¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sin rumbo fijo *Libre*

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 Left_bar_bleue7/7Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo *Libre*   Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:22 pm

Rei - debe ser muy divertido intentarlo algun dia - comente meintras hacia planes mentales de ideas en lo que podria ser util cambair con una gemela - auqneu lastimosamente nunca me sera posible hacer algo parecido - comente riendo un poco, rei un poco mas ante su comentario - creeme qeu yo digo estupideces todo el tiempo asi qeu no te preocupes - comente mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo *Libre*   Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:09 pm

- Si suele pasar...aunque bueno - me encogi de hombros - a mi me sale natural... - rei - un dia jugare a "Juego de gemelas" yo sere ella todo un dia, y ella yo...cosa que no es muy interesante...¿sabias que ambas somos alergicas a las nueces?...es un dato curioso importante - rei -
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 Left_bar_bleue7/7Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo *Libre*   Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:07 pm

Rei - creo que ya me tocara pensar mucho mas cual es cual cada vez que hable con ustedes - comente riendo - ¿y que otras cosas tienen en comun? - pregunte - claro...ademas de ser practicamente igules, habernacido el mismo dia, ser alergicas a las nueces y tener la misma familia.. - dije mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo *Libre*   Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 3:25 pm

- Mmm pues bailar, cantar, lo que sea...no hemos compartido demasiado tiempo como para descubrirlo, estamos en proceso...ya sabes - me encogi de hombros - y respecto a lo otro...un dia Celeste me llamo "Beckels" por que no sabia quien era...- rei -
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 Left_bar_bleue7/7Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo *Libre*   Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:36 am

Rei - supongo que se daran cuenta poco a poco - comente riendo, rei aun mas por el apodo que le habia puesto Celeste - pues es bastbante creativa...seguro a mi nunca se me ocurriria ese apodo - comente admitiendo mi falta de imaginacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo *Libre*   Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:18 pm

- Yo me rei mucho al escucharla...fue bastante interesante y en verdad si fue creativo - sonrei - y cuentame...¿tienes novio? - dije dandole un leve codazo amistoso - ¿me lo cuentas...primita? - sonrei -
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 Left_bar_bleue7/7Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo *Libre*   Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 2:11 pm

Rei cuando me dio el peqeuño codazo, me sonroje automaticamente - pues si..si tengo - respondi intentando naajr los colores de mi cara - se llama Josh - agregue imaginando que queria tambien saber ese detalle - y tu tienes? - pregunte mirandola curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo *Libre*   Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 7:58 pm

- Mmm...bueno si...se llama Zac Efron - rei por el chiste - es broma, obviamente - puse los ojos en blanco - pues no Cam...estoy soltera...pero abierta a posibilidades...
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 Left_bar_bleue7/7Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo *Libre*   Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:03 pm

Rei ante su chiste - que lastima porque el es mi amante - agregue bromeando - mm...al aprecer ya tengo que buscar otra pareja - comente pensando en voz alta - esto se pone algo dificil...- dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo *Libre*   Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:39 pm

- Dios mio Camille!...no crei que te enredarias con mi novio! - puse cara de indignacion...pero luego rei - como sea...¿tienes planeado organizarme una cita a ciegas?...solo pido que el chico sea guapo y con sentido del humor, inteligente...ya sabes, no pido demasiado - sonrei - ¿conoces alguno que me sirva?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo *Libre*   Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:42 pm

(off) affraid lo siento lo siento lo siento!!!!! me equivoque de pj otra vez!....dios esto es complicado! hazte la idea de que eso lo escribio Kelsey! xDD...perdon.. ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 Left_bar_bleue7/7Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo *Libre*   Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:47 pm

((xD!!!!jajjajaja no te preocupes jajaj xD ))


Rei con ella por bastante tiempo, y el estomago me empezo a doler un poco por reirme tanto - gracias por la sesion de abdominales - dije mirandola intentando calmarme un poco - pues lo que pasa es que una prima quiere hacer una comida familiar con mi novio, mi hermana, el novio de mi hermana y ella, asi que planeo buscarle a ella una pareja, y mientras lo hago puedo buscarte una tambien a ti - expliqeu encogiendome de hombros - aunque tango la ligera sospecha de que no lo lograre ya que normalmente soy un fracaso para ese tipo de cosas...- agregue riendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo *Libre*   Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:57 pm

- Oh de nada Cam...me han comentado que soy mejor que un gimnasio - rei - ¿como se llama tu hermana?...¿y cual es la prima a la que le conseguiras un novio? - dije sonriente - ¿y con quien organizaras mi cita? - busque mi telefono y se lo puse en la cara, con la luz alumbrandola - es el efecto que faltaba para el interrogatorio...- rei -
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 Left_bar_bleue7/7Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo *Libre*   Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:07 pm

Rei un poco mas de nuevo - quien sabe..de pronto podrias montar un negocio que diga algo como...rebaje mas rapido con Kelsey! incluso lo puedes patrocinar en esos progrmas que venden productos por television - agregue riendo, rei aun mas fuerte ante su interrogatorio y cuando me puso el celular en la cara - mi herman ase llama Cris, o bueno asi le decimos - me encogi de hombros mientars recordaba las otras preguntas - le conseguire a mi prima Su y aun no se con quien organizar tu cita, de pronto con map o con mi novio - respondi mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo *Libre*   Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 6:25 pm

(off) Cam! ayudaste a Map en su plan malevolo de separacion! traidora! Sad

Pense en Map...en todas las cosas que habian sucedido con ella...

- Creo que con Map...bueno, no es una buena idea...no nos llevamos demasiado...bien - dije con voz pausada - bueno, me odia en pocas palabras...desde que llegue a la casa...no se por que en realidads - me encogi de hombros - es extraño...pero con tu novio si es una buena idea...-sonrei un poco-
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 Left_bar_bleue7/7Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo *Libre*   Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 6:42 pm

((eso no fue asi!!! ademas no los vamos a separar!!recuerda que tu tambien vas a tener pareja!!))


Asenti algo extrañada - esta bien...- dije confundida, preferi no preguntar mas ya que no me parecio lo adecuado involucrarme, despues de todo eran asuntos familiares - etsa bien...le preguntare a ver que me dice - dije riendo - aunque lo siento si me demoro..pero conseguir solteros en esta region es algo complicado...a veces pienso que estan extintos - comente - mm...y que buscas en un chico? - pregunte para que me diera mas detalles, de pronto asi me seria mas facil.


((x cierto...no conoces a nadie?? xD es q esta algo complicado..xD))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo *Libre*   Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:51 pm

(off) no xDD...y no se de donde saldra esa pareja!

- Pues inteligentes, con buen sentido del humor, sensibles, amables, cariñosos, estaria bien que fuera guapo pero no es tan necesario - rei - como sea Cam...el destino lo traera, espero...no es tu obligacion presentarme a alguien...aunque si quieres hacerlo - rie a carcajadas - como sea...lo de los solteros es una gran verdad...
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 Left_bar_bleue7/7Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo *Libre*   Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 6:58 pm

((xD jajaj))


- Hare lo que pueda - dije riendo con ella - ya sabes que buscar buenos chicos es bastante complicado - agregue poniendo los ojos en blanco, debia de admitir que habia sido bastante suertuda al encontrar a Josh, mire el mar por unos segundos y me entranron unos deseos de meterme, me pare rapidamente - te quieres meter? - pregunte mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo *Libre*   Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 8:45 pm

Sus palabras me tomaron por sorpresa, al parecer era mas aventurera de lo que parecia, me encogi de hombros asintiendo...

- Esta bien, Lo hare...pero cuando muera de Hipotermia o pesque un resfriado, sera todo tu culpa - dije riendo mientras e quitaba la camiseta, quedaria en sujetador, pero preferia tener algo seco al salir - ¿No te molesta que entre asi?...es que quiero algo seco al salir, para no morir congelada tan pronto, ya sabes...- rei mas -
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 Left_bar_bleue7/7Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo *Libre*   Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:35 pm

Rei - creo que podre vivir con esa culpa en mi cabeza - dije riendo, la imite mientras me quitaba la camisa y los shorts que llevaba para quedarme con un bikini, despues de todo ya siempre estaba preparada para esas cosas al vivir tan cerca de la playa, y ademas este era mi lugar favorito - pues a mi no me molesta...- dije respondiendole - despues de todo ambas somos mujeres y estar con sujetador es casi lo mismo qeu estar en vestido de baño...lo unico diferente es la tela - agregue mientras ponia mi ropa en una rama.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo *Libre*   Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:34 am

Escuche todo lo que dijo y rei.

- Pues si, tienes razon...las telas son diferentes, y no importa - rei mas fuerte e imite sus movimientos dejando mi ropa colgada en la rama - Bueno, entra tu primero...- lo hizo y yo la segui - wow, el agua esta muy fria - dije mientras intentaba nadar para acostumbrarme a la temperatura - Tu debes de estar acostumbrada...¿no es cierto? - sonrei -.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 Left_bar_bleue7/7Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo *Libre*   Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:32 pm

Le sonrei mientras terminaba de organizar la ropa para que no se fuera a volar, me metí rápidamente al mar ya que por experiencia sabía que era mejor meterse lo más rápido posible, la mire mientras se metía, reí un poco al ver su expresión - así es....he venido tantas veces que ya casi no me da frío - dije - sabes...de pronto lo mejor es que te hundas de una vez ya que así el cuerpo esta en la misma temperatura - sugerí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo *Libre*   Sin rumbo fijo *Libre* - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sin rumbo fijo *Libre*
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Caminando sin rumbo
» **Recorriendo las calles sin rumbo** (Shads)
» **Recorriendo las calles sin rumbo** (Shads)
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: