¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hace tiempo que estoy asolas

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




hace tiempo que estoy asolas Empty
MensajeTema: hace tiempo que estoy asolas   hace tiempo que estoy asolas I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 6:56 pm

me dirigi a la plaza de la push esperando hallar a mis nuevos vecinos espere algunos minutos solo y sin compañia me sente en una banca a pensar

-que he hecho de mi vida hasta ahora?-

me relaje y me quede doormido muy lentamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hace tiempo que estoy asolas Empty
MensajeTema: Re: hace tiempo que estoy asolas   hace tiempo que estoy asolas I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:45 pm

Llevaba solo una pequeña bolsa de mano, con lo necesario para retocar el maquillaje. Me gustaba caminar siempre era un sano ejercicio. Caminaba por ahi, sin rumbo definido, con la esperanza de encontrar a algun amigo.


Distraida me tropezé con una gran roca.

-Ouch!!!- me agaché para verificar que mi pie estuviera bien. Ahi pude ver cerca a un chico, ojalá se acercara a ayudarme, normalmente la gente de estos lugares es amable y servicial. Pero después de unos segundos noté que estaba dormido.

-Bien.. bien...- me dije mientras retomaba el paso haciendo un poco mas de ruido a propósito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hace tiempo que estoy asolas Empty
MensajeTema: Re: hace tiempo que estoy asolas   hace tiempo que estoy asolas I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:15 pm

me deseperte un poco asustado de lo que habia pasado mire que habia pasado asi que mire que mejor quien era una chica muy hermosa para decir la verdad asi que me levanter y la mire y le dij en una vos muy suave

- hola me llamo scott y tu quien eres-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hace tiempo que estoy asolas Empty
MensajeTema: Re: hace tiempo que estoy asolas   hace tiempo que estoy asolas I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:46 pm

Minimo habia despertado al dormilon, respondi de manera casual aun sobando mi pie.


-Jonna, mucho gusto Scott- después me incorporé y le miré atenta.

-Parece que te he despertado, siento mucho que esa piedra se haya cruzado por mi camino- miré a la piedra de una manera fulminante, despues le sonreí a Scott.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hace tiempo que estoy asolas Empty
MensajeTema: Re: hace tiempo que estoy asolas   hace tiempo que estoy asolas I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:57 pm

-no importa al contario garcias por despertarme-

mire a la chic a alos ojos le hise señas para que se sentara

-cunetame de ti si es que quieres-

le dije minetras sonreia como un niño con su regalo de navidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hace tiempo que estoy asolas Empty
MensajeTema: Re: hace tiempo que estoy asolas   hace tiempo que estoy asolas I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:08 pm

Busqué un lugar donde sentarme, lo hize y aproveché para verificar mi pie, estaba algo hinchado y con tremendo morete.

Hize un mohin con la boca.

-Pues me gusta viajar mucho, y me recomendaron este lugar, asi es que decidí venir a explorar, soy fotógrafa, poeta y musico, asi es que me vengo a llenar de nuevas experiencias- lo miré de nuevo y sonrei.

-Tú vives por aqui?- pregunté deseando que asi fuera, ya que tendria un amigo del lugar, llevé la mano al tobillo, dolia mucho, pero no quize quejarme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hace tiempo que estoy asolas Empty
MensajeTema: Re: hace tiempo que estoy asolas   hace tiempo que estoy asolas I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:11 pm

- si si soy de por aqui vivo aqui cerca si quieres algun dia te invito a mi casa-

le dije mientras la miraba a los ojos

-dime te gustraia un masaje en el pie es que te aporriaste por mi culapa asi que quiero remediarlo-

le dije minetras reia con una cara de panico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hace tiempo que estoy asolas Empty
MensajeTema: Re: hace tiempo que estoy asolas   hace tiempo que estoy asolas I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:16 pm

-seria genial conocer tu casa- me rei y después puse cara de alivio cuando mencionó lo del masaje


-Lo dices en serio? seria fabuloso- dije sin pena alguna, levanté el pie con mucho trabajo y cruzé las piernas para que quedara mi pie a su altura.

Lo miré, el chico se veia amable, me alegró haberlo encontrado, de lo contrario tendria que caminar sola hasta el hospital.

-Que suerte la mia, recién llegada y lastimada- solté un bufido con la boca y despues sonrei encantadora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hace tiempo que estoy asolas Empty
MensajeTema: Re: hace tiempo que estoy asolas   hace tiempo que estoy asolas I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:20 pm

le comense a hacer masaje en el pie fue por mi culpa lo que a esa hermosa chica le habia pasado

-bueno si necestias algo solo llamame a mi celular -

le dije mientras pasaba un papelito bajo su mano

- considerame tu angel de la guarda-

me rei despues de eso sigue haciendo le masaje al pie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hace tiempo que estoy asolas Empty
MensajeTema: Re: hace tiempo que estoy asolas   hace tiempo que estoy asolas I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:32 pm

El masaje dolia, pero se sentia excelentemente bien, un par de quejidos ligeros y otros tantos de satisfacción.


Tomé el papelito con su número , le eché un vistazo y sonreí, de inmediato lo guardé en mi pequeña bolsa de mano.

-Oh! pues muchas gracias, creeme que cada vez que necesite algo te llamaré, espero no te fastidies de mi- me rei sutilmente mientras él continuaba con el masaje.

Saqué una pequeña tarjeta de mi cartera y se la di.

-Toma angel de mi guarda, si me salgo de tu campo de visión, aqui me encontrarás-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hace tiempo que estoy asolas Empty
MensajeTema: Re: hace tiempo que estoy asolas   hace tiempo que estoy asolas I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:36 pm

Necesitaba urgentemente un poco de aire fresco asi que me aparecio buena idea ir un rato a la plaza, sali de mi casa caminando a un paso lento, despues de todo no tenia afan de ir a ningun lado. Llegeu a la plaza y sonrei amplieamnet disfrutando de la suave brisa que habia meintras que esta me rozaba al cara. Me deje llevar por mis instintos y emepeze a girar riendo un poco, me alegraba esatr de buen humor y poder disfrutar de lugares como estos. Rei aun girando y pare cuando me empezaba a marear. Al detenerme me encontre muy cerca de un chico y una chica, el chico le hacia unos masajes en el pie de la chica el cual se veia algo inflamado, si no me hubiera detenido antes probablemente hubiera chocado con ellos. Vi qeu habia un espacion en donde estaban sentados e intente sentarme lo mas alejada posible para no molestar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hace tiempo que estoy asolas Empty
MensajeTema: Re: hace tiempo que estoy asolas   hace tiempo que estoy asolas I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:36 pm

la mrie y le sonrei con uan cara de angel ella era muy bella asi que segui haciendo el masaje

-bueno ... y ... tienes ... novio...-

me quede un segundo callado esperando su respuesta

-si no quieres no me cuentes-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hace tiempo que estoy asolas Empty
MensajeTema: Re: hace tiempo que estoy asolas   hace tiempo que estoy asolas I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:39 pm

off: bueno camille te presento a Jonna espero que sean buenas amigas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hace tiempo que estoy asolas Empty
MensajeTema: Re: hace tiempo que estoy asolas   hace tiempo que estoy asolas I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:41 pm

((sabia q estorbaba ¬¬...sorry.... Embarassed ))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hace tiempo que estoy asolas Empty
MensajeTema: Re: hace tiempo que estoy asolas   hace tiempo que estoy asolas I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:42 pm

mejor yo abro otro post donde estemos tu y yo te parece???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hace tiempo que estoy asolas Empty
MensajeTema: Re: hace tiempo que estoy asolas   hace tiempo que estoy asolas I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:46 pm

((ps no se como quieras pero lamento haberlos interrumpido!!mejor hagan como si no respondi))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hace tiempo que estoy asolas Empty
MensajeTema: Re: hace tiempo que estoy asolas   hace tiempo que estoy asolas I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:48 pm

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hace tiempo que estoy asolas Empty
MensajeTema: Re: hace tiempo que estoy asolas   hace tiempo que estoy asolas I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:48 pm

Una chica apareció de pronto, me rei al verla girando, parecia disfrutar de eso.


-No, no tengo novio- puse cara triste y después sonreí.

Miré mi pie, la inflamación habia bajado. -Creo que ya estoy mejor, muchisimas gracias- le dije mientras miraba a la otra chica y le lancé una sonrisa fugaz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hace tiempo que estoy asolas Empty
MensajeTema: Re: hace tiempo que estoy asolas   hace tiempo que estoy asolas I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:51 pm

-pues somos dos-

le dije con una cara muy triste

-asi que te gustaria o no tener novio -

me quede mirandola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hace tiempo que estoy asolas Empty
MensajeTema: Re: hace tiempo que estoy asolas   hace tiempo que estoy asolas I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:53 pm

El chico era un tanto directo, eso me gustaba, entrecerré los ojos.


-Pues me gustaria, pero no acabo de entender por que tanto interés?- hize como que no entendia el hilo de la conversación, pero a pesar de que me gustaba ser directa, esta vez quize asegurarme del camino de esta plática.

Bajé mi pie y lo apoyé en el suelo, ya no dolia tanto, me alegré por eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hace tiempo que estoy asolas Empty
MensajeTema: Re: hace tiempo que estoy asolas   hace tiempo que estoy asolas I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:56 pm

la mire y en sus hojos vi a una persona muy seriay alavez sensual

- pues tu sabes muy bien a que me refiero o talves no asi qeu dices-

rei mientras me acercaba un pococ mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hace tiempo que estoy asolas Empty
MensajeTema: Re: hace tiempo que estoy asolas   hace tiempo que estoy asolas I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:01 pm

Lo miré con una tremenda sonrisa, sin duda el chico era más que directo, justo el tipo de hombre que yo buscaba.


Me acerqué tambien a él, ya con el pie recuperado, o tal vez... olvidado.

-Tal vez sé a que te refieres- le sonreí y me quedé mirándolo, él era bastante guapo y bueno... que mas podia yo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hace tiempo que estoy asolas Empty
MensajeTema: Re: hace tiempo que estoy asolas   hace tiempo que estoy asolas I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:07 pm

le dije al oido

-¿quieres ser mi novia?-

me aleje un poco y espere su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hace tiempo que estoy asolas Empty
MensajeTema: Re: hace tiempo que estoy asolas   hace tiempo que estoy asolas I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:12 pm

Me giré mas que sorprendida, lo miré a los ojos, quizás el chico estaba jugando, pero igual no me desagradaba jugar. Mordí mis labios para evitar que la respuesta saliera tan rápido.


Las cosas asi me gustaban, que el mundo girara rápido, y necesitaba creatividad, inspiración y este chico sin duda me la daria.

-Me sorprende lo rapido que haz actuado- le sonreí y me acerqué más a él -Estás conciente de que es precipitado?- le dije sin dejar de mirarlo, no lo estaba rechazando, sólo queria aclarar algunos puntos.

Aun sentia su respiración cerca de mi oido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hace tiempo que estoy asolas Empty
MensajeTema: Re: hace tiempo que estoy asolas   hace tiempo que estoy asolas I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 5:12 pm

me aleje un poco de ella y le dije

-si estoy seguro entonces que dices-

me gire a una lado y me sente en una pequeña banca cerca de aquella
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hace tiempo que estoy asolas Empty
MensajeTema: Re: hace tiempo que estoy asolas   hace tiempo que estoy asolas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hace tiempo que estoy asolas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lo que no te mata te hace más fuerte XD /Ike/
» No estoy triste... /LIBRE/
» No estoy cansada... (Irene)
» Mi primer dia!!, estoy perdida..........
» No estoy loco ( Elizabeth Graham)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central :: Myth Park Tattoos-
Cambiar a: