¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conociendo mas familia! xD (Monk xDDD)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Conociendo mas familia! xD (Monk xDDD) Empty
MensajeTema: Conociendo mas familia! xD (Monk xDDD)   Conociendo mas familia! xD (Monk xDDD) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:31 pm

- Aqui estamos - dije en la entrada de pyzco, nos fuimos hacia una mesa libre - este es Pyzco...la comida es buena y con musica agradable...podremos conversar...cuentame de ti - entrelaze las manos en la mesa - ¿por que viniste aqui...y descubriste a las Dawson?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo mas familia! xD (Monk xDDD) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo mas familia! xD (Monk xDDD)   Conociendo mas familia! xD (Monk xDDD) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:34 pm

Llegamos a Pzyco y nos sentamos en una de las mesas que estaban al final- que te cuente de mi?mmm..no hay mucho que contar, vengo de España bueno ese fue mi ultimo lugar donde estuve, mi madre me conto que tenia una hermana que tenia el mismo apellido y que vivia aqui y vine a buscarla para conocerla-le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo mas familia! xD (Monk xDDD) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo mas familia! xD (Monk xDDD)   Conociendo mas familia! xD (Monk xDDD) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:39 pm

- Bueno...mi historia es mas, complicada - rei y observe el menu un rato - Quiero una ensalada cesar por favor - sonrie a quien nos atendia (? xD) - Veras...cuando nacimos, Becca y yo...bueno, una enfermera me secuestro, yo vivi todo este tiempo pensando que ella era mi madre...pero me confeso todo hace un año, antes de morir...vine en busca de ellas y solo me he encontrado con Celeste...y Becca - sonrei - te dije que era mas complicado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo mas familia! xD (Monk xDDD) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo mas familia! xD (Monk xDDD)   Conociendo mas familia! xD (Monk xDDD) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:43 pm

Me quede sorprendido al escuchar su historia-wow no pense que fuera tan...complicada-Rei levemente y mire el menu-Yo quiero una cocacola y un sandwich (o como se escriba xD)-La mire- No pense que me encontraria con tantas Dawson por aqui, solo pense que tenia una hermana y resulta que tengo tres y ahora una prima-rei-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo mas familia! xD (Monk xDDD) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo mas familia! xD (Monk xDDD)   Conociendo mas familia! xD (Monk xDDD) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:48 pm

- Hay mas...-dije- solo que no se cuantos...son como ¿8? - dije confundida, vi llegar la ensalada, me dispuse a comer un poco - ¿por que te viniste de España?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo mas familia! xD (Monk xDDD) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo mas familia! xD (Monk xDDD)   Conociendo mas familia! xD (Monk xDDD) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:52 pm

Somos 8? no pense que seriamos tantos-me rei-Tenia problemas en el colegio era muy agresivo y tenia mala conducta, mi madre me quiso mandar a un internado o viajar a donde vivia mi hermana, creo que cualquiera hubiera elejido el venir de viaje-Me encogi de hombros-Y tu primita, de donde vienes o naciste aqui?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo mas familia! xD (Monk xDDD) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo mas familia! xD (Monk xDDD)   Conociendo mas familia! xD (Monk xDDD) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:58 pm

- Emmm...Inglaterra...y creo que tienes razon...era mejor venir aqui, ademas...tienes mucha familia...y yo sere tu primita preferida - rei - ¿quieres postre? - dije sonriente -

(off) se supone que ya almorzamos y no estoy segura de haber nacido alla jajaaj!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo mas familia! xD (Monk xDDD) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo mas familia! xD (Monk xDDD)   Conociendo mas familia! xD (Monk xDDD) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 4:01 pm

No, con todo esto estoy bien-Le sonrei- Claro que seras mi prima favorita, eso si, nada de usarme como maniqui para cuando salgas de compras, si quieres te acompaño pero nada de ponerme ropa de chica-me rei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo mas familia! xD (Monk xDDD) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo mas familia! xD (Monk xDDD)   Conociendo mas familia! xD (Monk xDDD) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:24 pm

- Has arruinado mi sueño -dije divertida y en broma- siempre quise un Ken para disfrazar... - vi su expresion y rei mas - de acuerdo...esta bien, nada de maniqui, lo juro - alze mi mano - ¿Tenias novia? - dije divertida -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo mas familia! xD (Monk xDDD) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo mas familia! xD (Monk xDDD)   Conociendo mas familia! xD (Monk xDDD) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:32 pm

-Abri los ojos cuando dijo lo del Ken pero despues me rei-Si, tenia novia y siempre me usaba como maniqui-me rei-Mira, sere bueno contigo primita, dejare que me uses como maniqui, pero solo por una vez-dije señalandola con el dedo sonriendole de lado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo mas familia! xD (Monk xDDD) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo mas familia! xD (Monk xDDD)   Conociendo mas familia! xD (Monk xDDD) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:44 pm

- Cuando quieras - dije riendo - quisiera...conocer a las demas - dije en voz baja - solo conozco a Becca y a Celeste...y a ti - puse los ojos en blanco - pero quiero conocer a las demas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo mas familia! xD (Monk xDDD) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo mas familia! xD (Monk xDDD)   Conociendo mas familia! xD (Monk xDDD) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:51 pm

Yo solo te conosco a ti y a mis hermanas-sonrei- si hay mas Dawson no las conosco a todas-me rei-Porque no vamos despues de compras antes de que cambie de idea?-me rei-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo mas familia! xD (Monk xDDD) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo mas familia! xD (Monk xDDD)   Conociendo mas familia! xD (Monk xDDD) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:04 pm

- Tal vez luego pueda usarte de Barbie - dije riendo - ahora...quiero ir a la casa Dawson y conocerlas...ambos las conoceremos, puesto que no conoces a todas - sonrei - ¿te parece?...ademas tienes que decirme donde es.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo mas familia! xD (Monk xDDD) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo mas familia! xD (Monk xDDD)   Conociendo mas familia! xD (Monk xDDD) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:09 pm

Vamos a la casa de mis hermanas entonces-Le sonrei y saque la cartera para poder pagar-Pobre de mi cuando me uses de barbie -puse cara triste y me rei, saque el dinero de la cartera y lo deje arriba de la mesa pagando las cosas que habiamos pedido los dos-vamos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo mas familia! xD (Monk xDDD) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo mas familia! xD (Monk xDDD)   Conociendo mas familia! xD (Monk xDDD) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:23 pm

Me senti mal por dejarlo pagar todo...pero no llevaba dinero.

- Vamos - asenti con la cabeza y camine pegada a el todo el tiempo...preparada para enfrentarme a ellas -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo mas familia! xD (Monk xDDD) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo mas familia! xD (Monk xDDD)   Conociendo mas familia! xD (Monk xDDD) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 5:59 pm

-Le tome de la mano mientras caminabamos saliendo de Pzyco para ir a la casa de mis hermanas-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo mas familia! xD (Monk xDDD) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo mas familia! xD (Monk xDDD)   Conociendo mas familia! xD (Monk xDDD) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo mas familia! xD (Monk xDDD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conociendo a la familia (Fran)
» Locura Divertida...*Monk y quien quiera*
» Caballitos de Mal!!! xDDD
» En casa de Cami xDDD
» Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD)))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Pzyco-
Cambiar a: