¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De Gira Artística...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jasper Hale
Mayor Jasper W. Hale
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 77
Edad : 181
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 79
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
De Gira Artística... Left_bar_bleue15/15De Gira Artística... Empty_bar_bleue  (15/15)

De Gira Artística... Empty
MensajeTema: De Gira Artística...   De Gira Artística... I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:25 pm

Hacía un par de meses que estábamos de viaje, finalmente Alice estaba completamente segura de que no tendríamos problemas en Washington y terminé por convencerla de que en realidad, Nessie no desaparecería, ni se convertiría en polvo si nosotros salíamos de viaje, así pues, empacamos las maletas y nos fuimos a recorrer la parte de mundo que todavía no habíamos pisado, sólo buscando ideas y cosas para lo que Alice ya había visto sería nuestra boda.

-Aire puro... pensé que esto ya no existía-

Solté al aire, sin intención particular. Ciertamente, estar lejos de casa nos había traído un poco de calma y el tiempo a solas que habíamos estado necesitando desde que habíamos llegado con los Cullen casi sesenta años atrás.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 90
Edad : 122
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
De Gira Artística... Left_bar_bleue15/15De Gira Artística... Empty_bar_bleue  (15/15)

De Gira Artística... Empty
MensajeTema: Re: De Gira Artística...   De Gira Artística... I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:08 am

No habia sido facil abandonar Washington, pero una vez me encontre a solas con Jazz pude apreciar lo mucho que lo deseaba, caminabamos sujetos de la mano.
Sonrei ante su comentario observando su piel perfecta., cualquiera diria que viviamos en una casa en medio del bosque escuchandole.
El castillo de Suomenlinna nos va a encantar ya lo veras En mi cabeza se ivan amontonado los lugares que nos esperaban, y las cosas que hariamos juntos, ademas Nessie estaba a salvo, tambien nosotros necesitabamos nuestro espacio. Despues, tenemos que ir a por un vestido amarillo que e visto, y tranquilo has elejido bien el plan para esta noche- Esta ciudad tenia tantas cosas que ofrecernos, y estaba dispuesta a verlas a todas, pero sobre todo, estaba dispuesta a disfrutar del tiempo a solas con Jasper.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Mayor Jasper W. Hale
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 77
Edad : 181
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 79
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
De Gira Artística... Left_bar_bleue15/15De Gira Artística... Empty_bar_bleue  (15/15)

De Gira Artística... Empty
MensajeTema: Re: De Gira Artística...   De Gira Artística... I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:23 am

Reí al escucharla, estaba muy acostumbrado a escucharla hablar de lo que haríamos y las cosas que íbamos a encontrar, pero creo que jamás podría acostumbrarme a su entusiasmo... era como volver a los primeros días.

-¿Sería demasiado inútil pedirte que no veas nuestro futuro inmediato?-

Pregunté aún entre risas, sabía que iba a intentarlo y también que terminaría rindiéndose a la tentación.

-Terminaré pronto de intoxicarme de aire puro, y después vamos por el vestido amarillo ¿te parece?-

Giré a mirarla, el entusiasmo en su rostro no estaba disimulado y yo siempre había adorado verla sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 90
Edad : 122
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
De Gira Artística... Left_bar_bleue15/15De Gira Artística... Empty_bar_bleue  (15/15)

De Gira Artística... Empty
MensajeTema: Re: De Gira Artística...   De Gira Artística... I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:33 am

Asenti con efusividad observandole, parecia tan tranquilo. Lo intentare pero no prometo nada. La verdad es que no entendia porque preferia que no lo viera, a mi me parecia fantastico. En cualquier caso me parece, ya habia contado con que lo ariamos asi. comence a andar tirando de el moviendome con pequeños saltitos que apenas llegaban a separarme del suelo.

Abri la boca para decir algo mas, pero la volvi a cerrar frustrada, nada de futuro, nada de futuro me repeti a mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Mayor Jasper W. Hale
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 77
Edad : 181
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 79
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
De Gira Artística... Left_bar_bleue15/15De Gira Artística... Empty_bar_bleue  (15/15)

De Gira Artística... Empty
MensajeTema: Re: De Gira Artística...   De Gira Artística... I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:36 am

Fruncí los labios tratando de no reirme, estaba totalmente concentrada en no ver el futuro y eso siempre la hacía poner esa arruguita de frustración en la frente.

-Vamos entonces, no hagamos esperar ese vestido-

Miré una vez más hacia el horizonte y luego volví hacia ella.

-Lista o no... el último en llegar al pueblo invita los tragos-

Sonreí una vez más y comencé a correr en dirección del conglomerado.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 90
Edad : 122
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
De Gira Artística... Left_bar_bleue15/15De Gira Artística... Empty_bar_bleue  (15/15)

De Gira Artística... Empty
MensajeTema: Re: De Gira Artística...   De Gira Artística... I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:44 am

Bueno, en cualquier caso, parecia que iva a salirle barato al perdedor, aunque casi antes de que el comenzara a correr yo habia echo lo propio y le seguia muy de cerca. Eres un tramposo, por esto no querias que mirara ice un pequeño mohin y segui corriendo, aunque mas bien era una mezcla entre saltos y un trotecillo.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Mayor Jasper W. Hale
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 77
Edad : 181
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 79
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
De Gira Artística... Left_bar_bleue15/15De Gira Artística... Empty_bar_bleue  (15/15)

De Gira Artística... Empty
MensajeTema: Re: De Gira Artística...   De Gira Artística... I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:47 am

-No fue trampa... todo lo que quiero es que disfrutemos el momento Alice-

Seguí corriendo, incrementando un poco el paso y valiéndome a veces de algunas ramas y árboles bajos para ganar distancia.

-Además ¿qué sería de este mundo sin un poco de sorpresa? vivir al día... el presente ¿recuerdas?-

Una carcajada fluyó por mi garganta, rebotando sonoramente entre los árboles... algunas aves salieron al vuelo ante la reverberación.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 90
Edad : 122
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
De Gira Artística... Left_bar_bleue15/15De Gira Artística... Empty_bar_bleue  (15/15)

De Gira Artística... Empty
MensajeTema: Re: De Gira Artística...   De Gira Artística... I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:55 am

Disfrutar el momento... tendria que intentar esforzarme de verdad por dejarle al margen de mis visiones, no debia fastidiarle mas sorpresas, aunque el verdadero reto iva a ser llevarmelas yo.

Cuando me dijo que si recordaba... la verdad es que no, mis recuerdos se remontan a lo que soy ahora, y las visiones siempre me han acompañado, el lo sabia, pero preferi no recordarselo en este momento, no queria estropearselo.
Jazz comenzaba a sacarme mas distancia, asi que trate de aligerar aun mas el paso, pero no era facil.
Oye! tu tienes las piernas mas largas, eso si que es trampa.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Mayor Jasper W. Hale
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 77
Edad : 181
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 79
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
De Gira Artística... Left_bar_bleue15/15De Gira Artística... Empty_bar_bleue  (15/15)

De Gira Artística... Empty
MensajeTema: Re: De Gira Artística...   De Gira Artística... I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:11 am

Bajé un poco la marcha, dándole oportunidad de igualar un poco la distancia recorrida.

-No es mi culpa que seas un monstruito tan pequeño y aterrador-

Le dediqué una enorme sonrisa encantadora, el tipo de sonrisas que sólo reservaba para ella, para nuestros momentos.

-Inténtalo monstruito mío... recuerda vivir el momento, como al principio, como el día que me encontraste... como nuestros primeros años corriendo de la mano-

Retomé la marcha, corrí con soltura, con presteza... sintiéndome libre, totalmente libre.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 90
Edad : 122
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
De Gira Artística... Left_bar_bleue15/15De Gira Artística... Empty_bar_bleue  (15/15)

De Gira Artística... Empty
MensajeTema: Re: De Gira Artística...   De Gira Artística... I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:17 am

-Monstruito eh, ahora veras.! Era tan fantastico, verle de nuevo completamente a su aire, corriendo juntos, sin ninguna presion, ni ningun instinto que nos domine, solo los dos.
Gracias a que se habia detenido un poco ahora volvia a seguirle de cerca. Nuestros primeros dias, el pobre se habia sentido tan confuso, aunque me habia aceptado sin dudar.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Mayor Jasper W. Hale
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 77
Edad : 181
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 79
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
De Gira Artística... Left_bar_bleue15/15De Gira Artística... Empty_bar_bleue  (15/15)

De Gira Artística... Empty
MensajeTema: Re: De Gira Artística...   De Gira Artística... I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:42 am

Correr siempre me había hecho sentir pleno, como si volviera a ser yo mismo por un momento; sin embargo, en ese momento, podía sentirla a ella, su alegría, su efusividad... la pasión que siempre había emanado de ella y que siempre me sobrepasaba, justo como ahora.

Sin pensarlo siquiera, tarareé una canción que tenía pegada por culpa de Edward y que había terminado memorizando sin querer por tanto escucharla en casa, en el coche camino a la escuela y también en las tantas veces que volvía corriendo para cambiarse luego de pasar la noche con Bella...

-Maybe it's intuition, somethings you just don't question... like in your eyes I see my future in an instant 'and there it goes' I think I found my best friend... I know that it might sound more than a little crazy but I believe... I knew I loved you before I met you, I think I dreamt you into life... I knew I loved you before I met you... I have been waiting all my life-

Me detuve a esperarla y no tardó ni cinco segundos en alcanzarme; la intercepté en el paso sujetando su cintura y comencé a guiarla bailando al ritmo de la canción que ahora estaba cantando en voz baja y sólo para ella.

-There is no rhime or reason, only this sense of completion... and in your eyes I see the missing pieces 'I'm searching for' I think I found my way home... I know that it might sound more than a little crazy but I believe... I knew I loved you before I met you, I think I dreamt you into life... I knew I loved you before I met you... I have been waiting all my life...

A thowsand angels dance around you... I am complete now that I've found you... I knew I loved you before I met you, I think I dreamt you into life... I knew I loved you before I met you... I have been waiting all my life-
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 90
Edad : 122
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
De Gira Artística... Left_bar_bleue15/15De Gira Artística... Empty_bar_bleue  (15/15)

De Gira Artística... Empty
MensajeTema: Re: De Gira Artística...   De Gira Artística... I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:53 am

Era tan maravilloso... si habia alguien capaz de sorpenderme alguna vez era el. Comenzamos a bailar al son improvisado de su voz. Corriendo podia ser mas rapido, pero ahora era yo la que le llevaba ventaja. Buena pista de baile
Sonrei a la vez que levantaba la pierna evitando una raiz sin necesidad de mirarla.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Mayor Jasper W. Hale
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 77
Edad : 181
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 79
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
De Gira Artística... Left_bar_bleue15/15De Gira Artística... Empty_bar_bleue  (15/15)

De Gira Artística... Empty
MensajeTema: Re: De Gira Artística...   De Gira Artística... I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:12 pm

Valía la pena volverse loco por un momento si podía verla y sentirla tan feliz, era literalmente volver a comenzar y no podía negar que estaba fascinado con la idea.

-Cualquier pista es buena si se tiene a la mejor pareja de baile-

Besé su frente y finalmente terminamos de bailar.

-Creo que esto ha sido un empate-

Dije cuando nos ví a los límites del pueblo aún con los brazos entrelazados en posición de baile, habíamos ido moviéndonos al ritmo de la música sin dejar de avanzar.

-¿Quedamos entonces que era primero el vestido amarillo, cierto?-

Inquirí enarcando la ceja izquierda y usando descaradamente el acento sureño.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 90
Edad : 122
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
De Gira Artística... Left_bar_bleue15/15De Gira Artística... Empty_bar_bleue  (15/15)

De Gira Artística... Empty
MensajeTema: Re: De Gira Artística...   De Gira Artística... I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:24 pm

Aunque sabia que iriamos a por el no pude evitar dar un saltito de felicidad. Sabes que me encanta tu acento ¿verdad? le solte un momento, para volver a agarrarle dandole la espalda, con mis manos sujetas las suyas comence a caminar tirando de el. Tambien ahi una chaqueta que tienes que probarte, te va encantar ya lo... uff lo siento, pero no puedo evitarlo.


Frunci el ceño aunque el no me viera, era tan frustrante, debia intentar ir al dia a dia con el, costara lo que costara.... Teniamos tanto que hacer juntos que la eternidad se antojaba corta.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Mayor Jasper W. Hale
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 77
Edad : 181
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 79
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
De Gira Artística... Left_bar_bleue15/15De Gira Artística... Empty_bar_bleue  (15/15)

De Gira Artística... Empty
MensajeTema: Re: De Gira Artística...   De Gira Artística... I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:27 pm

Puse los ojos en blanco y negué con una sonrisa tatuada en los labios.

-Se te ha hecho vicio-

Caminé junto con ella a su paso, finalmente no llevábamos prisa, así que ¿qué mas daba disfrutar un poco de la situación?

-Sobre esa chaqueta... ya veremos-

Ahí estaba lo inevitable, más de 60 años con ella y se me comenzaba a pegar aquello de la moda y las compras, aunque jamás iba a reconocerlo en voz alta.

-En esto tú eres la autoridad Alice, tu guías y yo te sigo-
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 90
Edad : 122
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
De Gira Artística... Left_bar_bleue15/15De Gira Artística... Empty_bar_bleue  (15/15)

De Gira Artística... Empty
MensajeTema: Re: De Gira Artística...   De Gira Artística... I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:33 pm

Camine alegremente por las calles como si hubiera vivido en ellas. Finalmente llegamos a una tienda con un gran escaparate, apenas unos segundos despues saliamos de alli con una bolsa mas, no habia necesitado probarmelo, y estaba entusiasmada con la idea.

"-Sobre esa chaqueta... ya veremos-" habida dicho el, no te preocupes, ya lo e visto yo pense dando un saltito y juntando los dos talones en el aire con efusividad, lo que provoco que alguno de los viandantes posara su mirada sobre mi, pero que mas daba. Aqui es, no te molestes en mirar las camisetas, son horribles. Tironee de el metiendole en la tienda y le solte para que estubiera a su aire mientras yo observava la ropa aunque no paraba de echar miradas al lugar donde estaba la chaqueta que el iva a comprar, se veia tan guapo...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Mayor Jasper W. Hale
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 77
Edad : 181
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 79
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
De Gira Artística... Left_bar_bleue15/15De Gira Artística... Empty_bar_bleue  (15/15)

De Gira Artística... Empty
MensajeTema: Re: De Gira Artística...   De Gira Artística... I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:39 pm

-No me lo arruines... ¿qué tal que quiero una camiseta horrenda para variar el guardarropa?-

Puse los ojos en blanco una vez más, a sabiendas que si compraba una camiseta fea, tardaría más en llegar a mis manos que ella en deshacerse de la inocente prenda, como había sucedido en ocasiones anteriores y como no había logrado hacer con el raído saco de pana que tenía desde que nos habíamos conocido y del cuál me había negado rotundamente a deshacerme.

Entramos en la tienda y la dejé ir a por la chaqueta que había visto que me quedaría bien, mientras por llevarle la contraria, revisaba las camisetas que en realidad eran horrendas... ni Emmett tendría tan mal gusto como para usar algo de eso; así que me concreté a mirar algunos sweaters que se veían abismalmente mejores que las camisetas; elegí un par y fui a probármelos antes de que Alice me interceptara.

-Me quedaré con ambos-

Dije a la dependiente de la tienda en mi precario finés... tendría que pedirle a Edward que me diera clases cuando volviéramos a casa.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 90
Edad : 122
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
De Gira Artística... Left_bar_bleue15/15De Gira Artística... Empty_bar_bleue  (15/15)

De Gira Artística... Empty
MensajeTema: Re: De Gira Artística...   De Gira Artística... I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:46 pm

De eso nada, deja el verde. hable al tiempo que se lo arrebataba y le colocaba la chaqueta y otro sweter de un color burdeos. Ese te quedara mejor me encoji de hombros al distinguir su mirada de "puedes dejar de hacer eso porfavor"

A donde vamos ahora
pregunte con fingida curiosidad cuando saliamos de la tienda.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Mayor Jasper W. Hale
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 77
Edad : 181
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 79
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
De Gira Artística... Left_bar_bleue15/15De Gira Artística... Empty_bar_bleue  (15/15)

De Gira Artística... Empty
MensajeTema: Re: De Gira Artística...   De Gira Artística... I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:53 pm

-¡Hey! en serio me gusta ese sweater verde-

Fruncí el ceño en clara desaprobación.

-Además el último sweater verde que tuve, Nessie lo dejó tamaño elefante doble luego de metérselo a la fuerza a Jacob-

Sabía que era caso perdido resongar, pero no podía dejar de hacerlo y de cualquier modo, me llevaría el sweater verde que hacía juego perfecto con mi saco de pana que era color café. Puse el sweater de vuelta con la ropa que iba a llevarme.

-Ahora sí, vamos a donde la señorita diga que es el siguiente destino-

Le dije en tono jugueton y volviendo a usar el acento sureño, que ayudaría a reconciliarnos un poco luego de la escena del sweater.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 90
Edad : 122
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
De Gira Artística... Left_bar_bleue15/15De Gira Artística... Empty_bar_bleue  (15/15)

De Gira Artística... Empty
MensajeTema: Re: De Gira Artística...   De Gira Artística... I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:04 pm

Sacudi la cabeza y le saque la lengua. Te dejo que decidas ir a ver el monumento con la fuente Me rei y di una vuelta a su alrededor, no iva a dejarle ponerse ese sweter, pero ya tendria tiempo de encargarme de el.

¿Crees que Nessie nos echara de menos? Espero que no juegue demasiado con Jacob.
Era verdaderamente frustrante tener a Jacob rondando siempre.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Mayor Jasper W. Hale
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 77
Edad : 181
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 79
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
De Gira Artística... Left_bar_bleue15/15De Gira Artística... Empty_bar_bleue  (15/15)

De Gira Artística... Empty
MensajeTema: Re: De Gira Artística...   De Gira Artística... I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:20 pm

-Creo que nos echa de menos un poco menos de lo que nosotros la echamos de menos-

Tomé su mano y en la otra sostuve mi paquete de cosas recién adquiridas, anduvimos por las calles hasta llegar al monumento de la fuente que había mencionado Alice.

-Aquí está la fuente... y el sweater verde se queda-

Saqué el sweater verde de la bolsa, le quité el precio y me lo puse sobre la camiseta que llevaba puesta, en realidad no se me veía nada mal.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 90
Edad : 122
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
De Gira Artística... Left_bar_bleue15/15De Gira Artística... Empty_bar_bleue  (15/15)

De Gira Artística... Empty
MensajeTema: Re: De Gira Artística...   De Gira Artística... I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:00 pm

Le mire con el ceño fruncido, ese sweter desapareceria, la decision estaba tomada. Me acerque a la fuente, y me sente placidamente, viendo saltar las gotas que empujaba el viento.

Este sitio es demasiado tranquilo, se me hace aburrido.
Dije cambiando de tema, aunque era cierto, le faltaba cierto aroma de fiesta.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Mayor Jasper W. Hale
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 77
Edad : 181
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 79
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
De Gira Artística... Left_bar_bleue15/15De Gira Artística... Empty_bar_bleue  (15/15)

De Gira Artística... Empty
MensajeTema: Re: De Gira Artística...   De Gira Artística... I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:07 pm

Arqueé una ceja algo escéptico.

-¿Significa eso que alguien quiere ir a buscar algún club al caer la noche?-

Subí y bajé ambas cejas ahora, buscando darle un aire divertido a la situación.

-Finalmente, no fue totalmente mi idea venir a ver el monumento de la fuente... pero podemos hacer algo para entretenernos antes de ir a buscar juerga nocturna-

Me llevé la mano a la barbilla frotándola un poco y luego me acerqué a ella, delineando con el pulgar izquierdo el contorno de las ojeras bajo sus ojos.

-Creo que deberíamos ir a cenar antes de la juerga y ya después "volvernos locos" e irnos por ahí de desvelados-

Reí ante el chiste malo, no era que realmente necesitáramos dormir, pero seguro querría disfrutar un poco más el tiempo en Finlandia, ya que quizá pronto estaríamos poniéndonos de vuelta a casa.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 90
Edad : 122
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
De Gira Artística... Left_bar_bleue15/15De Gira Artística... Empty_bar_bleue  (15/15)

De Gira Artística... Empty
MensajeTema: Re: De Gira Artística...   De Gira Artística... I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:42 pm

Di un aplauso entusiasmada. Me apetece estrenar el vestido nueva, debemos a ir a un sitio sofisticado, seguro que encontramos algo apropiado Me acerque hasta su oido para susurrarle. Mañana podriamos "salir a cenar", empiezo a sentir un poco de hambre y se que tu tambien coloque un dedo en sus labios. Esta noche estrenaras tu chaqueta pero el sweter verde se queda en casa.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Mayor Jasper W. Hale
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 77
Edad : 181
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 79
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
De Gira Artística... Left_bar_bleue15/15De Gira Artística... Empty_bar_bleue  (15/15)

De Gira Artística... Empty
MensajeTema: Re: De Gira Artística...   De Gira Artística... I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:58 pm

Besé la punta de su dedo... siempre que hacía esas cosas podía volverme loco y sabía que lo estaba haciendo con total premeditación, alevosía y ventaja.

-Está bien, cenaremos mañana y hoy nos iremos de juerga-

Pasé ambos brazos por su cintura y la apreté contra mi pecho.

-No hace falta ser un genio para saber que ese vestido amarillo te quedará genial... y seré la envidia de todos los hombres alrededor cuando entremos a cualquier sitio que vayamos-

Me perdí un momento besándola con suavidad y tomándome mi tiempo, como no lo había hecho ya hacía bastante tiempo.

-Creo que hacía falta un poco de tiempo de calidad sólo para nosotros-

Le murmuré con suavidad, dejando mi aliento correr entre sus cabellos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Gira Artística... Empty
MensajeTema: Re: De Gira Artística...   De Gira Artística... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De Gira Artística...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alrededor del Mundo :: Finlandia-
Cambiar a: