¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El comienzo del curso de Historia

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El comienzo del curso de Historia - Página 2 Left_bar_bleue7/7El comienzo del curso de Historia - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

El comienzo del curso de Historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del curso de Historia   El comienzo del curso de Historia - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:39 pm

Guardé silencio unos instantes. La idea sonaba cada vez mejor, parecía entusiasmar a mis alumnos con aquello, y al mismo tiempo les haría investigar algo en el ámbito histórico... la influencia de los automotores en la era moderna, es decir, de mientras ellos se divertían, yo también lo haría... o al menos trataría. Suponía que mi casa bastaría para ser la sede de la competencia, sin duda podía improvisar la construcción de un autodromo en menos de una semana.

-De acuerdo, si nadie más tiene una idea mejor, creo que he formulado mi resolución final para la carrera: Se llevará a cabo dentro de una semana o dos, ustedes decidan. Deberán utilizar vehículos fabricados, cuando más, en 1969, pues de ese modo tendremos una interesante competición. Pueden modificar el auto a su antojo, pero ninguno de esos cambios puede ser visible, y tampoco se les permitirá que modifiquen la carrocería más allá de un 25%, el óxido nitroso está permitido, si creen que el motor vaya a resistir, pues debe ser el de serie, el motor no se podrá cambiar. Para esto, deberán tomar fotografías del auto en todos los ángulos posibles, incluso por debajo, de tal manera que yo juzgaré si han roto esta regla. Además, para ganar el derecho a concursar, necesitarán contarme oralmente las repercusiones de la industria automotriz en el mundo moderno, detalladamente, siendo yo nuevamente el juez que decidirá si participan o no, así como una reseña del motivo por el cual eligieron ese vehículo y la historia particular de ese modelo de auto. El lugar de la competencia será en mi casa de Port Angeles, si no les molesta, pues dispongo de suficiente espacio para construir una pista en poco tiempo. Formarán equipos para esta actividad, el número de integrantes no me importa, es tiempo de que consideren el trabajo en grupo una llave en la superación personal. No obstante, quiero por lo menos cinco vehículos participando. Alguna cosa que no haya especificado ahora mismo, la anunciaré el día de la carrera, dandoles una hora para arreglar cualquier desperfecto. El premio será sorpresa, pero les aseguró que les encantará ¿Es esto adecuado a lo que desean?- pregunté finalmente, con una sonrisa de satisfacción en mis rostro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El comienzo del curso de Historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del curso de Historia   El comienzo del curso de Historia - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:43 pm

Levante mi mano pidiendo la palabra- Sin afán de querer pelear, o algo por el estilo, yo me pregunto, en que nos servira una clase de mecanica en una clase de historia? Si lo que queremos es aprender historia, por que mejor no hacemos una exposicion de medios de transporte con el transcurso del tiempo. Es decir, uno que exponga de cuando los seres humanos se transportaban con animales, despues cuando hacian sus carrozas de madera, cuando descubrieron la rueda, y como fue cambiando el sistema de transporte con el paso de los años- Hice una pausa breve- Podriamos hacer eso, en vez de armar un auto, que en lo personal, pienso que nos tardaremos el resto de la carrera armando un coche. No se que piensen ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El comienzo del curso de Historia - Página 2 Left_bar_bleue7/7El comienzo del curso de Historia - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

El comienzo del curso de Historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del curso de Historia   El comienzo del curso de Historia - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:01 pm

Si mi perfil como docente no me hubiese limitado tanto, una sonora carcajada habría sido audible por toda el aula. Sin embargo, debía mantenerme a raya, guardar la compostura y analizar el desenvolvimiento de mi clase. Mis metas se empezaban a conseguir velozmente, incluso desde la primera sesión. Testament, expresando su opinión, demostraba comenzar a emplear el análisis que tanto buscaba fomentar, sin contar con su innovadora idea. Necesitaría probar los límites de la clase para asegurarme hasta donde podría llegar. Desenvainé la espada oculta en mi bastón y señalé a Test con ella desde mi ubicación.

-Bien hecho, señor Darkwood- exclamé triunfalmente- En comunicación, el principal factor del fracaso de un equipo es la falta de aportes, discrepancias e ideas. Ahora, con su intervención, tenemos un par de propuestas. Maravilloso- dije guardando el sable en mi bastón- El siguiente paso es unir criterios. Pero sigan, ustedes se encargarán de dictaminar la generalidad de nuestra primer meta-clase, que será como le llamaremos dentro de este curso a los eventos de magnitudes semejantes. Yo observaré y seré el moderador- concluí esperando mayores intervenciones, poniendome en pie y recargando mi peso sobre el bastón
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
El comienzo del curso de Historia - Página 2 Left_bar_bleue15/15El comienzo del curso de Historia - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

El comienzo del curso de Historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del curso de Historia   El comienzo del curso de Historia - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:49 pm

No me gustó lo que dijo Test, en verdad era algo contardictorio, levanté la mano para intervenir y dije...
-- En lo particular a mi no me gusta la idea de Test, no es por ofender ni mucho menos, pero necesitamos incentivos en la clase, y creo que esta es la actividad perfecta para poner en pruba nuestras habilidades, deciciones, talentos y sobre todas las cosas nuestra capacidad para llegar a una meta, esto practicamente es un desafio mas para nuestra vida, no dejaremos pasarla, además esto se convertirá en la meta que segun cada criterio, es innalcansable, pueto que viendolo de otro modo la meta esta mas cerca de lo que creemos y pensamos, yo propongo que siga en pie, de cualquier modo, la decición es de usted profesor Seprov.--
Esperé la respuesta de Seprov, él se veia muy pensativo.
El comienzo del curso de Historia - Página 2 Janevolturi12ow5
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El comienzo del curso de Historia - Página 2 Left_bar_bleue7/7El comienzo del curso de Historia - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

El comienzo del curso de Historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del curso de Historia   El comienzo del curso de Historia - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:56 pm

Y comenzaba el debate. Me iba a divertir con la clase, independientemente del desenlace que tuviera aquella propuesta. Testamente era un chico decidido, mientras que Jane no se dejaría vencer fácilmente. Solo requería intervención de alguien más para elevar el nivel de discusión a un plano perfecto. La joven Volturi quería que tomará la decisión, cosa que no estaba dispuesto a hacer.

-En absoluto, señorita Volturi- respondí con una naturalidad abrumadora- Los que están presentes aquí son personas maduras, o al menos tienen que serlo para encontrarse en una Universidad como esta. Por tal motivo, la elección de la primer meta-clase no será mía, sino del grupo en conjunto. Esto les ayudará a ejercitar sus juicios, su capacidad de opinar, tomar elecciones, ponerse de acuerdo con más personas, etc- Quería sembrar un poco de caos, eso serviría perfectamente- Prosigan, solo intervendré cuando se incurra en una falta de respeto o una situación similar. Por lo demás, esperaré pacientemente a que consigan un acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El comienzo del curso de Historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del curso de Historia   El comienzo del curso de Historia - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:48 pm

- Bueno, si me disculpan de nuevo. No es contradictorio, porque, estamos viendo historia, no clases de mecanica. Es Historia, y lo de las carreras seria genial, pero, siendo sinceros, podriamos aprender que demonios es un motor, que es un embrague, circuitos, y baterias. Pero, insisto, eso es para otro tipo de clases. Tienen razon en lo de llegar a una meta, pero, seamos coherentes, nada tiene que ver el armar un automovil con clases de historia, no al menos en un concepto universitario de Historia. Yo propuse eso de los transporte a traves del tiempo, porque, podriamos observar que el hombre ha evolucionado en ese aspecto, y ademas, tiene que ver mas con historias. Y al final de la carrera, habra entrega de medallas? Y despues... fue todo? Armar un carro no es tan facil como se ve, seamos realistas, no todos en la clase son expertos en mecanica- Decidi guardar silencio, despues de mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El comienzo del curso de Historia - Página 2 Left_bar_bleue7/7El comienzo del curso de Historia - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

El comienzo del curso de Historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del curso de Historia   El comienzo del curso de Historia - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:23 pm

La clase se había quedado en un silencio sepulcral por un instante. No sabía si Jane acababa de darse por vencida, o si simplemente nadie era lo suficientemente fuerte como para confrontar a Test. Eso no me importaba, después de todo, los primeros resultados de mi laboratorio estaban surgiendo con celeridad. En cualquier caso, yo era el líder de aquella clase, y tendría que ingeniarmelas para poner un orden absoluto a todo, o traer el caos pleno sobre el grupo de universitarios ahí presentes. Sonreí con algo de satisfacción, y decidí hablar.

-Primero, señor Darkwood, el premio no había sido planteado, por favor abstengase de hacer comentarios sarcásticos al respecto- aclaré con serenidad, sin demostrar ninguna otra emoción, debía ser imparcial- Ahora, ya que parece que esta clase está por dar termino, quiero que sepan que tendrán una nueva tarea, enfocada ligeramente a su área. Me explicarán la razón por la cual el trabajo en equipo es importante y ha sido importante a través de la historia. Pongan ejemplos, dibujos, yo que sé, usen la creatividad- observé mi reloj- Eso es todo por hoy.

Volví a mi escritorio, esperando que todos abandonasen el lugar, recargando las piernas sobre la mesa, sujetando con la mano derecha mi bastón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El comienzo del curso de Historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del curso de Historia   El comienzo del curso de Historia - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:49 pm

Fui una de las ultimas en salir,con la mirada plantada en el suelo por los nervios,no podia haber estado mas callada en toda mi vida,el silencio absoluto que mi garganta tenia me estresaba...clase de historia y no opine?? quien era y donde habia dejado a la verdadera alessandrine?
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El comienzo del curso de Historia - Página 2 Left_bar_bleue7/7El comienzo del curso de Historia - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

El comienzo del curso de Historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del curso de Historia   El comienzo del curso de Historia - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:10 pm

Enarqué una ceja al ver a Alessandrine abandonar la clase. No había dicho una sola palabra en el transcurso de la hora, y eso era realmente extraño, o quizá se comportaba distinto en la universidad. Aún así, decidí llamarla, pues quería saber la razón de aquel comportamiento. Planeé ponerme en pie, pero al final simplemente me limite a hablar desde mi posición, dejando el bastón sobre el escritorio.

-Espero una participación más importante la próxima ocasión, señorita Alessandrine-
dije lo suficientemente fuerte para que me escuchase, pues sabía que el oido de los vampiros era mejor que el humano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El comienzo del curso de Historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del curso de Historia   El comienzo del curso de Historia - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:14 pm

Me pare en seco cuando escuche al maestro hablar ,me gire un poco y asenti con la cabeza ya que el nudo de mi garganta no desaparecia ,volvi a caminar y sali del aula con los ojos como platos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El comienzo del curso de Historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del curso de Historia   El comienzo del curso de Historia - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El comienzo del curso de Historia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Un comienzo! *Libre*
» Comienzo [libre]
» Nuevo Comienzo *Libre*
» Un nuevo comienzo... para mi al menos...
» Segunda clase de Historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Facultad de Lenguas-
Cambiar a: