude observar a Alexandra, sonrei levemente con la pizza en la mano, estaba recargada en la pared, perfecto, lo que era sorpresa ya no lo seria, bueno, solo era pizza,el repartidor me iba a dar cambio, lo mire unos momentos.

-Conserva el cambio..-dije un poco distraido-.

Entonces el repartidor se dio la vuelta y se fue, abri la puerta mientras di un paso hacía atras para darle el paso a Alexandra y cerrar la puerta tras de ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pequeña Recompensa [Alexandra] Empty
MensajeTema: Re: Pequeña Recompensa [Alexandra]   Pequeña Recompensa [Alexandra] I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 3:56 pm

Pase directo al perchero del salon para colgar mi abrigo y mi bufanda, que al parecer estaba manchada. La revise mientras Lorcan iba a la cocina, estaba segura que tenia una mancha. Cuando me dije a mi misma que no tenia ninguna, me dispuse a colocar la mesa, asi que saque dos platos, servilletas y dos vasos hacia la mesa del balcon. Pase al lado de el varias veces, pero en ninguna le pregunte algo, ni siquiera un sonido. Encendi la luz del balcon y me sente alli, con las piernas recogidas mirando la calle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pequeña Recompensa [Alexandra] Empty
MensajeTema: Re: Pequeña Recompensa [Alexandra]   Pequeña Recompensa [Alexandra] I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 4:22 pm

[i]Poco después de tener la puerta abierta para Alexandra, vaya si me O D I A B A por lo que había sucedido en la mañana, pero tenía que entrgar ese trabajo o perderia un tercio de mi calificación, bueno, ya encontraria la forma de solucionar las cosas, ella paso por mi lado al momento de entrar dirijiendose al perchero para colgar su abrigo y su bufanda, cerré la puerta y me diriji a la cocina para poder poner la pizza en una especie de "charola", saque la pizza y tire la caja.. Alexandra paso por mi lado y saco platos, vasos y servilletas.. los llevo a la mesa que teniamos en el balcón, ese lugar me encantaba se podía ver toda la ciudad, bueno parte de ella, en fin.. parecia que este silencio entrre ella y yo permaneceria eternamente, di un suspiro, no me gustaba estar peleado con ella, tenía que hacer algo, en fin.. camine con la pizza hacía la mesa que teniamos en el balcón, la pusé en el centro y mire un segundos sus ojos, entonces me acerque a ella, me pegué a su oido de manera disimulada, y en un susurro.

-Vas a estar asi todo lo que resta de la ya noche..-me di la vuelta y me senté frente a ella-.

La miré en espera de una respuesta y sonrei para mi de forma divertida, en fin daba lo mismo, tomé un pedazo de pizza y lo puse en su pato mientras qu ponia otro en el mio.

-Vamos, Alexandra no puedes perdonarme un error..-dije en un tono casi infantil, mientras ponia una cara de inocencia-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pequeña Recompensa [Alexandra] Empty
MensajeTema: Re: Pequeña Recompensa [Alexandra]   Pequeña Recompensa [Alexandra] I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 4:29 pm

Le mostré la lengua apenas se sentó y salí corriendo a la cocina. No podía comer pizza sin mi jugo de piña. Saque una lata de bebida y mi botella de jugo del refrigerador. Los deje en la entrada de la cocina, fui a mi habitación y me saque los zapatos, colocándome unas zapatillas blandas y pase a ver mi hurón.
De vuelta a la cocina, tome la botella y la lata y fui al balcón. Deje la lata en la mesa mientras me servia jugo.

Solo no lo hagas de nuevo Lorcan, no hagas planes si no sabes si los cumplirás-como un buen trozo de pizza- sabes que me molesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pequeña Recompensa [Alexandra] Empty
MensajeTema: Re: Pequeña Recompensa [Alexandra]   Pequeña Recompensa [Alexandra] I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 4:46 pm

[i] En el momento en que tomé asiento ella me mostro la lengua y entonces mis palabras fueron más para mi que para ella, rei levemente y negue con la cabeza, tomé la pizza y le di una gran mordida, entonces escuché como la nevere era abierta, debia de ser Alexandra y su inseparable jugo de naranja, bueno, no estaba molesta del todo, la noche empezo a aflorar en los cielos, sonrei divertido y me recargue sobre el respaldo de la silla esperando a que ella regresará, pasaron 10 minutos hasta que regreso, entonces volvio a sentarse y me puso enfrente una lata de Cerveza, genial justo lo que necesitaba en estos momentos, miré como comenzo a servirce su jugo, entonces la escuché..ofreci una calida sonrisa...

-Perfecto, auynquie reitero que fue un descuido, prometo o mejor dicho intentaré que no vuelva a suceder..-dije sin que esa sonrisa se borrará de mi rostro-.

Mientras ella dio un mordisco a su pizza yo le segui con la mia, aquel queso derretido sabia estupendo, la una ya se encontraba en los cielos y las estrellas le acompañaban, un momento que entre las parejas se podia denominar "Romantico" entre nosotros, un momento de amistad..solamente eso. Poco despues de haberle escuchado, me levamente y me incliné hacia ella dandole un leve beso en su mejilla derecha.

-Deacuerdo, pero no te enojes Ale..-dije mientras volvia a tomar asiento y mordia de nueva cuenta mi rebanada de pizza-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pequeña Recompensa [Alexandra] Empty
MensajeTema: Re: Pequeña Recompensa [Alexandra]   Pequeña Recompensa [Alexandra] I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:01 pm

Los besos de Lorcan me dolían en el interior. En especial esos en la mejilla. Moví un poco la cabeza y me devore el resto de la pizza, bebí un trago de mi jugo, para después mirar la luna, resistiendo el ver a Lorcan.
Gracias -dije al tiempo que me levantaba de la silla y me sentaba en el sofá del balcón, para envolverme en la frazada que siempre dejamos afuera. Me cubrí bien, incluso la cabeza-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pequeña Recompensa [Alexandra] Empty
MensajeTema: Re: Pequeña Recompensa [Alexandra]   Pequeña Recompensa [Alexandra] I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:23 pm

Seguimos pasando la velada en compañia de la noche y las luces de la ciudad, abri la lata de Cerveza y di un trago, estaba en su punto más frio, di otro mordisco a mi rebanada, el silencio se apropio de nosotros, pero era interrumpido por el ruido del trafico de la ciudad entera, de un momento a otro la miraba de manera disimulada, era tan hermosa, agradecia el haber aprendido a controlarme y no reaccionar de un momento a otro pues si hacia algo en estos momentos podia arruinar nuestra amistad que en realidad era una vida entera... le escuché como agadecio y se puso de pie, yo continue conmiendo y solo respondi con una sonrisa, miré como paso a sentarse al pequeño sofá con el que habiamos adornado el balcon, se cubrio con la frazada que estaba ahí, di otro sorbo a la lata de cerveza, y me pusé de pie, aun habia quedado un poco de pizza pero la deje sobre la mesa, entonces me senté a un lado de Alexandra, la rodee con mis brazos como si estuviera protegiendola de algo, bese su cabeza por encima de la frazada..

-Vamos Alex, no te duermas que la noche es joven y nos queda mucha diversion de momento..-dije en un tono divertido-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pequeña Recompensa [Alexandra] Empty
MensajeTema: Re: Pequeña Recompensa [Alexandra]   Pequeña Recompensa [Alexandra] I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:28 pm

Estaba perdida en la luna, cuando escucho el sonido de la silla arrastrase. Me coloque un poco nerviosa al sentir que venia y como me abrazaba.

no me dormiré-trate de verlo entre la frazada- y que haremos en esta noche tan joven? -dije con tono irónico mientras trataba de concentrarme en la luna. Solo me decía a mi misma que hoy no seria el día que el supiera lo que sentía. Me volví a acomodar en el sofá y en su brazo, esperando su respuesta-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pequeña Recompensa [Alexandra] Empty
MensajeTema: Re: Pequeña Recompensa [Alexandra]   Pequeña Recompensa [Alexandra] I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:43 pm

[i] Acomode mi brazo de tal manera de no molestarle, entonces di un leve respiro, malditos sueños, malditos sentimientos, a veces deseaba no tenerlos pero ahora parecian ser más grandes que de costumbre.. recargue levemente mi cabeza sobre el sofá mientrras me enfoqué unos leves minutos en la Luna, escuché sus palabras y una sonrisa se dibujo en mi rostro, su voz a veces me era tan gratificante y luego se volvia mi mayor tormento.

-Deacuerdo, eso espero..-dije un poco divertido-.

No le solté en ningun momento para después escuchar su cuestionamiento, ni yo tenía la más remota idea de lo que hariamos, solo habian salido esas palabras, tenía que pensar en algo, di un leve respiro, y entonces senti como se acomodo conla frazada y en mi brazo, esboce una media sonrisa tierna, entonces se me vino a la mente una idea, o no sabía como le podia llamar, ya tenia varias opciones.

-Bueno Señorita Rusell, podemos ver una pelicula de terror en la estancia como cuando eramos pequeños, o quizá ir al antro.. tambien pudiesemos ir al centro comercial.. no sé, hay muchas más opciones, tu di Alexx..-comenté mientras posaba de nuevo mi cabeza en el respaldo del sofá-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pequeña Recompensa [Alexandra] Empty
MensajeTema: Re: Pequeña Recompensa [Alexandra]   Pequeña Recompensa [Alexandra] I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:52 pm

Razone las ideas dadas por Lorcan, seria genial recordar viejos tiempos, cuando haciamos las pijamadas con peliculas de terror. Mi hermana se iba a dormir , mientras nosotros veiamos las peliculas pasada la medianoche. Despues dormia con mi hermana o con Lorcan por el terror que sentia despues. Viejos tiempos.

Veamos una pelicula de terror -dije safandome de la frazada- no sera lo mismo que antes -me levanto y camino hacia la mesa para juntar los platos y vasos. Me diriji a la cocina a lavar la loza.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pequeña Recompensa [Alexandra] Empty
MensajeTema: Re: Pequeña Recompensa [Alexandra]   Pequeña Recompensa [Alexandra] I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 7:33 pm

[i]Un pequeño silencio se formo de repente, parecia estar pensando en lo que podiamos hacer, yo me limité a esperar una respuesta mientras le observeba detenidamente, encantado con quien tenia entre mis brazos, entonces ella hablo, sonrei al escuchar su respuesta, una pelicula de terror, hacía tanto que no disfrutabamos de ver una pelicula de terror juntos, di un respiro... y senti como empezo a librarse de la frazada, retire mis brazos para dejarla libre y miré como es que se levanto no sin antes decir unas palabras,>...No será lo mismo de antes<... Aquellas palabras retumbaron en mi cabeza recordando que cuando ella solia estar espantada despues de ver la pelicula se iba a dormir a mi lado o al de su hermana, quede en unestado de shock mientras ella recogia las cosas de la mesa, me pusé de pie lentamente y entre a la casa, cerre las puertas del balcon, y camine a donde teniamos las peliculas, no hacia mucho habia comprado peliculas pero no las habia visto, busque una de terro hasta que encontre una reciente.. "La profecia del No nacido", la puse en la mesa de centro y me encamine a la cocina, y ahi estaba lavando las cosas, fui a la alacena y saque una bolsa de palomitas de maiz instantaneo o si era asi como se le llamaba, en fin... meti la bolsa al microondas, y volteé a observar a Alex...

-Me acuerdo cuanto salias espantada despues de mirar una pelicula de terror cuando eramos pequeños..-comenté mirando a Alexandra a los ojos-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pequeña Recompensa [Alexandra] Empty
MensajeTema: Re: Pequeña Recompensa [Alexandra]   Pequeña Recompensa [Alexandra] I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 4:04 pm

Mientras fregaba los platos oi como Lorcan cerraba las puertas del balcon y buscaba una pelicula, segun podia descifrar. Seguia fregando los platos cuando entro a la cocina que era un poco pequeña , pero suficiente para nosotros. Al oir sus palabras, me gira con mis manos llenas de espuma y me coloque frente a el.
Si....terminaba escondida o apegada a ti -me acerco mas aun- acaso quieres que se repita ? -le toco la punta de la nariz, dejandola con espuma, mientras yo le mostraba una ampia sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pequeña Recompensa [Alexandra] Empty
MensajeTema: Re: Pequeña Recompensa [Alexandra]   Pequeña Recompensa [Alexandra] I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 9:24 pm

Miré como Alexandra continuaba fregando los platos, y poco después de que termine mis palabras, ella respondio, entonces el recuerdode los dos de pequeños y yo abrazandola, tan inocentemente, pero ahora..todo era diferente.. cuando se acerco a mi senti como la temperatura subia poco a poco, mis nervios crecian cuando la tenía tan cerca...escuché su cuestionamiento y al sentir su toque en mi nariz mire con nerviosismo sus ojos, pase con una sonrisa insegura mi mano por mi nariz y quité la espuma


-Jajaja, pues, no... no creo que se repita ahora Alex..-comenté timidamente, aunque intente que se oyera seguro-.

Sali de la cocina rapidamente y me dirigi a la estancia dejandolo que iba a hacer en la cocina, pusé la pelicula intentando calmamrme-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pequeña Recompensa [Alexandra] Empty
MensajeTema: Re: Pequeña Recompensa [Alexandra]   Pequeña Recompensa [Alexandra] I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 10:28 am

Me reí ante su nerviosismo y como se quitaba la espuma de la nariz. Continué lavando los platos y los vasos, tome un paño, lo seque y los guarde. Des pues me fui a mi habitación a colocarme mi pijama y mi bata de color crema. Luego pase al baño a lavarme los dientes y hacerme dos trenzas. Volví a mi habitación a verificar que Kurt estaba dormido y volví al salón, estaba sentado en el suelo viendo la televisión. Sonreí medio lado y camine silenciosamente hasta el-

Listo Señor Alexander! -dije con energía mientras lo abrazaba por detrás, para después darle un beso en la mejilla-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pequeña Recompensa [Alexandra] Empty
MensajeTema: Re: Pequeña Recompensa [Alexandra]   Pequeña Recompensa [Alexandra] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pequeña Recompensa [Alexandra]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alexandra Russell
» Una pequena ausencia...
» Negro Aullido (Alexandra Russell)
» Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra)
» Una pequeña charla [Adrian]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zona Residencial :: Dpto. Russell-
Cambiar a: