¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El gran escape (libre??)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El gran escape (libre??) Empty
MensajeTema: El gran escape (libre??)   El gran escape (libre??) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:09 pm

La sola idea de poder pasar mas tiempo con mi amada me llenaba de una inmensa alegria. Feliz de poder tener alfin un momento que fuera solo nuestro. LLegamos al aeropuerto en poco tiempo, bajamos el poco equipaje que llegamos a juntar y entramos.

- Bien! hemos llegado. ¿donde vamos?

Le pregunte muy feliz a mi dulce Latifa mientras sostenia suavemente su mano y con la otra cargaba una mochila de viaje. No estaba vestido de manera elegante, pero tampoco en forma desastroza. Llevaba unos jeans algo desgastados pero comodos y una remera negra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El gran escape (libre??) Empty
MensajeTema: Re: El gran escape (libre??)   El gran escape (libre??) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:14 pm

Entramoa al aeropuerto, caminando de la mano de Oliver, por fin podriamos escapar aunque sea un momento, mire la pared de salidas, pues mira hay salidas disponibles a New York, a Brazil y e Italia, a donde quieres que nos vayamos! le mire, enseguida, me emocionaba la idea y era realmente un sueño del cual no queria despertar nunca...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El gran escape (libre??) Empty
MensajeTema: Re: El gran escape (libre??)   El gran escape (libre??) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:54 pm

Analize con cuidado los lugares que me dijo Latifa.

- MM veamos los lados positivos.... en new york no nos aburriremos. Brazil tiene muy lindas playas e italia, es lugar muy agradable y turistico. mmm ¿ donde preferirias ir tu mi amor?

La abraze por detras de la espalda suavemente y le di un tierno beso en el cuello mientras ella decidia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El gran escape (libre??) Empty
MensajeTema: Re: El gran escape (libre??)   El gran escape (libre??) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:39 pm

Mire la pantalla de nuevo, y sonrei mientras me abrazaba, me pareceria propicio dada nuestra pequeña fuga y plan, escapemos a Brazil, seria un lugar lindo para estar juntos recarge mi espalda en su pecho mientras miraba la hora de salida...

Amor, si queremos ir hay que comprar los boletos ahota, comence a caminar hacia la taquilla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El gran escape (libre??) Empty
MensajeTema: Re: El gran escape (libre??)   El gran escape (libre??) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:10 pm

- Brazil....
Sonrei algo travieso y al ver que ella caminaba hacia la taquilla, la detube tomandola por la cintura y la bese tiernamente. Luego la tome de la mano y fuimos a sacar los boletos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El gran escape (libre??) Empty
MensajeTema: Re: El gran escape (libre??)   El gran escape (libre??) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:20 pm

Llegamos a la taquilla aun habia disponibilidad en el vuelo, compramos lod dos boletos y nos dirigimos a la sala de espera de el vuelo, llegamos y me sente mirandolo, aun no lo creo amor, no se sie es realidad lo que pasa pose mi mano en su nuca y lo acerue para besarlo lentamente.

En mi mente la palabras esposa y boda, no existian en mi mundo, hasta que lo conoci, me separe de el un poco y sonrei, creo que por fin, lograremos escapar y estar solo , sonrei sinceramente y recarge mi frente sobre la suya.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El gran escape (libre??) Empty
MensajeTema: Re: El gran escape (libre??)   El gran escape (libre??) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:31 pm

Le sonrei muy alegre, creo que en ese momento era la persona mas feliz de todo el mundo. Todo iva saliendo a la perfeccion, nada parecia arruinar ese perfecto momento que nos abriria paso a un sueño hecho realidad.

- Te amo, hermosa. - Le dije mientras le seguia sonriendo de igual manera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El gran escape (libre??) Empty
MensajeTema: Re: El gran escape (libre??)   El gran escape (libre??) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:11 pm

Sonrei, en eso anunciaron el abordaje de nuestro vuelo, repire profundamente y le mire Estas listo amor.. cerre un poco los ojos y me levante tendi mi mano, respirando profundamente Vamonos, por fin, gire mi rostr y lo bese caminando de frente a el para la salida del abordaje del avion, me sentia nerviosa, pero feliz a la vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El gran escape (libre??) Empty
MensajeTema: Re: El gran escape (libre??)   El gran escape (libre??) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:24 pm

- Mas listo que nunca, mi corazon.

Tome el equipaje y por fin subimos al avion. Debia admitir que estaba algo nervioso, Jamas habia volado, pero por lo menos no tenia vertigo.

- Pido el lado de la ventanilla! - Le dije felizmente, algunas personas se dieron vuelta y me quedaron mirando como si fuese un niño pequeño y caprichoso. No me importaba en lo absoluto, y si Latifa me daba el gusto de la ventanilla, seria el niño pequeño y caprichoso mas feliz del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El gran escape (libre??) Empty
MensajeTema: Re: El gran escape (libre??)   El gran escape (libre??) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:43 pm

Sonrei y lade un poco la cabeza, claro ve de ese lado, amor por mi no hay problemavi como se sento, parecia unniño con juguete nuevo, sonrei y enseguida me sente en el asiento de alado, y acaricie su rostro, las azafatas dieron las indicaciones pertinentes, me acomode en el asiento cuando el avion iba despegando, cerre los ojos, el volar no era mi fuerte Ahora si amor, solo tu y yo, por un tiempo, te amo, me acerque y lo bese.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El gran escape (libre??) Empty
MensajeTema: Re: El gran escape (libre??)   El gran escape (libre??) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El gran escape (libre??)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Continua el escape ( latifa/libre)
» El escape del pasado
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Una gran ...visita?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Aeropuerto-
Cambiar a: